¡Nuestras últimas adquisiciones para Nintendo Switch!

Dangaioh escribió:Buenas compras por ahí se ven gente,enhorabuena

@askatasunerantz
@KK3NSH1NN ese okami en fisico mola mola.
Bueno, pues ya que nunca lo he hecho pues aprovecho que tenia que hacer fotos y pongo todo lo que tengo en físico de una vez XD
los digitales para otro dia XD


Imagen

Imagen

Imagen


Excelente colección, veo que eres de los míos jajja
Yo ya tengo 28 juegos aprox... el catálogo de la switch es una ruina.

Tienes algún juego que me gustaría tener, pero la economía (sensata) no da para tanto aghh
KK3NSH1NN escribió:
askatasunerantz escribió:Pues os dejo una foto del par de cositas que me he comprado este agosto de viaje por Japón.
[looco]

Imagen


Excelentes compras, yo también tengo los dos juegos y sólo puedo decirte que no te arrepentirás.


Gracias compa!! Estoy disfrutando muchisimo el OKAMI, me ha sorprendido muy gratamente. Para mi al nivel de los mejores zeldas. Y la edición física con su caratula reversible... [babas]

Y que decir del taiko no tatsujin... Menudos piques conmigo mismo! Fui incapaz de encontrar el tambor por tokio, a ver si lo lanzan también en Europa.
@OsoDeLasCavernas de unboxing ando escasa ultimamente, a ver si le hago uno como dios manda [sonrisa]

Eso sí, la de Dead Cells, vino con un golpe en el lateral por el transporte [buuuaaaa]
No conseguí encontrar otra edición para cambiarla

(Se me han juntado las compras de finales de agosto con las de septiembre)

Imagen

Imagen
zirtana escribió:@OsoDeLasCavernas de unboxing ando escasa ultimamente, a ver si le hago uno como dios manda [sonrisa]

Eso sí, la de Dead Cells, vino con un golpe en el lateral por el transporte [buuuaaaa]
No conseguí encontrar otra edición para cambiarla

(Se me han juntado las compras de finales de agosto con las de septiembre)

Imagen

Imagen


No sé que cara poner si esta :O esta [Alaa!] o esta [flipa] , más bien es esta última. Magnífica remesa de switch.

La mía también llego un poco tocada, cuando saques el contenido mira ver si puedes mover un poco el cartón para que quede mejor, o mejor lo siguiente: En la página de signature han pedido más stock, así que para cuando ellos tengan, que te pidan una unidad y te la cambien, si quieres.

El cat me encanta y el over lo tengo pendiente para jugarlo con la señora osa. El god wars es una versión mejorada de la de ps4?

Que los disfrutes mucho [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:No sé que cara poner si esta :O esta [Alaa!] o esta [flipa] , más bien es esta última. Magnífica remesa de switch.

La mía también llego un poco tocada, cuando saques el contenido mira ver si puedes mover un poco el cartón para que quede mejor, o mejor lo siguiente: En la página de signature han pedido más stock, así que para cuando ellos tengan, que te pidan una unidad y te la cambien, si quieres.

El cat me encanta y el over lo tengo pendiente para jugarlo con la señora osa. El god wars es una versión mejorada de la de ps4?

Que los disfrutes mucho [beer]


Con Switch no sé que me está pasando que a lo tonto me estoy haciendo una mega cole sin pretenderlo... y encima están sacando unas ediciones preciosas, y [ayay] ... en verdad la culpa la tiene que me encanta jugar tirada en la cama [qmparto]

El Overcooked te animo muy mucho a probarlo, os lo vais a pasar genial [amor] pillaste el DLC de reserva? estoy enamorada del unicornio [qmparto]

El God Wars ni he podido probarlo la verdad. Cuando lo cate un poco te cuento, aunque ahora al que le tengo ganas es al Dragon Quest

Que por cierto, hablando de tanto Quest, el Cat es una cucada, lo que me sorprendió es que la portada no trae como idioma principal español. Es decir, cuando le das la vuelta a la caja viene en inglés, italiano y español, pero como idioma principal inglés. Vamos, que lo pongo como curiosidad nada más, pq pensé que vendría como todos con su carátula en español
zirtana escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:No sé que cara poner si esta :O esta [Alaa!] o esta [flipa] , más bien es esta última. Magnífica remesa de switch.

La mía también llego un poco tocada, cuando saques el contenido mira ver si puedes mover un poco el cartón para que quede mejor, o mejor lo siguiente: En la página de signature han pedido más stock, así que para cuando ellos tengan, que te pidan una unidad y te la cambien, si quieres.

El cat me encanta y el over lo tengo pendiente para jugarlo con la señora osa. El god wars es una versión mejorada de la de ps4?

Que los disfrutes mucho [beer]


Con Switch no sé que me está pasando que a lo tonto me estoy haciendo una mega cole sin pretenderlo... y encima están sacando unas ediciones preciosas, y [ayay] ... en verdad la culpa la tiene que me encanta jugar tirada en la cama [qmparto]

El Overcooked te animo muy mucho a probarlo, os lo vais a pasar genial [amor] pillaste el DLC de reserva? estoy enamorada del unicornio [qmparto]

El God Wars ni he podido probarlo la verdad. Cuando lo cate un poco te cuento, aunque ahora al que le tengo ganas es al Dragon Quest

Que por cierto, hablando de tanto Quest, el Cat es una cucada, lo que me sorprendió es que la portada no trae como idioma principal español. Es decir, cuando le das la vuelta a la caja viene en inglés, italiano y español, pero como idioma principal inglés. Vamos, que lo pongo como curiosidad nada más, pq pensé que vendría como todos con su carátula en español


Te entiendo perfectamente, te lo llevas a donde quieres y se ve de fábula en ese pantallón. El overcoocked el que tengo es el uno, creo [+risas]. No pillé el dlc porque lo compré cuando estaba rebajado. Te dejo un unboxing que subí en enero:

hilo_ho-cat-quest_2269028_s10#p1745215169
@OsoDeLasCavernas es exactamente esa misma portada!! a eso me referia!! es una cucada

El 1 no lo pillé en su día, me quedé con la espinita y por eso ha caido el 2... bueno, lo admito, y por el unicornio [qmparto]
zirtana escribió:@OsoDeLasCavernas es exactamente esa misma portada!! a eso me referia!! es una cucada

El 1 no lo pillé en su día, me quedé con la espinita y por eso ha caido el 2... bueno, lo admito, y por el unicornio [qmparto]


Ya me estás dejando con la intriga del unicornio... [+risas] quiero verlo!! [sati]
@zirtana las ediciones especiales del Dead Cells y el Okami son canela. Me habría gustado mucho tenerlas, pero a todo no llego. Me conformo con verlas en el hilo. [bye]
StarHawk escribió:@zirtana las ediciones especiales del Dead Cells y el Okami son canela. Me habría gustado mucho tenerlas, pero a todo no llego. Me conformo con verlas en el hilo. [bye]


Entiendo bien lo que dices, le tengo miedo a Noviembre... TODO sale en ese mes [mad]
Adaptador LAN Hamma que no funciona...
KK3NSH1NN escribió:
Dangaioh escribió:Buenas compras por ahí se ven gente,enhorabuena

@askatasunerantz
@KK3NSH1NN ese okami en fisico mola mola.
Bueno, pues ya que nunca lo he hecho pues aprovecho que tenia que hacer fotos y pongo todo lo que tengo en físico de una vez XD
los digitales para otro dia XD


Imagen

Imagen

Imagen


Excelente colección, veo que eres de los míos jajja
Yo ya tengo 28 juegos aprox... el catálogo de la switch es una ruina.

Tienes algún juego que me gustaría tener, pero la economía (sensata) no da para tanto aghh

Donde compraste los megaman a mi me sale que es descargable o sea este https://www.amazon.es/Mega-Man-Legacy-C ... ref=plSrch
@chomper1990
Ese es físico ahi mismo lo dice en la foto en la parte inferior y en la descripción.

Includes game card for Mega man Legacy collection
and a download code for Mega man Legacy collection 2
chomper1990 escribió:
KK3NSH1NN escribió:
Dangaioh escribió:Buenas compras por ahí se ven gente,enhorabuena

@askatasunerantz
@KK3NSH1NN ese okami en fisico mola mola.
Bueno, pues ya que nunca lo he hecho pues aprovecho que tenia que hacer fotos y pongo todo lo que tengo en físico de una vez XD
los digitales para otro dia XD


Imagen

Imagen

Imagen


Excelente colección, veo que eres de los míos jajja
Yo ya tengo 28 juegos aprox... el catálogo de la switch es una ruina.

Tienes algún juego que me gustaría tener, pero la economía (sensata) no da para tanto aghh

Donde compraste los megaman a mi me sale que es descargable o sea este https://www.amazon.es/Mega-Man-Legacy-C ... ref=plSrch



Si no me citas a mi directamente.no me sale Compi.
Los dos megaman x son la versión japonesa, la única forma de conseguirlos en físico.
Los compré en nin nin games por 57 euros con gi

Y el megaman es versión usa, que solo tiene físico el 1 y digital el 2,no hay versión de ambos fisicos
Lo compré en VGP aunque no me acuerdo por cuanto, menos de 40 creo
Me encanta ver lo que vais comprando! (os llevo siguiendo unas semanas desde las sombras [fiu] ) Después de un par de meses dándole vueltas mañana por fin me llega la mía, a ver si pongo alguna foteja [beer]
La version japonesa de okami esta en ingles? la fisica digo.
Miyazaki escribió:La version japonesa de okami esta en ingles? la fisica digo.


Inglés y japonés
Mi ultima adquisicion ha sido victor vran de switch.
Mi ultima adquision comprada en mi viaje a japon Imagen
La funda y grip de Satisfye, calidad espectacular
Un xenoblade por aquí, ya que nadie se anima a subirlo [sonrisa]

Imagen

Imagen



No podía faltar para hacerle compi al primero
Imagen
https://imgur.com/a/zdA4r9g

Mañana o pasado posteo la foto definitiva con los jueguetes que han caído para acompañarla [ayay]

También me he pedido un alargador para que salga del dock y así tener la consola en el soporte bien refrigerada y libre de roces.

Veo que no puedo poner fotos directamente ^^'
(mensaje borrado)
@zirtana Muy buena adquisición, yo si hubiera sabido que saldría versión física me hubiera esperado pero pillé el pase de expansión demasiado pronto xD.
Ahora que me fijo la descripción de detrás de la caja tiene spoilers del juego base [mad].
@zirtana le estás dando muy duro a la cole de switch!! Vaya par de juegazos te has agenciado... Están en mi lista de compras pendientes, pero es que primero tengo el xenoblade de 3ds esperando a ser jugado... [mad]
Imagen compra de dragón quest de hace un par de semanas me tiene encantado ya casi lo termino boy por el tercer mundo y los dijitales los compre hoy casi regalados de echo, hollow en 35 pesos mexicanos y te he way en 50 los compre con los puntos haha el fin de semana les echo el vicio ya que descansaré dos días [beer] Imagen
Darius254 escribió:La funda y grip de Satisfye, calidad espectacular


Perdona compañero, si no es mucha molestia
¿Donde la has pedido y por cuanto te ha salido? me interesa mucho un grip en condiciones.

Gracias!
enfermo777 escribió:@zirtana le estás dando muy duro a la cole de switch!! Vaya par de juegazos te has agenciado... Están en mi lista de compras pendientes, pero es que primero tengo el xenoblade de 3ds esperando a ser jugado... [mad]


La verdad que a lo tonto se están viniendo un montón de títulos!! reconozco que es una gozada poder jugar donde quieras con ella [amor]
@zirtana llevo desde el viernes con el Torna y me está pareciendo inolvidable. Expansiones EN FÍSICO como estas las que quieran, que les lanzo mi dinero a la cara. ¡Buena compra! [beer]
He aquí mi chiringuito, para el mes a ver si me agencio el mando Pro [ayay]

https://imgur.com/a/4z3nyby

La verdad es que no contaba con comprar el Xenoblade pero la coleccionista me salió casi a lo que vale el juego base y no pude resistirme!
AKHILEO escribió:
Darius254 escribió:La funda y grip de Satisfye, calidad espectacular


Perdona compañero, si no es mucha molestia
¿Donde la has pedido y por cuanto te ha salido? me interesa mucho un grip en condiciones.

Gracias!


En indiegogo, por 50 funda, grip, cable usb c en ángulo y unos grips para los joystick
StarHawk escribió:@zirtana llevo desde el viernes con el Torna y me está pareciendo inolvidable. Expansiones EN FÍSICO como estas las que quieran, que les lanzo mi dinero a la cara. ¡Buena compra! [beer]


Totalmente de acuerdo, de hecho ya estan los dos juntitos en la estantería [amor]
Mi última adquisición es una SWITCH de color Neón con el Octopath, así que desde hace un par de horas soy otro feliz miembro de la familia
Yo me he encontrado el Octopath Traveler está tarde por fin nuevo. [poraki] Y os dejo una foto de lo que tengo a día de hoy de la Switch. Decir que solo llevo 1 mes con ella [inlove]

Imagen

Imagen
zirtana escribió:Un xenoblade por aquí, ya que nadie se anima a subirlo [sonrisa]

Imagen

Imagen



No podía faltar para hacerle compi al primero
Imagen

te viene en código o físico
¡Hola!

Pensaba que hasta navidad no escribiría por aquí... ya que aunque llevo desde que salió la Switch pasándome por estos lares, no suelo comprar consolas de salida y además tenía (y tengo) muchos juegos de otras plataformas por pasarme, pero con el pedazo de catálogo que tiene la Switch de estas navidades no pasa.

El caso es, que me han regalado uno de los juegos que mas ansío... para ponerme los dientes largos hasta navidad (o black friday si hay buena oferta), así que sin mas dilación, aquí os dejo mi primera adquisición de Nintendo Switch, antes que la mismísima consola [ayay]:

Imagen
DraXa escribió:¡Hola!

Pensaba que hasta navidad no escribiría por aquí... ya que aunque llevo desde que salió la Switch pasándome por estos lares, no suelo comprar consolas de salida y además tenía (y tengo) muchos juegos de otras plataformas por pasarme, pero con el pedazo de catálogo que tiene la Switch de estas navidades no pasa.

El caso es, que me han regalado uno de los juegos que mas ansío... para ponerme los dientes largos hasta navidad (o black friday si hay buena oferta), así que sin mas dilación, aquí os dejo mi primera adquisición de Nintendo Switch, antes que la mismísima consola [ayay]:

Imagen

ya me dirás que tal esta
androginia escribió:Imagen compra de dragón quest de hace un par de semanas me tiene encantado ya casi lo termino boy por el tercer mundo y los dijitales los compre hoy casi regalados de echo, hollow en 35 pesos mexicanos y te he way en 50 los compre con los puntos haha el fin de semana les echo el vicio ya que descansaré dos días [beer] Imagen


Ese UnEpic es una gozada. Lo tengo en PC, XboxOne, Vita, PS4 y Switch. Que no se diga que no apoyo a Fran
@chomper1990

Si... dentro de 3 meses cuando tenga la Switch [+risas]
DraXa escribió:@chomper1990

Si... dentro de 3 meses cuando tenga la Switch [+risas]

a vale
cyberalejo17 escribió:
androginia escribió:Imagen compra de dragón quest de hace un par de semanas me tiene encantado ya casi lo termino boy por el tercer mundo y los dijitales los compre hoy casi regalados de echo, hollow en 35 pesos mexicanos y te he way en 50 los compre con los puntos haha el fin de semana les echo el vicio ya que descansaré dos días [beer] Imagen


Ese UnEpic es una gozada. Lo tengo en PC, XboxOne, Vita, PS4 y Switch. Que no se diga que no apoyo a Fran


Woow haha yo solo lo compre para switch y me a encantado de echo aunque aun no lo termino creo que ya ando por el final y no se si tenga partida + D:
Mi ultima adquisición!

SUPER MARIO ODYSSEY

Imagen
chomper1990 escribió:
zirtana escribió:Un xenoblade por aquí, ya que nadie se anima a subirlo [sonrisa]

Imagen


te viene en código o físico


Perdona la tardanza en responder, cuando lo vi no pude contestar y luego se me olvidó al desaparecer la notificación.

El contenido viene en físico, luego a parte trae un codigo descargable con:

1. Objetos útiles
2. Quests
3. Blades raros
4. Modo desafío (Challenge Battle Mode)
@chomper1990

El mando es con cable o inalambrico?
Yo hace tiempo que no compro nada especial para mi Switch, pero se viene una consola nueva para casa, ya que la mia es gris, en este caso sera este pack, con este maravilloso juego.
A ver si dentro de poco cae un mando mas el wolfestein 2 que tengo ganas de jugarlo en portatil.

Imagen
Mis ultimas adquisiciones han sido:

Mando pro nuevo
Crash bandicoot nuevo
Pokemon lets go pikachu+pokeball reservado
Zelda wallpop 35€

Rayman legends en proceso de busqueda para compra de segunda mano.

Y esta tarde esto:

https://s.click.aliexpress.com/e/H8enIQz
4390 respuestas