Nuestras fotos mas sexis

1, 2, 3, 4, 510
He abierto este hilo para poder ver las fotos mas sexis d cada uno, d esta manera no solo nos conoceremos exteriormente sino tb interiormente [jaja]

Salu2 y feliz año nuevo a todos!!!

La mia podria ser la número 7 d las q tngo colgadas en mi perfil, cuando descarge el cd d fotos en el ordenador mas adelante pasare otras ;)
Se atreverá heracles a postear aquí una foto que vi en el ciruelo hace tiempoXDXD?
Heracles... peligra tu imagen?? [boing]

[jaja] [jaja]

[tadoramo]
:P
no me perdais el respeto por esta foto algún día...alguno...iré a que me vea lo que tengo en la cabeza un psicólogo...lo prometo

Adjuntos

En esa cabeza sólo veo dos ojos muy bonitos...









Bueno, ahora dejando de lado el momento buitrero del hilo: NO, no pienso poner ninguna foto [hallow]

Saludos.
Evanschild, d momento, eres la mas sexi dl hilo jejej, muy guapa si [risita]

Y Heracles... mojate un pokito anda jejej q aki todos tamos deseando verte :p

Amos amos... mas fotos!!! ;) Salu2
Va Heracles q te cuesta!? con lo sesi q eres tu....:P tamos deseando verte! peor q mi foto nu puede ser! xDD
EvansChild escribió:no me perdais el respeto por esta foto algún día...alguno...iré a que me vea lo que tengo en la cabeza un psicólogo...lo prometo

sta muy bien la foto, se te da un aire a... la cantante de evanesence?¿? XD
oslando escribió:sta muy bien la foto, se te da un aire a... la cantante de evanesence?¿? XD


jajaja mas quisiera al menos ella es wapa y famosa :P
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Imagen


Aun me acuerdo de lo q me dolio la rodilla de esa caida estupida..
Antes tenia el pelo largo y buscando un peinado nuevo decidi este.No, no me habia fumado nada...suelo ser asi.[buaaj]
Editado por Sabio. Razón: Eliminado adjunto por petición del autor del mensaje
hala, para que os riais un poquito xDDD.

La foto es del móvil(que es una mierda por cierto u_u) y se ve toda rara...



se me olvidaba... pase la foto con ayuda de la webcam xDD . A ver quién me supera :P


[sonrisa] [pos eso]
Editado por Sabio. Razón: Eliminado adjunto por petición del autor
[flipa] aqui os paso la foto mas sexy q pude encontrar, no esta retocada, puse esa cara en la vida real aunq cueste creerlo xD [bye] Salu2

Adjuntos

levi o soy yo que es pronto y me acabo de levantar, o te pareces a fran perea ein?


saludossssssssssss [oki]
Aqui no estoy sexi xo bueno

Imagen


HASTA LA VISTA BABY
Adris escribió:levi o soy yo que es pronto y me acabo de levantar, o te pareces a fran perea ein?


saludossssssssssss [oki]


jajaja pos yo no macabo de levantar y si que se me parece al perea xDDD (aunque es más wapo eh? porke el perea...¬¬)
Pues hay es cuando tenia los pelos dejado,era verano y no tenia ganas de na,ahora estoy mas pelao ;).
xDD esta foto no fue a posta q conste...es la mas reciente ademas jajaja.
Nunca mas volvere a comer con la cam puesta... [ayay]

Adjuntos

lidita15 escribió:ayer! demostrando algo!


Pues lidita menos demostrar y mas mostrar [jaja]
lidita15 escribió:ayer! demostrando algo!


Y yo tenía razón ;)

Saludos.
Jajajajskajskajsa q risas las fotos... algunas me dan hasta miedo [poraki] Lidita... eso eso abr si muestras en la próxima alguito :) y... Evanschild... estas mu sexi comiendote ese sandwich o lo q sea [chulito]

Salu222
Pues yo solo quiero decir que segun he visto la foto de EvansChild, me he enamorado, [amor], y si, te das un aire a la cantante de evanescence
Levi estas tremendo majooooo

lad e cosas que te hariaaaa
lokatis escribió:Levi estas tremendo majooooo

lad e cosas que te hariaaaa


Sospechoso cuanto menos [idea]
calla calla que tu tmpk te quedas corti [reves] [reves] [reves] [reves]
lokatis escribió:calla calla que tu tmpk te quedas corti [reves] [reves] [reves] [reves]


Para todo lo demás, LoK@ Magazine XD
DANNY escribió:
Para todo lo demás, LoK@ Magazine XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
a ver si me ago fotos io y me las pongo
Un poco de hospitalidad con la nueva, dadla un voto de confianza. Para banear siempre hay tiempo.
lo siento si e exo algo
No has hecho nada, por eso les he dicho que te dejen en paz.
nafai escribió:Un poco de hospitalidad con la nueva, dadla un voto de confianza. Para banear siempre hay tiempo.


Just be yourself [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[img]file://localhost/C:/Documents%20and%20Settings/Fany/Mis%20documentos/Mis%20imágenes/yo/yo%20xula.jpg[/img]
No mujer, claro que no has hecho nada

Bonita firma ;)
lokatis escribió:calla calla que tu tmpk te quedas corti [reves] [reves] [reves] [reves]


Imagen
Has puesto mal el enlace. Para poner una img de tu disc duro tienes que menterla de adjunto


Para Lokatis y para el resto, esto es un hilo para fotos "sexys", si empezais a poner fotos normales, este hilo se chapa. para la fotos ya teneis las galerias de genteol.
Xuuus, s verdad jajaa, s q hacie tiampazo q no entraba ya aki :p pos na, esa soy yo;)

Adjuntos

Aunque lo mío no es poner mis fotos por ahí, tenía una *casi* tan sexy como la mayoría de las que habéis puesto y no me he podido resistir. Para que vuestros monitores no se fundan con mi desnudez frontal -especialmente si son TFT-, he censurado su alto contenido erótico-festivo con alegres pixels de colores:

Imagen

En fin, sin comentarios [chiu]
Basler 1
Basler 2

Wenas yo dejo aquí dos, de sexys no tienen nada y tengo que sacar al puto movil :-P para poder cuadrarlas bien pero bueno es lo que hay :-P

Saludos
Aquí va una mia...
PD: Ser eoliana es sinónimo de ser guapa?

Adjuntos

deathline escribió:Aquí va una mia...
PD: Ser eoliana es sinónimo de ser guapa?



No, mas bien ser eoliano es sinonimo de buitre
nafai escribió:

No, mas bien ser eoliano es sinonimo de buitre

Buitre quien?
Imagen

PD: nafai pon una tuya XD
DANNY escribió:
Para todo lo demás, LoK@ Magazine XD

Caya coño, no keremos la invasion v 2.0

x cierto en EOL hay nivel eh? xD
sales muy wapa [barret] [barret]

y bueno mi EvansChild........ [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Se me hace el xixi agua con algunos [boma]
Como Exito no se moja voy a poner yo una foto suya [jaja] [angelito] (q wapa q es ^^)

Adjuntos

475 respuestas
1, 2, 3, 4, 510