Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

arahijapon escribió:Imagen

Cuarto número de Monster Kanzenban
Storyboard de Summer Wars
Single Pink Moonson de la primera película de Macross Frontier


Buenas compras amigo XD
Cencoroll edicion especial 2 discos mas libreto (me lo trajo arahijapon junto al single de Macross =D)

Imagen
No se ven muy bien, es que es de noche xDDD

Imagen

-Dragon Ball Forever
-Naruto 41
-Naruto 42
-Naruto 43
-Fairy Tail 7
-One Piece 47
-One Piece 48

PD: En espera del 46 de OP para leerme los 3 del tirón XD
No son de hoy pero son de esta semana supongo que entonces valen ¿no? [sonrisa]

Imagen

- Akira tomo 1 y 2
- Manga del Zelda


Iba con la intención de comprar los 6 tomos de Akira, pero cuando vi el tamaño que tenian lo pensé mejor y me pillé solo 2, no es plan de dislocarse los hombros con tanto peso [qmparto] Ademas son una pasada estando a todo color. [babas] . El precio aunque mas caro de los normal me parece correcto teniendo en cuenta la gran calidad que tienen.

Imagen

- Mis Vecinos los Yamada (el precio es 6.95 aunque en la etiqueta ponga lo contrario XD )
- Puedo escuchar el mar
- El Casillo Ambulante
- El Viaje de Chihiro


Todas estas me han costado 6.95 cada una en el Fnac del Triangle.

Imagen

Promoción 3x2 de SELECTA VISION en El Corte Ingles [qmparto] :

- Susurros del Corazón
- Evangelion You Are Not Alone (Ed. Coleccionista)
- Cuentos de Terramar (Ed. Especial)
Y ademas la sorpresa inesperada La Tumba de las Luciérnagas (Edición Deluxe 20º aniversario)
Mis compras de las 2 ultimas semanas.

Imagen
Pos nada, lo que me regalaron estos dias un par de colegas xD

Imagen
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Esto es lo que he comprado hoy en el Salón;

Imagen


Imagen



Las dos guías de Dragon Ball (en catalán), el libro de Death Note Another Note y el manga numero 7 de Bleach. Este último me lo han regalado con la entrada, pero como la entrada la he pagado, también lo cuento como compra.

Sobre las guías, no tenía pensado comprar las dos pero después de ver la presentación de Planeta deAgostini no me he podido resistir.
Mis compras del Salón del Manga:

Imagen

- Final Fantasy X (nuevecito, platinum)
- Susurros del Corazón.
- Ponyo en el Acantilado.
- Ranma 1/2 pelicula "El robo de las novias"
- Serie completa de Transformers Victory (el mejor anime que han tenido los transformers hasta la fecha).
- Figura de Asuka.
- Tomo 18 de Keroro.
- Libro "The Art Of The Princess Mononoke".
- El primer Sonic de Megadrive japonés (puro coleccionismo).
- Camiseta de Sonic xD
- Poster de tela de Sonic Rush Adventure.

:) :) :) :) :) :) :) :)
Podríais poner alguna fotillo de como es por dentro el landmarck de dragon ball?
Saludos!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Las he hecho al azar xDDD
Siento la mala calidad, es que están hechas con la cámara de la psp.
Gracias por hacer las fotos!!!! ;)
Un saludo!!
Pregunta: lo de i"s es una reedición o como va eso? :O

Dr. Slump!!!!!
11888 escribió:Pregunta: lo de i"s es una reedición o como va eso? :O

Dr. Slump!!!!!


Es una reedición en kanzenban de la serie, por lo que la presentación y la calidad general son mejores.
Mis compras del sabado:
Imagen

Dr Slump: Me vi un capitulo de Dr Slump en catalan para ver si me iba a gustar. Aunque no se catalan me rei bastante, asi que me lo pille XD Leerlo ha sido como volver a la infancia porque me ha recordado a cuando leia mis Super Humor. Creo que la voy a continuar, porque aunque el humor tipo Mortadelo y Filemon ya no me gusta tanto como de pequeño he pasado un buen rato leyendo Dr Slump.

Liar Game: Me he leido el numero 2 casi del tiron! Ahora estoy enganchadisimo con el 3. Me esta encantando este manga [amor] lo recomiendo 100%

Pluto: Este todavia no lo he leido, asi que me ahorro el tocho comentario [carcajad]
Monster Kazenban 1, 2 y 3. El 4º lo dejo para otro día.
Zetman 11
Gantz 25
La espada del inmortal 24

Unos 75€ y porque cerré el grifo xD

Imagen
Voy por el Tomo 2 de Blade of Immortal, y me esta encantando... mis ultimas compras.

Imagen
RaZuS escribió:Voy por el Tomo 2 de Blade of Immortal, y me esta encantando...




Y mas que te encantara, para mi es una obra maestra increible ^^ Que envidia me das, yo voy al dia de la historia y tengo que esperar un huevo para ver que sucede xD
Imagen

Mis ultimas compras en el Afnac de madrid.

Super man All star, llevo casi todo el tomo leido, y me esta gustando a cachos. No es tan bueno como esperaba.

Dr.Slump, las de risas que me he echado con este primer tomo, recomendadisimo al 100%.

El tomo de Naruto me lo lei a ritmo japones y el tomo de FullMetal lo leere mañana.

Estuve apunto de pillarme algun tomo mas,pero me eche para atras por no saber que tal estaria.
No conocía la existencia de este hilo, creía que la gente sólo posteaba sus compras de videojuegos :D

Estas son mis compras de la semana pasada:
Fairy Tail 5, xxxHolic 4 y 5, y Tsubasa RESERVoir CHRoNICLE 4 y 5:
Imagen

Y estas son las de hoy:
D.Gray-Man 18 y Monster kazenban vol.1:
Imagen

Iba a pillar también el nº1 de la espada del inmortal, pero no lo tenían... así que caerá la semana que viene con el tomo nuevo de Bleach XD

Perdonad por la calidad de las fotos, pero lo único que tengo a mano es el móvil.
joseluko escribió:Monster Kazenban 1, 2 y 3. El 4º lo dejo para otro día.
Zetman 11
Gantz 25
La espada del inmortal 24

Unos 75€ y porque cerré el grifo xD


Madria mia, si a mi cada vez que pillo uno de Monster me escuecen los 15€ del ala que vale el tomo pillando 3 de una tacada no lo quiero pensar xD
He aqui mis compras de hoy, Fullmetal Alchemist 19 y 20 (cada vez mas cerca de estar al dia con la edicion española =3) y el primer tomo de Claymore (el Xblade que aparece en segundo plano se me colo en la foto porque lo estaba leyendo, pero no es una compra nueva [+risas] ):

Imagen
flipe22 escribió:
joseluko escribió:Monster Kazenban 1, 2 y 3. El 4º lo dejo para otro día.
Zetman 11
Gantz 25
La espada del inmortal 24

Unos 75€ y porque cerré el grifo xD


Madria mia, si a mi cada vez que pillo uno de Monster me escuecen los 15€ del ala que vale el tomo pillando 3 de una tacada no lo quiero pensar xD


Pues tenía más para comprar pero me retuve xD
En la próxima visita caerán Pluto del 1 al 4, Gantz 26 y Zetman 12 (que supongo que en Diciembre los tendrán), Vagabond del 27 al 31 xDDDD
Todos los tomos de old boy XDD, estaban de oferta dotos juntos por 28 euros :)
Imagen

Estos dos tomos tambien de oferta jaja
Imagen

Este libro jeje
Imagen

Y este juegazo XD
Imagen
nacho_berserk escribió:Todos los tomos de old boy XDD, estaban de oferta dotos juntos por 28 euros :)
Imagen

Estos dos tomos tambien de oferta jaja
Imagen

Este libro jeje
Imagen

Y este juegazo XD
Imagen


Donde has comprado old boy? , y que tal esta el manga de la maldicion?

Un saludo ;)
Otro interesado en esa oferta de Old Boy!
Me suena que el pack de old boy estaba en la mesa de ofertas en Electra (en Madrid), pero no miré el precio...
mis compras de hace una semana: ( fairy tail 5 y 6 / Rio veneno de Beto Hernandez / missing holyday
no me gusto mucho
llamada perdida / hiroaki samura-ohikkoshi la mudanza / trigun maximum 01
no creo comprar más...
/

Imagen
Pues todo me a costado bastante barato ya que es de segunda mano XD
Imagen
Imagen
Y aquí mis compras del sabado:

aquí fma vol 1-2-3 y fairy tail vol 7 ^^

Imagen

Y aquí los 7 tomos que me faltaban de death note: ( por fin tengo todos =)_____ )

Imagen

Imagen
Oldboy es de mangaland, todas las obras de esta editorial están de oferta siempre. Los distribuye SD Distribuciones
lenya escribió:Y aquí mis compras del sabado:

aquí fma vol 1-2-3 y fairy tail vol 7 ^^

Imagen

Y aquí los 7 tomos que me faltaban de death note: ( por fin tengo todos =)_____ )

Imagen

Imagen


Death Note Rulezzz
Bleach 33, Monster 2, y Hellboy - Historias Extrañas Vol2:
Imagen
Siento la calidad de la foto :P
Bueno pues todo esto solo me a costado poco mas de 60 euros, ya que estaba de oferta. XD

4 tomos de ebichu
Imagen

2 mangas k desconocia , y tienen muy buena pista jaja
Imagen

Todos los tomos de santuario
Imagen

Un libro sobre cine japones
Imagen

Estas pelis
Imagen

Y la Hobby consolas XD
Imagen
Mis compras de este Viernes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


enganchado a FMA *o*
Pues yo no pongo fotos, pero me he comprado los tres primeros tomos de Liar game y el New Mario Bros para Wii :p
nacho_berserk escribió:2 mangas k desconocia , y tienen muy buena pista jaja
Imagen


Estos dos mangas les tengo en mi lista de posibles compras, ya comentaras si están bien
Homunculus se acaba de cancelar [qmparto] [qmparto]
Compras del sabado en el salón del manga de Getxo.
Imagen

Los 7 tomos de Dragon ball son de seguna mano y me salieron todos por nada más 20€, las solapas están bastante cascadas pero aun así me pareció una ganga.
Say hello to Black Jack, completa de segunda mano:
Imagen

Cuando Glenat anunció que la reeditaba a bajo precio leí buenos comentarios sobre ella así que para la saca. Me llamó la atención porque me gusta leer historias sobre la sociedad actual japonesa, a ver si me gusta porque no soy fan de las series series de médicos (solo House)
No es compra de hoy, pero cuando lo compre habia sido el ultimo en postear y no podia ponerlo [+risas]


jolu escribió:Homunculus se acaba de cancelar [qmparto] [qmparto]

FFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUU
Yarky escribió:Compras del sabado en el salón del manga de Getxo.
Imagen

Los 7 tomos de Dragon ball son de seguna mano y me salieron todos por nada más 20€, las solapas están bastante cascadas pero aun así me pareció una ganga.


Ya te digo, vaya chollo DB. A ver si la termino algún día...

Por cierto, la figurita de Dark Chii es la primera figura manganime que tuve, la vi y me encantó (comprada también en Getxo hace unos añitos [Ooooo]).

Aquí van mis comprillas del salón de Getxo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La Konata ya la tenía :3
Yo me autoimpuse como norma no pillar figuras, más que nada porque esque ni tengo espacio donde ponerlas... y al final calló esa canija por despecharme. xD

Siempre me pasa lo mismo cuando compro varias cosas a la vez, no sé por donde empezar y acabo con todo a medio leer, de esta vez lo único que no he tocado ha sido Kenshin, pero porque el tomo anterior lo compré hace tanto que ni me acuerdo de que había pasado y tocará echar un vistacillo rapido a los anteriores por encima. Me puse lo primero con Monster, que justo hacía una semanita me había leido el primer tomo de la edición antigua en la biblioteca porque tenía ganas de pillar los kazenban y ya ni me acordaba de que iba desde que vi los primeros capis del anime hace años. Al final lo he dejado para el final, es muy """"pesado"""" (por llamarle algo) y no me apetece meterme con el hasta que lea el resto que son mucho más ligeritos.
Yarky escribió:Yo me autoimpuse como norma no pillar figuras, más que nada porque esque ni tengo espacio donde ponerlas... y al final calló esa canija por despecharme. xD

Siempre me pasa lo mismo cuando compro varias cosas a la vez, no sé por donde empezar y acabo con todo a medio leer, de esta vez lo único que no he tocado ha sido Kenshin, pero porque el tomo anterior lo compré hace tanto que ni me acuerdo de que había pasado y tocará echar un vistacillo rapido a los anteriores por encima. Me puse lo primero con Monster, que justo hacía una semanita me había leido el primer tomo de la edición antigua en la biblioteca porque tenía ganas de pillar los kazenban y ya ni me acordaba de que iba desde que vi los primeros capis del anime hace años. Al final lo he dejado para el final, es muy """"pesado"""" (por llamarle algo) y no me apetece meterme con el hasta que lea el resto que son mucho más ligeritos.


Las vitrinas de Ikea son tus amigas XD

Yo soy tope desmemoriado, si dejo algo por un tiempo tengo que pegar un repaso antes de continuar...

Entre que no doy a basto con tanto juego/anime/manga/serie/peli y que me estoy haciendo viejo... XD
¿No era la serie de Homunculus la que se había cancelado hace poco? Me parece que la serie se te va a quedar como un poco colgada ¿no? :D

Yo en las 3 últimas semanas me he comprado:

- Musashi tomo único leído.
- Heroes anónimos tambien tomo único.
- Monster Kanzenban 1 a 4.
- Pluto 1 a 4.
- Dr. Slump Ultimate Edition 1
- Ikkyu 1 y 2.
- Death Note 1 a 8.

No quiero ni pensar el dinero que me he dejado en ellos [+risas]
Pues bastante pastizabal XD Yo hace mes y medio hice un pedido de 200 euros y ahora toca descansar hasta dentro de un tiempo XD
Ya tocaba ir de compras. Vi los de Death Note y no pude resistirme :D

Imagen

Un saludo.
Son 2 pelis, las compre en una tienda de segunda mano por 1,95 cada peli XD
Imagen
Hoy me he comprado en 2 tandas (vamos en 2 tiendas diferentes)

Yotsuba 2,3
Vagabond 1
GTO 1,2 XD
Biomega 1,2,3 (que tambien cuesta lo suyo ver algun tomo que no sea el último, o almenos en diferentes sitios que he estado no los he visto)

Fotos no se si poner que la cámara del movil es muy mala y hace unas fotos nefastas.
15526 respuestas
1, 2, 3, 4, 5311