¡Nuestras últimas adquisiciones para Nintendo Switch!

@zirtana @OsoDeLasCavernas pues las notificaciones de menciones las activaron en 2014, parece mentira que hayan pasado ya 4 años de aquello [boing] Ahora da la impresión de que siempre existieron XD

hilo_beta-sistema-de-menciones-actualizado_2035893
Pues otro mas que se une a la colección, no tenia pensado pillarlo de salida y quería mirar impresiones pero al verlo en la estanteria 5 dias antes de su salida (se supone que sale el 15 y lo pille el viernes xD) no me pude resistir :P
Imagen


Saludos!
ciberionz escribió:@zirtana @OsoDeLasCavernas pues las notificaciones de menciones las activaron en 2014, parece mentira que hayan pasado ya 4 años de aquello [boing] Ahora da la impresión de que siempre existieron XD

hilo_beta-sistema-de-menciones-actualizado_2035893


Gracias a dios que las pusieron, imagínate el rato buscando tus menciones [mad] [+risas]
Pues lo último que me ha llegado [beer]


Imagen


Imagen

El interior es blanco... [buuuaaaa]

Imagen


Imagen

Imagen

Éste no es blanco [amor]

Imagen
zirtana escribió:Pues lo último que me ha llegado [beer]


Imagen



Imagen

El interior es blanco... [buuuaaaa]

Imagen


Imagen

Imagen

Éste no es blanco [amor]

Imagen


Muy buenas compras, ese Battle Chasers lo termine en la ps4 y es un juegazo, y eso que no me gustan los juegos por turnos pero fue probar este y me encantó y también porque está detrás la mano de Joe Madureira (Darksiders), por cierto muy chulas esas postales del juego, que vienen dentro del juego por curiosidad. A disfrutarlos [oki] .
@javinyl Gracias! yo esque fue ver unos gameplays y me encantó. Ya en su momento lo reservé pero me lo cancelaron porque no tenian clara la fecha de salida, así que cuando vi que lo ponian otra vez no dudé en hacerme con él [amor]

Las postales son regalo de la reserva, no venian dentro del juego. Las cogí porque al menos eran un detalle que hacian la "edición" un poco más completa. Habría molado que pusieran algo, como un librito de instrucciones tipo Nicalis y la caratula interior, que con la de dibujos chulos que tiene el juego le habria venido que ni pintado la verdad
@zirtana qué pintaza esos dos juegos, el Battlechaser porque lo pillé en la Store, entran ganas de tenerlo en Switch [360º] Qué suerte de haber cogido esas postales con la reserva. Así compensas en interior [sonrisa] El End Is Night veo que es importado. No sé muy bien de qué va, pero está muy chulo el dibujo con los rascacielos xD Creo que todos los juegos de Switch debieran de venir con una boxart como dios manda. Algunos se ven francamente desangelados. Al menos trae un manual a todo color. Esto último ya es más difícil de exigir. Bien ahí los de Nicalis :p
@ciberionz desde luego, ya me he acostumbrado a tener un boxart interior y cuando viene en blanco se me hace un poco soso. A lo bueno se acostumbra uno rápido xd

Lo del manual es cierto q es un pin para los de nicalis, hacen unas ediciones Day one preciosas [amor] encima soy la tonta de los libros de ilustraciones y esas cosas, y que vengan papelitos dentro de la caja me encanta

The end is nigh es una especie de plataformas en un mundo post apocalíptico dónde estás sólo y quieres construirte un amigo a base de esas cositas negras que vas recogiendo por el mundo (sí, ésa es la historia [qmparto] )

Vi algunos gameplays y me llamó la atención, así que decidí echarle el guante.
@zirtana jaja, pues no sabía que iba de eso el End Is Nigh, el planteamiento es muy original, hay que hacer un poco de Dr. Frankenstein [+risas] Tal vez acabe cayendo, en principio lo tenía descartado xD

Pues ya te digo, nos acostumbran a cajas chulas con ilustraciones en el interior y luego no nos gustan las normales. A mí me pasa lo mismo, solo con notar el peso del estuche ya sabes lo que trae dentro XD

--- --- ---

@zirtana @OsoDeLasCavernas os dejo por aquí el Hyrule Warriors que me ha llegado esta mañana de FNAC con la lámina numerada [360º]

Imagen

Imagen
Buenas a todos....

Después de algún tiempo ahorrando, por fin esta semana me hice con la switch , asi que esta semana ha caido :

.- La propia Nintendo Switch
. -Mario odissey
.- Xenoblade 2
.- zelda breath of the wild
.- L.a Noire
.- batman tales
.- litte nightmare

Una barbaridad $$$ , que casi me cuesta el divorcio [fiu] pero también me quite algunos juegos de xbox 360 y ps3 que ya no jugaba ... y alguno de wiu ... en fin ahora lo que necesito es tiempo para jugar y eso no hay forma de comprarlo....

un saludo.
@zirtana @OsoDeLasCavernas @ciberionz ay por Dios, pero también le dais a la Switch??? [flipa] [flipa] [flipa]

No pasa el día que no me sorprendáis [plas] [plas] [plas]
@ciberionz me encanta, está chulisimo el hyrule!! [amor] a mi se me pasó la reserva, no le eché mucha cuenta pensando que no habría problema y cuando fui a ver se habian agotado en el fnac [tomaaa] que era donde mejor me salia con lo del cupón. Me ha dado pena por la lámina la verdad, pero ya será en otra ocasión

en cuanto al nigh échale un ojo a algún gameplay a ver que te parece...
o mejor no [qmparto]


@enfermo777 yo sí, por eso cuando entré con la tercera consola en casa se armó la de dios.. xDD (ahora ya lo han asumido y yo feliz [angelito] )
enfermo777 escribió:@zirtana @OsoDeLasCavernas @ciberionz ay por Dios, pero también le dais a la Switch??? [flipa] [flipa] [flipa]

No pasa el día que no me sorprendáis [plas] [plas] [plas]


Jaja, Oso aún no tiene Switch, pero estoy seguro que ganas no le faltan [+risas]

Nosotros les damos a todas, si nos dejan, jeje, ahora estamos liados con la PSP [sonrisa]

@zirtana pues menos mal que cambié mi reserva a tiempo, porque lo tenía en Amazon [beer] Yo también creía que no se iban agotar tan rápido las láminas. Dan ganas de ponerle un marco [360º] Pues yo estoy esperando aún mi primer cupón antes de hacer otra compra. La verdad es que se lo toman con calma [+risas]

Pues ahora que lo dices no ser si ver un gameplay del Nigh [mad] Tiene que ser una locura de juego [qmparto]
ciberionz escribió:Pues ahora que lo dices no ser si ver un gameplay del Nigh [mad] Tiene que ser una locura de juego [qmparto]


Sí que lo es, pero mola [qmparto]

Yo si puedes y tienes sitio para poner la orla la enmarcaría... está muy chula!!
ciberionz escribió:@zirtana jaja, pues no sabía que iba de eso el End Is Nigh, el planteamiento es muy original, hay que hacer un poco de Dr. Frankenstein [+risas] Tal vez acabe cayendo, en principio lo tenía descartado xD

Pues ya te digo, nos acostumbran a cajas chulas con ilustraciones en el interior y luego no nos gustan las normales. A mí me pasa lo mismo, solo con notar el peso del estuche ya sabes lo que trae dentro XD

--- --- ---

@zirtana @OsoDeLasCavernas os dejo por aquí el Hyrule Warriors que me ha llegado esta mañana de FNAC con la lámina numerada [360º]

Imagen

Imagen


Pues una adquisición más que añadir al museo gamer [chulito]. Ya cuando lo cates me dices que tal está, felicidades [beer]
@zirtana pues estaba mirando debajo de una estantería que tengo en la pared del dormitorio y podría ir bien [+risas]

@OsoDeLasCavernas muchas gracias, bro, además ésta es la versión más completa del juego, que llevamos ya unas cuantas, poor cierto :Ð Por aquí una foto del interior, al menos Nintendo también le pone interés a estos detalles, con un manual además ya sería la repera [carcajad]

Imagen
ciberionz escribió:@zirtana pues estaba mirando debajo de una estantería que tengo en la pared del dormitorio y podría ir bien [+risas]

@OsoDeLasCavernas muchas gracias, bro, además ésta es la versión más completa del juego, que llevamos ya unas cuantas, poor cierto :Ð Por aquí una foto del interior, al menos Nintendo también le pone interés a estos detalles, con un manual además ya sería la repera [carcajad]

Imagen


Estupenda foto [chulito] si es que no sé por qué no le ponen los manuales, quedarían de lujo. Toca imprimir o hacerse un librito uno mismo [360º]. Vaya tarde que te has pegao eh, desaparecido [+risas]
@OsoDeLasCavernas cierto, aunque fuera una modesta tarjetita ya parecería otra cosa XD No veas, se me han ido las horas trasteando con el Mac y la PSP Go, ya te contaré sobre mis últimas pesquisas :Ð
ciberionz escribió:@zirtana pues estaba mirando debajo de una estantería que tengo en la pared del dormitorio y podría ir bien [+risas]

@OsoDeLasCavernas muchas gracias, bro, además ésta es la versión más completa del juego, que llevamos ya unas cuantas, poor cierto :Ð Por aquí una foto del interior, al menos Nintendo también le pone interés a estos detalles, con un manual además ya sería la repera [carcajad]

Imagen



Me encanta el boxart!! como bien dices, con un manual ya habría sido la [boma]

Si al final lo enmarcas pasa foto, me gustaría ver cómo te queda [ayay]
@zirtana pues tal vez lo acabe enmarcando para que no se estropeé y eso, tengo que mirar también cómo quedaría debajo de la estantería y pedir opiniones [+risas] Por supuesto que te aviso para que no te lo pierdas [chulito]
@ciberionz @OsoDeLasCavernas @enfermo777

Éste ha sido una odisea
Fnac me lo había perdido durante el transporte y no llegaba! Menos mal que al final salió todo bien [tomaaa]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@zirtana gran título, leí un articulo hace unas semanas. Parece que tiene que ser muy entretenido. La caja es muy muy bonita, gran detalle el póster en estos tiempos...
@zirtana éste no me lo esperaba, jeje [360º] Qué virguería el arte de la caja! No sabía que incluía un póster, parece de cine xD Me alegro de que te haya llegado sano y salvo a casa, me dan ganas de pillármelo también. Ya veremos qué hago con el vale de 10€, si es que me llega algún día al correo [+risas]
ciberionz escribió:@zirtana éste no me lo esperaba, jeje [360º]


Soy una caja de sorpresas xd

El poster tampoco me lo esperaba. Parece que de vez en cuando se dejan caer con alguna cosita de estas (cosa que a mí me encanta)

Dejo otra foto que le hice [oki]

Imagen
zirtana escribió:@ciberionz @OsoDeLasCavernas @enfermo777

Éste ha sido una odisea
Fnac me lo había perdido durante el transporte y no llegaba! Menos mal que al final salió todo bien [tomaaa]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Si es que estaba missing, ya lo pone en el póster [+risas]. Me alegro de que apareciera. Excelente unboxing, se ve muy apetecible tu switch con el juego nuevo puesto. Cuando lo cates bien me dices que tal, tengo el anterior y este no lo reservé porque tenía dudas. Felicidades.
@OsoDeLasCavernas En cuanto le de unas horas te comento [oki]
@zirtana se ve espectacular ese menú del juego en la Switch, gracias por la foto! Ya contarás cuando lo pruebes, puede que acabe cayendo. [sonrisa]
zirtana escribió:@OsoDeLasCavernas En cuanto le de unas horas te comento [oki]


De acuedo pero ese pikachu asesino diciendo que consiguió una demo da miedo. [rtfm]
Dos joyitas para sibaritas, todavía con el precinto. A ver si esta noche puedo catarlos... [360º]

Imagen
OsoDeLasCavernas escribió:De acuedo pero ese pikachu asesino diciendo que consiguió una demo da miedo. [rtfm]


Has visto qué mezclas más raras hago? Y encima me quedo a gusto [qmparto] [qmparto]

@StarHawk Muy chulos!! y esa guía del odyssey es puro [amor] junto con la del zelda que tienes detrás!! disfrútalos
zirtana escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:De acuedo pero ese pikachu asesino diciendo que consiguió una demo da miedo. [rtfm]


Has visto qué mezclas más raras hago? Y encima me quedo a gusto [qmparto] [qmparto]

@StarHawk Muy chulos!! y esa guía del odyssey es puro [amor] junto con la del zelda que tienes detrás!! disfrútalos


No entiendo lo de la demo pero me gusta! Ya me cuentas otro día la historia si quieres [beer]

Tienes mucho estilo y me recuerda a la época que estuve muy enviciado al primer pokemon de gameboy [chulito]

@StarHawk No he tenido el placer de catar ese donkey kong pero el sine mora si que te confirmo que es una joya, a mi al menos me encantó. Que los disfrutes.
@ciberionz Al final conseguí una Orla [amor]

(con poster de regalo... que no cabía en la foto) xd

Imagen

Imagen

Así queda con la familia

Imagen

Imagen
@zirtana me alegro de hayas conseguido tu orla, compi [beer] Y ese póster está chulísimo! Además te has hecho con la guía :O Tiene una pinta increíble, ya me estás tentando de nuevo [+risas]
@ciberionz te molan mis fotos, reconocelo [qmparto]
@zirtana creo que serías buena haciendo la campaña publicitaria [qmparto]
zirtana escribió:@ciberionz te molan mis fotos, reconocelo [qmparto]


No es el único! !!
@giovani Gracias!!! me alegra que te gusten!! [amor]

Así le damos también un poco de vidilla a esto [oki]
Ayer me hice con la funda oficial + protector de pantalla que me estoy sacando la Switch a pasear más de lo que pensaba y ya era necesario.
@zirtana Ey, los sticks de los joy con tiene grips de esos para protegerlos, no? Donde los has pillado? Sirven para otros mandos?

Para el mando pro le tengo puesto unos como para la ps4 pero en switch no sabia que tambien habian.
@Widder Sí, son para protegerlos, me daba cosa tenerlos sin nada.

Son del Game (ésos concretamente) y me van muy bien. [oki]
@zirtana @storpek por aquí unas compras recibidas esta mañana. El Dillon’s ha sido toda una sorpresa a estas alturas [360º]

Imagen

Imagen
ciberionz escribió:@zirtana @storpek por aquí unas compras recibidas esta mañana. El Dillon’s ha sido toda una sorpresa a estas alturas [360º]

Imagen

Imagen

No conocía el Dillon’s, ¿Qué tal está? XD
Del Fallen vi unos vídeos y tenía muy muy buena pinta [sonrisa]
@ciberionz ¿ Esa tarjeta de 400gb por cuanto te ha salido???

Imagino que será para la Switch
@storpek pues es un poco difícil explicar de qué va este juego xD Es un armadillo que tiene que prepararse durante el día para luchar por las noches contra unos monstruos invasores del espacio. Vas obteniendo piezas para crear un arma, así ciudad tras ciudad [sonrisa] Al Fallen también le tenía ganas, la historia parece interesante [+risas]

@giovani es para la Switch, compañero, no la he cogido tan bien de precio como aquella vez que fue un error, pero tampoco tan mal. Me ha salido por 159€ en Amazon [oki]
ciberionz escribió:Es un armadillo que tiene que prepararse durante el día para luchar por las noches contra unos monstruos invasores del espacio.

Me ha encantado esa parte [qmparto]



Yo también me he pillado el Fallen, me ha llegado esta tarde. Ya le haré fotillos [amor]

eso sí... el interior más blanco no podía ser [enfa]
@zirtana es que el Dillon’s da para un guión de cine ahora que faltan las ideas [qmparto] El pobre solo vive para la lucha, ni duerme ni na XD


Jaja, pues lo primero que hice con el Fallen fue abrirlo a ver si escondía algo bonito para fotografíar y nada, más blanco que la leche xD

Me espero a ver tus fotos que tienes un toque para venderme los juegos, aunque ya lo tengo [sonrisa]
@ciberionz Tengo algunas cosillas que estoy esperando, ya te enseñaré xd

Además aún tengo que hacerte las fotos de los Dissidia [angelito]

Por cierto, 400Gb para la Switch!?!!!! qué tienes pensado meter ahí por dios [flipa] tengo miedo... no se si quiero saberlo, bueno, en verdad si, es una sensación muy contradictoria [qmparto]
zirtana escribió:@ciberionz Tengo algunas cosillas que estoy esperando, ya te enseñaré xd

Además aún tengo que hacerte las fotos de los Dissidia [angelito]

Por cierto, 400Gb para la Switch!?!!!! qué tienes pensado meter ahí por dios [flipa] tengo miedo... no se si quiero saberlo, bueno, en verdad si, es una sensación muy contradictoria [qmparto]


Eso, tú ve preparando esa sesión de fotos mientras yo hago las cuentas de lo que me queda para videojuegos de aquí al verano [+risas] Estoy deseando ver esas nuevas incorporaciones a tu cole [fumando]

Jaja, pues no creas, me compré la Switch con la de 200 GB y creo que no me quedarán mas de 60 GB. Entre juegos que vienen a medias y hay que descargar, actualizaciones de contenido, indies que te pillas en la eShop y algunos juegos más pesados, se te va gastando. Ahora creo que sí me durará para toda la generación [qmparto] Por ahí tengo la lista de juegos que tengo en digital, cuando la ponga al día te la paso y curioseas un poco [chulito]
4390 respuestas