Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

1, 2, 3, 4, 5, 6311
Compras :

Death note 13.
Another note
Dragon ball Landtock
Imagen

Hoy me he comprado Cuentos de Terramar y El castillo ambulante en edición coleccionista, a 11€ cada una. Junto con Ponyo, estas son las tres ediciones de coleccionista que tengo XD

Imagen

Y aquí una foto de familia con los animes que tengo grabados y comprados.
Compras, todo en la feria Ayudar jugando:

Slayers la serie Aqualord 6 tomos 1 euro cada tomo.
Hungry heart 5 tomos 1 euro cada tomo.
Orphen el tomo 4 1 euro.
Basara el artbook 1 euro.

una serie más que no me acuerdo como se llama ya la pondré :D
nos vemos. Cuando pueda pondré mi lista de más de 300 mangas.
:o :o :o
sabeis algun sitio en el que comprar por menorca jejeje gracias
Ala añado lo mio
Imagen
Unos figurines de lucky por 4 cada uno

Imagen
La edicion coleccionista de evangelion 1.01


Imagen
Los packs de neon genesis evangelion y peace maker kurogane
Hoy he vuelto a casa como las mulas:

Imagen

La semana pasada hubo una promoción 2X1 en la tienda oficial de la distribuidora inglesa MVM, me he pillado sendos packs completos: black cat y witchblade (40 libras G.I)

Imagen

La primera temporada de mahoromatic completita (8 libras)
The place promised in our early days (4,90 libras)
El pack de Negima! (25 libras)
Always my santa (8 libras)
El Blu Ray de la milla verde es todo un ofertón, 8 libras y en perfecto castellano, además es novedad


a todo esto añadidle las novedades de norma que han salido hoy y el 25 de negima...
Monster Kanzenban 5
Dr. Slump 2
Vagabond 2
Yotsuba 4,5
carmelero escribió:Monster Kanzenban 5
Dr. Slump 2
Vagabond 2
Yotsuba 4,5


Hey, si te has leído los tomos anteriores de Yotsuba podrías decirme que tal te ha parecido? es que igual próximamente me la vea y eso, para ver alguna que otra impresión antes de decidirme.

saludos!
cBS escribió:
carmelero escribió:Monster Kanzenban 5
Dr. Slump 2
Vagabond 2
Yotsuba 4,5


Hey, si te has leído los tomos anteriores de Yotsuba podrías decirme que tal te ha parecido? es que igual próximamente me la vea y eso, para ver alguna que otra impresión antes de decidirme.

saludos!


Me he leido el primero y parte del segundo. La protagonista es una pequeña un poco trasto pero sin maldad, simplemente es un poco tonta. Seguramente no te vayas a partir el pecho, pero sí esbozarás alguna sonrisa con algunas de las situaciones y reacciones de Yotsuba. En fin que no me parece una gran obra maestra pero es una serie divertida, aunque si buscas humor me quedo antes con Dr. Slump.
Digamos que Yotsuba vendría a ser algo parecido a Shin-Chan por el carácter especial de los protagonistas, pero Yotsuba no tiene la impertinencia de Shin-Chan.
No se si me he acabado de explicar bien [+risas]
Más o menos XD creo que he pillado más o menos la idea, seguramente le de una oportunidad y si veo que no me tira lo dejo. Gracias
Mis ultimas compras de este fin de semana :)

Imagen
One piece 48 y Naruto 44.

Imagen
SuperMan de Alan Moore, tengo ganas de leerlo, ya que dicen que es el mejor comics
Batman en Barcelona, lo he comprado por curiosidad y por que vale nada mas que 5,50 euros.
Batman Victoria Oscura, me encanto el Largo Hallowen, espero que este este a la altura.

Imagen
D.Slump, el que mas ganas tengo de leer.
Monster, lo compre por recomendacion de un forero, no tengo ni idea de que va.
Y la cartera de Death Note.
Mis compras de hoy (sabado)

2 pelis y 2 posters XD

Imagen
Imagen
jolu escribió:Hoy he vuelto a casa como las mulas:

Imagen

La semana pasada hubo una promoción 2X1 en la tienda oficial de la distribuidora inglesa MVM, me he pillado sendos packs completos: black cat y witchblade (40 libras G.I)

Imagen

La primera temporada de mahoromatic completita (8 libras)
The place promised in our early days (4,90 libras)
El pack de Negima! (25 libras)
Always my santa (8 libras)
El Blu Ray de la milla verde es todo un ofertón, 8 libras y en perfecto castellano, además es novedad


a todo esto añadidle las novedades de norma que han salido hoy y el 25 de negima...


hola, queria preguntarte si por curiosidad, las series de anime de uk vienen con subtitulos en español, ya que me supongo que el doblaje en castellano es dificil que lo incluyan, no?, saludos.
Argh! Ha salido Zetman y School Rumble!! Si lo sé ayer que estaba cerca de la tienda me pasaba... Pero no sabía que había salido ToT!!!!!!! JOOOOOOOOOOOOOOOOO! ahahaha
mail escribió:
jolu escribió:Hoy he vuelto a casa como las mulas:

[...]

La semana pasada hubo una promoción 2X1 en la tienda oficial de la distribuidora inglesa MVM, me he pillado sendos packs completos: black cat y witchblade (40 libras G.I)

[...]

La primera temporada de mahoromatic completita (8 libras)
The place promised in our early days (4,90 libras)
El pack de Negima! (25 libras)
Always my santa (8 libras)
El Blu Ray de la milla verde es todo un ofertón, 8 libras y en perfecto castellano, además es novedad


a todo esto añadidle las novedades de norma que han salido hoy y el 25 de negima...


hola, queria preguntarte si por curiosidad, las series de anime de uk vienen con subtitulos en español, ya que me supongo que el doblaje en castellano es dificil que lo incluyan, no?, saludos.


Las ediciones USA son todas en inglés/Japonés + subtítulos en inglés SIEMPRE
ahora mismo la única excepción que recuerdo es el Blu Ray de Sky Crawlers, que está en completo español de España (salvo que el audio es de caracteristícas inferiores al que vende aquí selecta visión)

en ediciones UK sí que suele haber alguna edición con varios idiomas pero... de las que tengo en la estanteria que yo recuerde:

Elfen Lied: es una edición conjunta para UK y Alemania, lleva esos dos idiomas además del Japonés

Los DVD de Beez Entertainment (que tras ese nombre, se esconde Bandai Namco Europa) distribuye series en varios países europeos, y suele hacer ediciones conjuntas (tengo los volúmenes franceses de Tengen Toppa Gurren-Lagann y gundam, estos llevan tanto inglés como francés)

La editora francesa Anime Kaze siempre trata de expandirse hacia Alemania, por lo que hay muchas ediciones que llevan Alemán y Francés (como las antiguas ediciones de Jonu, que llevaban portugues)


te estarás preguntando... ¿y el español? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lo de pensar que Europa se limita a Reino Unido, Francia y Alemania no sólo ocurre con los videojuegos a la hora de traducir, sino también con la distribución de Anime, es triste pero una realidad como un templo

¿ediciones UK con audio y subtítulos en español? si no recuerdo mal, el blu ray de Paprika, a pesar de ser de Sony incluye audio y subtítulos en castellano, estoy con la mosca detrás de la oreja con el BD de evangelion, ya que la española según los datos que han proporcionado va a llevar un buen puñado de idiomas (Francés, Italiano, Inglés...) por lo que no me extrañaría nada que alguna edición europea estuviese en perfecto castellano (cosa posible sabiendo que los Blu Ray que está editando selecta no los hacen ellos, sino que se los dan ya masticados (caso de Sky crawlers)

de todas formas lo tengo reservado en amazon, cuando salga si está en español yo lo aviso por aquí por si a alguien le interesa (que 17 libras frente a los 30 que clavará selecta es una diferencia maja)

saludos y perdón por el tocho
jolu escribió:
mail escribió:
jolu escribió:Hoy he vuelto a casa como las mulas:

[...]

La semana pasada hubo una promoción 2X1 en la tienda oficial de la distribuidora inglesa MVM, me he pillado sendos packs completos: black cat y witchblade (40 libras G.I)

[...]

La primera temporada de mahoromatic completita (8 libras)
The place promised in our early days (4,90 libras)
El pack de Negima! (25 libras)
Always my santa (8 libras)
El Blu Ray de la milla verde es todo un ofertón, 8 libras y en perfecto castellano, además es novedad


a todo esto añadidle las novedades de norma que han salido hoy y el 25 de negima...


hola, queria preguntarte si por curiosidad, las series de anime de uk vienen con subtitulos en español, ya que me supongo que el doblaje en castellano es dificil que lo incluyan, no?, saludos.


Las ediciones USA son todas en inglés/Japonés + subtítulos en inglés SIEMPRE
ahora mismo la única excepción que recuerdo es el Blu Ray de Sky Crawlers, que está en completo español de España (salvo que el audio es de caracteristícas inferiores al que vende aquí selecta visión)

en ediciones UK sí que suele haber alguna edición con varios idiomas pero... de las que tengo en la estanteria que yo recuerde:

Elfen Lied: es una edición conjunta para UK y Alemania, lleva esos dos idiomas además del Japonés

Los DVD de Beez Entertainment (que tras ese nombre, se esconde Bandai Namco Europa) distribuye series en varios países europeos, y suele hacer ediciones conjuntas (tengo los volúmenes franceses de Tengen Toppa Gurren-Lagann y gundam, estos llevan tanto inglés como francés)

La editora francesa Anime Kaze siempre trata de expandirse hacia Alemania, por lo que hay muchas ediciones que llevan Alemán y Francés (como las antiguas ediciones de Jonu, que llevaban portugues)


te estarás preguntando... ¿y el español? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lo de pensar que Europa se limita a Reino Unido, Francia y Alemania no sólo ocurre con los videojuegos a la hora de traducir, sino también con la distribución de Anime, es triste pero una realidad como un templo

¿ediciones UK con audio y subtítulos en español? si no recuerdo mal, el blu ray de Paprika, a pesar de ser de Sony incluye audio y subtítulos en castellano, estoy con la mosca detrás de la oreja con el BD de evangelion, ya que la española según los datos que han proporcionado va a llevar un buen puñado de idiomas (Francés, Italiano, Inglés...) por lo que no me extrañaría nada que alguna edición europea estuviese en perfecto castellano (cosa posible sabiendo que los Blu Ray que está editando selecta no los hacen ellos, sino que se los dan ya masticados (caso de Sky crawlers)

de todas formas lo tengo reservado en amazon, cuando salga si está en español yo lo aviso por aquí por si a alguien le interesa (que 17 libras frente a los 30 que clavará selecta es una diferencia maja)

saludos y perdón por el tocho


gracias por la explicación, me has aclarado todas las dudas que tenia, de manera muy completa y detallada, la verdad es que es una pena que no se incluyan los subtitulos en español en la mayoria de las ocasiones, ya que los precios que tienen estas tiendas son buenisimos. Siendo en muchas ocasiones versiones muy parecidas o incluso superiores en cuanto a lo que a calidad se refiere, que las mismas versiones que se encuentrán por aqui, y que puedén llegar costar incluso una tercera parte de los que nos costaria la misma serie, en cualquiera de las tiendas de venta de dvd de las que disponemos en España; la verdad, es que viendo ultimamente los completas que son algunas versiones blue ray, a la larga podria ser la solución perfecta para la ausencia de audio y subtitulos en español, en muchas de estas series y peliculas que hay hoy en dia de anime en uk y en el resto de Europa, aunque con que incluyesen los subtitulos seria un gran avance para aumentar la importación de dichas series, saludos y gracias de nuevo por la respuesta :).
Bueno pues me estreno en este hilo mostrando las compras que he hecho hoy XD

Imagen
Mis últimas compras:

- GTO 3,4,5,6,7,8,11
- Liar Game 1,2,3
- Ikkyu 3
- Vagabond 3,4
Te odio, me falta el 3 de GTO desde hace más de un año [mamaaaaa]
Ultimas adquisiciones =D (Siento la cantidad de imagenes, pero es que me da pereza reapiñar todo para la foto XD): Biomega 1, GTO del 1 al 3, Pompoko, la ed. limitada de Totoro y Haru en el Reino de los Gatos.

ImagenImagen
ImagenImagen
Estas son mis compras de hoy ^^
He empezado a leerme el primero y si jugásteis al juego de Xbox360 Blue Dragon y os gusto, este manga os encantará. Está basado en el juego pero está hecho por el dibujante de Death Note.
Imagen
sefirot888 escribió:Estas son mis compras de hoy ^^
He empezado a leerme el primero y si jugásteis al juego de Xbox360 Blue Dragon y os gusto, este manga os encantará. Está basado en el juego pero está hecho por el dibujante de Death Note.
Imagen


Me parece que el manga y el juego no tenian mucho que ver en cuanto a argumento y sobretodo en diseño, segun tengo entendido la historia del manga está mucho mejor que la del juego y la del anime.
Imagen

Imagen

Imagen

La putada es que al abrir el poster lo he desgarrado como unos dos centímetros [buuuaaaa]

PD: el libro no es más que una guía de episodios. Yo me esperaba otra cosa xD
carmelero escribió:
sefirot888 escribió:Estas son mis compras de hoy ^^
He empezado a leerme el primero y si jugásteis al juego de Xbox360 Blue Dragon y os gusto, este manga os encantará. Está basado en el juego pero está hecho por el dibujante de Death Note.
Imagen


Me parece que el manga y el juego no tenian mucho que ver en cuanto a argumento y sobretodo en diseño, segun tengo entendido la historia del manga está mucho mejor que la del juego y la del anime.


No, no se parecen, solo está basado en Blue Dragon y está dibujado por el de Death Note, pero lo poco que llevo leido me encanta.
Ale, ultima compra xD, Kara no Kyoukai VII: Satsujin Kousatsu 2 + poster de 80x50cm (el poster no lo abro porque es de un papel durillo y ponerlo para hacer foto es jodido de cojones xD)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mozos una pregunta, ando detras de la serie de Samurai Champloo en Blu-ray, solo la han sacado para region 1 de USA, seria posible verla aqui en España a traves de reproductor normal?
Te aviso de que al igual que el 90% de las ediciones de anime en Blu-Ray, por no decir el 99%, que han salido en USA son un upsize de la edición en DVD.
Compra de hoy! Que ganas le tenía.

Imagen
    School Rumble 18
    Air Gear 18
    Zetman 12

No saco fotos porque no me apetece xD
..AzuL.. escribió:Te odio, me falta el 3 de GTO desde hace más de un año [mamaaaaa]


En Atlántica 3.0 lo tienen y si no creo qe lo ví en el Generación X.

No seas tan vago y baja más al centro!
Gracias Arahi, en ese caso me sigo quedando con la de Selecta Vision XD
Mis compras de hoy a ver que os parecen
Imagen
Imagen
sefirot, que tal esta el manga de samurai champloo que el anime me llamo la atención y esta por cojerlo.
Sleeping escribió:sefirot, que tal esta el manga de samurai champloo que el anime me llamo la atención y esta por cojerlo.


Pues la verdad que está bastante guapo, si te molo el anime píllatelo sin dudarlo, son solo dos tomos que merecen bastante la pena.
GTO 12,13
Los muertos vivientes 1,2,3,4,5,6,7,8.
El numero 2 de Pluto ya que me gusto notablemente el numero 1 y me dejo con las ganas de más XD

Imagen


Y el cómic ( que le tenía tantas ganas) Joker :

Imagen
mmm ya me comentaras que tal el comic del joker pinta bien jeje, mis compras de hoy fueron 3,4 y 5 de gantz, el tomo unico de goth, los seis tomos de ikigami, el primer tomo de i''s y el 5 y 6 de rurouni kenshin.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
que tal esta el manga de samurai champloo


Pues la verdad que está bastante guapo


es la misma historia del anime? tiene algo del genial episodio de las setas? [bye]
Jubei Ninpucho escribió:
que tal esta el manga de samurai champloo


Pues la verdad que está bastante guapo


es la misma historia del anime? tiene algo del genial episodio de las setas? [bye]


Pues hace bastante que me vi el anime, pero que yo recuerde solo es igual al principio luego la historia cambia al menos que yo recuerde ^^U
Peter Pan de Loisel
From Hell
GTO 9
1602
Scott Pilgrim 1,2
Vagabond 5,6,7,8
ala pedazo camiseta...

mi ultima compra del año (en cuanto a manga/anime) a sido la edicion limitada de Mi Vecino Totoro, en cuanto pueda subo un par de fotos...
Aquí traigo mis compras de hoy, son más que nada mis autoregalos de Papa Noel xDD
Le tenía muchas ganas a esta serie.
Imagen
Imagen
Imagen
Estas son algunas de mis compras navideñas, la cámara no funciona, así que pongo solo los nombres:

-Fairy Tail #1
-Warcraft: Leyendas #2
-Keroro #3, 4, 5, 6, 7
-Peach Girl #1
Pluto 1, 2 y 3
Gantz #26
Zetman #12
Missing Holiday (Tomo Único) también quiero pillar Goth y Calling you :D

Imagen
mis compras de hoy 2-1-2010
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
3 librazos sobre dios (bruce lee) xDDD XD XD XD XD XD
Imagen
15531 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6311