Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

- Vagabond 9,13,14
- Biomega 5
Esa edición de Kagemusha CACA tiene una calidad de imagen pésima, aún a pesar de lo bonito de la presentación
La semana pasada me hice por fin con la edición coleccionista de Totoro, Ponyo en Bluray, Pompoko y Susurros del corazón, y también con los tomos 26, 27 y 28 de Yura y Makoto. Por fin Mangaline ha salido del bache y continúa las series, porque menudo parón de 2 años o más que han tenido...
da_hot te fias de la reaparicion de MangaLine? Escribi no hace mucho para preguntar por la reimpresion de varios tomos de GTO y la tienda (a la que pregunte) me dijeron que ni sabian y que de MangaLine dudaban bastante seguir con su material.
mangaline poco a poco van volviendo a su cauce, de momento solo distribuirán las novedades y luego supongo que empezarán con la reimpresión de números agotados

la cuestión es si aguantarán a lo largo del tiempo, por lo menos GTO vende muy bien cada vez que sale número y van a acabar sus series empezadas
Yo estoy planteando ir comprando GTO, pero a mi que me gusta tener las cosas completas y con el historial de la editorial... de momento creo que voy a ir comprando a partir de donde el anime cambia ¿Era el 12 no?
Sabe Conan que si tuvieran hasta donde estan en GTO los compraria del tiron pero faltan muchos numeros en stock y miedo me da por que he ido preguntando y no hay prevision ni de re-stockaje ni de reimpresion de esos tomos...
Mis compras de hoy

- Vagabond 21,22,23
- Musculman 1,2 [babas]
Imagen

Edición especial de Lagann Hen (luego pongo más fotos en su hilo correspondiente) y disco Promise, que contiene una selección de temas de la banda sonora de las obras de Makoto Shinaki interpretadas por la Orquesta de Eminence.
Poner eso aquí es un suicidio tío, la de gente que te va a odiar por tener esa edición de Lagann-Hen... Yo estoy entre..ellos.... [+furioso]
arahi.... Se donde vives [poraki] Bueno, mi ultima adquisicion, Kara no Kyoukai 4 (el de la esquina superior izquierda, las demas ya las puse en su dia, lo unico es que me da pereza hacer otra foto, asi que reciclo esa...)
Imagen
Raghe escribió:arahi.... Se donde vives [poraki]

¿Quien te consiguió todo lo que acabas de poner? [sati]
Diox la edicion de TTGL es gozar! Ande has...? XD He visto hoy la RAW con subs en ingles y me ha gustado la nueva revision aunque hay ciertos momentos en los que echo en falta el subidon de musica que metian en la serie, quizas abusaban, pero subidon.
..AzuL.. escribió:Poner eso aquí es un suicidio tío, la de gente que te va a odiar por tener esa edición de Lagann-Hen... Yo estoy entre..ellos.... [+furioso]


Un hilo de compras es como una fiesta de alta alcurnia: de lo que se trata es de demostrar que tú eres el que más mola y la tienes más larga

además... mola ver ediciones especiales/limitadas, si no acabaríamos viendo el mismo tomo de Naruto por enésima vez
Primeraas compras del año practicamente que la cosa ta mu mala.
Imagen
Imagen

paquetón con Genshiken+OVAS from USA
Es todo en inglés no? No hay subs en español ni nada,verdad? xDD
¿De qué va Genshiken? Me ha llamado la atención que los personajes se muestren como figuras con su base... ¿Es alguna metáfora o serie con algún tipo de critica social?
chibisake escribió:¿De qué va Genshiken? Me ha llamado la atención que los personajes se muestren como figuras con su base... ¿Es alguna metáfora o serie con algún tipo de critica social?


es posiblemente la serie que mejor retrata la cultura otaku

sus diálogos casi pueden utilizarse como Biblia del mundillo, cualquiera puede identificarse con alguno de los personajes, porque los hay para dar y tomar: el friki a muerte, el friki que no aparenta serlo, la que no tiene nada que ver pero es la novia de un otaku, el friki novatillo... [qmparto]
Ribon de Octubre del 2009, Mini Pullip y tomos.
Imagen
Compro poco... pero esto es puro vicio

3 Singles: Universal Bunny, Pink Monsoon y CM unka, los tres singles que hay por ahora de la nueva peli de Macross Frontier.

Creo que de Frontier tengo TODA la musica que ha salido (creo) incluyendo los singles.

¿Que estoy enfermo?... no diré que no [+risas]
Orbatos_II escribió:¿Que estoy enfermo?... no diré que no [+risas]


Bienvenido al manicomio, luego te enseño un sitio donde se puede fumar a escondidas sin que te vean los enfermeros [qmparto]
Andas igual que yo Orbatos, solo que a mi me faltan los singles de Ranka, pero es que no me corren prisa, aunque probablemente en el próximo pedido que haga a Japón se vengan para casa XD

Imagen
Tempano escribió:da_hot te fias de la reaparicion de MangaLine? Escribi no hace mucho para preguntar por la reimpresion de varios tomos de GTO y la tienda (a la que pregunte) me dijeron que ni sabian y que de MangaLine dudaban bastante seguir con su material.

Hombre, GTO la han retomado, así que crucemos los dedos para que haya suerte y continuen al menos con las series más largas que tienen).

Al menos lo que dure, durará, pero como tengo hasta el tomo de 25 de Futari H, tampoco es plan de dejarla a medias XD
chibisake escribió:¿De qué va Genshiken? Me ha llamado la atención que los personajes se muestren como figuras con su base... ¿Es alguna metáfora o serie con algún tipo de critica social?

Mereces ser quemado en la hoguera por hereje. Echale un ojo que está de puta madre!

Yo ando pillando los tomos de Dragon Ball, voy por el 17 pero paso de poner fotos que todos los tenéis vistos y requetevistos. Necesito estanterías nuevas porque no me caben las cosas, ¿eso cuenta para el hilo? xD.
Vagabond 26,28,29,30,31

A ver si los del Fnac me avisan de una vez para ir a buscar los 3 que me faltan y por fin me pongo al día con los tomos que han salido y entonces empiezo a leerme la serie.
Raghe escribió:arahi.... Se donde vives [poraki] Bueno, mi ultima adquisicion, Kara no Kyoukai 4 (el de la esquina superior izquierda, las demas ya las puse en su dia, lo unico es que me da pereza hacer otra foto, asi que reciclo esa...)
Imagen



diosss!!!! a cuanto sale cada paquete? las hay tam también bien en bluray? ¿todavia se pueden conseguir en alguna parte?

saludos
sL1pKn07 escribió:diosss!!!! a cuanto sale cada paquete? las hay tam también bien en bluray? ¿todavia se pueden conseguir en alguna parte?

Todo en DVD, nada de Blu-Ray ( y eso que la séptima se proyecto en cines así xD ), y conseguir esa edición de las primeras películas hoy en día sólo es posible de segunda mano. De las tres últimas aún se puede conseguir, al menos la última vez que mire, como hace un mes, sí [+risas]
no si ya he visto en amazon.jp... 25000yenes por la primera pelicula :O
sL1pKn07 escribió:no si ya he visto en amazon.jp... 25000yenes por la primera pelicula :O

Yo, a las 3 primeras peliculas, las doy por imposible pillarlas en coleccionista, pero acabare la coleccion aunque sea con esas 3 en edicion normal >_>
-Nendoroid #86 - Hirasawa Yui

Imagen

Me da cosa abrirla e.e xDDDDD
Pues 13 tomos de Shamo (43 euros) y 13 tomos de Daydream (35 euros) son ofertas!! XD
Imagen
Imagen
me ha hecho gracia el "theanimalmaster" XDDDD
Los dos primeros de i''s kanzanban, el 6 de monster y el 6 de pluto.
Sleeping escribió:Los dos primeros de i''s kanzanban, el 6 de monster y el 6 de pluto.


Eres un caso :-| , mira que viajar al futuro para hacerte con el Monster y el Pluto 6 y no mirar el número de la lotería [reojillo]

Ya se que es malo [qmparto]
Imagen
Imagen
Imagen

Todo a 60€, no está mal XD
..AzuL.. escribió:
Imagen
Imagen
Imagen

Todo a 60€, no está mal XD


Yo tengo algo que ver...XD XD,un saludo
ups faio mio fue el 6 de monster q salio este finde y el 5 de pluto jejeje gomen gomen y los dos de i''s.
Lo ultimo que he comprado es Live tomo 5 (me encanta esta serie) y Cronicas de Tsubasa 27 (Serie bastante buena, pero que ya se me esta haciendo larga...)
Imagen
Mi Ultimas adquisiciones:3

Imagen


Imagen

(Perdón por la mala calidad de imagen es lo que tiene mi movil :( )
Imagen

AVISO A NAVEGANTES

En las tiendas tipo tienen un pack con estos dos artbook que sacó norma por 5,95 €
si no tenéis tienda a mano siempre se puede pedir a la web los gastos de envío son baratillos y salen bastante bien de precio
Por fin me ha llegado el pedido de el corte ingles!! para que luego digan que el anime no vende :)

Imagen
Uououo! ¿Y esa edición de El viaje de Chihiro? Yo tengo la mierdecilla de Jonu.. Qué envidia >__<'
esa también es de Jonu, solo que es la edición especial de la cual han sacado una nueva tanda en ECI para ver si venden aprovechando el tirón de aurum
Sip, es como dice jolu, la cabo de abrir y está muy bien. La carátula es reversible pudiendo elegir entre la que se vende con la edición normal o con la caratula de la edición especial que saco hace años jonu. Luego tiene un libreto con bastante información sobre la película y el estudio ghibli más 6 postales de la peli.

Aquí detallan un poco más la edición
edicion chihiro

Eso si, el precio no es el que pone ahí, con el descuento de ECI me ha salido por menos de 10 euros :-P
la gracia de esa edición es que llevaba tiempo descatalogada y ha aparecido súbita y repentinamente por los Corte Inglés de toda España [qmparto] [qmparto] en grandes cantidades además [carcajad]

seguro que la han reeditado como parte del plan de descongelación de Jonu
15526 respuestas