¡Nuestras últimas adquisiciones para Nintendo Switch!

@OsoDeLasCavernas Buenas adquisiciones, de todos esos sólo tengo el Octopath pero es mi preferido del 2018. Sin duda el juego más bonito que he jugado.
Has hecho bien en pillar la microsd, los 32 gigas que vienen de serie se agotan en un suspiro.
AdrianEOL escribió:@OsoDeLasCavernas Buenas adquisiciones, de todos esos sólo tengo el Octopath pero es mi preferido del 2018. Sin duda el juego más bonito que he jugado.
Has hecho bien en pillar la microsd, los 32 gigas que vienen de serie se agotan en un suspiro.


Muchas gracias Adrian!! [beer]
Tienes tu colección subida a eol?. Me gustaría verla! [sati]

@AR4SH1 Muchas gracias a ti también compañero!! [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
AdrianEOL escribió:@OsoDeLasCavernas Buenas adquisiciones, de todos esos sólo tengo el Octopath pero es mi preferido del 2018. Sin duda el juego más bonito que he jugado.
Has hecho bien en pillar la microsd, los 32 gigas que vienen de serie se agotan en un suspiro.


Muchas gracias Adrian!! [beer]
Tienes tu colección subida a eol?. Me gustaría verla! [sati]

@AR4SH1 Muchas gracias a ti también compañero!! [beer]


A ti, me encanta ver ese tipo de fotos, espero que lo disfrutes como un niño, al máximo de lo que te propongas, y cuídalo como el primer día! [beer]
@OsoDeLasCavernas Aún me quedan algunos juegos que he comprado por llegar pero en cuanto me lleguen subo la colección completa (no son muchos pero bueno, poco a poco xD). Ya te cito en cuanto lo haga [beer].
AR4SH1 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
AdrianEOL escribió:@OsoDeLasCavernas Buenas adquisiciones, de todos esos sólo tengo el Octopath pero es mi preferido del 2018. Sin duda el juego más bonito que he jugado.
Has hecho bien en pillar la microsd, los 32 gigas que vienen de serie se agotan en un suspiro.


Muchas gracias Adrian!! [beer]
Tienes tu colección subida a eol?. Me gustaría verla! [sati]

@AR4SH1 Muchas gracias a ti también compañero!! [beer]


A ti, me encanta ver ese tipo de fotos, espero que lo disfrutes como un niño, al máximo de lo que te propongas, y cuídalo como el primer día! [beer]


Muchas gracias de nuevo y por contestar [risita]
Muy buen consejo, la verdad que cuido mucho mis cosas. Creo que con el paso del tiempo me he vuelto más cuidadoso. Ahora mi niña pequeña es la switch y la estoy cuidando mucho. Tanto es así que cuando termino de usarla le paso una gamuza [+risas] [beer] y ahora con la funda mucho mejor.

@AdrialEOL Lo importante es que los disfrutas, no importa si son muchos o pocos. Espero que te lleguen pronto esos juegos! [beer] . Lo de poco a poco buen consejo también, a ver si me lo meto en la cabeza [+risas] [beer]
Pues nada hoy ha caído una tarjeta SD de 200Gb

Y el mando pro .

Ahora a esperar a los anuncios de juegos y fechas para este 2019 . Espero Direct pronto
con lo de esta navidad así ha quedado mi colección, tengo la switch desde hace unos 13 meses:

Imagen
OsoDeLasCavernas escribió:
Imagen

Bueno bueno, creo que me he perdido algo... Pero cuándo ha caído la Switch oso?? Enhorabuena por todas esas compras!! Ya me presentarás tu cole cuando la subas por aquí!!! Disfruta mucho!!

Por cierto, sigo con el Vampyr, disfrutando mucho, pero ha venido una época de poco tiempo libre y... Se me ha juntado el Hey! Pikmin de 3DS de por medio [fiu]
Pues una Switch por aquí: [360º]

Imagen

Imagen

Imagen
Xumadol escribió:Pues una Switch por aquí: [360º]

Imagen

Imagen

Imagen


hola,donde has comprado la pegatina de la consola,por cierto queda muy bien ,saludos
oscargil2114 escribió:
Xumadol escribió:Pues una Switch por aquí: [360º]

Imagen

Imagen

Imagen


hola,donde has comprado la pegatina de la consola,por cierto queda muy bien ,saludos


No es una pegatina, es una funda para el dock. La parte interior es de una tela similar a algodón que evita el roce con la pantalla y evita arañazos. La exterior es plástico y en la parte superior puedes guardar los juegos. En Game la venden por 9 euros, esta genial
@oscargil2114 Como ha dicho el compañero, es una carcasa que por detrás lleva un protector para evitar que se raye la pantalla, y además tiene para colocar algunos cartuchos en la parte frontal.

Yo lo pillé en Carrefour por 10€, y en Game lo tienes por unos 9€. Muy contento con la compra.
Una compra recibida esta mañana. :)


Imagen
Imagen

No es de Switch pero bueno, ha sido el último que he comprado.

Anteriormente:
Yokai Watch - 12€
Luigi's Mansión 2 (Caratula original, no Select) - 15€
Xenoblade 2 - 29,95€
Mario and Rabbids (Gold Edition) - 29,95€
Donkey Kong Country Tropical Freeze (Segunda Mano) 30€.
enfermo777 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Imagen

Bueno bueno, creo que me he perdido algo... Pero cuándo ha caído la Switch oso?? Enhorabuena por todas esas compras!! Ya me presentarás tu cole cuando la subas por aquí!!! Disfruta mucho!!

Por cierto, sigo con el Vampyr, disfrutando mucho, pero ha venido una época de poco tiempo libre y... Se me ha juntado el Hey! Pikmin de 3DS de por medio [fiu]


Aquí: hilo_hilo-general-de-compras_1393436_s34180
Pero como verás, te mencioné mal y no te saltó [+risas] que desastre soy.
De cole llevo unos diez, comencé como ves ahí con el zelda y muy contento [buenazo]
Así te durará más, disfrutalo mucho que el juego lo merece. Me recomiendas el hey pikmin?. Un abrazo [beer]
Ah y dejo el de hoy que se me olvidaba [+risas]
Imagen
@Xumadol Si podeis tener el link a mano...

Gracias.
Un saludo.
@OsoDeLasCavernas @enfermo777 ya vi que Oso se olvidó de poner los 7 XD

Por cierto, hermano, ese juego no te lo había visto, buena caza ese Blazblue [sati] Así que ya llevas unos diez, no? Tu colección va viento en popa, a toda vela [chulito] Ah, el Hey Pikmin es de 3DS, y sí que te lo recomiendo, muy chulo [beer]

Dejo mis dos nuevas adquisiciones a 45 y 29 euros respectivamente ratataaaa

Imagen

Imagen
Yo esperando una devolucion de amazon para recomprar el pokemon y el mario deluxe
AdrianEOL escribió:@OsoDeLasCavernas Aún me quedan algunos juegos que he comprado por llegar pero en cuanto me lleguen subo la colección completa (no son muchos pero bueno, poco a poco xD). Ya te cito en cuanto lo haga [beer].


También me gustaría verla, yo tengo que poner al día la mía y tirar fotos esta tarde, a ver si me pongo [+risas]
@OsoDeLasCavernas ahora entiendo todo!! Pues bienvenido al universo Switch!! Ya me ganas con tus 10 titulazos!!! Ya nos irás contando qué tal te va pareciendo esta consola!!

El Hey! Pikmin es, en mi opinión, un juego ameno y agradable, muy recomendable para jugar los ratos muertos de 20-25 minutos y con bastantes coleccionables que te pican a conseguir el 100%. Lo estoy disfrutando mucho, pena que ya lo estoy acabando y tendré que buscar un nuevo título que me llene esos 20 minutos diarios. Igual oso o @ciberionz me recomiendan alguno de este estilo [sonrisa]
enfermo777 escribió:@OsoDeLasCavernas ahora entiendo todo!! Pues bienvenido al universo Switch!! Ya me ganas con tus 10 titulazos!!! Ya nos irás contando qué tal te va pareciendo esta consola!!

El Hey! Pikmin es, en mi opinión, un juego ameno y agradable, muy recomendable para jugar los ratos muertos de 20-25 minutos y con bastantes coleccionables que te pican a conseguir el 100%. Lo estoy disfrutando mucho, pena que ya lo estoy acabando y tendré que buscar un nuevo título que me llene esos 20 minutos diarios. Igual oso o @ciberionz me recomiendan alguno de este estilo [sonrisa]


Pues así estilo Hey! Pikmin que más de acción y exploración, te puedo recomendar el Candle sobre todo, y el Spelunker Party es muy divertido [360º] Lo puedes jugar en inglés si te lo pillas en la eShop, yo lo tengo también en físico pero solo viene en japo [+risas] Ya veréis la lista completa de los que tengo, posiblemente hoy [sati]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas @enfermo777 ya vi que Oso se olvidó de poner los 7 XD

Por cierto, hermano, ese juego no te lo había visto, buena caza ese Blazblue [sati] Así que ya llevas unos diez, no? Tu colección va viento en popa, a toda vela [chulito] Ah, el Hey Pikmin es de 3DS, y sí que te lo recomiendo, muy chulo [beer]

Dejo mis dos nuevas adquisiciones a 45 y 29 euros respectivamente ratataaaa

Imagen

Imagen


Se me olvidó sí [+risas]
El blaz he visto que sale otro y no sé si devolverlo:
https://www.fnac.es/Blazblue-Central-Fi ... earchpos=1
Pues me apunto ese pikmin. Justo hoy le he echado un ojo al pikachu y mira [+risas] ya te lo has agenciado. Buenas compras bro!. Disfrutalos mucho [beer]

@enfermo777 Esta vez si bien escrito [+risas] . Muchas gracias profe!. Nada ya poquito a poco te irás haciendo con títulos no te preocupes [beer]
@OsoDeLasCavernas me faltaba la edición Pikachu, y me dije, cuando pasen las fiestas si no baja más de precio [carcajad] Na, ya vi que fue un despiste, pero me dije, ya se dará cuenta (o no) [+risas] Pues si va a salir un nuevo Blazblue, casi mejor te puedes esperar, estos juegos siempre se superan en cada entrega, bro [beer]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas me faltaba la edición Pikachu, y me dije, cuando pasen las fiestas si no baja más de precio [carcajad] Na, ya vi que fue un despiste, pero me dije, ya se dará cuenta (o no) [+risas] Pues si va a salir un nuevo Blazblue, casi mejor te puedes esperar, estos juegos siempre se superan en cada entrega, bro [beer]


Ya ves que me di cuenta pero a los días [+risas]
Pues ya me comentas que tal te parece el pikachu, no lo he visto mucho pero se parece bastante a la serie.
Sí que es cierto que sacan muchas entregas con más personajes. me lo pienso en estos días [sati]
@OsoDeLasCavernas no es el salto de la saga Pokemon que muchos esperan para el próximo juego, pero a mí me vale. Es muy vistoso y sólido el motor, las animaciones pues no muy allá, pero mola explorar la Isla de Kanto [360º] También puedes ir a por el Eevee [beer] Ya me cuentas [chulito]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas no es el salto de la saga Pokemon que muchos esperan para el próximo juego, pero a mí me vale. Es muy vistoso y sólido el motor, las animaciones pues no muy allá, pero mola explorar la Isla de Kanto [360º] También puedes ir a por el Eevee [beer] Ya me cuentas [chulito]


Sí he visto que hay otra versión. Hay mucha diferencia?
OsoDeLasCavernas escribió:
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas no es el salto de la saga Pokemon que muchos esperan para el próximo juego, pero a mí me vale. Es muy vistoso y sólido el motor, las animaciones pues no muy allá, pero mola explorar la Isla de Kanto [360º] También puedes ir a por el Eevee [beer] Ya me cuentas [chulito]


Sí he visto que hay otra versión. Hay mucha diferencia?


Todos los Pokemon suelen salir con dos versiones, la diferencia principal es el personaje con el que juegas, y algunos cambios durante tu camino en el juego que te hace toparte con algunos pokemons exclusivos. Por lo demás, se parecen mucho los dos [beer]
ciberionz escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas no es el salto de la saga Pokemon que muchos esperan para el próximo juego, pero a mí me vale. Es muy vistoso y sólido el motor, las animaciones pues no muy allá, pero mola explorar la Isla de Kanto [360º] También puedes ir a por el Eevee [beer] Ya me cuentas [chulito]


Sí he visto que hay otra versión. Hay mucha diferencia?


Todos los Pokemon suelen salir con dos versiones, la diferencia principal es el personaje con el que juegas, y algunos cambios durante tu camino en el juego que te hace toparte con algunos pokemons exclusivos. Por lo demás, se parecen mucho los dos [beer]


Muchas gracias por la info, los únicos que he jugado es el de game boy y el de la n64 [+risas]
@OsoDeLasCavernas un placer comentarte, pues creo que va a notar el salto, sí señor [+risas]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas un placer comentarte, pues creo que va a notar el salto, sí señor [+risas]


Que yo recuerde son esos los que jugué, en la ds no me acuerdo de haber jugado ninguno [tomaaa]
OsoDeLasCavernas escribió:
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas un placer comentarte, pues creo que va a notar el salto, sí señor [+risas]


Que yo recuerde son esos los que jugué, en la ds no me acuerdo de haber jugado ninguno [tomaaa]


Yo aún no muchos, le di al Diamante de NDS, los de GB Color los he pillado ahora con las cajitas que sacaron con los códigos [+risas]

Imagen
OsoDeLasCavernas escribió:
enfermo777 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Imagen

Bueno bueno, creo que me he perdido algo... Pero cuándo ha caído la Switch oso?? Enhorabuena por todas esas compras!! Ya me presentarás tu cole cuando la subas por aquí!!! Disfruta mucho!!

Por cierto, sigo con el Vampyr, disfrutando mucho, pero ha venido una época de poco tiempo libre y... Se me ha juntado el Hey! Pikmin de 3DS de por medio [fiu]


Aquí: hilo_hilo-general-de-compras_1393436_s34180
Pero como verás, te mencioné mal y no te saltó [+risas] que desastre soy.
De cole llevo unos diez, comencé como ves ahí con el zelda y muy contento [buenazo]
Así te durará más, disfrutalo mucho que el juego lo merece. Me recomiendas el hey pikmin?. Un abrazo [beer]
Ah y dejo el de hoy que se me olvidaba [+risas]
Imagen


alaaaa. me ausento unos dias y no veas la de cosas que me pierdo!!! eso que han sido, tus reyes?? felicidades!! [amor] [amor] y bienvenido al club [oki]
He cambiado mi antigua (y vulnerable) switch Sx os por una nueva para tirar todo de originales. Ya de paso me he comprado algun juego y el online un año.

Imagen
zirtana escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
enfermo777 escribió:Bueno bueno, creo que me he perdido algo... Pero cuándo ha caído la Switch oso?? Enhorabuena por todas esas compras!! Ya me presentarás tu cole cuando la subas por aquí!!! Disfruta mucho!!

Por cierto, sigo con el Vampyr, disfrutando mucho, pero ha venido una época de poco tiempo libre y... Se me ha juntado el Hey! Pikmin de 3DS de por medio [fiu]


Aquí: hilo_hilo-general-de-compras_1393436_s34180
Pero como verás, te mencioné mal y no te saltó [+risas] que desastre soy.
De cole llevo unos diez, comencé como ves ahí con el zelda y muy contento [buenazo]
Así te durará más, disfrutalo mucho que el juego lo merece. Me recomiendas el hey pikmin?. Un abrazo [beer]
Ah y dejo el de hoy que se me olvidaba [+risas]
Imagen


alaaaa. me ausento unos dias y no veas la de cosas que me pierdo!!! eso que han sido, tus reyes?? felicidades!! [amor] [amor] y bienvenido al club [oki]


Muchas gracias!!!.
Sí, la mayor parte de los reyes básicamente.
Muy contento con la híbrida gris de nintendo!. [beer]
astarothbcn escribió:He cambiado mi antigua (y vulnerable) switch Sx os por una nueva para tirar todo de originales. Ya de paso me he comprado algun juego y el online un año.

Imagen



Por curiosidad, puedo preguntar a que se debe tu cambio de pensamiento??

La verdad es que, en mi opinion, es una consola que invita a comprar originales y casi coleccionarlos, pero entiendo que cada uno tiene un pensamiento diferente.

Saludos!
yo77->elunico escribió:
astarothbcn escribió:He cambiado mi antigua (y vulnerable) switch Sx os por una nueva para tirar todo de originales. Ya de paso me he comprado algun juego y el online un año.

Imagen



Por curiosidad, puedo preguntar a que se debe tu cambio de pensamiento??

La verdad es que, en mi opinion, es una consola que invita a comprar originales y casi coleccionarlos, pero entiendo que cada uno tiene un pensamiento diferente.

Saludos!


Pues por eso mismo,prefiero comprar los exclusivos y jugarlos online sin riesgo ninguno de baneo ni nada ,de ahi mi decisión de deshacerme de la antigua con sx os y tirar de originales solo.
OsoDeLasCavernas escribió:
Imagen
Está creciendo exponencialmente esta cole oso. Uno para el sábado y otro para el domingo [plas] [plas]
enfermo777 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Imagen
Está creciendo exponencialmente esta cole oso. Uno para el sábado y otro para el domingo [plas] [plas]


Jjjajajaa muchas gracias profe, qué grande eres [beer]
Que pases buen finde [sati]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas @Storpek @enfermo777 por aquí las últimas incorporaciones a la cole [360º]

Oso, esta vez con unboxing en toda regla [sati] [beer]

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas @enfermo777 ya vi que Oso se olvidó de poner los 7 XD

Por cierto, hermano, ese juego no te lo había visto, buena caza ese Blazblue [sati] Así que ya llevas unos diez, no? Tu colección va viento en popa, a toda vela [chulito] Ah, el Hey Pikmin es de 3DS, y sí que te lo recomiendo, muy chulo [beer]

Dejo mis dos nuevas adquisiciones a 45 y 29 euros respectivamente ratataaaa
Imagen


Imagen



qué buenas compras!!! yo tambien he caido con ese Tales para Switch y el Mario [amor]
No he tenido lugar para sacarle fotos... he cogido las vacas con muchas ganas [qmparto]
Regalo de la novia por mi cumpleaños de la semana que viene.... no me voy a quejar!

Imagen

Me gusta que hayan sido 2 exclusivos... porque se unen a mi Mario Bros U Deluxe, Mario Oddysey y Zelda BOTW.
@zirtana cuánto tiempo sin tener noticias tuyas, compi, ya creí que te habías olvidado de nosotros [+risas] Pues ya te digo ese Tales me tiene enamorado, siempre quise jugarlo, la historia de los blastias, las energías que sirven de barreras en las ciudades y más cosas, engancha lo suyo, al final te sientes todo un héroe cuando te dan las gracias en algún pueblo [buenazo] Ya sabes que me apunto a ver tus fotos [chulito]

OsoDeLasCavernas escribió:
Imagen


Se me pasaron ver tus compras, bro, sorry [sonrisa] Grandes compras, el Street Fighter sé que te mola mucho, y el Gear luce muy bonito en modo portátil, yo me hice hace poco con el Gear 2 [beer]
ciberionz escribió:@zirtana cuánto tiempo sin tener noticias tuyas, compi, ya creí que te habías olvidado de nosotros [+risas]


Eso es imposible [sonrisa] estoy con las tan deseadas vacas, todavia me quedan unos dias y no estoy parando por casa. A ver si puedo hacerles fotos y te enseño!! [oki]
zirtana escribió:
ciberionz escribió:@zirtana cuánto tiempo sin tener noticias tuyas, compi, ya creí que te habías olvidado de nosotros [+risas]


Eso es imposible [sonrisa] estoy con las tan deseadas vacas, todavia me quedan unos dias y no estoy parando por casa. A ver si puedo hacerles fotos y te enseño!! [oki]


Pues me alegro mucho de que hayas disfrutado de tus vacas, compi, se te nota muy contenta y fresca como una lechuga [buenazo] [+risas] Yo dejé hace poco mi cole completa de Switch, me calculó mi hermano y asistente Oso, que andaba por los 111 juegos en físico, ya de los digitales prefiero no hablar [carcajad] Pues espero verlas pronto, siempre me sorpenden tus sesiones fotográficas [chulito] [beer]
ciberionz escribió:Pues me alegro mucho de que hayas disfrutado de tus vacas, compi, se te nota muy contenta y fresca como una lechuga [buenazo] [+risas] Yo dejé hace poco mi cole completa de Switch, me calculó mi hermano y asistente Oso, que andaba por los 111 juegos en físico, ya de los digitales prefiero no hablar [carcajad] Pues espero verlas pronto, siempre me sorpenden tus sesiones fotográficas [chulito] [beer]


111 fisicos!!! madre mia, me quito el sombrero, yo no los he contado, pero no llego a tantos ... las cajas, el secreto esta en las cajas [qmparto]

y si, la verdad que estoy muy contenta, me hacian falta ya la verdad [ayay]
@zirtana ya ves, he estado dándole duro desde el lanzamiento y al final el número de lanzamientos nos ha desbordado [+risas] Jajaja, con las cajas que, por cierto, a punto tuve de pegarme un hostiazo en el suelo, me paró la puerta, y bueno, fui al dentista porque me molestaba algo la boca, pero me ha dicho que solo es sensibilidad XD Ahora te menciono en la cole de Switch para que la veas [beer]
4389 respuestas