Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

Yo es que lo decia por que aunque las fotos se ven mal no se ve las gafas y las falsas no llevan gafas
rubenfes escribió:Yo es que lo decia por que aunque las fotos se ven mal no se ve las gafas y las falsas no llevan gafas

Si se ven francamente fatal [+risas] pero cada vez que voy a comprar una camara pienso: con lo que cuesta me podria pillar X figuras o X tomos o... y al final nunca la pillo [sonrisa] , respecto a las gafas, precisamente a mi tambien me alarmo cuando se lo comente al vendedor y me dijo que no las tenia... pero le pedi fotos mas detalladas de la figura y la caja en si, y pedi ayuda para corroborar que era la original... y si, por suerte lo era (y ahora teniendola en frente puedo asegurarlo) [amor] , realmente es preciosa [looco]

Bye, D-A.r.k.Angel
Mejor asi que no sea falsa, aunque la falsa no es mala copia (muy lejos del original) pero hay muchas figuras falsas peores xD
Seguro que la falsa no es "mala copia"? :-| Porque mi "paranoya" XD por comprobar si era la original vino despues de ver la "review" que hizo un pobre chaval que se encontro una desagradable sorpresa al abrir el paquete (eso pasa por comprar en ebay [sati] )... las fotos de la falsa aqui:
http://www.figure.fm/post/en/2792/Dead+on+Arrival.html
http://rose-engine.org/Ignis/
Los fallos (pintura, detalles, juntas...) son garrafales y se cuentan por centenares [mad] , si bien las e visto peores, sigue siendo un desastre de figu... doy gracias de haber tenido suerte :)

Bye, D-A.r.k.Angel
Recibido hoy...


Desde Amazon UK

Imagen

- Lost, primera temporada (tengo mis motivos para comprar los DVD en lugar de Blu Ray)
- Soul Eater volumen 2 (episodios 14 a 26)
- Millenium Actress (el precio daba risa)


Yo no tengo ningún miedo a las aduanas, tanto amazon USA como Axel Music nos protegen de los bandoleros pasando las cosas por algún país europeo.


Axel me ha mandado a través del correo belga:


Imagen

Imagen

El anime de Kashimashi en un pack gordo, tres volúmenes + Artbox
que chula la carátula de Kashimashi, muy cuidada
¿Esos dvd´s vienen con subs castellano o latino?
Todos estos tomos de SDK a mitad de precio:

Imagen

Mi primera compra en el C/V de EOL:
- FMP (3 tomos) a 10 pavos.
- Clover ("Completa") a 12 pavos.

Imagen
Que guay y que barata Clover
Harlock_Skull escribió:¿Esos dvd´s vienen con subs castellano o latino?


LOST:

Audio: Inglés, Alemán, francés
Subtítulos: inglés, inglés para sordos, alemán, francés, noruego, sueco, danés, finlandés.

Los de manga UK: Inglés o japonés + subtítulos en inglés

Los de USA son V.O.S.I, no llevan más que la pista en japonés y unos subtítulos flotantes en inglés (y cada vez hay más de éstos)

Imagen
Imagen

Y he descubierto que en la biblioteca, junto a tomos de Doraemon en japonés que no sé que hacen ahí, tienen Lamu entera. Será cosa de leerla.
Las compras del... ¿mes? [carcajad]

-Barrio lejano
-1 or W
-Bajo el aire
-Monster vol. 4
-Susurros del corazón
-Mis vecinos los Yamada
-Puedo escuchar el mar

Por cierto, he tenido una charla muy animada con el dependiente que me ha cobrado los tomos. Creo que no se esperaba que un chavalín acompañado de una cría de 13 años se llevase Barrio lejano o Bajo el aire [carcajad] Me ha hablado de las obras de Taniguchi, Blanco no le ha llamado mucho la atencióin y otras dos nuevas que ha leído hace poco no le han gustado. Me ha recomendado una de siete tomos, pero no recuerdo el nombre. Le dije que estaba esperando la reedición de Adolf y me ha dicho que él tiene la antigua, y que aproveche para pillar Buda cuanto antes porque han confirmado que no va a haber reedición. To majo el tío.
..AzuL.. escribió:Las compras del... ¿mes? [carcajad]

-Barrio lejano
-1 or W
-Bajo el aire
-Monster vol. 4
-Susurros del corazón
-Mis vecinos los Yamada
-Puedo escuchar el mar


Mis vecinos los Yamada la tengo y me parece lo mas flojo que tiene Ghibli, no me gustó mucho la verdad...
Hoy presentamos "El señor de los rarillos: Las dos torres" (Hay algunas cosas repes, pero es que las fotos las hice para otro foro donde no puse ni el tomo 4 de Aria ni el tomo 1 de Bamboo)

Imagen

Imagen
Imagen

Comencemos por lo que hay mas, los 9 tomos que me quedaban de Aria, vamos, una serie acabada =3

Imagen

Pasamos a mas manga español, como es 2 tomitos de Rosario to Vampire, que a 10€ los dos tomos, pues por probar que no quede (jolu, me puedes matar por comprar algo de Planeta xD)

Imagen

Seguimos con material importado, exactamente mangas como Genshiken, Mirai Nikki, Deadman Wonderland, Bamboo Blade...

Imagen

y uno que no aparece en las fotos, la desesperacion en papel

Imagen

Y vamos a material importado con mas nivel, como lo son las novelas ligeras de Bungaku Shoujo, Spice & Wolf y Gosick

Imagen

Y por ultimo, pero no menos importante, material audiovisual como el DVD de Bungaku Shoujo Memoir 1, el bluray de Celda 211 y el Trinity Universe para PS3.

Imagen


Y con esto y un bizcocho, me olvido de comprar nada mas hasta el dia ocho =D
Esa publicidad subliminal Imagen
carmelero escribió:Esa publicidad subliminal Imagen

Problem con mi fondo de Youmu? Imagen
Cuando le haga la foto a mis compras del mes, me voy a tener que poner a 15 metros de distancia para enfocar Imagen
Joseluko, este mes estamos que nos salimos XD

-Metropolis
-Lost World
Esos mangas que aquí no fuero editados y que teneis en compras con fotitos , ¿que son de edioriales latinas o americanas?

Vereis, quiero terminar Family Compo de una vez, aunque sea en Argentino y no se donde podría pedir los 4 tomos restantes para acabar la colección, ya que Mangaline no hace el esfuerzo por acabarlos como de costumbre, anunciados en Marzo que irian sacandolos, y ahora estamos casi a Agosto y ni rasto ni de la editorial ni de los tomos en cuestión, me gustaría saber si se pueden conseguir con habla hispana y cual sería su formato, si daría mucho el cante con la edición cutre de Mangaline.


Gracias
Si te refieres a los de Raghe... son americanos.

Veo que no te has pasado por el hilo de importación XD

hilo_hilo-oficial-importacion-de-manga-anime-guia-de-compras_1430745
joseluko escribió:Si te refieres a los de Raghe... son americanos.

Veo que no te has pasado por el hilo de importación XD

hilo_hilo-oficial-importacion-de-manga-anime-guia-de-compras_1430745


Una pena que no hay editoriales para importar de habla latina, por que de francés e inglés me defiendo pero no tanto como para una lectura y enterarme al 100% sin tener que estar recurriendo del diccionario de toda la vida, ya que odio traducir por páginas webs.
me ha llegado un SAL por certificado O_O siempre me había llegado como correo ordinario
Fotos de las compras de todo julio, que este mes no he puesto ni una.

Imagen
Imagen

Faltan dos cajas de cartón de FMA y los tomos del 11 al 18, ya llegarán XD
Menuda escalerita se han marcado con los tomos de X [qmparto]
chibisake escribió:me ha llegado un SAL por certificado O_O siempre me había llegado como correo ordinario


Existe el SAL Reg, que supongo que es lo que te habra llegado
que va, el SAL reg me cuesta más pasta. Yo siempre pido lo más económico D:
En algunas páginas de Asia (como por ejemplo los pedidos de e2046) existe la opción de correo standard con número de seguimiento, en los cuales se puede seguir el paquete pero no se necesita firma para entregarlo.

Como en España no existe nada semejante Correos los trata como si fueran certificados... tal vez sea algo así, a mí las resinas siempre me las tratan como certificados cuando no lo son.


P.D ¿sabéis que serie me ha llegado hoy y que recojo mañana?

Pista 1:

Imagen
..AzuL.. escribió:Fotos de las compras de todo julio, que este mes no he puesto ni una.

Imagen
Imagen

Faltan dos cajas de cartón de FMA y los tomos del 11 al 18, ya llegarán XD


¿La caja donde estan los de X es de Fullmetal no?, en algunos blogs dicen como hacer cofres para meter los mangas, lo mismo te interesa investirgar eso.
Harlock_Skull escribió:¿La caja donde estan los de X es de Fullmetal no?, en algunos blogs dicen como hacer cofres para meter los mangas, lo mismo te interesa investirgar eso.


Cierto, yo tengo un PDF bastante bueno. Quiero hacer uno pero me faltan materiales.
pues acaba de llegarme esto...

Imagen

tristemente, viene en un sobrecito de papel y no lleva caja ni nada (ya se que por lo que vale (0Y) no habia que esperar mucho pero que emnos xD

alguien tiene un buen scan de la pilot edition o una custom cover para dejarlo bien mono junto el resto de dvds?
jolu escribió:En algunas páginas de Asia (como por ejemplo los pedidos de e2046) existe la opción de correo standard con número de seguimiento, en los cuales se puede seguir el paquete pero no se necesita firma para entregarlo.

Como en España no existe nada semejante Correos los trata como si fueran certificados... tal vez sea algo así, a mí las resinas siempre me las tratan como certificados cuando no lo son.


P.D ¿sabéis que serie me ha llegado hoy y que recojo mañana?

Pista 1:

Imagen

Me encanta tu pista, 403 Forbidden xD
Hará bastante rato era un Pedobear
Compras de hoy al precio habitual (a 2€) [sonrisa] :

Imagen
Imagen
Imagen

# Alien9 1,2,3 (Completa)... Ivrea... os doy permiso pa matarme... [+risas]
# Card Captor Sakura 4,6,12

ark_666 escribió:Clover ("Completa") a 12 pavos.

Tendre que pasarme mas a menudo por la C/V Imagen

PD: Vaya torreones que se ven por aqui, esto es "nuestras compras de hoy" o "del mes"? XD

Bye, D-A.r.k.Angel
Matarme? Ojalá pillara yo una colección completa de 3 numeros y nueva por 6 euros...

pd: No hace falta que pongas el precio en letra pequeña, todos lo sabemos... xD
jordi46 escribió:Matarme? Ojalá pillara yo una colección completa de 3 numeros y nueva por 6 euros...

pd: No hace falta que pongas el precio en letra pequeña, todos lo sabemos... xD

Me parece que mi "todo a 2 lerus" se a echo famoso [sonrisa] , y no, esta vez son todos de segunda mano, aunque hoy la tienda estava a petar, y havia bastante cosa que tenian nueva a estrenar almacenada... decenas de torres de manga xDDD, porque no llevaba money que si no...

Bye, D-A.r.k.Angel
Yo tengo puesto algunos mangas tambien en el mercadillo de eol, pero tengo q actualizar por que algunos al final se quedan en casa.
ZeusII escribió:pues acaba de llegarme esto...

Imagen

tristemente, viene en un sobrecito de papel y no lleva caja ni nada (ya se que por lo que vale (0Y) no habia que esperar mucho pero que emnos xD

alguien tiene un buen scan de la pilot edition o una custom cover para dejarlo bien mono junto el resto de dvds?


0€? y los gastos?
D-ArkAngel escribió:
jordi46 escribió:Matarme? Ojalá pillara yo una colección completa de 3 numeros y nueva por 6 euros...

pd: No hace falta que pongas el precio en letra pequeña, todos lo sabemos... xD

Me parece que mi "todo a 2 lerus" se a echo famoso [sonrisa] , y no, esta vez son todos de segunda mano, aunque hoy la tienda estava a petar, y havia bastante cosa que tenian nueva a estrenar almacenada... decenas de torres de manga xDDD, porque no llevaba money que si no...

Bye, D-A.r.k.Angel


Pues si ves algun tomo de la serie Ray del 3 en adelante(son solo 7 tomos en total) me los podrias pillar y yo te los pago junto con los gastos xD
Imagen

Strike Witches, primera temporada completa (DVD zona 1 vía amazon.com)

Imagen

Presentado en funda de cartón con dos cajas slim al igual que los packs viridian, me ha llegado al corazón el detalle de regalar un parche de tela para la ropa.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Infrazona sucks
Joer, cómo se lo curran ! :O
chibisake escribió:que va, el SAL reg me cuesta más pasta. Yo siempre pido lo más económico D:


Puede que donde lo pidieras fuer al mas economico, que ademas si no me falla la memoria SAL REG solo es 500yens mas caro que el SAL normal.
rubenfes escribió:
chibisake escribió:que va, el SAL reg me cuesta más pasta. Yo siempre pido lo más económico D:


Puede que donde lo pidieras fuer al mas economico, que ademas si no me falla la memoria SAL REG solo es 500yens mas caro que el SAL normal.


Y para pagar 500 más no es mejor pillar airmail por 250 mas? Lo digo porque también es registrado y más rápido.
jordi46 escribió:
rubenfes escribió:
chibisake escribió:que va, el SAL reg me cuesta más pasta. Yo siempre pido lo más económico D:


Puede que donde lo pidieras fuer al mas economico, que ademas si no me falla la memoria SAL REG solo es 500yens mas caro que el SAL normal.


Y para pagar 500 más no es mejor pillar airmail por 250 mas? Lo digo porque también es registrado y más rápido.


Yo las tiendas japo que conozco que venden a todo el mundo solo tienen SAL (noreg, Reg o Parcel) o EMS o Fedex, ninguna airmail (eran 410yens de diferencia entre sal reg o no reg), y la diferencia entre Airmail y Sal No Reg 800yens. Ademas que a partir de 1kg va por tramos de 250 (estos japos son raros)
Ah ok, yo lo decia por un pedido que hice a cdjapan el otro dia que el sal valia 500 y pille el airmail por 750.
te aseguro que no, rubenfes, no tenia ni numero de seguimiento. De hecho todos los pedidos a cdjapan ni uno me habían venido certificados hasta este reciente xD
jordi46 escribió:Ah ok, yo lo decia por un pedido que hice a cdjapan el otro dia que el sal valia 500 y pille el airmail por 750.


No sabia que cdjapan tubiera airmail nunca les he comprado, pero vamos si la diferencia es minima. Es mejor Airmail por rapidez claro que como esta el tema de aduanas yo no me fiaria. El SAL Reg las veces que lo he probado ha sido mucho mas rapido que el no Reg casi la mitad de tiempo.

chibisake escribió:te aseguro que no, rubenfes, no tenia ni numero de seguimiento. De hecho todos los pedidos a cdjapan ni uno me habían venido certificados hasta este reciente xD


Igual se confundieron en cdjapan miraste en la caja si ponia algo?
lo acabo de mirar y solo pone SAL, puede que sea cosa de las aduanas de España, ya que me ha tardado 5 días más en llegar de lo normal (suele llegar a las 2 semanas justas)
Ray completa, 7 tomos -> 45€ [360º]

Esta tarde si puedo hago fotos de todo lo comprado este mes.
joseluko escribió:Ray completa, 7 tomos -> 45€ [360º]

Esta tarde si puedo hago fotos de todo lo comprado este mes.


Yo tengo ese manga creo que me lo compre el año pasado por estas fechas, es muy interesante y mas por el precio que me costo
joseluko escribió:Ray completa, 7 tomos -> 45€ [360º]

Esta tarde si puedo hago fotos de todo lo comprado este mes.


Para yaaaa! Vas a arrasar con todo! xD
15538 respuestas