¡Nuestras últimas adquisiciones para Nintendo Switch!

Xecuter escribió:Otro Crash por aquí, el de ONE para gozarlo en la X, y el de Switch para llevármelo por ahí.....

Imagen



Me uno a ese Crash de Switch... jejeje


saludos...
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
progger escribió:
Xecuter escribió:Otro Crash por aquí, el de ONE para gozarlo en la X, y el de Switch para llevármelo por ahí.....

Imagen



Me uno a ese Crash de Switch... jejeje


saludos...



a mi lo que me ha flipado es el metralletón ese que tiene detás que esta wapisimo, parece del warhammer 40.000
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
JoePencil escribió:a mi lo que me ha flipado es el metralletón ese que tiene detás que esta wapisimo, parece del warhammer 40.000
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


Es una réplica 1:1 de la Lancer del Gears 4, jijijijijiji, en el hilo de adquisiciones de ONE puse más fotos, a ver si le pongo pilas y le echo unas con las luces encendidas....
A espera del Toad, con esto espero pasar el verano.
Imagen
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
Xecuter escribió:
JoePencil escribió:a mi lo que me ha flipado es el metralletón ese que tiene detás que esta wapisimo, parece del warhammer 40.000
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


Es una réplica 1:1 de la Lancer del Gears 4, jijijijijiji, en el hilo de adquisiciones de ONE puse más fotos, a ver si le pongo pilas y le echo unas con las luces encendidas....


dios es una puta pasada, he babeado al verlo
@enfermo777 muchas gracias, compañero [beer] Entre ése y el Tennis Aces voy a tener un verano entretenido a donde quiera que me lleve la Switch :Ð Mucho ánimo con esas opos que ya sé que son muy duras y más en estas fechas. Espero esas fotos!

@zirtana muchas gracias, compi [beer] Solo por eso los juegos de Switch aguantan poco tiempo precintados en casa [qmparto]

@OsoDeLasCavernas muchas gracias, bro [beer] Estaba pensando si cogérmelo ahora o no, pero como ya tenía algún otro de la serie y éste pinta muy bien, pues para la saca [360º] Por cierto, ya estoy llenando mi segunda caja de zapatos de ésas que le gustan tanto a Zir [chulito]

Por aquí los dos últimos en caerm [360º]

Imagen

Imagen
@ciberionz deseando estoy de verlos por dentro [angelito]

En serio, un dia de estos me vas a tener que contar el secreto de esas cajas [qmparto]
zirtana escribió:@ciberionz deseando estoy de verlos por dentro [angelito]

En serio, un dia de estos me vas a tener que contar el secreto de esas cajas [qmparto]


Ahora cuando los abra te digo si hay truco o trato [carcajad]

Na, hay que tener un poco de ojo cuando vas a la zapatería. Las cajas de Geox son ideales para los estuches de Switch, ni a medida [qmparto]
@ciberionz se ve que tengo un pie mu chico [qmparto]

la proxima vez que vaya a la zapatería los buscaré, y cuando la mujer me intente vender otros le diré, "que no leñe, que luego no me caben los juegos de switch" [qmparto]
@zirtana tú lleva un estuche de Switch encima por si acaso, y depués de probarte los zapatos, le pides la caja para ver si calza bien el juego [qmparto]
ciberionz escribió:@enfermo777 muchas gracias, compañero [beer] Entre ése y el Tennis Aces voy a tener un verano entretenido a donde quiera que me lleve la Switch :Ð Mucho ánimo con esas opos que ya sé que son muy duras y más en estas fechas. Espero esas fotos!

@zirtana muchas gracias, compi [beer] Solo por eso los juegos de Switch aguantan poco tiempo precintados en casa [qmparto]

@OsoDeLasCavernas muchas gracias, bro [beer] Estaba pensando si cogérmelo ahora o no, pero como ya tenía algún otro de la serie y éste pinta muy bien, pues para la saca [360º] Por cierto, ya estoy llenando mi segunda caja de zapatos de ésas que le gustan tanto a Zir [chulito]

Por aquí los dos últimos en caerm [360º]

Imagen

Imagen


Ole ahí con ese crash!. Y ya veo que el increíbles de lego te viene con regalo! que los disfrutes [beer]
@OsoDeLasCavernas muchas gracias, bro, al final van están cayendo todos los Lego para Switch, además viene con el DLC de la familia no sé qué [+risas]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas muchas gracias, bro, al final van están cayendo todos los Lego para Switch, además viene con el DLC de la familia no sé qué [+risas]


Yo estoy metido con los de vita pero madre mía dónde me he metido son un montón [carcajad] [tomaaa] umm :(
@OsoDeLasCavernas y eso que parecía que no tenía juegos [+risas] Pues de Switch dicen lo mismo, así que vete preparando [buenazo]
He pillado una funda para proteger la consola, y la verdad queda muy bien ajustada y por 13€ merece la pena, ya tenía de esta marca "Pandaren" en la Xbox One y ahora ha caído para la ps4 y la Switch y quedan de lujo y cumple su función en todas ellas. ;)

Me faltaría una para la ps3 ya que le tengo un trapo encima y es la que más me urge ponerle una funda de estas, pero ya estuve mirando y no encontre nada de esta marca y de ninguna otra, una pena [decaio] .


Imagen

Imagen

Imagen
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas y eso que parecía que no tenía juegos [+risas] Pues de Switch dicen lo mismo, así que vete preparando [buenazo]


Pues sí, las estanterías que veo de switch son muy amplias y siempre tienen un montón de juegos pero bueno lo que siempre decimos, intentaría ceñirme a los exclusivos pero ya sabes... [+risas]
@ciberionz pintaza ese Crash que acabará cayendo por aquí también me temo... Muchas gracias por tus ánimos, veremos cómo acaba todo esto!!! Un abrazo compi!!! [beer]
@OsoDeLasCavernas entre exclusivos e indies vive el hombre, aunque algunos apetecen solo por el hecho de verlos en la pantalla de Switch [+risas]

@enfermo777 gracias, compi [beer] pues yo a ver si me animo con el papeleo del máster de momento, y luego a ver qué toca xD
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas entre exclusivos e indies vive el hombre, aunque algunos apetecen solo por el hecho de verlos en la pantalla de Switch [+risas]

@enfermo777 gracias, compi [beer] pues yo a ver si me animo con el papeleo del máster de momento, y luego a ver qué toca xD


Desde luego que sí bro [chulito]

Imagen
Bueno, deapues de tenerla el dia de salida solmente para jugar al zelda, vuelvo a caer ahora con mejor catalogo:

Imagen

Ya está puesta a punto, probado mario tennis y sorpresón para haberse venido a casa de rebote (no habia mario odissey en stock).

Tengo pendiente el Wolfenstein y mucho mas!! Lo que esta por venir con Pokemon y Smash!! Entre la One X y la Pro y ahora esto no doy abasto! XD

Un saludo
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Mi última compra. Mando Pro compatible para Switch/Pc. Modo inalámbrico, vibración y giroscopio. Buscaba alguna alternativa al mando pro oficial y viendo que este tenía buenas opiniones me lancé a por ella. (Dudaba entre el indeca y este) De momento las primeras impresiones son muy buenas. Compatibilidad sin problemas, muy cómodo y buena respuesta.

Imagen

Un saludo
@Indianajones1982 tiene buena pinta....podrías poner enlace de compra??
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
Indianajones1982 escribió:Mi última compra. Mando Pro compatible para Switch/Pc. Modo inalámbrico, vibración y giroscopio. Buscaba alguna alternativa al mando pro oficial y viendo que este tenía buenas opiniones me lancé a por ella. (Dudaba entre el indeca y este) De momento las primeras impresiones son muy buenas. Compatibilidad sin problemas, muy cómodo y buena respuesta.

Imagen

Un saludo


una alternativa genial y por la tercera parte del mando original
Indianajones1982 escribió:@Wolford Aquí dejo el enlace:
https://www.amazon.es/TUTUO-Controlador ... ndo+switch

Un saludo


Gracias!!!
Pues se ha venido a casita por 267 leureles ratataaaa

Imagen

Por cierto gentita, cristal templado si o no? Yo es que tengo casi un don para que se me caigan las cosas de la mano. Pero en mi móvil por ejemplo tengo un cristal templado puesto y ha perdido brillo y color por culpa del cristal. Y tengo miedo que si le pongo uno a la switch pierda en colores y brillo los juegos [ayay]
OruXGaymer escribió:Pues se ha venido a casita por 267 leureles ratataaaa

Imagen

Por cierto gentita, cristal templado si o no? Yo es que tengo casi un don para que se me caigan las cosas de la mano. Pero en mi móvil por ejemplo tengo un cristal templado puesto y ha perdido brillo y color por culpa del cristal. Y tengo miedo que si le pongo uno a la switch pierda en colores y brillo los juegos [ayay]

Sin duda un buen precio. Por mi parte recomendaría el cristal templado por el dock sobre todo, más vale prevenir que lamentarse luego.
1van10 escribió:
OruXGaymer escribió:Pues se ha venido a casita por 267 leureles ratataaaa

Imagen

Por cierto gentita, cristal templado si o no? Yo es que tengo casi un don para que se me caigan las cosas de la mano. Pero en mi móvil por ejemplo tengo un cristal templado puesto y ha perdido brillo y color por culpa del cristal. Y tengo miedo que si le pongo uno a la switch pierda en colores y brillo los juegos [ayay]

Sin duda un buen precio. Por mi parte recomendaría el cristal templado por el dock sobre todo, más vale prevenir que lamentarse luego.


Pero pierde la pantalla coloridad o brillo?
@OruXGaymer No te puedo decir exactamente, ya que le puse el cristal templado antes que nada xDD pero vamos, que yo no noto que pierda ni en color, ni en brillo, ni en nada. De hecho, juego casi siempre con el brillo a la mitad o un punto por encima de la mitad. Y en cambio, si es algo que protege de roces con el dock, algún golpecito, etc.

No sé, siempre puedes probar. No son demasiado caros, lo pones y si no te mola pues lo quitas... Es algo que tiene solución y vuelta atrás, es a lo que me refiero xD
Pues a pillar uno.

PD: ya empiezan mis trabadas. La consola la encendí y tenia un treinta por ciento de batería más o menos. Creé el mii, la configuré y me descargue la demo del captain toad, y cuando estaba empezando a jugar me marca que me queda un quince por ciento. Espero que esto haya sido por la actualización que le tuve que hacer porque ha bajado de treinta a quince por ciento en nada.
OruXGaymer escribió:Pues se ha venido a casita por 267 leureles ratataaaa


Por cierto gentita, cristal templado si o no? Yo es que tengo casi un don para que se me caigan las cosas de la mano. Pero en mi móvil por ejemplo tengo un cristal templado puesto y ha perdido brillo y color por culpa del cristal. Y tengo miedo que si le pongo uno a la switch pierda en colores y brillo los juegos [ayay]


Donde has conseguido ese preciazo compañero?
derekkddj escribió:
OruXGaymer escribió:Pues se ha venido a casita por 267 leureles ratataaaa


Por cierto gentita, cristal templado si o no? Yo es que tengo casi un don para que se me caigan las cosas de la mano. Pero en mi móvil por ejemplo tengo un cristal templado puesto y ha perdido brillo y color por culpa del cristal. Y tengo miedo que si le pongo uno a la switch pierda en colores y brillo los juegos [ayay]


Donde has conseguido ese preciazo compañero?

Seguramente en Canarias, ¿me equivoco?
Vaya fin de semana me espera!

Imagen
Ibado escribió:@jordi1986 lo hemos clavado... [sonrisa]

Imagen

Joder casi hasta el tono de la madera de la mesa!! a disfrutarlos!
jordi1986 escribió:
Ibado escribió:@jordi1986 lo hemos clavado... [sonrisa]

Imagen

Joder casi hasta el tono de la madera de la mesa!! a disfrutarlos!


Es verdad... disfrútalos también!!
derekkddj escribió:
OruXGaymer escribió:Pues se ha venido a casita por 267 leureles ratataaaa


Por cierto gentita, cristal templado si o no? Yo es que tengo casi un don para que se me caigan las cosas de la mano. Pero en mi móvil por ejemplo tengo un cristal templado puesto y ha perdido brillo y color por culpa del cristal. Y tengo miedo que si le pongo uno a la switch pierda en colores y brillo los juegos [ayay]


Donde has conseguido ese preciazo compañero?


Si, jeje. En el Alcampo de aquí en Tenerife. Lo guay es que también me traje por 29 euros la edición física coleccionista de Flashback. A ver si luego subo foto ratataaaa [fies]
OruXGaymer escribió:Pues a pillar uno.

PD: ya empiezan mis trabadas. La consola la encendí y tenia un treinta por ciento de batería más o menos. Creé el mii, la configuré y me descargue la demo del captain toad, y cuando estaba empezando a jugar me marca que me queda un quince por ciento. Espero que esto haya sido por la actualización que le tuve que hacer porque ha bajado de treinta a quince por ciento en nada.


Configurarla es lo que más batería consume. Date cuenta que le pones y quitas cosas, pruebas menús, vas hacia delante y hacia atrás, el tema del wifi y luego es eso, la descarga también consume bateria. No sé, no te rayes, ahora dale un uso normal y vas viendo lo que te dura la batería, que por otro lado ya te digo yo, que con un buen nivel de brillo, no es mucho xDD
Imagen

Pues yo acabo de recibir esto, en cuanto a juegos el octo asta que no vea mas info, no pillare.
Esto me ha llegado a mí... [sonrisa]

Imagen
@Ibado @jordi1986 Otro que se une al duo!

Imagen

PD: Lo de la mesa ha sido casualidad también xD
@Satancillo no he podido darle todavía, ha llegado justo cuando iba a salir de casa.

Ya te digo cuando lo pruebe [oki]
Otro que me ha llegado, y me falta uno todavía [+risas]

Imagen

Mira @ciberionz (este trae box-art [sonrisa] )

Imagen

Y además cabe perfectamente la gasita que venía de regalo

Imagen


Imagen
Pues lo último que he pillado ha sido el mando Pro. Mis primeras sensaciones no fueron muy buenas, pero tras varios días usándolo he podido apreciar sus bondades, aunque para mí no es el mando definitvo que muchos dicen.
He mejorado mucho en Fortnite y volver a jugar ahora a éste o al Odyssey con los joycons se nota muchísimo. Definitivamente mi vida ha cambiado al pasar de los joycons modo perrito a este mando Pro.
4390 respuestas