¡Nuestras últimas adquisiciones para Nintendo Switch!

@Taliak hola compi. Muy buena compra ¿te sabría muy mal poner alguna foto de cómo queda montada en el Dock? Es para ver si convenzo a la parienta...

Saludos y gracias
Burakku escribió:
Imagen


qué chulo!! dónde lo has comprado? El protector me refiero [amor]
@zirtana Los he visto en AliExpress, hay distintos diseños y muy bonitos.

https://s.click.aliexpress.com/e/YkOEOnq

Quiero de splatoon y xenoblade. [babas]
@Burakku Chulísima montada en el dock, parece que están ahí Pikachu y Eevee [plas] [plas]
@Taliak increible protector, ni idea de que existían estas cosas [flipa] [flipa]
billevans escribió:@zirtana Los he visto en AliExpress, hay distintos diseños y muy bonitos.

https://s.click.aliexpress.com/e/YkOEOnq

Quiero de splatoon y xenoblade. [babas]



Ooh, no conocía yo esas cosas!! [amor] [amor]
Tengo que ahorrar un poquito para el Pokemon, la verdad que llevaba tiempo negándome a mi mismo que no lo compraría, pero al final lo compraré, estoy seguro. Pikachu espérame.
No soy fan de pokemon pero es una consola muy bonita el contraste de colores queda muy bien
Hola a todos, acabo de registrarme en el foro y estoy encantado de comentar por primera vez. [sonrisa] [sonrisa]

Aprovecho este mensaje para enumerar y subir unas fotos de mis últimas y también primeras adquisiciones para Nintendo Switch (la compré el mes pasado y no puedo estar más contento con ella [amor] [amor] )

Consola y accesorios:
1. Consola Nintendo Switch en negro.
2. Mando pro de Hori con cable (licenciado por Nintendo).
3. Funda de transporte rígida Indeca.
4. Funda de transporte de neopreno Indeca.
5. Carcasa de policarbonato (como una especie de silicona algo más rígida) negra Mumba SlimFit.
https://www.amazon.es/dp/B072C4QVBG/ref ... UTF8&psc=1
6.Cristal templado 0.33mm JETech.
https://www.amazon.es/dp/B072C4QVBG/ref ... UTF8&psc=1
7.Cable extensor del modo dock para no tener que estar sacando la consola del dock todo el rato:
https://www.amazon.es/gp/product/B07BK4 ... UTF8&psc=1
8. Thumb grips grise oscuro marca game.
9. Soporte para la consola marca Hori.
https://www.amazon.es/gp/product/B01N9R ... UTF8&psc=1

Juegos físicos en órden de compra:
1. The legend of Zelda Breath of the Wild.
2. The Binding of Isaac Afterbirth +
3. Doom.
4. Pokemon Let´s go Pikachu (que maravilla de juego. Es como tener 8 años de nuevo [Ooooo] )

Adjuntos

Yo estoy esperando varias cosillas de aliexpress, le compre al peque, que la tengo guardada para reyes, una switch a un forero y los joycon que me puso son lo de Splatoon así que le he pedido unas cosillas para ponérsela chula.

Protector carcasa dura
https://s.click.aliexpress.com/e/c3K4RhhJ

Protectores para sticks
https://s.click.aliexpress.com/e/b02vWCFJ

Puños para los joycon
https://s.click.aliexpress.com/e/WX52WH3

Ahora he visto el cristal templado del splatoon que ha puesto un compi un pelin más arriba y me está tentando mucho.. Pero me parece carillo 5e de gastos de envío...
Me llegó el viernes, a la vuelta del curro [amor]

Imagen

Imagen

Morí de amor cuando vi esto [amor] [amor]

Imagen

Imagen


Y estoy por pillar el protector que han puesto más arriba, le queda genial
@MIIKAA compañero que tal funciona el cable ese que has comprado para no meter la consola en el dock? Me mola la idea y si va bien lo pillo pero ya
@billevans que tal queda el cristal? Es de calidad ?
Yo acabo de pillar el Pokémon Let's Go Pikachu a través de la store digital, no tengo fotos XD
AdrianEOL escribió:
androginia escribió:
Imagen
Imagen

No tenía funda y esta me pareció linda y varata 350 pesos mexicanos, después de un año sin funda al fun puedo sacarlo de casa Haha xD

Preciosa funda [Alaa!].

Gracias [beer]
@Wolford
Hola Wolford!
Tengo el cable extensor desde hace un mes (el mismo tiempo exacto que tengo la Switch) y no podría estar más contento con él. Funciona perfecto. Eso si, yo diría que es necesario usarlo conjuntamente al play stand de Hori o junto a otro similar.

Espero que te sirva de ayuda mi respuesta.
Un saludo!
@MIIKAA si esa era mi idea usarla junto al atril de hori,pues muchas gracias por la aclaración,voy a pedirlo ya mismo
Preciosas todas esas Switch edición Pokemon!!
quiero comprarme la switch, le tengo ganas al pokemon!!! lo que nose si vale la pena la edicion pokemon switch o la normal o si sale igual de precio. Saludos
¿Alguien usa un receptor bluetooth para auriculares como estos?

https://www.amazon.es/Dazzne-Inal%C3%A1 ... B07GTPKSL3


¿Algunas impresiones u opiniones?
manicminer1976 escribió:¿Alguien usa un receptor bluetooth para auriculares como estos?

https://www.amazon.es/Dazzne-Inal%C3%A1 ... B07GTPKSL3


¿Algunas impresiones u opiniones?


Yo lo tengo y muy contento. No he notado nada de lag y conecta con cualquier auricular.
@melindro
Has respondido a todas mis preguntas: si notabas lag (un usuario de Amazon dice que sí) y si funcionan con cualquier auricular bluetooth. ¿Se hace incómodo jugar a la switch con el adaptador conectado ahí?
manicminer1976 escribió:@melindro
Has respondido a todas mis preguntas: si notabas lag (un usuario de Amazon dice que sí) y si funcionan con cualquier auricular bluetooth. ¿Se hace incómodo jugar a la switch con el adaptador conectado ahí?


En mi caso no, es un aparatito muy pequeño y apenas se nota. Pqara cargar la consola no hace falta ni sacarlo ya que tiene una toma para alimentar. Y luego tiene un adaptador usb para conectarlo al dock si no lo quieres en portatil.
@melindro
Genial! Muchas gracias por la información
zirtana escribió:Me llegó el viernes, a la vuelta del curro [amor]

Imagen

Imagen

Morí de amor cuando vi esto [amor] [amor]

Imagen

Imagen


Y estoy por pillar el protector que han puesto más arriba, le queda genial



Preciosísima esa edición. Una más para la cole, ya no te van a coger en casa tantas consolas!!!! Solo ha faltado las fotitos tan chulas que sueles mandar del unboxing [babas]
@melindro
Una última pregunta si no te importa.

Para meter la consola en la funda habría que quitar el receptor. ¿Hay luego que volver a emparejar o hacer algo o ya cuando lo vuelves a conectar está todo listo?

Me atrae, solo que en Amazon específica una serie de auriculares compatibles y los míos no están entre ellos, por lo que me da miedo que no funcionen o sí pero con enorme lag.
manicminer1976 escribió:@melindro
Una última pregunta si no te importa.

Para meter la consola en la funda habría que quitar el receptor. ¿Hay luego que volver a emparejar o hacer algo o ya cuando lo vuelves a conectar está todo listo?

Me atrae, solo que en Amazon específica una serie de auriculares compatibles y los míos no están entre ellos, por lo que me da miedo que no funcionen o sí pero con enorme lag.


Pues solo los he probado en portatil. No te sabría decir. Yo supongo que no, de todas maneras emparejar son segundos.
Yo tengo unos chinorris y ningún problema. Siempre lo puedes probar y si no te convence lo devuelves.
@melindro
Pues es verdad, además no es lo primero de Amazon que devuelvo. Gracias de nuevo
Pues yo me pillé la switch con el fornite (le di la skin a mi brother que juega mas) el lets go pikachu y el skyrim, juegazos ambos. También intenté el doom que estaba a 17 en el alcampo pero cuando me fueron a sacar el juego no les quedaba...en fin gentuzaaa
enfermo777 escribió:Preciosísima esa edición. Una más para la cole, ya no te van a coger en casa tantas consolas!!!! Solo ha faltado las fotitos tan chulas que sueles mandar del unboxing [babas]


La emoción del momento que no me paré ni a hacerle fotos xd
Y de las consolas he jubilado la roja/azul [+risas] ahora le daré caña a ésta [angelito]
Segundo juego para la Switch, 15€ gracias al bono de ebay. Estaba cantado que iba a ser la versión Switch de este juego [oki] [oki]

Imagen
enfermo777 escribió:Segundo juego para la Switch, 15€ gracias al bono de ebay. Estaba cantado que iba a ser la versión Switch de este juego [oki] [oki]

Imagen

Buen precio y gran juego para portátil. Como va eso del bono de ebay?
@sugarmartinez pues me dieron un bono de 10€ de descuento para compras superiores a 20€, costaba 25€ y se me quedó en 15€, muy buen precio, aunque es de segunda mano, está en muy buen estado. Ebay reparte estos códigos de forma aleatoria a los usuarios, o eso creo...
zirtana escribió:Otro que me ha llegado, y me falta uno todavía [+risas]

Imagen

Mira @ciberionz (este trae box-art [sonrisa] )

Imagen

Y además cabe perfectamente la gasita que venía de regalo

Imagen


Imagen


Desde luego viene muy completo el estuche con el pañito a juego. Y el Shining Resonance tampoco se queda atrás [360º] Yo a ver si posteo los quer ido comprando estos últimos meses, tengo que hacer cuentas y poner solo los nuevos XD

enfermo777 escribió:Segundo juego para la Switch, 15€ gracias al bono de ebay. Estaba cantado que iba a ser la versión Switch de este juego [oki] [oki]

Imagen


Buenísima elección, amigo, y te lo has sacado casi regalado, ahí es nada. Molan mucho esos juegos en la portátil [beer]

Edito:

@zirtana y ese Disgaea 1?? Me vuelves a sorprender, mira por donde, sólo he tardado 21 días en responder a este mensaje XD Pues el otro día me llegó uno con sorpresa dentro, ya te citaré cuando lo postee! Qué chulos quedan ambos Disgaea juntos [beer]
ciberionz escribió:Edito:

@zirtana y ese Disgaea 1?? Me vuelves a sorprender, mira por donde, sólo he tardado 21 días en responder a este mensaje XD Pues el otro día me llegó uno con sorpresa dentro, ya te citaré cuando lo postee! Qué chulos quedan ambos Disgaea juntos [beer]


Si esque te has perdido muchas cosas [sonrisa]

PD. Nunca es tarde si la dicha es buena, no dicen? Estoy deseando ver el que dices [ginyo]
Yo me he pillado la Pokeball Plus, aunque al final la uso más para el Pokemon Go, y saco a pasear a los del Lets Go.

Imagen
InF3RNo escribió:Yo me he pillado la Pokeball Plus, aunque al final la uso más para el Pokemon Go, y saco a pasear a los del Lets Go.

Imagen

Grande compañero!! Qué buen rollo me da ver gente más o menos de mi edad por estos sitios y con los juegos que me gustan a mi también!!!
InF3RNo escribió:Yo me he pillado la Pokeball Plus, aunque al final la uso más para el Pokemon Go, y saco a pasear a los del Lets Go.

Imagen

Que es lo que hace la pokebola? tbn quiero esa verción
@OsoDeLasCavernas @enfermo777 @zirtana lo que ha dado de sí la cole en los casi cinco últimos meses [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


zir, por aquí el último del que te hablaba con sorpresa en el interior [sonrisa]

Syberia 3

Imagen
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas @enfermo777 @zirtana lo que ha dado de sí la cole en los casi cinco últimos meses [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


zir, por aquí el último del que te hablaba con sorpresa en el interior [sonrisa]

Syberia 3

Imagen


Magnífico bro [beer]. Sí que ha dado de sí estos cinco meses!. Ese candle es canela en rama. Muy buena colección multigénero, así se hace. Que los disfrutes [beer]
@OsoDeLasCavernas muchas gracias, bro [beer] La verdad es que tuve que dejar un poco de lado la PS4 para hacerme con el aluvión de lanzamientos de los últimos meses, y con los vales de descuento que tenía guardados mucho mejor [+risas]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas muchas gracias, bro [beer] La verdad es que tuve que dejar un poco de lado la PS4 para hacerme con el aluvión de lanzamientos de los últimos meses, y con los vales de descuento que tenía guardados mucho mejor [+risas]


No queda de otra, todas a la vez es muy difícil darles de comer. Esos vales siempre ayudan. Creo que deben de suponer varios cientos de euros de ahorro al año [chulito]
ciberionz escribió:
zir, por aquí el último del que te hablaba con sorpresa en el interior

Syberia 3

Imagen


Alaaa, cosa más chulaaa!!! así sí que molan las cajas de Switch [amor] es lo que más me gusta cuando abro un juego, llevarme la sorpresa de lo que vendrá dentro... parecen un kinder sorpresa xd


ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas muchas gracias, bro. La verdad es que tuve que dejar un poco de lado la PS4 para hacerme con el aluvión de lanzamientos de los últimos meses, y con los vales de descuento que tenía guardados mucho mejor


Eso mismo me ha pasado a mí, la PS4 se quedó un poco parada... pero lo ha recuperado en este BF [+risas] [+risas]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas @enfermo777 @zirtana lo que ha dado de sí la cole en los casi cinco últimos meses [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


zir, por aquí el último del que te hablaba con sorpresa en el interior [sonrisa]

Syberia 3

Imagen

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

Increíble colección en 5 meses [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

La mía tiene 9 y solo van dos juegos [facepalm] [facepalm]

Has vuelto con fuerzaaaaa!!!!! [uzi] [uzi] [uzi]
@androginia Pues básicamente lo mismo que el Pokemon Go Plus, pero también recoge las pokeparadas sin hacer nada, para los Pokémon si hay que ir pulsando.
@zirtana a ver si otro día miro mejor, que creo que alguno que otro viene con sorpresa [+risas]

@enfermo777 ya sabía yo que te iba a molar, jeje, la verdad es que ha sido un verano calentito en lo referente a Switch XD Y mientras la PS4 mirándome con cara de pocos amigos [+risas] Pues si solo llevas dos juegos mejor, así tienes dónde elegir estas navidades o cuaquiera que te regale un juego acertará seguro [sonrisa] Un abrazo, amigo [beer]
@InF3RNo genial gracias, entonces más tasa dos pájaros de un tiro
Hola, por fin soy otro usuario de Switch, me la he comprado este viernes y "supongo" que la tendré en casa para el Lunes, la he pillado en Game, la que venía junto con el Zelda BOTW, la oferta eran 349€, pero he canjeado todos mis puntos, todos los que tenía desde hace años y que no usaba, solo acumulaba, que los tenía desde que daban mas puntos y dinero por los juegos y consolas cuando todavía estaban "vigentes" la X360 y PS3, asi es que... después de entregar todos los puntos se me ha quedado en 262€ (si, tenía un huevazo de puntos porque en su día vendí X360, con juegos y con todo, y mi sobrino también vendió su PS3 con mandos, juegos y de todo usando mi tarjeta con lo que acumulé la hostia de puntos :) ).

Bueno, en cuanto la tenga subiré foto, pero bueno, no tiene nada de especial, es una Switch y el juego de Zelda.

Solo quería dejar un dato para aquellos que insisten e insisten en decir que la Switch es solo para niños, tengo 47 años recien cumplidos (hace 4 dias), y desde luego la ilusión por tenerla si que me ha hecho parecer un niño, por lo demás... tengo ya ganas de comprar y viciar cosas como Dark Souls, Salt & Sanctuary, Unepic, Octopath Traveller, Diablo III, Moonlighter, Gear.Club, algunos juegos de NEOGEO y por supuesto todo RPG que pille y que sea de mi agrado, que conociéndome... serán prácticamente casi todos :)

Nada mas, un saludo y... ya me iréis viendo por aquí ;)
Imagen

Viciada para este fin :3 y estas navidades
4390 respuestas