Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

One Piece 52 y Robot 3, ya pondre fotos del montoncito de comic a final de mes.

El Numero 52 de One Piece esta muy bien, es todo un agobio XD, que ganas de que salga el 53.
Nuku nuku escribió:One Piece 52 y Robot 3, ya pondre fotos del montoncito de comic a final de mes.

El Numero 52 de One Piece esta muy bien, es todo un agobio XD, que ganas de que salga el 53.

Cuenta cuenta, que sigo los scans y quiero saber qué pasa al final de ese tomo XD
Naaaaaaaaada, prefiero dejarte el gusto de leerlo y vivirlo, que si no pierde la gracia, pero de todas formas si sigues los Scnas ya lo habras leido ¿no?, y si lo lees por scans pero vas mas atras no tardaras mucho en llegar.
El otro día me pillé B'TX por 35€
Si te toca el decimo de lotería vamos a medias -_-
regalo que me han hecho

Imagen

Empiezo a pensar seriamente que Madoka es un Rokurokubi [mad]
chibisake escribió:regalo que me han hecho

Imagen

Empiezo a pensar seriamente que Madoka es un Rokurokubi [mad]

Para mi gusto, un CD maravilloso. Lástima que dure tan poco.
la verdad es que si, dura muy poco, pero es una maravilla escucharlo :)
En los próximos días va a haber avalancha de fotos Imagen
No digo nada más

Imagen

- Rozen Maiden Träumend volumen 1 (episodios 1-6)
- Tsukihime Box set
- Os recuerdo que el Blu Ray de "Me llamo Bruce" está de oferta a cuatro libras y lleva subtítulos en español



Imagen

Me compro los dos últimos y acabo Aria

- Aria #11
- Aria #12
- One Piece tomos 1 al 48, thanks foro de C/V XD
Tempano escribió:- One Piece tomos 1 al 48, thanks foro de C/V XD


LOL, te los lleva el de los espárragos¿? xD
Sácale fotos al manubrio del de la carretilla ya de paso XD
Como ya me ha llegado todo lo que me tenía que llegar por el momento desde UKlandia...

Imagen

Seguimos completando Genshiken y Lucky Star. De paso me pedí la segunda novela de S&W (que por cierto, tiene unas 50 págs. más que la anterior) y me pillé también la segunda de Haruhi (de momento no he encontrado ninguna cagada gramatical del nivel de la primera, parece que van aprendiendo un poco xD).

Por cierto... 5 marcapáginas en 5 pedidos Imagen
-Lunar Legend Tsukihime (serie completa 3 dvds)
-Book Girl and the suicidal mime (...bonito título, corto y conciso XD )

Imagen
Imagen

- Novela de Bungaku shoujo
- School Rumble pack gordo (dos temporadas+ova)
- Air, la película (edición S.A.V.E.)
¡Huye mientras puedas! ¡Aun tienes tiempo!

Aunque el de Lafuente en Ultimate tiene cierto aire más japonés que lo habitual. Y Emma Rios, con cosas como la de Dr. Extraño más.
La nueva etapa de Ultimate Spider-man es la leche >___< que ganas tengo de ver la serie de animación que se estrena en otoño y por otro lado la serie regular del trepamuros (el tomito mensual) ha subido mucho el nivel, a la gente le va encanta la saga de "El desafio" que empieza el mes que viene.
ffvsdq escribió:Manga... [reojillo]


El subforo este deberia abarcar todo no solo eso.

Yo compro manga y americano.
El foro de Manganime cubre todo el mundillo del comic, por mucho que se llame manganime y el 99% de las cosas que se hablan sean de Manga.

Compras de hoy:

Fairy Tail 13
Sugar Rune Rune 2
Nuku nuku escribió:El foro de Manganime cubre todo el mundillo del comic, por mucho que se llame manganime y el 99% de las cosas que se hablan sean de Manga.

Compras de hoy:

Fairy Tail 13
Sugar Rune Rune 2


Ok, como arriba dijeron un comentario como diciendo que solo hable de manga pues por eso lo digo, gracias por decirmelo, esque me parecia que no hubiera tema para comic en general.
Harlock_Skull escribió:
ffvsdq escribió:Manga... [reojillo]


El subforo este deberia abarcar todo no solo eso.

En su descripción pone "Todo sobre el manga y la animación japonesa". Lo que debería o no debería es otra cosa. Pero vamos, que a mi me da igual XD

Harlock_Skull escribió:Yo compro manga y americano.

Te iba a poner la típica imagen de "Thanks for the info" pero no tengo ganas [carcajad]
ffvsdq escribió:
Harlock_Skull escribió:
ffvsdq escribió:Manga... [reojillo]


El subforo este deberia abarcar todo no solo eso.

En su descripción pone "Todo sobre el manga y la animación japonesa". Lo que debería o no debería es otra cosa. Pero vamos, que a mi me da igual XD

Harlock_Skull escribió:Yo compro manga y americano.

Te iba a poner la típica imagen de "Thanks for the info" pero no tengo ganas [carcajad]


Y yo por ese ultimo comentario tuyo la imagen de Cuantanos mas [fumando]
Venga, a ver quien la tiene más grande.
joseluko escribió:Venga, a ver quien la tiene más grande.


+1, vaya ganas de discutir por chorradas. Todos sabemos que aquí va tanto lo que es manganime como comic.
Lo ideal seria la creacion de un subforo independiente para el comic occidental... se a discutido mucho y se seguira discutiendo acerca del tema, y con la creacion de dicho subforo se evitarian muchos problemas... recuerdo que los moders comentaron que como no habria mucho "publico" no valia la pena, pero de todas formas no creo que costase mucho crearlo (vease la cantidad de subforos que hay), y una vez creado seguro que atraeria mas gente...

Bye, D-A.r.k.Angel
carmelero escribió:+1, vaya ganas de discutir por chorradas. Todos sabemos que aquí va tanto lo que es manganime como comic.

Pues yo he venido aquí a hablar de MI LIBRO, y aquí no se está hablando de mi libro.
..AzuL.. escribió:
carmelero escribió:+1, vaya ganas de discutir por chorradas. Todos sabemos que aquí va tanto lo que es manganime como comic.

Pues yo he venido aquí a hablar de MI LIBRO, y aquí no se está hablando de mi libro.


http://www.youtube.com/watch?v=-1cTIUc7cJc
joseluko escribió:Venga, a ver quien la tiene más grande.

Pongámoslas encima de la mesa [+risas]
Compritas de la semana...

Imagen
Imagen
Imagen


PD: Ha vuelto el color a los lomos de 666 Satan... XD
Nuku nuku escribió:El foro de Manganime cubre todo el mundillo del comic, por mucho que se llame manganime y el 99% de las cosas que se hablan sean de Manga.

Compras de hoy:

Fairy Tail 13
Sugar Rune Rune 2


Podría decirse que los comiqueros piden asilo político, ¿no?
Imagen
Caeolos escribió:
Nuku nuku escribió:El foro de Manganime cubre todo el mundillo del comic, por mucho que se llame manganime y el 99% de las cosas que se hablan sean de Manga.

Compras de hoy:

Fairy Tail 13
Sugar Rune Rune 2


Podría decirse que los comiqueros piden asilo político, ¿no?
Imagen


[carcajad]

Tendré que hablar con ZP
ark_666 escribió:Compritas de la semana...

Imagen
Imagen
Imagen


PD: Ha vuelto el color a los lomos de 666 Satan... XD

wou! muy buenas compras la verdad, quien edita Yozakura Quartet?
Caeolos escribió:
Nuku nuku escribió:El foro de Manganime cubre todo el mundillo del comic, por mucho que se llame manganime y el 99% de las cosas que se hablan sean de Manga.

Compras de hoy:

Fairy Tail 13
Sugar Rune Rune 2


Podría decirse que los comiqueros piden asilo político, ¿no?
Imagen



Que yo sepa Manganime siempre fue el foro de los comics, solo que por razones practicas se le llama Manganime en lugar de "Comic", ademas recuedo que esto ya se discutio y quedo zanjado asi el tema, el problema es que el 95% de la gente que estamos aquí compramos manga y vemos anime pero por poder se puede hablar de todo, vamos al menos a mi no me importa XD, el problema es que los hilos de comic suelen undirse rápidamente. Y si no es tan facil como pedir que se cree un foro de Comic, pero vamos yo creo que estariamos en las mismas.
Nuku nuku escribió:
Caeolos escribió:
Nuku nuku escribió:El foro de Manganime cubre todo el mundillo del comic, por mucho que se llame manganime y el 99% de las cosas que se hablan sean de Manga.

Compras de hoy:

Fairy Tail 13
Sugar Rune Rune 2


Podría decirse que los comiqueros piden asilo político, ¿no?
Imagen




Que yo sepa Manganime siempre fue el foro de los comics, solo que por razones practicas se le llama Manganime en lugar de "Comic", ademas recuedo que esto ya se discutio y quedo zanjado asi el tema, el problema es que el 95% de la gente que estamos aquí compramos manga y vemos anime pero por poder se puede hablar de todo, vamos al menos a mi no me importa XD, el problema es que los hilos de comic suelen undirse rápidamente. Y si no es tan facil como pedir que se cree un foro de Comic, pero vamos yo creo que estariamos en las mismas.



Si no se crean subforos de cosas con mucho más seguimiento, van a crear un subforo para Comic [qmparto]
........... osea que si pido un subforo sobre futanari no me lo van a abrir?... joder..........
fantabuloso, cdjapan me ha devuelto la pasta de un pedido que está de camino a mi casa. El lunes les escribiré para ver que pasa, espero que, al volver a pagarles, no tenga que pagar más pasta por la caida del euro [mad]

Por cierto, los majos de amiami me quieren enviar mis dos revistas con el DVD de Black Rock Shooter por separado. 5.000 yenes en total quieren hacerme apoquinar. Que cabritos, no vuelvo a comprar nada aquí a menos que sea una figura. Les he escrito para ver si me lo pueden juntar en un solo pedido para ahorrar costes, porque si no... menudo sablazo [mad]
joder vaya putada, y mas ahora que el Yen esta tan bajo, y con cdjapan, no digas nada copon si cuela cuela [sonrisa]
Es la tónica general de CDJapan, cobran y luego te lo devuelven para luego volver a cobrarlo de forma definitiva, o eso es lo que me hacen a mi, pero yo siempre pido cosas varios meses antes de salir.
es que la pasta me la devolvieron el día 19, no había revisado la cuenta del banco hasta hoy. ¿Cuanto suelen tardar en volver a hacerlo?

Quedar no me lo quiero quedar, que soy buena gente xD
La primera semana de cada mes.
Puf... te recomiendo poner una cartulina negra sobre el último tomo, a poder ser, un familiar. Ya me lo agradecerás cuando te des cuenta de por qué xD

Buena compra :)
chibisake escribió:Puf... te recomiendo poner una cartulina negra sobre el último tomo, a poder ser, un familiar. Ya me lo agradecerás cuando te des cuenta de por qué xD

Buena compra :)


ok, lo tendré en cuenta. [chulito]
chibisake escribió:Puf... te recomiendo poner una cartulina negra sobre el último tomo, a poder ser, un familiar. Ya me lo agradecerás cuando te des cuenta de por qué xD

Buena compra :)

Ya ves colega, yo me lo compré cuando iba por el 7 o así y fue una puñalada xDDDD
..AzuL.. escribió:
chibisake escribió:Puf... te recomiendo poner una cartulina negra sobre el último tomo, a poder ser, un familiar. Ya me lo agradecerás cuando te des cuenta de por qué xD

Buena compra :)

Ya ves colega, yo me lo compré cuando iba por el 7 o así y fue una puñalada xDDDD

:-? Por? Me he quedado con la intriga XD, y mas teniendo en cuenta que estoy en proceso de pillar esta obra... esque la portada spoilea? es horrible? se destiñe? [sonrisa]

Bye, D-A.r.k.Angel
15538 respuestas