Nuestras fotos mas sexis

16, 7, 8, 9, 10
MORPHEUX escribió:Y pixelado? [carcajad] asi como en la tele.

Bueno si lo hago me limitere a usar unos gayumbos bien prietos :)



Nada de pixeles [sati]

Como que si lo haces?? tienes que hacerlo :o


conectate al msn ¬¬
FrutosXP escribió:Me pido Agosto, tiene que ser la vestimenta a corde con la época?

Saludos. ¬_¬


vestimenta?? ainss, todabia no t has enterado d como son las fotos pa este hilo?? xDDD
PD: no voy a ser ningun mes... a no ser q sea Octubre xDD
yo cuando he dixo q si'????????
lidita15 escribió:Utena, y tu que?????



Yo?? ya puse mi foto un ratito, suficiente, no seré ningun mes. A menos que hgc sea uno, y como eso es imposible, pues... [burla2]
lidita15 escribió:me lo has dicho por el msn!



creo recordar q p msn t puse nop, yo no
lidita15 escribió:nop.... me dijiste k si!, :(
weno no discutamos!!!!!
haber han de colaborar todos los eolianos!!! eee :(
sino, no hace gracia!
no kal tar en pelota, pelota... eee


:p :p :p :p :p :p :p

edito: yo t dije q no, pero weno no discuto mas. si t nos hacemos la foto juntos salgo en el calendario ;)
lidita15 escribió:haber han de colaborar todos los eolianos!!! eee :(
sino, no hace gracia!
no kal tar en pelota, pelota... eee


bueno......vale....... no kal estar en pelota, los tios no cal...... pero ya puestos las tias si no???????????[looco][looco][looco]
lidita15 escribió:f5,, ahora k dices tooo juntos! kedamos todos! y hacemos 1!!! uoooo
:)
[qmparto]


yo no decia una todos juntos yo decia una yo contigo ;)
espero que a ningun desgraciado se le ocurra colocar MI FOTO MALDITA!!!

esto va por los malagueños [alien] [alien] [alien] [alien]
lidita15 escribió:quiero aclarar unas cosas! si alguien ha visto la peli, no es mi caso, no salen en bolas... es decir, se tapan sus partes con objetos, oks!
jaja
okis!
por ejemplo "enero" en mi caso," me podria tapar las peras, con bolas del arbol de navidad, y lo de abajo, pos no sé... ya pensare!
no me dejeis plantaaa!!!
era 1 aclaración!
perdon si ofendo a alguien!



Y el potorro te lo tapas con el belén, ay señor mío, de que aberración hablais. ¿No sería mejor enero saltando por la nieve? ;)

Yo me pido Agosto, quiero salir mojado entre arena, y como ya tendré algo de melena para esa época, pués salir en captura como si corriera por la playa. [sati] Con unos boxers del Barça.
FrutosXP escribió:

Y el potorro te lo tapas con el belén, ay señor mío, de que aberración hablais. ¿No sería mejor enero saltando por la nieve? ;)


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
eh y al niño jesus lo ponemos en el "pajar" :Ð
FrutosXp escribió:y como ya tendré algo de melena para esa época,


que es, que en cada mes uno postea una foto en plan calendario?

Entonces tal vez me pida diciembre...XD

por lo que veo de momento... lidita enero, morpheux febrero, elenano octubre, zolie marzo (si no te gusta febreroXD), frutos agosto, utena abril (la escusa de hgc no vale! y además yo me perdí tu otra foto [snif] )...

quien mas se apuntaXD?
¿y la mula y el buey? [toctoc]
FrutosXP escribió:Y el potorro te lo tapas con el belén, ay señor mío,


DIOS QUE BESTIA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mmm, cuando he dicho yo que iba a poner mi foto en Abril??? Ya he dicho que si hgc no pone la suya no lo voy ha hacer yo tampoco. Siento que llegases tarde, pero tampoco te perdiste nada del otro mundo.
UtenA_Tenjô escribió:mmm, cuando he dicho yo que iba a poner mi foto en Abril??? Ya he dicho que si hgc no pone la suya no lo voy ha hacer yo tampoco. Siento que llegases tarde, pero tampoco te perdiste nada del otro mundo.


[triston] [triston]
the passenger escribió:

que es, que en cada mes uno postea una foto en plan calendario?

Entonces tal vez me pida diciembre...XD

por lo que veo de momento... lidita enero, morpheux febrero, elenano octubre, zolie marzo (si no te gusta febreroXD), frutos agosto, utena abril (la escusa de hgc no vale! y además yo me perdí tu otra foto [snif] )...

quien mas se apuntaXD?


Yo quería abril pero ya está ocupau no?:P Que peeenaaaa ^^
eyy, yo también quiero un mesecito! [mamaaaaa]

Cuales están libres? que tal septiembre? :-p
Lo que a mí me sorprende es que lidita se vaia a hacer una foto tapandose las tetas con bolas del árbol de navidad. Qué valiente! A ver si la haces y la posteas esta noche...XD
Mmm te recomiendo la estrella fugaz, debe quedar bien ahí.

Yo no he dicho ningun mes eh...no me pongais marzo ni febrero que esos meses son feos [burla2]
Por dios... aun nadie le ha puesto 5 estrellas a este hilo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

voy a tener q ser el primero XD
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
No sé si es peor lidita15 amenazando con posar semidesnuda o el resto de la gente apoyando su iniciativa...
Saludos.
hgc escribió:No sé si es peor lidita15 amenazando con posar semidesnuda o el resto de la gente apoyando su iniciativa...
Saludos.


Bueno, hay que tener un poco de humor, si lo hace bien y sino también. Estamos pasando un "buen rato" con este hilo, por lo menos yo :)
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
miradme, soy una niña tonta!!
y los tios no me hacen caso en la vida real!!
por eso me desnudo y digo burradas por eol!
jajaja
okis!!
pues eso, ya lo sabeis!!

Oh, ahora que lo dices, está bien esto del humor..
Saludos.
hgc escribió:miradme, soy una niña tonta!!
y los tios no me hacen caso en la vida real!!
por eso me desnudo y digo burradas por eol!
jajaja
okis!!
pues eso, ya lo sabeis!!

Oh, ahora que lo dices, está bien esto del humor..
Saludos.


[qmparto] Sí señor
lord hgc escribió:miradme, soy una niña tonta!!
y los tios no me hacen caso en la vida real!!
por eso me desnudo y digo burradas por eol!
jajaja
okis!!
pues eso, ya lo sabeis!!

Oh, ahora que lo dices, está bien esto del humor..
Saludos.


HGC QUEREMOS UN HIJO TUYO! XD
miradme, soy una niña tonta!!
y los tios no me hacen caso en la vida real!!
por eso me desnudo y digo burradas por eol!
jajaja
okis!!
pues eso, ya lo sabeis!!

Oh, ahora que lo dices, está bien esto del humor..
Saludos.




Que pedazo cabron estas hecho XD


FrutosXP escribió:Y el potorro te lo tapas con el belén, ay señor mío, de que aberración hablais. ¿No sería mejor enero saltando por la nieve?


:Ð


Saludos

p.d. no se por que me da que este hilo va a terminar cerrado..
hgc escribió:No sé si es peor lidita15 amenazando con posar semidesnuda o el resto de la gente apoyando su iniciativa...
Saludos.

Pues qué? que haga lo que quiera.
Si ella va a disfrutar haciendolo.. y yo creo que más gente.
Como siempre hgc metiendo leña
hgc escribió:No sé si es peor lidita15 amenazando con posar semidesnuda o el resto de la gente apoyando su iniciativa...


hgc escribió:miradme, soy una niña tonta!!
y los tios no me hacen caso en la vida real!!
por eso me desnudo y digo burradas por eol!
jajaja
okis!!
pues eso, ya lo sabeis!!

Oh, ahora que lo dices, está bien esto del humor..
Saludos.


Oh! Ha aparecido el ser humano perfecto!
the passenger escribió: Oh! Ha aparecido el ser humano perfecto!


¿No me digas que tambien es de Bilbao? :Ð

Y pasando a opinar... me parece un acto (por el despelote de lidita) del que hay mas opciones de arrepentirse que de sacar algo positivo de ello. Dicho lo cual... que cada uno goze con lo que mas le apetezca.
Seamos sinceros, en ningún momento al menos yo, he visto seriedad en las palabras de lidita, simplemente se ha divertido filtreando y calentando el hilo, nada más.

Así de simple, hgc hoy ha tenido un mal día, aún así es el de siempre, con su tono sarcástico que le caracteriza. Pero bueno, si así ve él a ella, lo vamos a respetar.

Pero, dejemos de citar "lo dicho", y continuemos con el tema del hilo.
Dejad de destripar a la gente y enseñar mas chicha que es lo que hay que hacer en este hilo. Que en cuanto salta uno ya van los borreguicos detrás.
FrutosXP escribió:Seamos sinceros, en ningún momento al menos yo, he visto seriedad en las palabras de lidita


No la conoces
Musice escribió:
No la conoces


Es posible, aún así aunque la viera disfrazada de árbol de navidad, no sería nada de otro mundo. Algo freak, quizá..

Bueno..

Al tema , teorema , que mañana hay tema.

Saludos.
Tanto frio hace que los cuerpos por dentro intenten caldearse para aguantarlo, pero que no pase de ahí, mantengamos todos el criterio, la calma y el buen humor si queremos un hilo tranquilo.

Salidos, digo, saludos [poraki]
Pues sí estoy de acuerdo con Sospe hacerlo es algo de lo que puede arrepentirse y sacar poco a su favor.

No obstante el prepotente comentario del culito más lamido de eol sobraba, como siempre.

Un saludo,

Gad
Zolie escribió:Dejad de destripar a la gente y enseñar mas chicha que es lo que hay que hacer en este hilo. Que en cuanto salta uno ya van los borreguicos detrás.


Si yo me meto a un hilo CON LA INTENCIÓN DE INCORDIAR y llamo a alguien NIÑ@ TONT@ creo que lo mínimo que recibiría es un aviso para que eso no vuelva a suceder... ya sabes, estamos con una moderación mas dura...

Aunque vaya, si puedo ir haciendo cosas así alegremente ahora mismo voy al hilo de los madridistas a llamarles niños tontos por apoyar a ese equipo, eso si, lo diré sarcásticamente y en plan general para que nadie se de por aludido y así la gente dira: "passenger, muy bien...", "passenger, en tu linea... "

madridistas, tranquilos, sois solo mi ejemplo [fies]

salu2
the passenger escribió:

Si yo me meto a un hilo CON LA INTENCIÓN DE INCORDIAR y llamo a alguien NIÑ@ TONT@ creo que lo mínimo que recibiría es un aviso para que eso no vuelva a suceder... ya sabes, estamos con una moderación mas dura...




¿Avisos?

Hay otros comentarios.. de adoración.


"Eres un crack"

"Queremos un hijo tuyo.."

"No sé que más"

Sí eso es avisar.

Saludos The Messenger Plus [sati]
Galeyla escribió:Pues sí estoy de acuerdo con Sospe hacerlo es algo de lo que puede arrepentirse y sacar poco a su favor.

No obstante el prepotente comentario del culito más lamido de eol sobraba, como siempre.

Un saludo,


No creo q las haga, le ha jo**** mucho el comentario de HGC...
si es lo que querias hgc estarás contento.

Salu2!
A veces es mejor dar los avisos por privado para no crear pero ambiente...

Saludos.
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Me parece sobradamente infantil que os penséis que escribo para recibir, oh grandes prohombres, vuestras críticas o adulaciones.
Por lo demás, he entrado a decir mi comentario, si una persona que tiene pensado salir en estado de semidesnudez se ofende por algo así, le he hecho un favor más que grande al quitarle todas las ganas.
A la lista listísima de EOL no le diré nada por la simpatía que pueda tenerle a Sospe, y the passenger.. La moderación endurecida es en Miscelánea, no el rincón.
Saludos.
hgc escribió: y the passenger.. La moderación endurecida es en Miscelánea, no el rincón.


vaya, entonces voy a mandarle un mp a alejo para que modifique esto, por que cuando alguien le preguntó donde sería la moderación dura respondió ... "Todo EOL, aunque en miscelánea seremos especialmente duros."
hgc escribió:La moderación endurecida es en Miscelánea, no el rincón.
Saludos.


Pero puede aplicarse en otros sitios (tienes un mp)

Saludos
El hilo esta sufriendo una crisis , la crisis : "los aburridos sin rostro".

Venga.. es el mejor momento para decirlo Manzanas traigo.


Venga, próximos mensajes con fotos o valoraciones de estas.

Saludos. :-|
Un simple comentario, supuestamente, aquí cada uno puede hacer lo que le de la gana y en lo q se basa la convivencia incluso la de un foro como este, es en que esa persona haga lo que quiera sin ofender a nadie y que de ese mismo modo esa persona no sea ofendida.

Creo que lidita puede hacer lo que le da la gana, como si a nmi ahora me apetece postear una foto en calzoncillos y un mínimo es recibir cierto respeto por el resto de usuarios

He dicho [360º]

Y una foto para seguir animando el hilo

Imagen
FrutosXP escribió:El hilo esta sufriendo una crisis , la crisis "los aburridos sin rostro".


[qmparto] lo que pasa es que hace tiempo que hgc no j.o.d.e con fundamento hombre (en todos los sentidos)...
FrutosXp escribió:Saludos The Messenger Plus


Cada vez que posteas algo masXD? ahora soy plus! yuhu! en el siguiente post sabré mi versión!XD

Bueno, dejando a un lado toda la mierda que ha sido revuelta, quien va a romper el hielo de nuevo con alguna foto sexyXD?

EDITO: veo que drew se ha adelantado! [oki]

salu2 y a seguir de buen rollo!

Espero que de aquí en adelante no se haga referencia a ningún post de esta especie de paréntesis que ha habido, ok?

A seguir con el hilo como estaba yendo, y a quien no le guste que no incordie, salu2 ;-)

EDITO:

Parche corrector Versión FrutosXp 1.0 instalada satisfactoriamente. Desea corregir el documento?(S/N)
S
Corrigiendo...
El parche encontró un error in the night "llendo"
Desea modificarlo? (S/N)
S
Error corregido satisfactoriamente
Desea usted continuar con las paranoias o ve conveniente acostarse ya que son horas y mañana tiene que estudiar electricidad? (1/2)
2

salu2XD
the passenger escribió:

Cada vez que posteas algo masXD? ahora soy plus! yuhu! en el siguiente post sabré mi versión!XD


A seguir con el hilo como estaba llendo, y a quien no le guste que no incordie, salu2 ;-)



Tío , bájate el parche corrector.


Saludos The Messenger Plus (Beta) X-D
Bufff, como se ha puesto el hilo jejej, ya hasta tienen pensao hacer un calendario [tomaaa] jajaj muy bien :D

Me gustaria cojerme el mes de Junio, ya q soy el creador dl hilo, me gustaria aparecer en el calendario [fies] [fies] seria con esta foto [poraki]

http://fotos.elotrolado.net/fgente/3456.jpg

UtenA_Tenjô : Animate y pon la foto tuya d nuevo, q cuando entre a ver los nuevos post ya la habías editado [snif] jejej.

Venga Salu2 a todos y a seguir pasando fotitos ;)
475 respuestas
16, 7, 8, 9, 10