Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

Ademas, la caja es de "ñigui ñogui" como decimos en mis tierras y le salen marcas por nada
Hoy, al venir unos amigos míos, me he encontrado por sorpresa un regalo que para nada me esperaba de ellos: Una figurita de Miku (Tony ver.), a los cuales agradezco de todo corazón ^^

Imagen

Imagen

No les he dicho nada, pero, he de avisar de que esta figura, vendida en el Cómic Store de Málaga, es FALSA.

Un detalle fácilmente distinguible desde la caja sin abrir, es la corbata. Como se puede apreciar (no tan bien como me gustaría en la foto), la falsificación no sigue bien las líneas y se sale, lo cual jamás se vería en una figura de Good Smile. También cabe resaltar el mal acabado de los encajes de la blusa.
Imagen

Lo siguiente, el pobre coloreado del pelo y sus materiales, totalmente plásticos, con una sensación de plástico.
Imagen

En la parte de atrás ya directamente ni se molestan en puntar bien la falda. Total, no se ve desde fuera de la caja...
Imagen

Y las puntas de ambas coletas, van perdiendo color hasta un color traslúcido.
Imagen

Aquí se puede ver mejor que se han dejado una mancha de pintura azul en la blusa, el mal coloreado de la blusa y de la falda, y que las medias están mal pintadas.
Imagen

Y probablemente lo peor de la figura: el mal coloreado de la cabellera. Será mejor que nadie la aprecie por detrás.
Imagen

Y todo esto, sin tan siquiera mirar la figura original. Si llegase a hacerlo, acabaría encontrando detalles para no acabar. Ante todo, agradecer de veras a mis amigos que me han hecho este regalo atrasado de cumpleaños, pero no puedo dejar de sentirme mal por ellos, y sobre todo enfadado por gente como los del Cómic Store de Málaga, que te venden gato por liebre, y en muchas ocasiones a precio de original.

Lo dicho, y lo volveré a decir, esta figura se ha vendido en el Cómic Store de Málaga, así que os recomiendo a todos los del foro que no les compréis nada, y que de ser posible, aviséis a los que conozcáis que suelan frecuentarlo.

Saludos.
capitanquartz escribió:Hoy, al venir unos amigos míos, me he encontrado por sorpresa un regalo que para nada me esperaba de ellos: Una figurita de Miku (Tony ver.), a los cuales agradezco de todo corazón ^^

Imagen

Imagen

No les he dicho nada, pero, he de avisar de que esta figura, vendida en el Cómic Store de Málaga, es FALSA.

Un detalle fácilmente distinguible desde la caja sin abrir, es la corbata. Como se puede apreciar (no tan bien como me gustaría en la foto), la falsificación no sigue bien las líneas y se sale, lo cual jamás se vería en una figura de Good Smile. También cabe resaltar el mal acabado de los encajes de la blusa.
Imagen

Lo siguiente, el pobre coloreado del pelo y sus materiales, totalmente plásticos, con una sensación de plástico.
Imagen

En la parte de atrás ya directamente ni se molestan en puntar bien la falda. Total, no se ve desde fuera de la caja...
Imagen

Y las puntas de ambas coletas, van perdiendo color hasta un color traslúcido.
Imagen

Aquí se puede ver mejor que se han dejado una mancha de pintura azul en la blusa, el mal coloreado de la blusa y de la falda, y que las medias están mal pintadas.
Imagen

Y probablemente lo peor de la figura: el mal coloreado de la cabellera. Será mejor que nadie la aprecie por detrás.
Imagen

Y todo esto, sin tan siquiera mirar la figura original. Si llegase a hacerlo, acabaría encontrando detalles para no acabar. Ante todo, agradecer de veras a mis amigos que me han hecho este regalo atrasado de cumpleaños, pero no puedo dejar de sentirme mal por ellos, y sobre todo enfadado por gente como los del Cómic Store de Málaga, que te venden gato por liebre, y en muchas ocasiones a precio de original.

Lo dicho, y lo volveré a decir, esta figura se ha vendido en el Cómic Store de Málaga, así que os recomiendo a todos los del foro que no les compréis nada, y que de ser posible, aviséis a los que conozcáis que suelan frecuentarlo.

Saludos.


y no les has reclamado? joder que mierda, y por cuanto les ha salido la falsificacion?
No les he dicho nada a mis amigos por ser un regalo y tal... y por supuesto, no sé el precio al tratarse de un regalo. No obstante, no me extrañaría nada que el precio fuese el original, ya que les he visto vender tazas falsas con la imagen borrosa a 12€, entre otras cosas.
Que mal lo de la figura falsa, la verdad es que cuan han cargado las fotos antes de leer nada ya estaba yo pensando que parecia una falsificacion, y luego ya he leido los comentarios confirmandolo. Que se vendan copias indicandolo y con menor precio se podria aceptar, pero que las vendan como originales es una estafa.
Kenkami escribió:Que mal lo de la figura falsa, la verdad es que cuan han cargado las fotos antes de leer nada ya estaba yo pensando que parecia una falsificacion, y luego ya he leido los comentarios confirmandolo. Que se vendan copias indicandolo y con menor precio se podria aceptar, pero que las vendan como originales es una estafa.

Exacto, si lo han vendido al precio de la original es una estafa y habria que reclamar, si la han vendido mas barata pues la culpa ya no es de la tienda, si no de unos compradores inexpertos, asi que primero habria que saber por cuanto la han comprado antes de quejarse de la tienda.
El pack de Asterix (rebajas de la FNAC)

Imagen

Imagen


Cosas variadas
Dejo unas fotitos de una Visual Novel para la PSP que acaba de salir en USA:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Mi compras de hoy:

- Digibook de Tintin en Blu Ray.
- Moribito
- Temporada 1 completa de "Spiderman & his amazing friends". Segunda Temporada pedida en amazon uk.
- Nicky la aprendiz de bruja.

Imagen

Imagen
Justamente hoy he ido a recoger la figura del pingüino número 2 de Mawaru Penguindrump, la cual está bastante bien con lo que cuesta (cerca de 16€). Me habría gustado poder conseguir las otras 2, pero parece que la demanda ha sido brutal.

Lo primero que sorprende es la caja, genialmente decorada con motivos de la serie, junto con su sello de autenticidad.
Imagen

Pero lo mejor de todo, es que el fabricante, se identifica como "Pingroup.inc", el mismo nombre ficticio que utiliza el grupo Kiga en la serie para la distribuir sus juguetes bomba.
Imagen

Además el fabricante ha colocado una vista por detrás, para que podamos ver los detalles de la figura también desde la vista trasera. Todo un detalle :)
Imagen

Tendrá que ser por debajo, para que podamos ver el auténtico fabricante del producto.
Imagen

La vista superior de la caja. Mantiene el mismo nombre de producto, nada destacable.
Imagen

Lo único malo de la figura es el bote de insecticida. Cumple su cometido, pero la etiqueta está mal pegada. Afortunadamente no se notará demasiado cuando esté sujeto por la figura.
Imagen

Y aquí está :) Por poner pegas, diría que los ojos podrían haberse pintado mejor, pero igualmente están bien.
Imagen
Imagen

Y por detrás con el número 2 pintado, como en la serie. Un detalle absolutamente necesario.
Imagen

Finalmente la base de la figura, con información sobre la misma. Cabe destacar, que en la base se pueden apreciar marcas del proceso de fabricación, aunque no lo veo importante ya que la figura no se va a apreciar desde esta perspectiva.
Imagen

Saludos.
Pero que guapisimo está #2, que además para mi era el más gracioso de los pingus. Por el precio que ha valido la verdad es que merece mucho la pena. [risita]
capitanquartz escribió:Hoy, al venir unos amigos míos, me he encontrado por sorpresa un regalo que para nada me esperaba de ellos: Una figurita de Miku (Tony ver.), a los cuales agradezco de todo corazón ^^
Imagen

Imagen

No les he dicho nada, pero, he de avisar de que esta figura, vendida en el Cómic Store de Málaga, es FALSA.

Un detalle fácilmente distinguible desde la caja sin abrir, es la corbata. Como se puede apreciar (no tan bien como me gustaría en la foto), la falsificación no sigue bien las líneas y se sale, lo cual jamás se vería en una figura de Good Smile. También cabe resaltar el mal acabado de los encajes de la blusa.
Imagen

Lo siguiente, el pobre coloreado del pelo y sus materiales, totalmente plásticos, con una sensación de plástico.
Imagen

En la parte de atrás ya directamente ni se molestan en puntar bien la falda. Total, no se ve desde fuera de la caja...
Imagen

Y las puntas de ambas coletas, van perdiendo color hasta un color traslúcido.
Imagen

Aquí se puede ver mejor que se han dejado una mancha de pintura azul en la blusa, el mal coloreado de la blusa y de la falda, y que las medias están mal pintadas.
Imagen

Y probablemente lo peor de la figura: el mal coloreado de la cabellera. Será mejor que nadie la aprecie por detrás.
Imagen

Y todo esto, sin tan siquiera mirar la figura original. Si llegase a hacerlo, acabaría encontrando detalles para no acabar. Ante todo, agradecer de veras a mis amigos que me han hecho este regalo atrasado de cumpleaños, pero no puedo dejar de sentirme mal por ellos, y sobre todo enfadado por gente como los del Cómic Store de Málaga, que te venden gato por liebre, y en muchas ocasiones a precio de original.

Lo dicho, y lo volveré a decir, esta figura se ha vendido en el Cómic Store de Málaga, así que os recomiendo a todos los del foro que no les compréis nada, y que de ser posible, aviséis a los que conozcáis que suelan frecuentarlo.

Saludos.


Tus amigos deberian ir a reclamar y sino les hacen caso poner una hoja de reclamaciones.

luisotron escribió:
Kenkami escribió:Que mal lo de la figura falsa, la verdad es que cuan han cargado las fotos antes de leer nada ya estaba yo pensando que parecia una falsificacion, y luego ya he leido los comentarios confirmandolo. Que se vendan copias indicandolo y con menor precio se podria aceptar, pero que las vendan como originales es una estafa.

Exacto, si lo han vendido al precio de la original es una estafa y habria que reclamar, si la han vendido mas barata pues la culpa ya no es de la tienda, si no de unos compradores inexpertos, asi que primero habria que saber por cuanto la han comprado antes de quejarse de la tienda.


El montante economico da igual sigue siendo una estafa da igual por 2€ que por 1000€
Ademas cual es el precio original de un articulo que no se distribuyo de forma oficial en europa?
primer paseo a la tienda (aun no habian sacado lo de SD de las cajas y no me lopodian vender)
-bakuman 10
-keroro 22
Joder macho, jolu ya te vale, le has dicho a todos la fuente de tu dinero infinito y a mi no, y no mientas que solo hace falta ver las últimas compras :o
ark_666 escribió:Imagen
Imagen


Taba pensando en traerme sumomomo, que tal está la edición??

salu2
La edición de Sumomomo está muy bien PERO te deseo suerte buscando el tomo 4... Está DESCATALOGADÍSIMO [fumando]
- Tales of Graces F (Canadiense [+risas]) con OP cantado [amor]

digamos que entra en la tematica del foro por el opening "animero" que tienen los juegos de esta saga [rtfm] [poraki]
Imagen

Dos mangas y un par de steelboks en Blu-ray
Ese steelbook de Scre4m, ¿es la edición alemana?
Sí, es el steelbook que sacó universal en Alemania, con la portada chula, el logo es pegatina y lleva todos los extras de la americana (que aquí editando emon, para variar, se perdieron)

Además no es plano como el del Juez Dredd, el logo de la película está en relieve

Imagen

http://www.amazon.es/Scream-Steelbook-A ... 30&sr=8-10

La compré a 12€, aunque el precio sube y baja constantemente (ahora está a casi 16).


La película lleva inglés/alemán tanto en audio como en subtítulos, los extras están sólo con subtítulos en alemán.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lo compre el sabado, pero queria esperar a montarlo para poner fotos =). Me encanta!
Dejo fotos del ultimo paquete que me ha llegado hoy de tierras niponas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.
¿Cuanto el Ippo? Y donde lo has comprado? :O
ark_666 escribió:Imagen


No se si ya se ha comentado en algun sitio, pero que tal la edicion? Alguna "ivreada"?
Formato seinen con muchas páginas a color y a 8€. La traducción más que correcta, con palabrotas y eso, como debe ser [sonrisa] [sonrisa]
xaos_ichigo escribió:¿Cuanto el Ippo? Y donde lo has comprado? :O

Yo lo compré en Amiami y me costó 70 puesto en casa. Una maravilla de figura, ahora estoy buscando a Takamura pero en Ebay se pasan.
compras de hoy:
-elfen lied 1
-El principe (manga basado en la obra de maquiavelo)
-Coleccionable Ultimate Spiderman 1 Poder y responsabilidad (y de regalo 1602...que ya lo tengo, asi que lo regalaré por ahi)
pregunta del millon: NANA es NANA? o es Siete
Veo que varios os estais comprando Elfen Lied y me estais tentando [+risas] que tal está?¿?¿?¿? alguna opinión?¿?

Por cierto que muy chulas las figuras.
Mis compras de hoy:
To love ru 1, Pandora Hearts 1, Hakaiju 1, air gear 25 y 26, maiwai 2, elfen liend y qwaser se les agoto y hasta la semana no las tendre...
sL1pKn07 escribió:pregunta del millon: NANA es NANA? o es Siete



Hombre Nya es Nya y no Miau... aunque la coherencia no es caracteristica de Ivrea asi que...

Hoy le he echado un ojo y dios... no sabia que el dibujo era tan sumamente malo, tampoco me la iba a comprar pero bueno.

Por mi parte hoy han caido Maiwai 2, Tokyo Style 2 y Negima 36.
# Valkyria Chronicles II

Imagen

Compra a ciegas, pensaba que tenia el lector de la psp estropeado y si que funciona! XD
Sleeping escribió:Mis compras de hoy:
To love ru 1, Pandora Hearts 1, Hakaiju 1, air gear 25 y 26, maiwai 2, elfen liend y qwaser se les agoto y hasta la semana no las tendre...


¿Que tal está Hakaiju? Tanto el manga en si mismo como la edición de Ivrea.

Por mi parte hoy he pillado: Berserk 5 y 6, Bakuman 10 y Mai Wai 2:

Dependiente: Vaya, este de maiwai lo hacía el anterior dueño de la tienda
Yo: Pues el primer tomo no pintaba mal, y por 5 euros...
Dependiente: Pues a ver si así... antes no vendia una mierda
Yo: [+risas]
A mi me ha pasado lo contrario, hablar con el dependiente y comentarme sorprendido que no entiende como pueden estar liquidando algunas series por bajas ventas, por ejemplo kurosagi me contaba que en la tienda le iba muy bien y lo vendía con mucha frecuencia.


Imagen


Imagen
Aqui mis compras de este mes de Marzo, pongo link que son muchas fotos y me da mucha pereza subirlas una a una XD:

http://fanzinesteelheart.blogspot.com.es/2012/03/compras-de-marzo.html
Jasper Beardley escribió:
Sleeping escribió:Mis compras de hoy:
To love ru 1, Pandora Hearts 1, Hakaiju 1, air gear 25 y 26, maiwai 2, elfen liend y qwaser se les agoto y hasta la semana no las tendre...


¿Que tal está Hakaiju? Tanto el manga en si mismo como la edición de Ivrea.

Por mi parte hoy he pillado: Berserk 5 y 6, Bakuman 10 y Mai Wai 2:


Dependiente: Vaya, este de maiwai lo hacía el anterior dueño de la tienda
Yo: Pues el primer tomo no pintaba mal, y por 5 euros...
Dependiente: Pues a ver si así... antes no vendia una mierda
Yo: [+risas]


Pues la verdad es q no esta nada mal, la edicion correcta.
ark_666 escribió:
Imagen

REVIEW NAO BIATCH [rtfm]

Nuku nuku escribió:Hoy le he echado un ojo y dios... no sabia que el dibujo era tan sumamente malo, tampoco me la iba a comprar pero bueno.

Como dice el dicho: el habito no hace al monje, y en este caso el argumento compensa el dibujo, y de sobras :o

Ains, cuanto echo de menos poder hacer fotos... con todo lo que se me esta acumulando, el día que vuelva a tener "cámara" tendré que abrir un hilo a propósito...

Bye
Ojo con la edición de Elfen Lied, ya que hay algunos que han salido tarados...
Baje el viernes a comprarlo a mi tienda habitual, y me comentó que todos los que habia recibido estaban mal, páginas en blanco, y errores de imprenta...
Me pasé por Norma y alli los tenian bien... pegadle un repaso antes de pillarlo por si acaso xD
he mirado el mio de elfen lied, comprado en bilbao, y estan todas las hojas ok. gracias por avisar
no se si alguien esta comprando los mangas de herder, pero el ultimo no me hagustado. los dos primeros que sacaron (asi hablo zaratrusta y la divina comedia) eran adaptaciones de las obras originales. en la nueva que han sacado (el principe, de maquiavelo), el manga es una historia sobre el autor y la época que le toco vivir. habla de historia más que de la obra, que solo en las ultimas páginas comenta un poco. asi que mas bien el manga deberia llamarse Maquiavelo y el siglo XVI en Italia
Unos jueguecitos "Made in Japan" [360º] :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
(mensaje borrado)
etsaibat escribió: eran adaptaciones de las obras originales

En realidad son interpretaciones libres.

Yo espero con muchas ganas que se animen a sacar Viaje al Oeste, aunque está difícil viendo la línea que sigue la editorial.
justo a tiempo para el largo fin de semana ya me he llegado el ultimo pedido de AmiAmi para entretenerme...


- los dos bluray del Animelo del año pasado, tengo la colección completa desde el del año 2006. una pasada de conciertos con cantidad de artitas y la musica de anime que tanto nos gusta

Imagen


- Nendoroid de Yune... dudaba si pillarla pero entre que el Kimono es una chulada y que la cara me encanta, pues pa la saca

Imagen
Bueno, aprovechando las ofertas de Selecta Visión he comprado unas cosillas que llevaba años fijándome y no acababa de dar el paso final [Ooooo] :

Imagen

Me ha sorprendido la caja del Tokyo Marble Chocolate, es monilla [risita] . Es como la caja de un Blu-Ray en tamaño DVD y plástico duro.
Sergirt82 escribió:Me ha sorprendido la caja del Tokyo Marble Chocolate, es monilla [risita] . Es como la caja de un Blu-Ray en tamaño DVD y plástico duro.


Se llaman Jewel Box.

Son quebradizas y muy frágiles, además de que el mínimo roce de sacarlas un par de veces de la estantería las pone feas. Las ediciones actuales han sido reeditadas en caja normal.
jolu escribió:
Sergirt82 escribió:Me ha sorprendido la caja del Tokyo Marble Chocolate, es monilla [risita] . Es como la caja de un Blu-Ray en tamaño DVD y plástico duro.


Se llaman Jewel Box.

Son quebradizas y muy frágiles, además de que el mínimo roce de sacarlas un par de veces de la estantería las pone feas. Las ediciones actuales han sido reeditadas en caja normal.


lo siento pero estas equivocado, las jewel box son las de los CD de musica de toda la vida (las cuadradas)

ilustro: Imagen
15531 respuestas