Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

ark_666 escribió:
GodOfKratos escribió:
ark_666 escribió:[comor?] Son los tomos 7 y 8 en uno. [toctoc]

Ya los tengo en la edición anterior.
Estaría bien que también hicieran el vol 2 en el mismo formato, que los primeros son delgadísimos.

Van a hacerlo CON LA SERIE ENTERITA... (se supone)

Luego les queda muchoxD
off topic: Detective conan tiene pinta de acabar alguna vez? :-?
Namco69 escribió:off topic: Detective conan tiene pinta de acabar alguna vez? :-?

No, es como Kochikame xD
Namco69 escribió:off topic: Detective conan tiene pinta de acabar alguna vez? :-?

Literalmente... Cuando el autor quiera. Ya tiene el final, así que hasta que no se le acaben los casos, nada xD
resulta que era el dia del comic y me han hecho un 10% de dcto. aunque yo iba a comprar esto si o si. simplemente el viernes no pude y lo aplacé a hoy. y me he venido con:
-berserk 7
-las vacaciones de jesus y buda 1
-marvel deluxe los poderosos vengadores 1
Hoy me han llegado los dos tomazos omnigold: Los vengadores y La imposible Patrulla-X 1

Y también dos Marvel Deluxe: Iron Man - Ejecutar Programa y Dinastía de M (Magneto)

Tengo para rato [fumando] FOTO: http://i41.tinypic.com/hvo5sh.jpg
aficionado XDD

Imagen

PeterParker83 escribió:Hoy me han llegado los dos tomazos omnigold: Los vengadores y La imposible Patrulla-X 1

Y también dos Marvel Deluxe: Iron Man - Ejecutar Programa y Dinastía de M (Magneto)

Tengo para rato [fumando] FOTO: http://i41.tinypic.com/hvo5sh.jpg
etsaibat escribió:resulta que era el dia del comic y me han hecho un 10% de dcto.

Fíjate que yo pensaba que era el Día del Libro [sonrisa]
pues igual tambien lo es :P
un libro es esa cosa llena de letras y sin dibujos, no?
etsaibat escribió:aficionado XDD


jajaja [oki]

En realidad no suelo comprar tan a saco, estoy comprándo a crédito y gastándome la paga extra antes de cobrarla, tengo pedidos también los 3 primeros números del coleccionable ultimate y 6 del Marvel Heroes. El mes que viene voy a llorar [jaja]
na....solo he enseñado el armario de los marvel deluxe. ya tengo otro reservado para el coleccionable ultimate (los armarios de manga son mas caoticos)
PeterParker83 escribió:
etsaibat escribió:aficionado XDD


jajaja [oki]

En realidad no suelo comprar tan a saco, estoy comprándo a crédito y gastándome la paga extra antes de cobrarla, tengo pedidos también los 3 primeros números del coleccionable ultimate y 6 del Marvel Heroes. El mes que viene voy a llorar [jaja]
Namco69 escribió:off topic: Detective conan tiene pinta de acabar alguna vez? :-?

En Japón no le deberían quedar demasiados años, pero a saberxD
- Slam Dunk 7,8
- Berserk 7, 34
- Apocalipsis en el instituto 7
- Billy Bat 5
- Las vacaciones de Jesús y Buda 1
GodOfKratos escribió:
Namco69 escribió:off topic: Detective conan tiene pinta de acabar alguna vez? :-?

En Japón no le deberían quedar demasiados años, pero a saberxD


mientras venda.... nos quedan para unos años aun XD
etsaibat escribió:na....solo he enseñado el armario de los marvel deluxe. ya tengo otro reservado para el coleccionable ultimate (los armarios de manga son mas caoticos)


LOOOOOOL
Imagen

Creo que es la primera compra de manga del año, aprovechando el día del libro.

PD: alguien se ha coscado del error de de la contraportada del tomo2? (pone tomo 1) Sí soy un tiquismiquis XD
Aprovechando que la semana pasada amazon.es regalaba un bono de 5 € por hacer una compra de libros de más de 20 €, pues hice mi primera compra de manga con ellos [risita] :

Imagen

Menudo negocio con el Premium de amazon [sonrisa] . Y tenía mis dudas al principio [Alaa!] . Como lo estoy crujiendo. Y ahora con el manga más que van a caer [qmparto] .
Despues de terminar Bakuman 1 y 2 (y engancharme a la historiaXD ) me ha dado la vena consumista y los he comprado todos del tirón. (del 3 al 10)
Quartett! para PS2.

esta version incluye voces, las cuales ya han sido convenientemente parcheadas en la edición PCera que, ademas, esta traducida.


pd. ultimamente me ha dado por coleccionar cosinas de Oshito Oyari (aka Nocchi)... pronto + XD

pd2. bios bendiga a estos de hacienda por devolver el dinero tan rapido


Imagen
arganthonios escribió:
GodOfKratos escribió:
Namco69 escribió:off topic: Detective conan tiene pinta de acabar alguna vez? :-?

En Japón no le deberían quedar demasiados años, pero a saberxD


mientras venda.... nos quedan para unos años aun XD

Luego no se acabaría nunca.
Podría terminar la historia y luego seguir sacando casos.
jolu escribió:La inglesa que salió el lunes, editada por Kaze y distribuida por Manga UK.

Imagen

El disco es edición europea (inglés, francés, alemán, italiano y holandés). Bloqueado a zona B, incluye algún que otro extra, te da la opción de ver tanto el director's cut como la edición normal según lo selecciones en el menú.

La caja es fina, como las de aquí, parece que para ahorrar costes todo se fabrica en Francia.



Existe en español, o para el resto del mundo no existimos?
exitido escribió:Existe en español, o para el resto del mundo no existimos?


Imagen
Sublime, solo dire eso... xD
Imagen
Imagen

Se me fue un poco la olla XD
Hoy he recibido el segundo pack de Haruhi-chan, que está a 3 libras en zavvi

Imagen

Selecta podía licenciar las películas de Mardock... creo que le pegan
kiosh escribió:Se me fue un poco la olla XD


Je, espero que llevases un carrito de esos de ir a la compra.
kiosh escribió:
Se me fue un poco la olla XD


guau!! que buenas compras Kiosh! el sadman estoy pensando en empezarla,pero es tan larga....
El planetary me lo pille hace unos dias,pero en 2 tomos,los absolutes me parecen muy incomodos para leer,ya lo sufrí con el de Wachmen. :)

Bone solo me falta el volumen 9(tambien los tengo separados)
El The unwriten(nose que es)
Y el berserk es la serie? o un especial o algo?? Tambien lo tenia en mi lista,pero me da pereza empear una coleccion tan larga.

Un saludo

PD: a mi tambien se me ha ido la cabeza con las compras ultimamente,ya pondre fotos si te pica la curiosidad,jeje
LA EDICIÓN BASTARDA DE BASTARD!! ES MUY BASTARDA [sonrisa]

¡Ya en tiendas! (y en otakucenter XD)
ark_666 escribió:LA EDICIÓN BASTARDA DE BASTARD!! ES MUY BASTARDA [sonrisa]

¡Ya en tiendas! (y en otakucenter XD)


Se han pasado tres pueblos con los 28€... :(
Recién llegada de Amazon UK, la versión deluxe collector´s edition de Arriety (versión combo).

Imagen

Imagen
Imagen

- Bakuman #10
- Soul Eater #12
- Pandora Hearts #01
- Pandora Hearts #02
- To love ru #07
- To love ru #08
Más manga de amazon.es del día del libro [risita] :

Imagen
hoy mangas baratunos
detective ritual 1
capitan harlock 1
sakura wars 1
la ventana de orfeo 3
tokyo style 3
Imagen
y por menos de 16 euros en total :)
Hoy había una pila de paquetes...



Imagen


Blu-ray: serie completa de la chica calamar y el de Interstella 5555 (oferta amazoniana)

DVD: Liquidaciones de packs viejos de ADV films a 10$ la barba, caja slim+cartón duro (Wandaba Style y Gravion zwei)


Imagen


Dino Crisis 3 y Alundra 2, ambos usados, UK


Imagen


Y unos vinilos, dos nuevos y uno de segunda mano XD
Esas liquidaciones donde? que gravion me podria interesar, aunque me imagino que son zona 1 ¿no?
Del marketplace de amazon USA, ahora mismo me aparecen dos en stock con opción de Fulfilled por 7$ + gastos.


Los vendedores son de fiar, ya les he comprado otros productos a esos precios y estaban inmaculados (el digipack de world of narue por 6$ que puse hace unos días).


Zwei hay que pedirla a USA, pero la primera temporada la sacó ADV en UK, hace unos años se podía conseguir por 5 libras pero ahora está por las nubes [carcajad]
Gracias, no habia caido que Zwei es la 2º temporada (2 en aleman)... me lo voy a pensar, me encanta el diseñador de personajes de esa serie, menudas tias que me hace el mamon.
recibidito estos ultimos dias:

Artbook de Tetsudou Musume [amor] [amor] y Diamond Daydreams (pack completo, caja carton + 3 cajas slim)

Imagen

Dos artbooks de Oyari Ashito (aka Nocchi)

Imagen
Compras...

Imagen
Imagen

Y regalo de mi novia que es un sol...

Imagen
Dragon Head completa, comprada en el subforo de C/V :)
ark_666 escribió:Y regalo de mi novia que es un sol...

Imagen


jops ><
Imagen

Mis compras de manga de estos dos últimos meses XD
No sé si seré sólo yo pero el título (diseño) de To aru Railgun me parece horrible xDD
Muy guapa esa 3ds con el ikarus'' ark_666 ''que envidia.
Yo no puedo tener vacaciones que le doy rienda suelta a la VISA...

recibidito entre ayer y hoy:

Imagen

- hacia eones que no compraba juegos de Dreamcast
- el juego de trenes es la version inglesa del Japones A-Train 9 [oki]
- Yakuza DS a precio de derribo [oki] y NepuNepuMK2 comprado antes de que empiece a subir de precio al ver que bajar, no baja mucho [noop]

Imagen

- nendoroid de popura-chan, una lastima que el set del Wagnaria se haya retrasado a finales de mayo :(

Incluye la base cuadrada normal y una mas pequeña para poderla colocar bien dentro del set.

Imagen

Tele de 32" FullHD para sustituir a la de 26" HDReady que tenia en la habitación del vicio desde hace 6 años... v-a-y-a-d-i-f-e-r-e-n-c-i-a [babas]
ZeusII escribió:Tele de 32" FullHD para sustituir a la de 26" HDReady que tenia en la habitación del vicio desde hace 6 años... v-a-y-a-d-i-f-e-r-e-n-c-i-a [babas]


Bienvenido al mundo del futuro XD
Jamás olvidaré la mejora que sentí pasando de un monitor normal HD Ready a un Full HD de 42" :Ð :Ð

El que dice que no se nota la mejoría del Blu-ray o los juegos en HD es simplemente porque tiene un panel chustero que no exprime las posibilidades de las máquinas.
15536 respuestas