Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

carmelero escribió:
jordi46 escribió:Los que comprais manga en amazon.es que tal os llega? Es que tengo que hacer un pedido muy grande, me tengo que poner bastante al dia, y me da bastante palo ir hasta la tienda y cargar con ellos hasta casa. Lo que pasa que soy bastante escrupuloso con que las cubiertas esten perfectas...


Si no has comprado hasta ahora acuérdate de hacer el mes de prueba del Premium para que no te cobren gastos de envío.


Premium desde el primer día y más que amortizado ya, es una delicia para comprar películas... Pero gracias por el consejo, por cierto, fin de ciclo
tenia que decirlo trolface
No puedo postear lo que me he pillado porque lo acabo de pedir al fna,c pero es un oferton:

Cada DVD coleccionista de Captain Tsubasa a 12 €. Antes valian 30 €. Pides los dos y encima te dan otro dvd/bluray gratis que tu elijas por menor importe que esos 12 €, gracias al 3x2.

Resumiendo: por 24 € tienes los dos dvd coleccionista y otra peli a elegir. Triunfada total.
Me llego este juego como premio:

Imagen

Alguien lo tiene o ha jugado al primero? No esta mal, pero no me parece nada del otro mundo
darkgamesya escribió:Esto me acaba de llegar hoy, Angel Beats! completa mas ova, de Sentai Filmworks.

Imagen
Imagen


Citado para que se vean las imágenes
Una pregunta, ¿qué tiendas de manga hay en Madrid?
Compras de hoy en ebay:

Imagen

Imagen

En espera de que me llegen
mirakbueno escribió:Compras de hoy en ebay:

Imagen

Imagen

En espera de que me llegen



Parecen un poco... falsas ¿no?
No hombre no, son Chinesse special edition.
Ya se que son falsas, son copias chinas de la coleccion "Super Battle collection" de Bandai. Las he pillado porque son las que habia cuando era pequeñajo en el todo a 100 de mi barrio y en aquella epoca como no tenia mucho poder adquisitivo no pude comprarme nada mas que una. Ahora que puedo permitirmelo voy a ver si me puedo pillar toda la coleccion pero me va a costar un poco ya que figuras sin abrir en su blister o sin blister pero completas se ven bastante poco, todas las que veo les falta algo.
Pues yo he comprado las los tomos baratunos de Glenat que no tenía, esto es:
-La ventana de orfeo 1
-Tokio stile 1
-Poguri

maiwai ya lo tenia, y el artbook de love hina no me llama
Mauwai 1 Tokyo Style 1 y Fairy Tail 20, que la tenia parada desde hacia mucho.
Compras de por la mañana, el material informático, es para "reciclar" un PC
Imagen
Mi paquete de amazon españa, esta misma tarde: [360º] [amor]

Imagen

Imagen

Imagen
El Pelanas escribió:Mi paquete de amazon españa, esta misma tarde: [360º] [amor]

Imagen

Imagen

Imagen


Omitiré poner el mio, puesto que tu ya has hecho las fotos XD recibido lo mismo, de amazon.es
a mi me lo trajeron el sabado por la mañana XD


edit 28/2: recogido hoy,

- Guia del Skyrim (esperando el juego, lo puse en un pedido pal 1 de marzo para llegar al envio gratis). es la segunda edición pero vamos, ta chula.

- Gal Gun para PS3, iba a pillarlo para 360 cuando salio, pero al final, dije... voy a esperar porque tenia que jugarlo en la JTAG que esta la pobre mas muerta que viva y, mira tu por donde, me ha salido a cuenta pues se trata de otro caso de "Beta360" que ya es habitual en japón.

La edicion limitada es algo sosilla debo decir, pero bueno, se lo merecia XD

Imagen
jolu escribió:LIQUIDACIÓN

Imagen


En todos los Game de mi zona estan agotados, confio en encontrármelo mas adelante aunque sea de 2 mano...
ark_666 escribió:
Imagen



Así me gusta, comprando el ABC, la información objetiva es fundamental y además vienen películas a precio de saldo en edición para venta al público. XD XD XD


Toma la lista del ciclo tarantino:

Malditos Bastardos
Fecha: Domingo, 4 de Marzo de 2012

Pulp Fiction
Fecha: Domingo, 11 de Marzo de 2012

Kill Bill: Volumen 1
Fecha: Domingo, 18 de Marzo de 2012

Kill Bill: Volumen 2
Fecha: Domingo, 25 de Marzo de 2012

Amor a Quemarropa
Fecha: Domingo, 1 de Abril de 2012

Jackie Brown
Fecha: Domingo, 8 de Abril de 2012



En todos los Game de mi zona estan agotados, confio en encontrármelo mas adelante aunque sea de 2 mano...


Yo me llevé el último, y por lo que comentó la chavala del mostrador ha habido una avalancha de frikis en todos los Gueims de Hispanistán, no me extraña teniendo en cuenta que por UK anda a precio caro todavía.
jolu escribió:Así me gusta, comprando el ABC, la información objetiva es fundamental y además vienen películas a precio de saldo en edición para venta al público. XD XD XD

La peli me costó 1€... pregunté si hacía falta comprar el periódico y la amable kioskera me dijo que no (por mi cara bonita [sonrisa])
tendria que daros verguenza comprar los atelier por 10€!! luego sus quejais de que no nos traen juegos bonitos ¬_¬ [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
ark_666 escribió:
jolu escribió:Así me gusta, comprando el ABC, la información objetiva es fundamental y además vienen películas a precio de saldo en edición para venta al público. XD XD XD

La peli me costó 1€... pregunté si hacía falta comprar el periódico y la amable kioskera me dijo que no (por mi cara bonita [sonrisa])


Tú como yo, me llevo las películas por 1€ o 0,50 céntimos y las noticias me las bajo de internet gratis XD


tendria que daros verguenza comprar los atelier por 10€!! luego sus quejais de que no nos traen juegos bonitos ¬_¬ [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


Empezaron con lo de hacer la distribución sólo en tiendas GAME, y ahora cada vez se descatalogan antes y a un precio de llevateloporloquemasquieras... es cuestión de tiempo que directamente pasen de distribuir aquí.

Por otra parte, casi que me espero a que descataloguen la edición española de Catherine [carcajad] y tengo que volver, que vi la E.C. de persona 2 bastante bien de precio.
Arg el Tototi... yo tampoco he logrado pillarlo, cuando pregunte estaba agotado en toda zaragoza, al menos pude hacerme con el Trinity Universe y el Demons Souls por 10 cada uno, no me quejo.
ZeusII escribió:tendria que daros verguenza comprar los atelier por 10€!! luego sus quejais de que no nos traen juegos bonitos ¬_¬ [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


+1 Yo te ayudo ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Pero bueno, después yo va y me compro la edición coleccionista americana. Así que tampoco es que ayude mucho a que los saquen por aquí y vean mercado para traducir también [+risas] .
omg! liquidación! y yo mañana tengo todo el santo día ocupado! cawento
Sergirt82 escribió:
ZeusII escribió:tendria que daros verguenza comprar los atelier por 10€!! luego sus quejais de que no nos traen juegos bonitos ¬_¬ [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


+1 Yo te ayudo ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Pero bueno, después yo va y me compro la edición coleccionista americana. Así que tampoco es que ayude mucho a que los saquen por aquí y vean mercado para traducir también [+risas] .


evidentemente me referia a que los saquen de Japon! a mi que salgan en españistan o no me da lo mismo... como mucho lo comprare PAL-ES si en Amazon.es tiene buen precio [+risas]
Entonces supongo que tengo tu aprobacion por haber comprado tambien la edicion coleccionista americana. ¿Hay algun premio?
Kenkami escribió:Entonces supongo que tengo tu aprobacion por haber comprado tambien la edicion coleccionista americana. ¿Hay algun premio?


2x1 en banhammers xD
compra totalmente no manganimera... bueno si, manGAniMEra xD

recibido Skyrim para PC de UK de amazon.

tentado de cogerme una Vita por -40€ en el mediamarket hoy pero bleh, solo de pensar en la aglomeración de gente y la interminable cola en caja se me quitan las ganas totalmente.


Kenkami escribió:Entonces supongo que tengo tu aprobacion por haber comprado tambien la edicion coleccionista americana. ¿Hay algun premio?


yup. tienes mi aprobación que premio mayor que eso quieres? [carcajad]


Vangas escribió:2x1 en banhammers xD


como no pongas la foto cuando te llegue W2NHK el 2x1 lo recibiras tu :P
ZeusII escribió:a mi me lo trajeron el sabado por la mañana XD


edit 28/2: recogido hoy,

- Guia del Skyrim (esperando el juego, lo puse en un pedido pal 1 de marzo para llegar al envio gratis). es la segunda edición pero vamos, ta chula.

- Gal Gun para PS3, iba a pillarlo para 360 cuando salio, pero al final, dije... voy a esperar porque tenia que jugarlo en la JTAG que esta la pobre mas muerta que viva y, mira tu por donde, me ha salido a cuenta pues se trata de otro caso de "Beta360" que ya es habitual en japón.

La edicion limitada es algo sosilla debo decir, pero bueno, se lo merecia XD

Imagen



Ya contaras que tal el Gal Gun, he leido que tiene mucho de visual novel y que sin saber japo es casi imposible de jugar, pensaba que era mayormente pegar tiros a las tias cachondas, pero bueno.
ZeusII escribió:
Vangas escribió:2x1 en banhammers xD


como no pongas la foto cuando te llegue W2NHK el 2x1 lo recibiras tu :P


Welcome to the NHK tendrá que esperar a que mi estabilidad económica mejore, pero prometo pics cuando llegue :3
Nuku nuku escribió:Ya contaras que tal el Gal Gun, he leido que tiene mucho de visual novel y que sin saber japo es casi imposible de jugar, pensaba que era mayormente pegar tiros a las tias cachondas, pero bueno.


no se quien te ha engañado pero el 95% del juego es pegar tiros y el 5% es texto a la vn con alguna que otra opcion a elegir sin mucho transfondo.
Entonces igual cae este mes junto con el One Piece y el Yakuza de samurais ¿alguna web donde pillarlo baratillo y para esquibar aduanas? lo tengo mirado en Amiami, pero entre los gastos y que nunca mienten con el contenido y el valor...)
mentir en el contenido es ilegal, luego pasa que cuando te cazan algo la gente tiene mil problemas, les piden documentacion etc. etc.

amiami con envio sal registered no te lo va a pillar aduanas y el coste es bastante razonable.
Agente yo no sabia nada, esa droga no es mia.


Espero que no me los paren por que entre el Yen caro, los gastos, y que son novedades ya es un pico como para tener que pagar el iva y arraceles si tocan..

Aunque igual me espero, mi profe de Japones va a Japon en verano y quizas le pida que me los pille.
ZeusII escribió:
Nuku nuku escribió:Ya contaras que tal el Gal Gun, he leido que tiene mucho de visual novel y que sin saber japo es casi imposible de jugar, pensaba que era mayormente pegar tiros a las tias cachondas, pero bueno.


no se quien te ha engañado pero el 95% del juego es pegar tiros y el 5% es texto a la vn con alguna que otra opcion a elegir sin mucho transfondo.


Ah, pues eso es interesante. Si no hay casi problema en avanzar el juego tiene su gracia [risita] . Eso de que sea como un Time Crisis a lo kawai mooooooolaaa [sonrisa] . Sólo me faltaría también el Move [buuuaaaa] , y esto que tengo la pistola del Time Crisis 4 [Alaa!] .

Aunque mirando los precios que tiene el jueguecito [mad] .......... menudo lujo [+risas] .+

EDITO. Mirando en AmiAmi sale más barato [+risas] , aunque está agotado [Alaa!] .
Imagen

Aprovechando las ofertas de Selcta Vision, además es el dia sin iva en media market y me han cobrado 17€ en vez de 20€ no me acordaba XD
También estaban Noir, Samurai Champloo, Wolf´s rain y Lain ... cuando tenga pasta una o dos caen.

Una compra muy especial para mi, es el anime con el que me inicie, para mi es excepcional, no por bueno o malo, lo es porque fue el primero que vi y el que aun más me emociona, seguramente cuando lo meta ahora en el dvd y vea el opening me saldrán lagrimas, es un sentimiento que no puedo poner en palabras. Recuerdo que fui a por ella cuando era pequeño y costaba 7000 mil pelas, menudo disgusto cuando no la pude comprar, la verdad no se como he tardado tanto en pillarla.
^ yo he vivido esta compra en directo a través de twitter [+risas]
Lo pongo aqui ya que creo que también os interesa :)
Imagen

contenido de la caja
Imagen

dentro del artbook (le he metido flash y por eso no se ve del todo bien):
Imagen

Y esta es la bajara:
Imagen
Yo he recibido lo mismo que Namco, y el BD de la peli de sora no otoshimono [sonrisa]
Una compra sorpresa [risita] .

Estaba el domingo por la mañana haciendo limpieza de las páginas web que tenía guardadas y ya vistas en "ReadItLater", cuando encontré un enlace a un artículo que siempre está agotado, que lo reponen muy de vez en cuando y vuela rápido. No sabía cual era y que casualidad que cuando entro va y lo tenían en stock [looco] . Que rápido cayó [+risas] .

Dejo unas fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Me encantan esos Storyboard :) .
Pues ya empieza a llegarme alguna de las compras que estoy haciendo xD

Imagen
1 figura SD de Miku (Love is War):
Imagen

1 mural dividido gigante de Love is War (121x86cm):
Imagen
Imagen

1 mural gigante de Madoka Magica como el anterior:
Imagen

El marco está hecho con cartón, así que no me han costado nada :D
carmelero escribió:- One Piece 16,17

Dime que no es la edición española... xD
Namco69 escribió:Lo pongo aqui ya que creo que también os interesa :)
Imagen



La del pelo rosa y la del pelo azul me recuerdan a Ikaros y Nymph de sora no otoshimono

capitanquartz escribió:1 mural gigante de Madoka Magica como el anterior: Imagen

DO WANT! dios me encanta ¿cuanto te ha costado este?
capitanquartz escribió:1 figura SD de Miku (Love is War):
Imagen


Vale muy cara esa Miku?
15531 respuestas