Nuestras fotos mas sexis

MORPHEUX escribió:Cierto!!!!! [boma]

Falta la sexy Lady de Nawja.

Una foto de ella y ya este hilo se sale [oki]

Nawja ande esta? que hace que no me meto en el msn de noche la leche y no se de ella.



Me tragó la tierra, chico, aunque más bien fue timofónica quien se tragó mi línea (cabrones).

Bueno, aquí va mi foto, no os malacostumbréis.

Imagen


Venga, ¡felíz por el culo te la hinco!
si animo de ser unos buitres, tenemos ke reconocer ke nawja es la maestra de las fotos sensuales [oki] [oki] [oki]
Najwa escribió:

Me tragó la tierra, chico, aunque más bien fue timofónica quien se tragó mi línea (cabrones).

Bueno, aquí va mi foto, no os malacostumbréis.

Imagen


Venga, ¡felíz por el culo te la hinco!


Donde tienes la mano puesta? [poraki]

Imagen
Najwa escribió:

Me tragó la tierra, chico, aunque más bien fue timofónica quien se tragó mi línea (cabrones).

Bueno, aquí va mi foto, no os malacostumbréis.

Imagen


Venga, ¡felíz por el culo te la hinco!


Estos cabrones de timofonica :(

Yo es que me mal acostumbro facilmente XD

Jode que foto, acabas de ganar por goleada :)

Feliz por el culo te la hinco para ti tb.
MORPHEUX escribió:
Jode que foto, acabas de ganar por goleada :)




Tp hay que exagerar
nafai escribió:

Tp hay que exagerar


Juas!!! las tira a matar XD, no exagero, para mi es la más sexy de las colgadas en este hilo, pq obviamente tiene un componente que ninguna otra tiene, no? vamos es lo que creo
Morpheux, pues como no sea que hay un tio...

No sabía que te fuera el rollo raro XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Morpheux, pues como no sea que hay un tio...

No sabía que te fuera el rollo raro XD

Fdo- An0n1m0


Pero mira que sois cabronazos que sabia que me ibais a buscar las vueltas [qmparto]

Me refiero a la componente sexual que tiene la imagen que ninguna otro la tiene, sexual, sexi, sexi, sexual.

Y no, el tio no me va, ademas de ponernos preferia ser yo...;)

Que soy mu macho y te mato a pollazos aqui delante de todos con lo que me pierden las faldas tener que oir esto [jaja]
Lars_ur escribió:q ibas disfrazado de tia? ein? pos mu sexy no es,no se yo

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Lo siento, pero se me está cayendo la lagrima [+risas]

Qué bueno!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Saludos [bye]
Sabio, no seas hijoputa, que no tiene gracia... ( [tadoramo] )

PD- Morpheux, no te piques que era coña XD

Fdo- An0n1m0
nafai escribió:

Tp hay que exagerar


También me gusta tu sinceridad. :)

Edito : No es nada irónico , por si te lo parece. Un saludo.
An0n1m0 escribió:Sabio, no seas hijoputa, que no tiene gracia... ( [tadoramo] )

Sí, sí que ha hecho gracia, y mira hasta que punto me ha hecho gracia que he tenido que ponerlo AQUÍ XD XD XD

PD: Lars_ur, si te molesta que lo haya puesto me lo dices y no dudaré en borrar el post ;)


Saludos [bye]
Si yo también me he descojonado... Pero por bajo XD

Fdo- An0n1m0
Me la da que hay alguien que no va a subir mas fotos.... :o

:p
Sabio escribió:Sí, sí que ha hecho gracia, y mira hasta que punto me ha hecho gracia que he tenido que ponerlo AQUÍ XD XD XD

PD: Lars_ur, si te molesta que lo haya puesto me lo dices y no dudaré en borrar el post ;)


Saludos [bye]


trankilo q no me molesta,si yo mas q na lo siento por la chica,no creo q le haga mucha gracia q la confundan con un tio,bueno,con un tio disfrazao de tia,o con un travesti q viene a ser parecido,en fin,mejor me callo,no?
Lars_ur escribió:en fin,mejor me callo,no?


Sin duda XD
Lars_ur, si te molesta que lo haya puesto me lo dices y no dudaré en borrar el post


jajaj la que te tiene q dar permiso es ella, no Lars_ur [sati] que pa eso es la afectada
supongo k lo de confundir a catzzy kon un tio es coña no???? OoohOoohOooh

kon lo guapa k es la niña me parece meada fuera de tiesto, kon lo bien k nos lo estabamos pasando akabais de matar el hilo porke ahora nadie expondra sus fotos a las criticas de algunos graciosos....[discu][discu][discu]

en fin fue bonito mientras duro, por lo demas un minuto de silencio por el hilo pq ha muerto y gracias a todos/as k han kolaborado a pasar un buen rato subiendo sus fotos, me lo he pasao mu bien. [fies][fies][fies]
PALOFIU escribió:supongo k lo de confundir a catzzy kon un tio es coña no???? OoohOoohOooh

kon lo guapa k es la niña me parece meada fuera de tiesto, kon lo bien k nos lo estabamos pasando akabais de matar el hilo porke ahora nadie expondra sus fotos a las criticas de algunos graciosos....[discu][discu][discu]

en fin fue bonito mientras duro, por lo demas un minuto de silencio por el hilo pq ha muerto y gracias a todos/as k han kolaborado a pasar un buen rato subiendo sus fotos, me lo he pasao mu bien. [fies][fies][fies]


mmmmmmm......no era una critica,solo un error de apreciacion de genero

y si se a muerto el hilo por mi culpa,pues oye,cosas peores pasan todos los dias,creo q soportare la carga,aunq sera duro eh
Joder tampoco os paséis con el chaval que no lo ha dicho ni por joder ni para ofender...

Simplemente se ha equivocado y ha pedido perdón, no me parece bien (ni lógico) que os tiréis a la yugular...

Y en cualquier caso si una chica saliese en una foto con cara de tío no sería tan catastrófico.. que es una puta foto joder... De eso a que tenga cara de tío hay un camino larguísimo, en una foto cualquiera puede tener cara de lo que sea (anda que no salgo yo con cara de gilipollas en casi todas..), así que catzzy tampoco te ralles que no es para tanto

Lo dicho, un fallo que no debe implicar ni que se ralle ni cabree catzzy ni que la gente se pique con Lars...
Lars_ur escribió:
mmmmmmm......no era una critica,solo un error de apreciacion de genero

y si se a muerto el hilo por mi culpa,pues oye,cosas peores pasan todos los dias,creo q soportare la carga,aunq sera duro eh


si era broma lo menos es pedir perdon, porke tas pasao no?
si no lo era y te has konfundido entonces ten kuidao kon kien te enrollas no vaya a ser k luego le metas la lengua a un tio en toa la boca.....porke komo no sabes diferenciar.....[sati][sati][sati]

pd : esto ultimo era broma, pero no seas tan pasota tio k has podido herir sentimientos de alguien solo por reirte
Ya ha pedido perdón...

E insisto que lo de "herir sentimientos de alguien solo por reirte" no ha sido a propósito así que no tiene porque estar arrepentido (en mi opinión), él no sabia que era una chica y por la foto no se lo ha parecido. Punto. Ni ganas de joder a la chica, ni la chica parece un tío ni nada joder, un error de apreciación y punto, no entiendo porqué darle más vueltas...

Anda que me iba a rallar yo porque me dijesen que en una foto parezco una tía... ¬_¬
PALOFIU escribió:
si era broma lo menos es pedir perdon, porke tas pasao no?
si no lo era y te has konfundido entonces ten kuidao kon kien te enrollas no vaya a ser k luego le metas la lengua a un tio en toa la boca.....porke komo no sabes diferenciar.....[sati][sati][sati]

pd : esto ultimo era broma, pero no seas tan pasota tio k has podido herir sentimientos de alguien solo por reirte


ya dije q lo sentia,no era mi intencion,y bueno lo q dices q no se diferenciar.....pues vas a tener razon,no es la primera vez q me pasa eso viendo fotos(en vivo afortunadamente no me a pasado nunca)aun recuedo cuando vi un video de placebo y exclame:"esta buena la tia esta",espero q no se lo tome muy a mal,la foto ponia q era de carnavales....luego vi otras fotos y esta wapa
Lars_ur escribió:
ya dije q lo sentia,no era mi intencion,y bueno lo q dices q no se diferenciar.....pues vas a tener razon,no es la primera vez q me pasa eso viendo fotos(en vivo afortunadamente no me a pasado nunca)aun recuedo cuando vi un video de placebo y exclame:"esta buena la tia esta",espero q no se lo tome muy a mal,la foto ponia q era de carnavales....luego vi otras fotos y esta wapa


Pero si yo paso tio, lo q m jodio es el caxondeo na+. Pf, s q si a ti t parezco un tio la brdad q m la sopla. nunk m han confundido cn un tio y digo yo q x algo sera ein? pues eso, paso d malos royos, y recalco q lo unico q m jodio y x lo q m he moskeado fue x el caxondeo, ya sta. xao
como ejemplo de lo que los buitres como yo esperabamos de este hilo, mando foto para ilustrar.

desgraciadamente no la conozco en persona :(

Imagen [sati]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [babas] [babas] [babas]
aish que estrés, entonces el hilo muere, vive? ammparo?

Venga, que para mí ha sido un descubrimiento ver que eol es algo más que las notisias de la portadau! hay niñas!! yipi!!
asthar escribió:como ejemplo de lo que los buitres como yo esperabamos de este hilo, mando foto para ilustrar.

desgraciadamente no la conozco en persona :(

Imagen [sati]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [babas] [babas] [babas]


Que te lo crees tu... [sonrisa]
Bueno que, se acbaron las fotos sexis ? :(
Perece ser que si se han acabao...los tíos mucho quereis que pongamos nostras pero muchos no se mojan. Pos yo también quiero ver algo de carne asi que a ver! :P
okei, pregunta novata 100%, cómo pongo una foto?
Pues en la ventanita de responder abajo del cuadro donde se escribe le das a examinar y ya buscas tu imagen en el ordenador o tambien puedes poner un link y ya esta :cool:
a ver......

con la costa portuguesa de fondo! mm si es muy grande decidmelo, espero no molestar y tal

Edito: aps, que sale el link... y lo de la nariz no es un grano, sino un piercing eh?

Adjuntos

Najwa escribió:
Imagen



Najwa... con esta foto, t concedo el liderazgo de este hilo!!!

Ahora el reto es el poder superarlaaa ;)

Camposi ... q risas las fotos tio, se salen jejejejejejejejeje.

Drew muy buena foto tb estas ahi arriba em las fotos mas sexis jajaja , esos calzoncillos estiraosss [jaja]

y ... Asther ... la foto q pusiste esta bestial joerrr [+risas] pero el rollo es el conocerla jaja :D q pena q no sea d eol jajaja.

VAMOS VAMOS!!! Q ESTO ESTA AL ROJO VIVOOOO!!!

pd: Emulandalu ... esta muy way la foto d el mar de fondo [tadoramo] Enga Chico/@sss
mmmmmmm......no era una critica,solo un error de apreciacion de genero


[mad] [mad] [666] [tadoramo] [tadoramo]
EvansChild escribió:
Perece ser que si se han acabao...los tíos mucho quereis que pongamos nostras pero muchos no se mojan. Pos yo también quiero ver algo de carne asi que a ver!


En eso estoy completamente deacuerdo. Yo no pongo porque no tengo ninguna sexy...creo.


nafai, pon una anda, que hay mucha gente que seria feliz así.
¿Esto cuenta como sexy o más bien da grima? xD

Imagen

PD: Me han obligado a ponerla, yo no quería :(
Najwa escribió:

Me tragó la tierra, chico, aunque más bien fue timofónica quien se tragó mi línea (cabrones).

Bueno, aquí va mi foto, no os malacostumbréis.

Imagen


Venga, ¡felíz por el culo te la hinco!


K xiko mas sexyyyy [babas] [babas] [babas] XD XD XD
UtenA_Tenjô escribió:
Yo no pongo porque no tengo ninguna sexy...creo.



Cómo que no?? [666]
ZoLiE escribió:
Cómo que no?? [666]


Eh?? Què dices ZoLiE? Creo que te equivocas...





















shiiit, calla
verm83 escribió:¿Esto cuenta como sexy o más bien da grima? xD

Imagen

PD: Me han obligado a ponerla, yo no quería :(


Bueno... se puede ver como sexi si [360º]

Utena, ya vas a tener q mojarte y ponerla jajaj no tienes escapatoria [qmparto]

Hay q superar la fotona de Najwa XD
franickers escribió:


Utena, ya vas a tener q mojarte y ponerla jajaj no tienes escapatoria [qmparto]



No tengo, de verdad, ZoLiE que tiene una imaginación...Mojaos más vosotros y posiblemente me moje yo también.
yo ya he puesto 2 mias :P

Anda, q kiero saber como eres... una sexi [beer] Zolie no tiene pinta de decir muchas mentiras [sati]
[Ooooo]
Imagen

Mi foto sexi... o no

Pasad una bonita noche
[mad] [mad] [mad]


ADO jejej eres la bomba tio [jaja] [jaja] [jaja] acabas de desbordar a Najwa de paliza jajaja

Superar esa ya va a ser... [jaja] mas q sexi ;) o imposible jejej

Ado : un 10 (1ª posición)

Najwa : un 9 (2ª posición)

pd: Rectifico... solo Nefai podría superarla... si se lo propone claro [risita]
ado acaba de dar un zarpazo a la clasificacion, podran desbancarle del primer puesto ein?

venga animaos que esto va pa´lante, sin prisa pero sin pausa :-|
verm83 escribió:¿Esto cuenta como sexy o más bien da grima? xD

Imagen

PD: Me han obligado a ponerla, yo no quería :(


Grima [mad]

Jopeee, qué puede superar a alguien en pelotitas ? (Y mas con este frio [burla3] )
La mia. aunk ya haya una colaboracion mia en otra.
Imagen
Yo aqui veo un parecido razonable [qmparto]


Imagen
ado haz el ventilador....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Quien es capaz d superar a ado? [pos eso]
Ado haz el ventilador


No q la última vez casi me saco un ojo [sonrisa]
475 respuestas
14, 5, 6, 7, 810