Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

Bronky escribió:Mi Ultimas adquisiciones:3

Imagen




joder que coincidencia XD. también me pillé antesdeayer la serie entera XD
jolu escribió:Imagen

AVISO A NAVEGANTES

En las tiendas tipo tienen un pack con estos dos artbook que sacó norma por 5,95 €
si no tenéis tienda a mano siempre se puede pedir a la web los gastos de envío son baratillos y salen bastante bien de precio


Gracias por el aviso, cuando salieron el primer volumen me gusto bastante, pero debido al alot precio pasaba de comprarlo, viendo ese pack me lo he pillado por la web

salu2
jolu escribió:la gracia de esa edición es que llevaba tiempo descatalogada y ha aparecido súbita y repentinamente por los Corte Inglés de toda España [qmparto] [qmparto] en grandes cantidades además [carcajad]

seguro que la han reeditado como parte del plan de descongelación de Jonu


Mecachis en la mar salada, y voy yo y me compro hace una semana la edición simplona porque Chihiro era la última película del Studio que me faltaba y veía que no reponían la edición especial xD, me costo 5'95, pero yo quería la especial [buuuaaaa] xD
Afro Samurai 1
Musculman 3,4
Una pregunta ahora que veo el tomo 10 de Kenshin, habeis notado variaciones en la calidad de la impresion para la cubierta? Lo digo por que, al menos en mi caso, los primeros tomos tenia mucha profundidad el negro pero en estos ultimos tira mas a un gris oscuro que a un negro fuerte como el de antes.
Ultimas compras del mes.
Imagen
Monster kazenban 3 y 4
.hack alcor
xxxHolic 7 y 8
Tsubasa Reservoir Chronicle 7 y 8
Tsubasa Reservoir Chronicle Album de Reproductions
Dr Slump 2
Zelda ocarina of time 1 y 2

No pongo fotos, que están ya mu vistos, y con el móvil me salen feas :P
Tempano escribió:Una pregunta ahora que veo el tomo 10 de Kenshin, habeis notado variaciones en la calidad de la impresion para la cubierta? Lo digo por que, al menos en mi caso, los primeros tomos tenia mucha profundidad el negro pero en estos ultimos tira mas a un gris oscuro que a un negro fuerte como el de antes.

Yo he notado variaciones como dices pero aleatorias, tengo tomos entre medias mas claros y otros posteriores más oscuros.
Pues coincidiendo con Yarky hoy me han venido tomos de Kenshin y son mas oscuros que los anteriores pero no que los primeros... xanan!!

- Kenshin 9 y 10
- Monster 4 y 5
- Sidooh 10 y 11
- Pluto 4 y 5
- Bleach 33 y 34

Y en Blu-Ray me ha llegado hoy Jarhead via Zavvi, era para probar que tal funcionan y la verdad impecables, ahora a pedir Innocence :D
Imagen

Cenquiu, arahi, por ayudarme a pillar el manga y la peli. [beer]
Lovely Complex entera creo, porque creo que son solo 10 xD
Vagabond 15,16,27 los 3 por 17,11 euros gracias al cupón del colacao
Ahora por fin tengo todos los números que han salido hasta ahora [fumando]
carmelero escribió:Vagabond 15,16,27 los 3 por 17,11 euros gracias al cupón del colacao
Ahora por fin tengo todos los números que han salido hasta ahora [fumando]

¿Que cupón es ese que dices?.
Yarky escribió:
carmelero escribió:Vagabond 15,16,27 los 3 por 17,11 euros gracias al cupón del colacao
Ahora por fin tengo todos los números que han salido hasta ahora [fumando]

¿Que cupón es ese que dices?.


Uno que duró 2-3 días, donde si ponías unos datos en la página del colacao 0 te daban 10 euros de descuento por compras superiores a 25 eouros en el Fnac.
FFFFUUUCK a mí me gusta el nesquik [+risas]

Edito: acaba de irse el de MRW

Imagen

Romeo X Juliet volumen 1
Fate Stay Night volumen 2 (sí, me hago la edición inglesa por capricho y la española por la caja metálica [looco] )


es un primer envío con las novedades de esta semana, otro bastante más gordo me debe llegar la semana que viene con un montón de packs a precio de derribo (gundam, eureka seven...) ya pondré las fotos

Ave atque vale
Finalmente me ha llegado un artículo que llevaba años buscando y que ya había medio dado por perdido, pero que por un golpe de suerte ya tengo entre mis manos: La edición limitada CD-BOX de la banda sonora de Cowboy Bebop!

Con su funda en relieve que contiene el estuche de los CDs:

Imagen
Imagen

El estuche por delante y por detrás:

Imagen
Imagen

El interior del estuche, con sus 4 CDs. Detrás de cada CD está escrito el tracklist correspondiente:

Imagen

Y finalmente el librillo que acompaña la BSO y el miniCD de bonus con 3 canciones chorra XD

Imagen

Ya puedo deshacerme de la edición chinorris que tenía en mi colección debido a la imposibilidad de pillar la japonesa :D
Has pasado a mi lista de gente a odiar xD

Y eso si es una edición especial de una banda sonora, no la que sacaron de Ghost in the Shell Stand Alone Complex ( la cual tengo xD )
Jajaja, bueno, la bso de GitS:SAC también me gusta mucho, y de hecho yo también estuve tentado de pillar la que tu tienes, con su USB tachikoma xD

De todas formas, el pilar de mi Kannomanía es sin duda la BSO de Cowboy Bebop, así que ahora mismo estoy muy muy contento (aunque mi cartera no tanto xD). De todos los singles y álbumes que sacaron ya solamente me queda el de remixes que no me acaba de gustar del todo, el recopilatorio de CB que sacaron para el videojuego de PS2 y el DVD con algunas canciones del concierto que hicieron en Shibuya, si no tenemos en cuenta las 4 o 5 canciones que salen en el recopilatorio de canciones de Yoko Kanno, y que quizás me pille cuando esté más barato.
Justo tengo la otra edicion de Cowboy Bebop para la BSO, el que es en cuadruple caja de CD. Por lo que veo es del estilo a la caja de Enya, offtopic total pero algun dia me hare con esa caja...
La cuadrada es la que tenía hasta ahora, es la copia china de la japonesa. Para ser una copia china, la verdad es que se lo curraron, ya que trae hasta el contenido del libro. El único "pero" de la ed.china es que han puesto espacios de 2s entre las pistas, y duele oir el álbum entrecortado entre canción y canción, en especial la parte del directo.
Mi Kannomanía también comenzó con Cowboy Bebop, aunque la serie no la vía hasta el año pasado xD, pero sin duda mis dos trabajos favoritos de Kanno son las bandas sonoras de Arjuna y Wolf's Rain, y ambas series tienen en común que no me gustan [+risas] Y yo de la bso de Cowboy Bebop no tengo comprado nada (un día de estos que me de la locura tal vez lo compro todo de golpe xD) y de Kanno sólo tengo sus trabajos más modernos (los compro según salen xD). Y a mi tampoco me gusta el álbum de remixes.
Arjuna también está en mi top Kanno xD Un trabajo precioso. El anime empieza bien, pero se hace bastante tostón y el final es demasiado surrealista para mí [+risas] Puedes ver los CDs de Kanno que tengo en el hilo de mi colección, que debe estar enterrado por este foro, aunque se pueden resumir en casi todos los álbumes de CB, todos los de Arjuna, Wolf's Rain, y los 3 primeros de GitS junto a un single.

Para todo lo que me falta, el torrent lossless que rula por ahí me va de perlas [oki]
BeaKManiak escribió:Puedes ver los CDs de Kanno que tengo en el hilo de mi colección...

Localizado. Ojeandolo he visto que ambos somos fans de Tsuruya XD
Imagen

Negima 26
Hayate 16
Amasando Ja-pan 23
Aria 9

tengo una cosa de amazon USA en Correos, mañana o el sábado fotos

au revoir
Musculman 5,6,7,8
Monster 6

Vaya mes de gastos y lo que falta: las 2 pelis de Ghibli, los muertos vivientes, Vagabond 32
Bueno, la semana pasada me llego la ultima remesa de Doujins con los cuales he conseguido todos los que quería de este pasado Comiket (excepto los de Mogudan que ya caerán), la verdad es que he sido un bestia y me he dejado mucha pasta, pero bueno, para eso esta el dinero ¿no? para gastarlo en perversiones inmorales y demás XD

Imagen
Para empezar el 3º tomo del manga Echii Nana to Kaoru, ya le tenia ganas recemos para que lo editen aquí algún día, luego un Doujin de un autor que dibuja mujeres orondas que por probar y ya que la portada me había hecho tilin... y bueno no esta mal, no es que me gusten tan gordas, de hecho en la vida real... pero este autor no se por que me a molado, aunque de todas sus obras solo me pillaría una o dos.

Imagen
Dos de Chun-Li de un circulo cuyo nombre desconozco, aunque la verdad es que ya tengo dos o tres de ellos, el 2º es un recopilatorio y la putada es que una de las historias que recopila ya la tengo individualmente, pero bueno las otras dos no así que salgo ganando XD.

Imagen
El 1º es de tentaculos del que por cierto me esperaba bastante mas, no es malo ni mucho menos pero tras ver las imágenes de muestra esperaba algo distinto, el 2º esta basado en Bakuman centrado en una de las autoras secundarias cuyo nombre no recuerdo liandose con el prota de las gafas, es un buen dibujo y una historia curiosa ya que da una alternativa a los sucesos del manga, la verdad es que es un buen Doujinshi, aunque la portada sea un poco sosa.

Imagen
Dos joyitas, el 1º es una historia de una madura a la que le va el exhibicionismo y follar en sitios raros, muy bien dibujado y con mucho cuero, el 2º esta basado en Kanako Onno de Genshiken, no deja de ser raro que a estas alturas salga un Doujin de Genshiken pero esta muy bien la verdad, es muy sencillito eso si, pero es curioso.

Imagen
Las dos novedades de Heisei Chachamadou, en su cojonuda linea, el de Evangelion es curioso con un Shinji que se folla a su Madre en un mundo alternativo tras desaparecer de dentro de su Eva mientras todos se preguntan donde coño esta y Ritsuko llora agarrada a su traje vació.

Imagen
El numero 11 de Dulce Report, que salio en Verano pero no lo había logrado pillar, para el que no lo sepa es una historia larga sobre una invasión Alienigena que vuelve a las mujeres futanaris... es una señora rallada XD, y finalmente el Doujin de Verano de Majimadou que he logrado conseguir... menos mal.

Y bueno, ahora ya hasta el comiket de Verano nada mas, hay que aguantarse y ahorrar que soy un basto.

A ver si esta semana puedo ir fotografiando toda la colección de Hentai y hago un recopilatorio o algo...
menudos Facesittings que se harían con esos culos XD XD
Bueno, de hecho en el de la sirvienta.... pues eso XD
Buenas adquisiciones Nuku Nuku
+Aprender a querer (me encanta *O*)
+Culebrón Romanticón
+Lovey Dovey

Shoooooojo a mí! xD
El sabado de agencie los 10 primeros tomos de 20th Century Boys, y me esta encantando la serie.
Monster Kazenban #6 - siguiendo la colección...
Ikkitousen #16 - siguiendo la colección...

Afro Samurai #1 - este no sabía si cogerlo o no, lo he visto un poco y que hayan puesto el color de la sangre en rojo le da un toque especial :D

Nijigahara Holograph (Tomo único)
La mujer de la habitación oscura (Tomo único)

-Estos dos andaba tiempo buscándolos y al final he logrado hacerme con ellos.

Imagen
He ido al Fnac a comprar los muertos vivientes 9 pero no lo tenían [snif]

A cambio me he comprado las 2 películas de nombre censurado de estudio Ghibli [fumando] :

- Nicky la aprendiz de bruja
- El castillo en el cielo
pero no la estrenaban el 24?
sL1pKn07 escribió:pero no la estrenaban el 24?


Se supone pero yo ya las tengo en mis manos y por lo que he visto no era el único [sonrisa]
joseluko, ya comentaras que tal te parecio el tomo La mujer de la habitacion de al lado. Para mi es buenisimo.
dondavid escribió:joseluko, ya comentaras que tal te parecio el tomo La mujer de la habitacion de al lado. Para mi es buenisimo.


Jeje, no se cuantas veces habré dicho yo también "La mujer de la habitación de al lado" xD

La verdad que le tengo muchas ganas y espero que no me defraude el señor Minetaro :-|
Imagen

If I see You in my dreams (USA)
Last Quarter #3

EDITO
Novedades UK de este lunes

Imagen

Gundam seed #1 de 2
Gundam seed #2 de 2
Eureka seven #1 de 2

tengo un serio problema con estos packs de 10-15 libras [boing] pero no tengo ninguna intención de curarme XD

por si a alguien le interesa, los packs de beez suelen ser multi-idioma en Europa

Eureka seven: Inglés, Francés, Alemán y Japonés, incluye unos audiocomentarios en inglés pero solamente subtitulados en francés y Alemán

Gundam: Inglés, Francés, Alemán, Japonés, polaco además de Noruego y una ristra de subtítulos de idiomas de Europa del este

parece ser que se vende más anime en Polonia que en España... [poraki]

EDITO OTRA VEZ

Imagen

- Fairy Tail #9
- The legend of Zelda: Majora's mask
- School Rumble #19

poquito a poco nos acercamos al final de SR... los de norma por lo visto han hecho "colección zelda" con todos los títulos que van a secar, el MM lo han marcado con el número 3, yo pensaba que eran independientes de Ocarina of time [comor?]
¿Qué tal está la edición de Eureka Seven? Si editan la serie en 2 packs a buen precio y la edición está bien quizás me la pille.
Pues... es la edición anime legends, una línea "platinum" que tiene beez/bandai donde reeditan títulos clásicos a precio reducido

La presentación no es de lujo ni mucho menos tratándose de esta clase de ediciones, en este caso han optado por una caja de plástico con bandeja central:

Imagen

Imagen

Los discos no han cambiado, son los mismos que vendían en volúmenes individuales, no recuerdo haber leído ninguna review negativa sobre ellos, por lo que a priori debería ser buena edición, todavía no lo he podido comprobar en profundidad

como dije antes: Inglés, Francés y Alemán

Yo creo que por las 14,90 libras que cuesta cada pack en muchas webs UK vale mucho la pena, el día 22 de marzo sale el segundo

Aunque sea un pack "platinum" no destaca mucho (como ocurre muchas veces, que se hacen las carátulas feas y con indicaciones de la línea económica por todas partes)

Imagen


Y me marcho, cuando vuelva pondré fotos de más cosas que me han llegado esta mañana [+risas]
llevo un mes que es un no parar
Yo me he vuelto un jodido exquisito y sino estan en Blu-Ray chungo... El otro dia sin ir mas lejos baje Halo Legends para ver la calidad del doblaje, historias y demas y apestaba a DVDrip por todas partes aunque ponia HDrip, llamarme finolis pero es una barbaridad la claridad del dibujo de un DVD a Blu-Ray, cosa que jamas pense que fuera asi.

A ver si sacan Karas en Blu-Ray y me la traigo para casa que es gozar en animacion XD
De momento no hay que tener prisa con los Blu Ray, el 95% de lo que hay editado en USA y Japón es basura ,no son más que DVD's dopados y metidos en una caja azul, los pocos BD Anime que tengo son los que considero dignos del formato (y hay MUY MUY MUY pocos)

En UK sale próximamente bastantes cosas interesantes en BD: 5 cm per second, Summer Wars, The girl who leapt through time...


tengo reservada la película de eureka seven en USA
24 Dólares

Iba a reservar Gundam Unicorn pero voy a esperar a la versión europea, aunque de todas formas Bandai se porta y hace los discos region free

Además habiendo packs en DVD a precio de derribo tampoco me muero por tener que verlos en baja definición, por ejemplo recibida esta misma mañana:

Imagen

Love Hina Again 4,7 libras G.I

¿han encontrado los de Jonu los materiales perdidos? [qmparto]
jolu escribió:...


Ya nos irás informando de los idiomas XD

Yo hoy me he comprado

BR de la peli de FF (la que les llevó casi a la quiebra) junto a otras pelis "normales" no anime que por eso no comento (esto en el 3x2 del Fnac)
Los muertos vivientes 9
Me podeis poner algun link de tiendas donde comprais vosotros?
Imagen

Las repetidas son de Raghe XD Y como la cámara está sin batería (va a pilas y la de batería, que es bastante mejor, no la volveré a tener hasta por lo menos dentro de un mes xD), hice la foto con el móvil xD
Antetodo, comentar que el siguiente mensaje no es spam, simplemente lo escribo por si a alguien le interesa:


Mañana sábado 27 de Febrero según se comenta en otro foro, en el Corte Inglés hay un 16% de descuento, lo digo por si alguien está pensando en hacer un 3x2 en la zona de DVD/Blu ray, que sepa que aparte tendrá un 16% de descuento adicional.
Al final las pelis de ghibli tienen nuevo doblaje?
Imagen

- La melancolía de Suzumiya Haruhi tomo 2

KBM escribió:Me podeis poner algun link de tiendas donde comprais vosotros?


¿Qué quieres comprar exactamente?
15529 respuestas