¡Nuestras últimas adquisiciones para Nintendo Switch!

Parallax Snake escribió:Hola, por fin soy otro usuario de Switch, me la he comprado este viernes y "supongo" que la tendré en casa para el Lunes, la he pillado en Game, la que venía junto con el Zelda BOTW, la oferta eran 349€, pero he canjeado todos mis puntos, todos los que tenía desde hace años y que no usaba, solo acumulaba, que los tenía desde que daban mas puntos y dinero por los juegos y consolas cuando todavía estaban "vigentes" la X360 y PS3, asi es que... después de entregar todos los puntos se me ha quedado en 262€ (si, tenía un huevazo de puntos porque en su día vendí X360, con juegos y con todo, y mi sobrino también vendió su PS3 con mandos, juegos y de todo usando mi tarjeta con lo que acumulé la hostia de puntos :) ).

Bueno, en cuanto la tenga subiré foto, pero bueno, no tiene nada de especial, es una Switch y el juego de Zelda.

Solo quería dejar un dato para aquellos que insisten e insisten en decir que la Switch es solo para niños, tengo 47 años recien cumplidos (hace 4 dias), y desde luego la ilusión por tenerla si que me ha hecho parecer un niño, por lo demás... tengo ya ganas de comprar y viciar cosas como Dark Souls, Salt & Sanctuary, Unepic, Octopath Traveller, Diablo III, Moonlighter, Gear.Club, algunos juegos de NEOGEO y por supuesto todo RPG que pille y que sea de mi agrado, que conociéndome... serán prácticamente casi todos :)

Nada mas, un saludo y... ya me iréis viendo por aquí ;)

Pues ahora encuanto la tengas ya sabes a disfrutarla a mi me pasaba eso de lo puntos en xtralife
@chomper1990 Es que yo tenía acumulados mas de 34.000 puntos :P , encima me tenía que haber llegado este Lunes, no lo hizo, les mandé un correo a Game y me pidieron disculpas y me han dado un cupon de 5€ a usar en mi próxima compra, que seguramente sea el adaptador ese que hay para los Joycons que sirve para cargarlos mientras juegas porque el que trae la Switch es solo para colocarlos (muy mal por Nintendo en ese aspecto, ¿tanto les habría costado poner ese adaptador de serie con la Switch?), ahora me tengo que pillar o ese adaptador o el mando Pro que es mas caro que un hijo tonto, asi es que... pillaré ese adaptador, y el que trae la Switch pues... se queda guardado en un cajón porque no vale para nada mas una vez tengas lo que estoy comentando (me recuerda al navegador web "Edge" o "Internet Explorer", que solo vale para bajarte otro navegador :P

Saludos.

PD: En cuanto tenga la Switch un poquito mas completita ya subiré fotos o algo, porque el otro día pedí Diablo III y "teóricamente" me llega hoy, (a ver si con un poco de suerte tampoco me llega, reclamo y me dan otros 5€ :P ... jajaja)
Parallax Snake escribió:@chomper1990 Es que yo tenía acumulados mas de 34.000 puntos :P , encima me tenía que haber llegado este Lunes, no lo hizo, les mandé un correo a Game y me pidieron disculpas y me han dado un cupon de 5€ a usar en mi próxima compra, que seguramente sea el adaptador ese que hay para los Joycons que sirve para cargarlos mientras juegas porque el que trae la Switch es solo para colocarlos (muy mal por Nintendo en ese aspecto, ¿tanto les habría costado poner ese adaptador de serie con la Switch?), ahora me tengo que pillar o ese adaptador o el mando Pro que es mas caro que un hijo tonto, asi es que... pillaré ese adaptador, y el que trae la Switch pues... se queda guardado en un cajón porque no vale para nada mas una vez tengas lo que estoy comentando (me recuerda al navegador web "Edge" o "Internet Explorer", que solo vale para bajarte otro navegador :P

Saludos.

PD: En cuanto tenga la Switch un poquito mas completita ya subiré fotos o algo, porque el otro día pedí Diablo III y "teóricamente" me llega hoy, (a ver si con un poco de suerte tampoco me llega, reclamo y me dan otros 5€ :P ... jajaja)

Bien a disfrutar
En las pasadas ofertas compre físico la expansión de Xenoblade 2 :)
No compraba ningún juego para Switch desde el mismo Xenoblade.
Ha caído el Kirby Star Allies por 30€ en Toysrus [sonrisa]
Yo ayer me la compré, después de pensarlo y repensarlo. La edición especial de Smash Bros y además el Mario Odyssey.
Han caído Diablo 3 en físico, Guns Gore Cannoli en digital y Jotun en digital
Pues acabado de pillar el diablo 3,lo llevo jugado en todo lo que ha salido jajaja.
@OsoDeLasCavernas @zirtana de momento os dejo éstas que tomé el otro día :o Ya habrá más [sonrisa]

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen


Mira Zir, el interior del estuche de Bendy [360º]

no hay na de na... XD Prometo unboxings más jugosos [qmparto]

Imagen
ciberionz escribió:Mira Zir, el interior del estuche de Bendy [360º]

no hay na de na... XD Prometo unboxings más jugosos [qmparto]

Imagen


jaajajajaa Me has matado!! [qmparto] qué risa por favor..
zirtana escribió:
ciberionz escribió:Mira Zir, el interior del estuche de Bendy [360º]

no hay na de na... XD Prometo unboxings más jugosos [qmparto]

Imagen


jaajajajaa Me has matado!! [qmparto] qué risa por favor..


Ya sabía yo que te iba a sorprender [+risas] Me esperaba algo más de Bendy, pero lo mejor parece que viene en el propio cartucho xD
Mis tres ultimas adquisiciones.
Imagen
Imagen

El Mario para regalar a mi hermano por su cumpleaños.
La lámpara para mí, no ha llegado a 9€ en el outlet del Carrefour.

Imagen

Imagen
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas @zirtana de momento os dejo éstas que tomé el otro día :o Ya habrá más [sonrisa]

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen


Mira Zir, el interior del estuche de Bendy [360º]

no hay na de na... XD Prometo unboxings más jugosos [qmparto]

Imagen


Anda más curro, montar la máquina arcade del toki!. Se te acumula el trabajo bro, alguien debería ir a echarte una mano, no sé @zirtana por ejemplo [sonrisa]

La de ps4 del Bendy viene igual. Por cierto ayer me lo terminé [chulito]
Capitan Ginyu está baneado por "clon de usuario baneado"
lalioparda escribió:Mis tres ultimas adquisiciones.
Imagen


Que chulada ese Toki, felicidades [fumando]
Capitan Ginyu escribió:
lalioparda escribió:Mis tres ultimas adquisiciones.
Imagen


Que chulada ese Toki, felicidades [fumando]

Muchas gracias compañero. LA verdad es que switch es una ruina y lleva un último trimestre completito de juegos, que aunque muchos de ellos no sean triple AAA atacan directamente a la nostalgia. un saludo.
Xecuter escribió:Imagen

El Mario para regalar a mi hermano por su cumpleaños.
La lámpara para mí, no ha llegado a 9€ en el outlet del Carrefour.

Imagen

Imagen

muy guapa la colección! ese Mario es una lámpara led? funciona conectado a la corriente o con pilas?
joancarles1910 escribió:muy guapa la colección! ese Mario es una lámpara led? funciona conectado a la corriente o con pilas?


Lleva 2 pilas pequeñas como las de los mandos a distancia. [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas @zirtana de momento os dejo éstas que tomé el otro día :o Ya habrá más [sonrisa]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mira Zir, el interior del estuche de Bendy [360º]

no hay na de na... XD Prometo unboxings más jugosos [qmparto]

Imagen


Anda más curro, montar la máquina arcade del toki!. Se te acumula el trabajo bro, alguien debería ir a echarte una mano, no sé @zirtana por ejemplo [sonrisa]

La de ps4 del Bendy viene igual. Por cierto ayer me lo terminé [chulito]


Yo me ofrezco [sonrisa]
Cuentanos impresiones de ese Bendy, Oso,qué hay ganas de saber qué tal está [beer]
Última incorporación:

Un saludo
zirtana escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas @zirtana de momento os dejo éstas que tomé el otro día :o Ya habrá más [sonrisa]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mira Zir, el interior del estuche de Bendy [360º]

no hay na de na... XD Prometo unboxings más jugosos [qmparto]

Imagen


Anda más curro, montar la máquina arcade del toki!. Se te acumula el trabajo bro, alguien debería ir a echarte una mano, no sé @zirtana por ejemplo [sonrisa]

La de ps4 del Bendy viene igual. Por cierto ayer me lo terminé [chulito]


Yo me ofrezco [sonrisa]
Cuentanos impresiones de ese Bendy, Oso,qué hay ganas de saber qué tal está [beer]


Muy bueno la verdad, tiene de todo, historia, ambientación, puzzles, exploración, acción... hasta misiones de recadero. Si lo juegas de noche con los cascos los sustos están garantizados. A veces vas equipado con un arma pero otras no y toca esconderse tipo el alien isolation. En la versión de ps4 he notado falta de fluidez en los movimientos, sobretodo cuando gira la cámara y lo que comenté de los problemas con la traducción. Pese a todo el juego me ha encantado y no puedo dejar de recomedarlo. La primera pasada tardé casi siete horas pero el mismo juego te anima a que le des otra.
,
Indianajones1982 escribió:Última incorporación:
Buenas impresiones iniciales.

Imagen

Un saludo

¿Que tal el Fighterz para jugar offline?
Hace mucho que no juego a un Dragon Ball, desde la epoca de Budokai / Budokai Tenkaichi y por entonces recuerdo que tenía un modo historia bastante guapo que podías ir libre por el mundo.
Técnicamente no es para la Switch, pero siendo del juego que son y lo tiradas de precio que están... :)

Imagen
@OsoDeLasCavernas @zirtana toda ayuda es bienvenida [sati] XD Ya veo que te has acabado el Bendy y yo sin tiempo aún de poner siquiera el cartucho en la Switch [buuuaaaa] Me alegro de que lo hayas disfrutado, bro, se nota que una vez que lo empezaste caiste en las redes de Bendy [+risas] A mí me molan mucho los juegos por capítulos, donde puedes investigar y explorar a tu gusto. Creo que me gustará, no sé si con cascos puestos [sonrisa] Lástima lo del idioma, espero que lo arreglen con un parche y salga todo en español.

Lo prometido es deuda, y ahí van sendos unboxings de Astérix y Toki [chulito]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


PD: los de chicos de Microids sí que saben currarse las ediciones [360º]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas @zirtana toda ayuda es bienvenida [sati] XD Ya veo que te has acabado el Bendy y yo sin tiempo aún de poner siquiera el cartucho en la Switch [buuuaaaa] Me alegro de que lo hayas disfrutado, bro, se nota que una vez que lo empezaste caiste en las redes de Bendy [+risas] A mí me molan mucho los juegos por capítulos, donde puedes investigar y explorar a tu gusto. Creo que me gustará, no sé si con cascos puestos [sonrisa] Lástima lo del idioma, espero que lo arreglen con un parche y salga todo en español.

Lo prometido es deuda, y ahí van sendos unboxings de Astérix y Toki [chulito]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


PD: los de chicos de Microids sí que saben currarse las ediciones [360º]


Tu maldito unboxing me va a hacer comprar el Asterix y Obelix [facepalm]

Y ya veremos qué ocurre con el Toki... [sati]
Cada dia que entro a trabajar y veo en la estanteria el toki me hace ojitos. Me recuerdsa al chuck rock de megadrive, el primer juego que me regalaron, por la estetica de troglodita y que sea plataformas de 16 bits... El stand y la cantidad de detalles... Mas juegos en ediciones asi!
@enfermo777 Jajaj, las figuritas son irresistibles [carcajad] Corre a por el Asteríx que es una virguería, del Toki no te digo na, pero pinta difícil el condenao XD
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas @zirtana toda ayuda es bienvenida [sati] XD Ya veo que te has acabado el Bendy y yo sin tiempo aún de poner siquiera el cartucho en la Switch [buuuaaaa] Me alegro de que lo hayas disfrutado, bro, se nota que una vez que lo empezaste caiste en las redes de Bendy [+risas] A mí me molan mucho los juegos por capítulos, donde puedes investigar y explorar a tu gusto. Creo que me gustará, no sé si con cascos puestos [sonrisa] Lástima lo del idioma, espero que lo arreglen con un parche y salga todo en español.

Lo prometido es deuda, y ahí van sendos unboxings de Astérix y Toki [chulito]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


PD: los de chicos de Microids sí que saben currarse las ediciones [360º]


Qué maravilla de unboxings bro, me encantan las figuras del Astérix el la edición del Toki buenísima, se lo han currado mucho. Hasta has hecho que el profe @enfermo777 maldiga [+risas]. Muchas gracias [beer]
@OsoDeLasCavernas jaja, he despertado a la bestia interior, que diga al profe [+risas] Muchas gracias, bro, la verdad es que así da gusto, buen precio y muchos extras XD [beer]
Última adquisición para la Switch, Pokemon Lets Go Eevee, la versión que quería, comprado en Amazon por 74€ en estado ''como nuevo''. Viene completamente nuevo, con los precintos puestos, yo diría que no ha sido ni abierto... Muy contento con la compra. La pokeball es preciosa [plas] [plas] [plas]

Los dos de PS4 son del Black Friday

@ciberionz @OsoDeLasCavernas Me estáis llevando por el mal camino!!!!! cawento cawento

Imagen
enfermo777 escribió:Última adquisición para la Switch, Pokemon Lets Go Eevee, la versión que quería, comprado en Amazon por 74€ en estado ''como nuevo''. Viene completamente nuevo, con los precintos puestos, yo diría que no ha sido ni abierto... Muy contento con la compra. La pokeball es preciosa [plas] [plas] [plas]

Los dos de PS4 son del Black Friday

@ciberionz @OsoDeLasCavernas Me estáis llevando por el mal camino!!!!! cawento cawento

Imagen

La pokeball te trae a mew?
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas jaja, he despertado a la bestia interior, que diga al profe [+risas] Muchas gracias, bro, la verdad es que así da gusto, buen precio y muchos extras XD [beer]


Despiertas lo mejor de las personas bro, ya lo sabes [risita] . @enfermo Profe, despiertes o no, sabemos que eres una bestia parda y que te encantan los juegazos [chulito] . Felicidades y que los disfrutes [beer]
@susinsin Imagino que lo trae ya que no tenía pinta de haber sido abierto, pero no lo he comprobado ya que lo quiero jugar con mi pareja... Por eso no lo he abierto aún. Si no lo trae ya lo avisaré por aquí [oki]
@enfermo777 así me gusta dándole a la Switch lo que se merece en estas fechas xD El Detroit lo he visto por ahí a buen precio, ya me dirás si está potable [beer] Por cierto, me adelantaste con la Pokeball, yo sólo tengo la edición Eevee pelada, de momento, jeje [+risas] @OsoDeLasCavernas no es díficil estando acompañado de vosotros, hermano [beer]
ciberionz escribió:@enfermo777 así me gusta dándole a la Switch lo que se merece en estas fechas xD El Detroit lo he visto por ahí a buen precio, ya me dirás si está potable [beer] Por cierto, me adelantaste con la Pokeball, yo sólo tengo la edición Eevee pelada, de momento, jeje [+risas] @OsoDeLasCavernas no es díficil estando acompañado de vosotros, hermano [beer]

Pues acabo de terminar el Dragon Quest IV de Nintendo DS, 50 horitas me ha llevado (intentando no mirar guías, pero he sido incapaz de seguir en varios puntos y he sucumbido pensando en mi salud mental...), va a tener que estar unos meses la DS en rehabilitación para recuperarse de esta...

El Detroit lo voy a jugar ''relativamente pronto'' jajajajaj en tiempo no sé exactamente cuántos meses significa eso... pero ya te contaré.

La pokeball me ha gustado mucho, tiene un tacto estupendo, no sé cómo se llamará ese tipo de plástico, pero me encanta. También se nota que es de calidad, tiene una pulsación bastante fuerte para resistir el vicio que le va a caer jejejej Muy recomendada [oki] [oki]
ciberionz escribió:@enfermo777 así me gusta dándole a la Switch lo que se merece en estas fechas xD El Detroit lo he visto por ahí a buen precio, ya me dirás si está potable [beer] Por cierto, me adelantaste con la Pokeball, yo sólo tengo la edición Eevee pelada, de momento, jeje [+risas] @OsoDeLasCavernas no es díficil estando acompañado de vosotros, hermano [beer]


Anda y no te quites méritos! [beer]

Por cierto ya va siendo hora de cambiar los avatares no?. Elijo yo el tuyo y tú el mio? [chulito]
@OsoDeLasCavernas no es mala idea, no, luego te paso tu avatar por WhatsApp XD

@enfermo777 pues ya tiene su mérito acabarlo, yo le metí el mismo número de horas a los Golden Sun en GBA, pero el de NDS lo dejé sin acabar, no sé por qué, pero no me enganchó lo mismo. Na, no te preocupes, que tu NDS saldrá de ésta [+risas] Yo quiero acabar algunos que tengo pendientes, y luego dedicarme al DQ XI precisamente, no sé cuándo, pero cuenta la intención [carcajad]
ciberionz escribió:Lo prometido es deuda, y ahí van sendos unboxings de Astérix y Toki [chulito]

PD: los de chicos de Microids sí que saben currarse las ediciones [360º]


La verdad es que la de Toki tiene muy buena pinta. ¿Qué tal es la calidad de la "recreativa"?
@Nitrosh no está nada mal, son como piezas de cartón, estilo puzzle 3D, cuando se monta queda bastante sólida [beer]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas no es mala idea, no, luego te paso tu avatar por WhatsApp XD

@enfermo777 pues ya tiene su mérito acabarlo, yo le metí el mismo número de horas a los Golden Sun en GBA, pero el de NDS lo dejé sin acabar, no sé por qué, pero no me enganchó lo mismo. Na, no te preocupes, que tu NDS saldrá de ésta [+risas] Yo quiero acabar algunos que tengo pendientes, y luego dedicarme al DQ XI precisamente, no sé cuándo, pero cuenta la intención [carcajad]


Gracias bro, ha quedado de lujo [beer]
susinsin escribió: La pokeball te trae a mew?


Si, viene en un regalo dentro del juego, en el menú (virtualmente, claro).
Acad escribió:
susinsin escribió: La pokeball te trae a mew?


Si, viene en un regalo dentro del juego, en el menú (virtualmente, claro).

La duda es que al ser de segunda mano, si mew esta siempre disponible o si al descargarlo una vez desaparece
@enfermo777 @OsoDeLasCavernas fui esta mañana a Alcampo a ver si me pillaba algo y me vengo con esto XD Creí que el Gear Club ya lo tenía hasta que vi el 2 [+risas]

Las barajas a un euro, como las colecciono desde hace años, pues se vinieron también [sonrisa]

Imagen

Imagen

Imagen
2 juegos que se me escaparon en su dia... [amor]

Imagen
@Taliak Te llevas dos grandes ediciones (y juegos) de una tacada, toca vicio este puente [beer]
Otra especial para la colección....

Imagen
ciberionz escribió:@enfermo777 @OsoDeLasCavernas fui esta mañana a Alcampo a ver si me pillaba algo y me vengo con esto XD Creí que el Gear Club ya lo tenía hasta que vi el 2 [+risas]

Las barajas a un euro, como las colecciono desde hace años, pues se vinieron también [sonrisa]

Imagen

Imagen

Imagen


Ofertacas de alcampo, bien ahí bro!. No sabía que te molaban las barajas, lo tendré en cuenta [sati] . Ya me cuentas que tal ese de conducción y que tal va el magnífico diablo en switch. Por cierto, muy chulo ese avatar!. [hallow]
@OsoDeLasCavernas jaja, lo de cambiar de avatar es como estrenar vida nueva [+risas] Gracias, ejem, gracias, brother, me alegro de que te guste [sati] Pues las cartas es un hobby que tengo desde peke, tengo guardadas algunas de los 80s, que son joyas para mí xD Un día, en la estación de bus de Cantabria, vi algunas de aquella época sin vender y a precio normal. Y a partir de ahí retomé el hábito de echar un vistazo siempre [beer] El Diablo luce francamente bonito en la pantalla de Switch, a ver qué tal se me dará. Respecto al Gear Club, si el primero era tope adictivo y rejugable, éste tiene pinta de superarlo!
4390 respuestas