La colección de BeaK [56K Danger!]

Por fin me he decidido a colgar mi colección de manganime. Había pensado hacer fotos de los cómics no-japoneses, pero si eso ya lo haré más adelante :P

================ ANIME ================

Series en pack: Paranoia Agent, Captain Herlock, Last Exile, Hellsing, GITS:SAC y Escaflowne.
Imagen

Una de mis favoritas: La serie de Cowboy Bebop y la edición especial francesa de la película (con doblaje y subtítulos en castellano), que venía con un libreto lleno de artworks.
Imagen

Wolf's Rain.
Imagen

Millennium Actress, Blood y Metropolis.
Imagen

Las dos películas de GITS.
Imagen

El pack con todo el Renewal de Evangelion y las dos películas. También tengo el pack de la serie en VHS, pero lo tengo guardado.
Imagen

Obras maestras: Porco Rosso (DVD inglés), La Princesa Mononoke y El Viaje de Chihiro.
Imagen

Las ovas de Kenshin y su película.
Imagen

Ediciones baratas xD: Appleseed, Harlock Saga, Akira, Ninja Scroll, FLCL, Yu-yu Hakusho y Melty Lancer.
Imagen

================ MANGA ================

Dragon Ball (en catalán): 34/34
Imagen

Di Gi Charat: 4/4
Imagen

Metropolis: Tomo único
Imagen

La Historia de Deedlit: 2/2
Imagen

Gantz: 1/+22
Imagen

Excel Saga: 3/+19
Imagen

Record of the Lodoss War - La Leyenda del Caballero Heroico: 19/19
Imagen

Love Hina: 14/14
Imagen

Family Compo: 10/14
Imagen

Vidas Etílicas: Tomo único
Imagen

Detective Conan: 3/+61
Imagen

Midori no Hibi: 8/8
Imagen

Ranma 1/2: 19/38
Imagen

Chobits: 8/8
Imagen

Orphen: 1/6
Imagen

Please Save My Earth: 1/21
Imagen

Nausicaä: 6/6
Imagen

Bleach (en catalán): 12/+33
Imagen

Black Jack: 9/17
Imagen

Full Metal Alchemist: 12/+19
Imagen

Neon Genesis Evangelion: 11/+11
Imagen

¡Yotsuba!: 6/+7
Imagen

Daydream: 10/10
Imagen

Record of the Lodoss War - La Dama de Faris: 2/2
Imagen

Azumanga Daioh: 4/4
Imagen

Akira: 6/6
Imagen

Dominion Tank Police: Tomo único
Imagen

Gunnm: 12/12 + Alita (final original de Gunnm) 3/??
Imagen

Gunnm - Last Order: 15/??
Imagen

Ashen Victor (Spin-off the Gunnm): Tomo único
Imagen

Ghost in the Shell + Manmachine Interface (GITS II): Tomos únicos
Imagen

Blood: Tomo único
Imagen

Hellsing: 8/~10
Imagen

One Piece: 42/+49
Imagen

Berserk: 30/+33
Imagen

Robot: 2/+10 (El primero está firmado por Range Murata)
Imagen
Imagen

Ohikkoshi: Tomo único
Imagen

Forget-me-not: 1/+1
Imagen

Death Note: 12/12
Imagen

La Espada del Inmortal: 20/+22
Imagen

Lupin the IIIrd: 2/5
Imagen

20th Century Boys: 22/22
Imagen

Monster: 36/36
Imagen

Historias Cortas de Masakazu Katsura: 2/2
Imagen

I''S: 30/30
Imagen

Kenshin: 28/28
Imagen

Capitán Harlock: 5/5
Imagen

Artbooks de Evangelion: Evangelion y Der Mond
Imagen

Artbooks de Cowboy Bebop: The After e Illustrations ~The Wind~
Imagen

Especial Sitges '02: Estudio Ghibli
Imagen

Especial Record of the Lodoss War
Imagen

Libro Manga: La Era del Nuevo Cómic
Imagen

Artbook de Vagabond: Water
Imagen

================ FIGURAS ================

Las fotos de las figuras las he hecho bastante rápidas y hay algunas que no se ven demasiado bien, ya intentaré hacer unas nuevas cuando pueda :P

Jigen, de Lupin the Third
Imagen

Minipeluche de Totoro (¿quién no tiene uno?)
Imagen

Gashapons de Shirō y Saber, de Fate - Stay Night
Imagen

Auron y Mini-Auron, de Final Fantasy X
Imagen

Eva01 ~Movie Version~ haciendo un Kame, de Evangelion (me encanta esta Revoltech XD)
Imagen

Spike Spiegel, de Cowboy Bebop
Imagen

Cloud Strife, de Kingdom Hearts
Imagen

Gashapones de Lupin y Jigen, de Lupin the Third y de Kuchiki Byakuya, de Bleach
Imagen

Minibustos de Alucard, de Hellsing y de Harlock, de Capitán Harlock
Imagen

Rei Ayanami ~Shunya Yamashita Version~, de Evangelion [amor]
Imagen

Victoria Seras, de Hellsing [amor]
Imagen

Sora ~Final Form~, de Kingdom Hearts 2
Imagen

Gashapon de Rock Lee y Gaara, de Naruto
Imagen

Skull Knight, de Berserk
Imagen

Gashapones de Harlock y Miime, de Capitán Harlock
Imagen

Alucard, de Hellsing
Imagen

La Arcadia, de Capitán Harlock
Imagen

y finalmente...

Phoenix Wright ~Papel Version~ XD
Imagen

Sam & Max Cubee's
Imagen

================ POSTERS ================

Blacksad, enmarcado encima de la cabecera de mi cama
Imagen

La espada del Inmortal en la puerta de mi habitación
Imagen

Death Note (que me regalaron en un salón del manga los de Glénat :) )
Imagen

Kingdom Hearts II
Imagen

Cowboy Bebop: Knockin' on Heaven's Door
Imagen

También tengo algunos de Dragon Ball más antiguos, pero no los encuentro :-|

================ OST ================

Kingdom Hearts: Original Soundtrack COMPLETE (incluye las OST de KH1, KH2, KH2:FM, KH:RE-Chain of Memories y un bonus disc con algunas canciones no incluídas en las versiones por separado)
Imagen
Imagen

Final Fantasy VII, Final Fantasy VII Piano Collections, Final Fantasy Pray (bootleg) y Final Fantasy Black Mages (bootleg)
Imagen

Zelda Ocarina of Time: Hyrule Symphony (bootleg)
Imagen

Evangelion OST 2 y Naruto Best Hits (bootlegs los dos)
Imagen

Yotsuba&♪ y Yotsuba&♪ Music Suite (General Winter). Estas dos OST son un poco especiales, ya que simulan ser las OST de los manga de Yotsuba. Están compuestos por el mismo que puso la música al anime de Azumanga Daioh (que tiene una banda sonora increíble). El primer CD trata sobre "un día en la vida de Yotsuba" y el segundo trata sobre "el invierno de Yotsuba".
Imagen

Mi gran tesoro en este apartado: Cowboy Bebop OST 1, CB Vitaminless, CB No Disc, CB Blue y CB CD-BOX. Éste último es un bootleg, ya que me ha sido imposible encontrar el original japonés (y que no tuviera que vender un riñón para comprarlo), de todos modos la copia es bastante buena y también incluye el mini-artbook con diseños de la serie y la película.
Imagen

Y ahora... un popurrí de lo que compré durante mi viaje a Japón:

Tsuruya-san! Me encanta este personaje, y ya faltaba tener alguna figurilla de ella. Las orejas y la cola de gato se pueden quitar ;)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El Kamina que ya habéis posteado algunos de vosotros :P

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un Tachikoma articulado! Me encantan estos bichos! Realmente quería un Tachikoma de la serie Nendoroid, pero el azul estaba agotadísimo en todos sitios, así que me decanté por esta otra figura, que también está muy bien. Fijaos con el detalle que también venía una Motoko XD

Imagen
Imagen

Un .S doble de Zelda, pero que ahora mismo tengo para Mario y Space Invaders :P

Imagen

La bola de dragón de 4 estrellas clásica! Pensaba que estaría en más sitios, pero las encontramos en una tienda perdida por Tokyo.

Imagen

Ahora viene una tanda de artbooks y revistas:

Un par de Shōnen Jumps y una Monthly Shōnen Gangan (revista de Square-Enix con FMA entre otras, y tiene unas 600 páginas!!). Debajo hay el "The Art of GyakutenSaiban" con un artbook de la saga Phoenix Wright y otro de la de Apollo Justice, un librillo de 2ª mano de la película de Cowboy Bebop, con el script fotograma a fotograma, y finalmente el "Art of Metal Gear Solid", también de 2ª mano (aunque está como nuevo) y firmado por el dibujante (y lo compré sin saber :P).

Imagen
Imagen

Los dos Groundworks de la peli de The End of Evangelion, el librillo de 2ª mano que vendían en los cines cuando salió Evangelion 1.0, una revista muy curiosa de Evangelion sobre el funcionamiento de.... ¡¡la máquina slot de Evangelion!! Con animaciones, situaciones y dibujos nunca vistos!! xD Debajo tenemos los dos Groundworks de Tengen Toppa Gurren Lagann que han salido y el librillo que compré cuando fui al cine a ver la peli ;)

Imagen

Ahora las compras del Museo Ghibli: Los artbooks de Nausicaä, Totoro, Porco Rosso, La Princesa Mononoke y el Viaje de Chihiro, y la guía del Museo Ghibli (una obra de arte).

Imagen

Finalmente, toca la parte que más me moló, la búsqueda de bandas sonoras :P

Edición japonesa del disco "Discovery" de Daft Punk, la OST 1 de FLCL, el single del opening de los capítulos 24 y 25 de la primera temporada de Code Geass, un álbum recopilatorio de canciones de Evangelion y la OST de Gurren Lagann.

Imagen

El disco "Now is the time!" de Polysics (un grupo muy guapo y raro XD), las dos OST de Azumanga Daioh (brutales, son de mis preferidas) y las dos OST de Beck.

Imagen

Zona Yoko Kanno, mi diosa musical: Tres álbumes y un single de GitS (OST 1 y 2, be human y GET 9), las dos OST de "Arjuna la chica de la Tierra" (de lo mejorcito de YK), las dos OST de Wolf's Rain y el álbum de 2ª mano de la película de Cowboy Bebop. Mención especial a este último, ya que es la edición de la primera tirada (agotadísima hace ya tiempo), por lo que lleva el disco extra "Cowgirl ED", un disco que llevo años (literalmente) buscando. Con éste ya tan solo me falta el miniálbum "Ask DNA" y ya tendré la colección de OST de Cowboy Bebop entera.

Imagen

Y finalmente le toca el turno a las OST de Final Fantasy: El concierto MORE FRIENDS, las OST de FFVII: Crisis Core y FFVII: Advent Children (buenísimas las dos), la segunda parte de Vocals "Love Will Grow" y la primera OST de Potion.

Imagen

Pues esta es mi colección, ¿qué os parece?
OMFG!! [flipa] [flipa] [flipa]

Imprsionante, me gusta un montón. A ver si me animo y esta tarde subo yo mi colección, que me lo llevo replanteando un tiempo

Salu2.
Me ha sorprendido el tomo de vidas etilicas, sobre todo por la caratula, de que trata?¿ xD
Sinishi escribió:OMFG!! [flipa] [flipa] [flipa]

Imprsionante, me gusta un montón. A ver si me animo y esta tarde subo yo mi colección, que me lo llevo replanteando un tiempo

Salu2.


¡Gracias! Ya hacía tiempo que tenía pensado hacerlo, y como este puente he tenido tiempo de sobras, pues me he decidido XD

SPARDA_666 escribió:Me ha sorprendido el tomo de vidas etilicas, sobre todo por la caratula, de que trata?¿ xD


Vidas Etílicas es una especie de "autobiografía", aunque no sé hasta qué punto lo que ocurre es verdad. Trata de la autora del cómic, que es la presidenta de un club de borrachos, y lo que le pasa al largo de su vida. Es un poco bizarro, pero me reí un montón XD
hijoputa, que tienes todos los tomitos de berserk, yo te mato [mamaaaaa]
Buena colección, ya me gustaría a mi tener eso :)

A ver si me compro ya todos los de Yotsuba que me lo acabas de recordar y me encantannn xD
EnErU escribió:hijoputa, que tienes todos los tomitos de berserk, yo te mato [mamaaaaa]


Jejeje... es lo que tiene seguir el manga casi casi desde que empezó :P Lo único que claro, tengo las portadas de la primera edición, y con la super administración de Mangaline, creo que así se quedarán : /
no está nada mal, veo muchas ediciones "primerizas"
me ha matado lo del mini-auron :Ð
Solo puedo felicitarte ante tan magna colección de MANGANIME, sobretodo de MANGA. Es brutal muy buena colección.

Saludos!
Gracias, como se puede ver, me gusta mucho más el manga que el anime, pero tampoco le hago un feo xD

Viendo las colecciones que hay por el foro, he visto que me he dejado de poner las OST y los posters que tengo... A ver si puedo hacer unas fotillos este fin de semana y las cuelgo :P
muy buena coleccion, se nota que te gusta mas el manga, yo tiro mas por el anime, aunque no dejo aparte el manga claro ^^.

Felicidades [oki]
ME ha encantado tu coleccion, sobre todo la parte de mangas, felicidades!
Tengo curiosidad en una cosa, si puedes pon una vista completa de la coleccion para ver como almacenas semejante cantidad de cosas XD
un saludo
flipe22 escribió:ME ha encantado tu coleccion, sobre todo la parte de mangas, felicidades!
Tengo curiosidad en una cosa, si puedes pon una vista completa de la coleccion para ver como almacenas semejante cantidad de cosas XD
un saludo


¡Gracias! La verdad es que no tengo suficiente espacio en la habitación para tener todos los manga a la vista, pero sí la mayoría. Aquí tienes unas vistas xD

La estantería de encima de mi cama
Imagen

La estantería grande. Hace poco que reorganicé mis manga porqué no me cabían los nuevos, así que ahora tengo espacio para unos meses. La parte superior tiene dos filas de manga, y los que no están aquí están guardados en los armarios inferiores (que no se ven)
Imagen

Antes tenía la serie entera de Dragon Ball bien puesta en esta estantería, aún tengo alguna foto (el Lupin con la moto de la foto ya no lo tengo, al estar descatalogado se lo regalé a un amigo que le hacía mucha ilusión XD)
Imagen

Ya de paso actualizo la colección con los posters y las OST:

================ POSTERS ================

La espada del Inmortal en la puerta de mi habitación
Imagen

Death Note (que me regalaron en un salón del manga los de Glénat :) )
Imagen

Kingdom Hearts II
Imagen

Cowboy Bebop: Knockin' on Heaven's Door
Imagen

También tengo algunos de Dragon Ball más antiguos, pero no los encuentro :-|

================ OST ================

Kingdom Hearts: Original Soundtrack COMPLETE (incluye las OST de KH1, KH2, KH2:FM, KH:RE-Chain of Memories y un bonus disc con algunas canciones no incluídas en las versiones por separado)
Imagen
Imagen

Final Fantasy VII, Final Fantasy VII Piano Collections, Final Fantasy Pray (bootleg) y Final Fantasy Black Mages (bootleg)
Imagen

Zelda Ocarina of Time: Hyrule Symphony (bootleg)
Imagen

Evangelion OST 2 y Naruto Best Hits (bootlegs los dos)
Imagen

Yotsuba&♪ y Yotsuba&♪ Music Suite (General Winter). Estas dos OST son un poco especiales, ya que simulan ser las OST de los manga de Yotsuba. Están compuestos por el mismo que puso la música al anime de Azumanga Daioh (que tiene una banda sonora increíble). El primer CD trata sobre "un día en la vida de Yotsuba" y el segundo trata sobre "el invierno de Yotsuba".
Imagen

Mi gran tesoro en este apartado: Cowboy Bebop OST 1, CB Vitaminless, CB No Disc, CB Blue y CB CD-BOX. Éste último es un bootleg, ya que me ha sido imposible encontrar el original japonés (y que no tuviera que vender un riñón para comprarlo), de todos modos la copia es bastante buena y también incluye el mini-artbook con diseños de la serie y la película.
Imagen
Muy buena colección, sí señor. Se nota que has invertido mucho tiempo y dinero en ella, da gusto. La figura de Skull Knight de Berserk es una verdadera joya. Ahora a seguir aumentando la colección!!!

Salu2
Gracias por las fotos, me vendran bien para organizar la mia que empieza a no entrarme en la habita xD
De las colecciones que he visto la tuya es de las que mas me gustan, casi todo lo que tienes me mola. Tienes buen gusto [+risas]

Por cierto, ¿merece la pena pillarse los mangas de lupin? Siempre estoy tentado de comprarlos, pero me la edicion me parece de muy mala calidad, parece que el papel va a deshacerse antes de llegar a casa [agggtt]
un saludo
flipe22 escribió:Gracias por las fotos, me vendran bien para organizar la mia que empieza a no entrarme en la habita xD
De las colecciones que he visto la tuya es de las que mas me gustan, casi todo lo que tienes me mola. Tienes buen gusto [+risas]

Por cierto, ¿merece la pena pillarse los mangas de lupin? Siempre estoy tentado de comprarlos, pero me la edicion me parece de muy mala calidad, parece que el papel va a deshacerse antes de llegar a casa [agggtt]
un saludo


Gracias de nuevo xd Estoy bastante orgulloso de mi colección, aunque a día de hoy hay algunas cosas que no volvería a comprar. Es lo que tiene que empezara con todo eso hace ya casi 10 años :P

Lupin... está bien. La edición es bastante pésima, y el dibujo y argumento de las primeras historias es algo confuso, pero las historias van mejorando a medida que avanzan. Al ser solamente 5 volúmenes no tengo prisa para ir comprándolos. Además no lo puse, pero tengo el primer número de Lupin firmado por Monkey Punch, toda una leyenda xD

Y por cierto, me dejé uno de los mejores posters que tengo xD Es del cómic Blacksad, una obra de arte:

Imagen

Lo tengo enmarcado encima de la cabecera de mi cama.
¿Dónde has comprado ese poster de Blacksad? Quiero uno.
Spruance escribió:¿Dónde has comprado ese poster de Blacksad? Quiero uno.


En un stand francés del salón del cómic de Barcelona que tenían posters. Era algo carillo (30€) y venía sin el marco, pero es un poster bastante grande (100x50) y la calidad del papel es muy alta, parecida a la del papel fotográfico, así que el precio está más que justificado a mi parecer.
Muy buena colección.

Me encantó la Arcadia jeje
eariol escribió:Muy buena colección.

Me encantó la Arcadia jeje


¡Gracias! Hace poco estuve a punto de comprar otra Arcadia del mismo tamaño pero con el diseño de la nueva serie, la verde con la calavera delante, pero es que ya no tengo casi espacio dónde ponerla, así que me tuve que contener, jejeje.
Hiciste bien jeje. Yo hace poco compré una maqueta preciosa del Halcón Milenario de Star Wars y cuanto más avanzo, más me doy cuenta de que no tengo ningún sitio para ponerla XD
Quiero es viktoriaaaaa
yo tengo la que hace juego con alucard, de uniforme y con el bazooka... pero esa mola mas [mamaaaaa]
Esa Victoria la vi hace unos años en el salón del manga de Barcelona, en el stand de Norma, pero pedían 70€ por ella O_o, así que me apunté la marca de la figura y busqué por Internet XD Esa figura tenía que ser mia, me enamoré de la escena en la que le pasa eso del brazo (no digo más por no spoilear).

Al final me salió por 35€ con gastos de envío y todo, jaja (la lástima es que ya no quedan en esa tienda).

Por si la quieres buscar, está fabricada por Yamato, de la colección "EXTRA Story Image Figure". También existe una versión especial con el traje en blanco, pero me gusta mucho más la edición normal con el colorcillo a sangre XD

Imagen
Bueeeno, he llegado aquí a través de tu firma, como no O///O

En fin, preciosa la colección, una cosa más por la que envidiarte! ¬¬ xD

O.O Todos los tomos de Kenshin... Es algo que tengo pendiente, te odio :P

Bueno, pues enhorabuena ^^

PD: Y ese Phoenix...? O.O Has utilizado algún papel en especial o es normal y corriente...? Y es muy chungo de hacer...? Es que encontré las imágenes para recortar, pero de lo demás ni idea... Por cierto, creo que sólo tengo el de Maya... u_U Mi querer!
Nessa87 escribió:Bueeeno, he llegado aquí a través de tu firma, como no O///O

En fin, preciosa la colección, una cosa más por la que envidiarte! ¬¬ xD

O.O Todos los tomos de Kenshin... Es algo que tengo pendiente, te odio :P

Bueno, pues enhorabuena ^^

PD: Y ese Phoenix...? O.O Has utilizado algún papel en especial o es normal y corriente...? Y es muy chungo de hacer...? Es que encontré las imágenes para recortar, pero de lo demás ni idea... Por cierto, creo que sólo tengo el de Maya... u_U Mi querer!


Jajaja... ¡gracias! La serie de Kenshin fue de las primeras que hice, y a día de hoy aún no me arrepiento de haberla hecho. La empecé a comprar cuando terminó, me iba pillando los tomos de 5 en 5 aprovechando el minidescuento que hacían los de Glénat en los salones del manga y del cómic xD

Sobre la figura de Phoenix, está hecha sobre papel DIN-A4 normal y corriente y cola blanca, y no es demasiado complicado de montar. El que tengo empieza a doblarse un poco, pero eso es normal ya que ya tiene su tiempo. Aún conservo las plantillas que me bajé, tienen las 3 oficiales (Phoenix, Maya y Edgeworth) y algunas hechas por fans (Godot, Mia, Gant, Ema y Furio).

Las puedes descargar de aquí.

Ya de paso, añado una papiroflexia de Sam & Max, uno de los videojuegos que más marcaron mi infancia:

Imagen
O.O Miles de gracias! Probaré a ver qué tal se me da *____*

Las figuritas de Sam & Max cuquísimas también...

Ains, pues la verdad es que creo que la colección de Kenshin es una muy buena inversión, a ver cuando me puedo hacer yo con ella, que ya le tengo ganas desde hace tiempo, pero es que entre una cosa y otra... Demasiadas cosillas que comprar u_U Si al menos viviésemos en japón no saldría tan caro... Pero bueno! Merece la pena ;)
Muy buena coleccion;envidia sana que nos das,ya me gustaria a mi tener todo eso,aunque tiempo al tiempo... ^^
¡¡Aprovecho que han desarchivado el hilo para actualizar con mis compras que hice en Japón!!

Tsuruya-san! Me encanta este personaje, y ya faltaba tener alguna figurilla de ella. Las orejas y la cola de gato se pueden quitar ;)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El Kamina que ya habéis posteado algunos de vosotros :P

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un Tachikoma articulado! Me encantan estos bichos! Realmente quería un Tachikoma de la serie Nendoroid, pero el azul estaba agotadísimo en todos sitios, así que me decanté por esta otra figura, que también está muy bien. Fijaos con el detalle que también venía una Motoko XD

Imagen
Imagen

Un .S doble de Zelda, pero que ahora mismo tengo para Mario y Space Invaders :P

Imagen

La bola de dragón de 4 estrellas clásica! Pensaba que estaría en más sitios, pero las encontramos en una tienda perdida por Tokyo.

Imagen

Ahora viene una tanda de artbooks y revistas:

Un par de Shōnen Jumps y una Monthly Shōnen Gangan (revista de Square-Enix con FMA entre otras, y tiene unas 600 páginas!!). Debajo hay el "The Art of GyakutenSaiban" con un artbook de la saga Phoenix Wright y otro de la de Apollo Justice, un librillo de 2ª mano de la película de Cowboy Bebop, con el script fotograma a fotograma, y finalmente el "Art of Metal Gear Solid", también de 2ª mano (aunque está como nuevo) y firmado por el dibujante (y lo compré sin saber :P).

Imagen
Imagen

Los dos Groundworks de la peli de The End of Evangelion, el librillo de 2ª mano que vendían en los cines cuando salió Evangelion 1.0, una revista muy curiosa de Evangelion sobre el funcionamiento de.... ¡¡la máquina slot de Evangelion!! Con animaciones, situaciones y dibujos nunca vistos!! xD Debajo tenemos los dos Groundworks de Tengen Toppa Gurren Lagann que han salido y el librillo que compré cuando fui al cine a ver la peli ;)

Imagen

Ahora las compras del Museo Ghibli: Los artbooks de Nausicaä, Totoro, Porco Rosso, La Princesa Mononoke y el Viaje de Chihiro, y la guía del Museo Ghibli (una obra de arte).

Imagen

Finalmente, toca la parte que más me moló, la búsqueda de bandas sonoras :P

Edición japonesa del disco "Discovery" de Daft Punk, la OST 1 de FLCL, el single del opening de los capítulos 24 y 25 de la primera temporada de Code Geass, un álbum recopilatorio de canciones de Evangelion y la OST de Gurren Lagann.

Imagen

El disco "Now is the time!" de Polysics (un grupo muy guapo y raro XD), las dos OST de Azumanga Daioh (brutales, son de mis preferidas) y las dos OST de Beck.

Imagen

Zona Yoko Kanno, mi diosa musical: Tres álbumes y un single de GitS (OST 1 y 2, be human y GET 9), las dos OST de "Arjuna la chica de la Tierra" (de lo mejorcito de YK), las dos OST de Wolf's Rain y el álbum de 2ª mano de la película de Cowboy Bebop. Mención especial a este último, ya que es la edición de la primera tirada (agotadísima hace ya tiempo), por lo que lleva el disco extra "Cowgirl ED", un disco que llevo años (literalmente) buscando. Con éste ya tan solo me falta el miniálbum "Ask DNA" y ya tendré la colección de OST de Cowboy Bebop entera.

Imagen

Y finalmente le toca el turno a las OST de Final Fantasy: El concierto MORE FRIENDS, las OST de FFVII: Crisis Core y FFVII: Advent Children (buenísimas las dos), la segunda parte de Vocals "Love Will Grow" y la primera OST de Potion.

Imagen

No tengo ya demasiado espacio para los artbooks XD Me parece que me tendré que vender alguna serie para hacer sitio [decaio]
Wowowowo, qué precioso todo, y como mola ver tanta cosa cuca junta! xDDD Además, directito de Japón... qué suerte xD

Ains, el Artbook de GS me ha encantado... qué cosa más bonita! *_______* Y las OST de Final Fantasy... y bueno, todo, todooo! xDDD

Ains, es una lástima que tengas que venderte algo para hacerle sitio a las demás cosillas T_T Es muy injusto... Pero tal y como está el tema, no es plan de comprarse una casa más grande, verdad? ToT

En fin, que todo precioso, gracias por dejarnos echar un vistazo! ^^
28 respuestas