¡Nuestras últimas adquisiciones para Nintendo Switch!

Un Magic-NS y los joycon amarillos...

Imagen

Imagen

Imagen

Los vi, me enamoré y hasta ahora no había tenido excusa para comprarlos. Con sus funditas a juego.


Lástima que con la carcasa no entre en el dock.
@EdwardK te han salido bien de precio, compañero? Yo estuve mirando esas mismas en Carrefour a 14,95€ cada una.

Dejo por aquí la última compra de este 2018 para Switch, feliz año [beer]

Imagen
ciberionz escribió:@EdwardK te han salido bien de precio, compañero? Yo estuve mirando esas mismas en Carrefour a 14,95€ cada una.


Si, justo las compré en Carrefour, todo lo de Starlink esta a un precio super tentador con el 50% así que hay que aprovechar.

Feliz año a todos y buena compra :)
natulciel escribió:Vuelvo al redil...

Imagen

Muy guapa esa edición del Super Smash Bros Ultímate. Para los reyes tengo comprada una de la edición del Diablo 3 con su funda, y dudé entre esa y la Smash Bros.

A disfrutarla!
Pues nada uno más con switch! Estos fueron los Reyes...

Imagen
Otra por aquí! Con odissey y strifa anniversary :)
Enhorabuena a los recién llegados @danemw @Dardo440 y felicidades por comprar ese gran Odyssey!!! Seguro os encantará!!!
enfermo777 escribió:Enhorabuena a los recién llegados @danemw @Dardo440 y felicidades por comprar ese gran Odyssey!!! Seguro os encantará!!!


Gracias! La acabo de encender, configurar y ponerme lo primero a meter la memoria y el cristal templado, ahora mientras bajaba el Diablo 3, estaba echándome la primera partida al Odyssey! Que chulo que es el juego, y que bien se ve en la Switch.

PD: Es normal que la descarga del Diablo 3 vaya lenta? me ha dado unas 2h de tiempo restante.
@Dardo440 El Odyssey es tremendamente bonito, yo lo juego con mi pareja y nos divertimos muchísimo jugando juntos [plas]

Las descargas suelen tardar bastante, no te sé decir si es general, en mi caso es por culpa de mi mejorable conexión a internet...

A disfrutar de esos dos grandes juegos!!! [beer]
Tened en cuenta que descarga más rápido cuando no tienes ningún juego funcionando o en reposo.

A los nuevos, compraos el Zelda, os haréis un favor.
Imagen
Imagen
Algunos juegos comprados en estas fechas
@Shin19 Yo había pensando en el Xenoblade Chronicles 2. Soy muy de RPGs a la vieja usanza, y de entrada el Xenoblade me atrae más. Quizás el Zelda ( nunca he jugado a ninguno ) me da la impresión de tener unas mecánicas más sencillas.

Lo valoraré.

Un saludo!
Dardo440 escribió:@Shin19 Yo había pensando en el Xenoblade Chronicles 2. Soy muy de RPGs a la vieja usanza, y de entrada el Xenoblade me atrae más. Quizás el Zelda ( nunca he jugado a ninguno ) me da la impresión de tener unas mecánicas más sencillas.

Lo valoraré.

Un saludo!


Yo soy un obsesionado de los Xenoblade y tanto éste como el Zelda son para mí absolutamente imprescindibles de Switch. Los que habéis comprado ahora la consola tenéis mucho catálogo donde elegir así que poco a poco.

Un saludo!
Se puede decir que me lo trajeron los reyes ya que llegó el día de la cabalgata :p

Imagen

Imagen
Shin19 escribió:Tened en cuenta que descarga más rápido cuando no tienes ningún juego funcionando o en reposo.

A los nuevos, compraos el Zelda, os haréis un favor.


+1

El Zelda no puede faltar en la colección. De los 24 que ya tengo, para mi el mejor de todas todas.
ciberionz escribió:Se puede decir que me lo trajeron los reyes ya que llegó el día de la cabalgata :p

Imagen

Imagen

Enhorabuena!! Ya te echábamos de menos!!! Disfrútalo y dale duro para aminorar la depresión post navidad!!!
Pues el Octopath fue el primer juego que adquirí para Switch y estas navidades me han regalado los otros tres:

Imagen
@enfermo777 sí que es dura la vuelta a la rutina XD Alguna cosa más caerá en enero, que los camellos no podían con el cargamento [+risas] Un abrazo, profe [beer]
DraXa escribió:Pues el Octopath fue el primer juego que adquirí para Switch y estas navidades me han regalado los otros tres:

Imagen


interesante dejo mis ultimas adquisiciones

Imagen
@OsoDeLasCavernas @Storpek @enfermo777 por aquí las últimas incorporaciones a la cole [360º]

Oso, esta vez con unboxing en toda regla [sati] [beer]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas @Storpek @enfermo777 por aquí las últimas incorporaciones a la cole [360º]

Oso, esta vez con unboxing en toda regla [sati] [beer]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Enhorabuena!!! Vaya compras para amenizar el finde que se nos viene!!! Muy bonitas ambas ediciones, siempre estáis dando envidia malditos [facepalm]

Disfruta mucho de ellas!!!
@enfermo777 desde luego no es mal plan, mantita y Switch para no pasar frío este finde [chulito] La edición de Tales of Vesperia me ha sorprendido hasta a mí, el libro de arte es una pasada, y los cuatros cds de la BSO tampoco me los esperaba así [+risas] Feliz finde, profe [beer]
@ciberionz Menos mal que no tengo la Switch porque sino vaya ruina... [carcajad]
C-O-M-P-R-A-Z-A-S, preciosa la edición del Tales.

Es una consola que me llama enormemente, pero entre lo pendiente de 3DS y PS3 y los €€€ va a tener que esperar , sobretodo por lo último XD
Storpek escribió:@ciberionz Menos mal que no tengo la Switch porque sino vaya ruina... [carcajad]
C-O-M-P-R-A-Z-A-S, preciosa la edición del Tales.

Es una consola que me llama enormemente, pero entre lo pendiente de 3DS y PS3 y los €€€ va a tener que esperar , sobretodo por lo último XD


Muchas gracias, amigo, la verdad es que la tentación vive arriba [sati] Y eso que al principio muchos le tiraban piedras, pero ahora está teniendo mucho tirón [sonrisa] Jajaja, bueno, ve ahorrando y a lo mejor te ponen lo que falta cuando acabes el grado [beer]
Otro Mario por aquí......

Imagen
Xecuter escribió:Otro Mario por aquí......

Imagen


A que precio te salio
chomper1990 escribió:A que precio te salio


45,90€, mi mujer tenía un ticket que le salió en el Carrefour para descontar 4€ en compras superiores a 60€, lo gracioso es que me han dado otro igual de 4€ para gastar a partir del 20E....

El juego estaba de "oferta", a 49,90€, supongo que por ser dia de lanzamiento, tenía el típico cartel amarillo grande con el precio que les ponen a los que están de oferta.
Buenas noches. Me estreno en el subforo entrando con un pack de consola y 3 juegos :)

Imagen

Salu2
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas @Storpek @enfermo777 por aquí las últimas incorporaciones a la cole [360º]

Oso, esta vez con unboxing en toda regla [sati] [beer]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Magníficas adquisiciones bro!!!. Bueno y del unboxing qué puedo decir, una maravilla!!!. A disfrutarlos mucho [beer]
Que bonita es la caja del New Super Mario Bros U Deluxe.

Hay que ver lo que han mejorado en marketing y demás desde la epoca de Wii U, hay juegos que dan ganas de comprarlos solo viendo la cajita.
@OsoDeLasCavernas muchas gracias, bro, yo mismo estoy encantado con el Tales, el libro de arte a todo color es una maravilla [amor] Estuve un rato currándomelo esta vez, que siempre pongo las cajas tochas sin abrir. Ya te contaré del Tales, pero ya te avanzo que con el Symphonia de GC me lo pasé como un enano durante más de 60 horas [carcajad] A ver qué tal éste, pero al ser un Tales de los antiguos, seguro que lo dusfruto igual [beer]

@pablomoros la verdad es que da gusto cuando se curran así las carátulas, a falta de manual [beer]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas muchas gracias, bro, yo mismo estoy encantado con el Tales, el libro de arte a todo color es una maravilla [amor] Estuve un rato currándomelo esta vez, que siempre pongo las cajas tochas sin abrir. Ya te contaré del Tales, pero ya te avanzo que con el Symphonia de GC me lo pasé como un enano durante más de 60 horas [carcajad] A ver qué tal éste, pero al ser un Tales de los antiguos, seguro que lo dusfruto igual [beer]

@pablomoros la verdad es que da gusto cuando se curran así las carátulas, a falta de manual [beer]


Una maravilla de edición sin duda bro y se nota que te has currado el unboxing, muchas gracias. [beer]
Te dejo lo que cacé ayer y hoy, aunque ya es otro día [carcajad]

Imagen
@OsoDeLasCavernas las compras del jueves y el viernes, no? [buenazo] Estás empezando por la senda del buen nintendero que ve más allá de los juegos de supermercado [chulito] Ese Toki no te podía faltar con ese "convertible" en recreativa y el Fallen Legion un juegazo de estrategia [beer] Muchas felicidades, bro, a ver cómo se va perfilando esa cole [risita]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas las compras del jueves y el viernes, no? [buenazo] Estás empezando por la senda del buen nintendero que ve más allá de los juegos de supermercado [chulito] Ese Toki no te podía faltar con ese "convertible" en recreativa y el Fallen Legion un juegazo de estrategia [beer] Muchas felicidades, bro, a ver cómo se va perfilando esa cole [risita]


Eeeesasto [beer]
Jjajaja la senda me llama, ya estoy haciendo el peregrinaje [buenazo]
El toki desde que salío esa edición lo tengo fichado. El fallen lo dejé pasar cuando salió en limited y como vi que estaba a 22 en fnac no me lo pensé. Llegarán más en breve [sati] [beer]
@OsoDeLasCavernas entonces pronto te veo posteando en nuestras colecciones, pondremos todo en el asador para mostrar nuestras mejores cartas [sonrisa] Ya sabes, el camino hacia la sabiduría es largo y peligroso, y... Repleto de ofertas [sati]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas entonces pronto te veo posteando en nuestras colecciones, pondremos todo en el asador para mostrar nuestras mejores cartas [sonrisa] Ya sabes, el camino hacia la sabiduría es largo y peligroso, y... Repleto de ofertas [sati]


Bueno, por ahora tengo una minicolección de cuatro, si eso vale... [+risas]
Repleto de ofertas?. Ya me dirás dónde porque muchas no es que vea [beer]
@OsoDeLasCavernas pues yo posteé la mía con unos 8 al principio [+risas] En Alcampo o Carrefour (ya te lo confirmo) he visto algunas ofertas, el Fire Emblem Warriors, pero el de Switch, creo que por unos 20€ y el de SNK Heroines por 20, quedaban dos en Alcampo y no los venden ni a la de tres [carcajad]

PD: si te ineteresa alguno, me vas diciendo, y ya te los busco cuando haga la ruta [sati]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas @Storpek @enfermo777 por aquí las últimas incorporaciones a la cole [360º]

Oso, esta vez con unboxing en toda regla [sati] [beer]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Joder, da pena tanto logo de clasificación de edades en portada.
@abrahamfcb sí, es lo malo de las ediciones tochas, que te meten el juego con todos los logos xD
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas pues yo posteé la mía con unos 8 al principio [+risas] En Alcampo o Carrefour (ya te lo confirmo) he visto algunas ofertas, el Fire Emblem Warriors, pero el de Switch, creo que por unos 20€ y el de SNK Heroines por 20, quedaban dos en Alcampo y no los venden ni a la de tres [carcajad]

PD: si te ineteresa alguno, me vas diciendo, y ya te los busco cuando haga la ruta [sati]


Joe vaya preciacos [+risas] . Píllalos y ya lo hablamos que esos precios por aquí ni en broma [+risas]
@OsoDeLasCavernas pues si los vuelvo a ver a 20€ te los pillo [beer] El DB Fighterz ya estaba un poco más caro, a 39€ en Carrefour, pero antes es que estaba a 59€ [+risas]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas pues si los vuelvo a ver a 20€ te los pillo [beer] El DB Fighterz ya estaba un poco más caro, a 39€ en Carrefour, pero antes es que estaba a 59€ [+risas]


Tiene que bajar más. Gracias bro eres un grande [beer] [beer]
Xecuter escribió:
chomper1990 escribió:A que precio te salio


45,90€, mi mujer tenía un ticket que le salió en el Carrefour para descontar 4€ en compras superiores a 60€, lo gracioso es que me han dado otro igual de 4€ para gastar a partir del 20E....

El juego estaba de "oferta", a 49,90€, supongo que por ser dia de lanzamiento, tenía el típico cartel amarillo grande con el precio que les ponen a los que están de oferta.

pues buena compra lo tendré en cuenta porque no suelo gastar mucho los vales del carrefour
chomper1990 escribió:
Xecuter escribió:
chomper1990 escribió:A que precio te salio


45,90€, mi mujer tenía un ticket que le salió en el Carrefour para descontar 4€ en compras superiores a 60€, lo gracioso es que me han dado otro igual de 4€ para gastar a partir del 20E....

El juego estaba de "oferta", a 49,90€, supongo que por ser dia de lanzamiento, tenía el típico cartel amarillo grande con el precio que les ponen a los que están de oferta.

pues buena compra lo tendré en cuenta porque no suelo gastar mucho los vales del carrefour


Carrefour y Alcampo son los que mejor precio suelen tener, jejejeje.
4388 respuestas