Nuestras fotos mas sexis

15, 6, 7, 8, 9, 10
franickers escribió:Quien es capaz d superar a ado? [pos eso]


Es evidente que te gusta ado, superalo tú, o es demasiada excitación? Yo no pondré mi foto, de sexy no tengo nada, soy gordo,los pectorales me pesan, y tengo mucha caspa, desgracidadamente no soy un chico musculado con buenas espaldas y tronco.
Saludos!
Bueno, nadie es perfecto, yo voy al gym y mira la panza que tengo... a ver si más gente se anima...

saludos.
Neilo 320 escribió:
Es evidente que te gusta ado, superalo tú, o es demasiada excitación?
Saludos!


Ummm, q me gusta ado dices??? lo q si q es evidente es q son las fotos mas sexis q se han puesto en el hilo. Yo ya he puesto fotos mias, no tan descaradas eso si...

y... no importa q estes gordo ni q no tngas un buen cuerpo, aki no cuenta eso, sino el poner fotos sexis de cada uno. Tu tb puedes superarlas.

pd: Me gusta q se pongan fotos sexis, en el hilo d fotos sexis [beer] y cuanto mas sexis... mejor q mejor [babas]
Gracias, aunque yo estuviera buenísimo, no me agrada la idea de tener a 4 pajilleros de turno, existen más probalidades de tíos masturbandose viendome que tías, sea por lo que sea. Y que me valoré mi novia o la abuela del pueblo ZzzZZ
Saludos!
Mira, todo lo q estas diciendo sobra, si no kieres poner fotos pues mucho mejor, y eso q dices d los pajilleros es d muy mal gusto. No se ni porq me molesto en contestarte.

saludos y q sigan las fotos d eolianos no tan preocupados por saber a kien van a gustar esas fotos, si a chicos o a chicas.

Salu2
Neilo 320 escribió:Gracias, aunque yo estuviera buenísimo, no me agrada la idea de tener a 4 pajilleros de turno, existen más probalidades de tíos masturbandose viendome que tías, sea por lo que sea. Y que me valoré mi novia o la abuela del pueblo ZzzZZ
Saludos!


Hombre... empieza por valorarte tú. A mí mi novia no para de decirme lo bueno que estoy (aunk yo sigo viendo los michelines en su sitio). pero cierto, al final lo importante es lo que valore la gente que te importa... y no creo que nadie se lacasque mirándome (y si lo hacen allá ellos, que se lo hagan mirar)

Saludos!!!
franickers, tranquilo y siento que te dieras por aludido con lo de pajilleros, pero si se crea un hilo así, existen intenciones ocultas xD, eso sí sin obviar lo placentero y divertido que es ver fotos sexis.

ado, si yo me gusto como soy, pero no entro en el canon de varios eolianos, y además no me apetece poner foto.
Vaya señoritas se ven por eol O_O

Que lástima que ésto no sea la realidad porque lo de ligar por internet me parece frio :P

Creo que me toca poner un par de afotos digitales, no son sexys, pero da igual.

Imagen

Imagen

He visto a dos chicas que me han parecido güapisímas, seguro que hay muchas más. Estoy en contra de los piropos (me parece que lo bonito es ser original, hacer algo personalizao a la chica con la que estás, no una frase inventada), pero me voy a saltar un poco mis principios, había uno que decía "Dime como te llamas que te pida a los reyes" que pena no haber sabido ese par de nombres antes...

edito: otra foto

http://www.gp32spain.com/public_ftp/Varios/08-HaunteR1.JPG

ah! xD los nombres me los guardo para mi... no sea que se las pida otro para las próximas navidades.

edito 2: un viernes en casa... que tal van esos exámenes?
Haunter escribió:no son sexys, pero da igual.


Pues creo que no da igual.

En el transcurso de este hilo creo que tanto algún usuario como algún moderador ha puntualizado que este hilo es para lo que indica su mismo nombre: Fotos Sexys.

Salu2 [alien]
Para esas fotos tienes el hilo de fotografia digital, tu perfil, fotos freaks o fotos que pidan ;)
Uis, como se está poniendo el hilo XD

Yo sigo animando a Utena, que tiene una foto muy sexy que sé que gusta a más de uno... :p
Pues yo la animo también!

Ánimo utenaXD!
ado escribió:[Ooooo]
Imagen

Mi foto sexi... o no

Pasad una bonita noche


¿Por qué mi hermana pequeña menor de edad me ha dicho que ya conocía esta foto, querido adolfito? [enfado1] [enfado1]

Saludos.
the passenger escribió:Pues yo la animo también!

Ánimo utenaXD!

¬¬
menos animar a la peña y mas fotos propias!!!(voy a hacerte un seguimiento, al final, tu y todos los animantes que no cuelgan fotos van a caer!!! :p )
Para esas fotos tienes el hilo de fotografia digital, tu perfil, fotos freaks o fotos que pidan


sorry, no lo sabía
oslando escribió:voy a hacerte un seguimiento


así que eres tu el que estás debajo de mi balcón gritándome: "cabróooon, postea tu fotoooo"

XDXD

preferiría que el seguimiento me lo hiciese una xica...XD


salu2 y wenas noxes, que va siendo hora :-P
De momento todo bien, sólo entro para decir que no me gustaría encontrarme con fotos de gente estirando sus pellejos.

Por si hay algún lanzado/a, más que nada.
Alejo I escribió:De momento todo bien, sólo entro para decir que no me gustaría encontrarme con fotos de gente estirando sus pellejos.

Por si hay algún lanzado/a, más que nada.


[tadoramo] Jsjaksjaska q risasss "estirando sus pellejos" dice [carcajad] , bueno... ya saben, fotos X serian muy sexis jajaj :p [tadoramo]

Venga, tamañana

pd: Alejo, pon tu fotito tb!!!
Heracles escribió:
¿Por qué mi hermana pequeña menor de edad me ha dicho que ya conocía esta foto, querido adolfito? [enfado1] [enfado1]

Saludos.


Debe de ser una foto famosa entre los eolianos, porque yo también la conocía y eso que a ado no lo conozco, si es que el chico despierta pasiones.
Como Heracles no se atreve a ponerla, la pongo yo por él.

Imagen

Disfrutadla chicas.

Enga people, see you!!
CaTzZy escribió:Pf, s q si a ti t parezco un tio la brdad q m la sopla. nunk m han confundido cn un tio y digo yo q x algo sera

Sinceramente.....y no te ofendas.........a mi me has parecido un tio, y vamos...como a mi a otros 5 o 6 que han visto una foto, asi que si no te lo han dicho, sera porque se lo han callado, es como los niños feos que solo le dicen guapo su madre y su abuela, porque a mi me cuesta creer que eres una mujer.
Y no me muerdas, que no lo digo con mala intencion, es como cuando te dicen que los reyes son los padres pero bueno....a todos nos ha tocado vivir ese triste dia.
Heracles...qué poderío!! [jaja]
XspidermanX escribió:Sinceramente.....y no te ofendas.........a mi me has parecido un tio, y vamos...como a mi a otros 5 o 6 que han visto una foto, asi que si no te lo han dicho, sera porque se lo han callado, es como los niños feos que solo le dicen guapo su madre y su abuela, porque a mi me cuesta creer que eres una mujer.
Y no me muerdas, que no lo digo con mala intencion, es como cuando te dicen que los reyes son los padres pero bueno....a todos nos ha tocado vivir ese triste dia.

Pues a mi me ha parecido una tia y bastante guapa además, no sé porqué hay gente que dice las cosas como si fuesen la verdad absoluta.

CaTzZy no te preocupes, no se puede gustar a todo el mundo ;);)
XspidermanX escribió:
Sinceramente.....y no te ofendas.........a mi me has parecido un tio, y vamos...como a mi a otros 5 o 6 que han visto una foto, asi que si no te lo han dicho, sera porque se lo han callado, es como los niños feos que solo le dicen guapo su madre y su abuela, porque a mi me cuesta creer que eres una mujer.
Y no me muerdas, que no lo digo con mala intencion, es como cuando te dicen que los reyes son los padres pero bueno....a todos nos ha tocado vivir ese triste dia.


Es como cuando entras para tocar las narices sin venir a cuento, como es, es como si entras en un bar de ambiente y dices sois todas unas mariconas pero es como cuando te dicen que los reyes son los padres pero bueno...a todos nos ha tocado vivir ese triste dia es como soy pq soy como es.
XspidermanX escribió:
Sinceramente.....y no te ofendas.........a mi me has parecido un tio, y vamos...como a mi a otros 5 o 6 que han visto una foto, asi que si no te lo han dicho, sera porque se lo han callado, es como los niños feos que solo le dicen guapo su madre y su abuela, porque a mi me cuesta creer que eres una mujer.
Y no me muerdas, que no lo digo con mala intencion, es como cuando te dicen que los reyes son los padres pero bueno....a todos nos ha tocado vivir ese triste dia.


Pues yo te lo digo sin mala intención, pero me parece que eres un tanto desconsiderado (cambiar desconsiderado por cualquier otra palabra malsonante, paso de que cierren el post)...

Es más, me parece que ese post se sale bastante de las normas ya que estas faltando al respeto a un usuario (usuaria en este caso) de este foro...

En fin espero que te retractes de tus palabras, porque la verdad es que no vienen a cuento...

Pd- También sois más raros que la ostia... Pues a mi me parece una tia, pero creo que es bastante evidente...

Fdo- An0n1m0
Pues tiene rasgos de tio,no es Carmen de Mairena pero algo se nota,que se haga una foto vestida de tio y me cuentas. [burla2]
En que sea guapa o no ya no entro.

Edit: An0n1m0 no me he metido con nadie que yo sepa.....es solo mi opinion y por si le vale de algo a ella bien...y si no que lo ignore
Niños, relajaros un poco... meteros con mis michelines si queréis desfogaros

Saludos.

PD. Voy a matar a un fideo
Cuanta hipocresia Oooh

PD: A mi me parece un tio :E
Me uno a la causa.

Porque me han incitado de forma privada a ello , tengo muchas una de ellas esta. Mi chica , manda. ^^



Imagen

Imagen



Saludos.
Pues a mi me parece una falta de respeto que se "dude" de la sexualidad de alguien...

A ti te gustaría ir por la calle y que te dijeran que pareces una tía?? A mi desde luego no me haría ni puta gracia...

En fin, parece que soy el único que lo ve así... Buenas noches

Fdo- An0n1m0
Ains Marga, ves como me tientas para que vaya para Alicante??? [sati]
[modo Kill Bill ON]

Tu y yo tenemos un asunto pendiente

[modo Kill Bill OFF]

Bueno, pues aqui os dejo la foto que me hice para el concurso de mis/mister ciruelo, no se si es sexy, eso lo dejo a vuestra elección.

EDITO: quito mi foto, con un ratito es suficiente.
weno deadpool, creo que esta foto de Heracles es mejor :D
Si queréis que el hilo siga abierto, dejad el tema de la foto de la chica.

Saludos.
Ais Frutos...que bien puesto estas [babas] WAPO!!!


Y Utena se lanzó!! A esa foto me refería XD
Joder

XspidermanX a dao una opinion la cual mucha gente comparte , es una opinion solamente , es como si alguien te dice ke tal le keda al go, y tu le dices ke como el culo .

Salu2

PD:no a insultao a nadie
una pequeña puntualizacion si se permite.

no os a pasado nunca que hayais visto a una chica y habeis dicho: joder, se parece a un tio, o , tiene rasgos de tio. pues creo que es lo mismo que ha dicho spidermanX y por eso no hay que sacrificar a nadie, solo es unaopinion, a el le ha parecido eso, a ti lo otro a otro le parece guape fea o lo que sea, pero no es plan de criticar algo que seguro que mas de uno de aqui(y me incluyo) lo ha dicho alguna vez.

joder lo mismo las pasa a ellas con nosotros, y bueno, que pueda sentar mal o no, eso ya depende de la persona y si la que lo ha dicho lo ha dicho por joder( que lo dudo muchisimo)

pero bueno, no quiero que por esto se le eche a nadie a los leones ni a mi tampoco, porfavor. es solo una opinion mas,y no creo que nadie se tenga que sentir ofendido. alomejor el tono utilizado o las palabras, pero no se no creo que haya sido por joder.


saludossss [oki]
Spiderman solo ha dicho su opinion, no creo q haya ido a insultar, tampoco es pa ponerse asi, igual solo es esa foto, no? pues ya esta, pasad del tema y listo.


salu2


EDIT: perdon, q estaba escribiendo antes de leer el post de heracles.
ZoLiE escribió:Ais Frutos...que bien puesto estas [babas] WAPO!!!





Tus ojos... [burla2] Na' dios los cria y ellos se juntan, ostras de que chuleria me ha quedado eso. [bad]

Ains, mi niña del alma.

[ginyo]


Edito : Tanto unos como otros, teneis la capacidad necesaria de moderse la lengua y dejar que el hilo siga su curso? Creo que sí.

Venga un esfuerzo por el bien de todos, saludos. ;-)
weno voy a poner una mia, todo sea por la causa.... y si se que os mola mi cinta xDDD

Adjuntos

A mí ya no me quedan, me las han puesto todas (versión oficial)

Sigamos con las fotos.

Saludos.
yo bueno, pondria una foto de mi torso descubierto, pero claro tendriais que utilizar el "photosó" pa ver mi esvelta figura entre tanta espesura d bosque :Ð pero digo y digo aqui, que me los quitare las malas "yervas" y me hare una foto, pongo opr testigo aa.......... [idea] a todo eol, ..........que lo hare ( no se cuando pero lo hare) queda dicho!!!

y esta vez si pondre una foto sensi, auqeu las otras porlomenos una de ellas me gustaba bastante esa mirada de locuela que tenia como diciendo, "ven pacá"!!jeje


saludossssss [oki]


pd: es mas, con mis calzones de reyes de Homer J Simpson.
Bueno, como vereis he editado mi post, y he quitado mi foto, con un rato ya había suficiente.

MORPHEUX, si no te importa, me harias un gran favor si editases tus posts en los que me citas y quitas mi foto. Muchas gracias.
UtenA_Tenjô escribió:Bueno, como vereis he editado mi post, y he quitado mi foto, con un rato ya había suficiente.

MORPHEUX, si no te importa, me harias un gran favor si editases tus posts en los que me citas y quitas mi foto. Muchas gracias.


Lo siento
MORPHEUX escribió:
Lo siento


No no, nada de sentir, si no pasa nada, solo que quería quitarlo.

Muchas gracias.
















ya puestos...qué te ha parecido???[ayay]
UtenA_Tenjô escribió:ya puestos...qué te ha parecido???[ayay]


Aunque no vaya pa mí, preciosa ;) (ya la había visto ^^)

Un beso encanto

PD: Menudo cabreo me cago en la reputa....
UtenA_Tenjô escribió:
ya puestos...qué te ha parecido???[ayay]


Pues una preciosidad de foto, muy muy sexi y muy bonita, una barriguita muy sexy con esa camisa que tapaba lo justo insinuando unos pechos muy lindos.

Eso me parecio sin cortarme ya que me preguntas utena [ayay]
MORPHEUX escribió:
Pues una preciosidad de foto, muy muy sexi y muy bonita, una barriguita muy sexy con esa camisa que tapaba lo justo insinuando unos pechos muy lindos.

Eso me parecio sin cortarme ya que me preguntas utena [ayay]


Ains...gracias.

Yo también te quiero ver...con algo que te tape lo justo ^_^
Yo también la había visto... Antes de que la eliminaras, y digamos que también me paso de vez en cuando por webs "spin-off" de elotrolado...

Y la verdad es que de momento me parece la foto más sexy de todas las que han puesto... Más que nada porque ado es un tio y no me gustan ese tipo de fotos XD

PD- Que te pasa Danny?

Fdo- An0n1m0
475 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10