Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

RoberZamora88 escribió:@bikooo2 Todo lo que pidas por web a Cex se puede devolver en cualquier tienda o rellenando el formulario de la web. Si es culpa de ellos (porque llegue algo equivocado, incompleto o en mal estado) te mandarán gratis una etiqueta de Correos para imprimir y pegar en el paquete y enviarla de vuelta desde cualquier oficina. Te devuelven el dinero a los pocos días por el medio de pago que usaras.

Gracias por la info al final ayer piqué y voy a ver que tal yo espero que me llegue bien si viene bien creo que a mi me han ganado como comprador
Imagen

mi pequeña aportacion al hilo
Darsh escribió:Yo también tengo todo de Lodoss o casi todo que diría, es de mis obras favoritas. hasta conseguí las 2 novelas que sacaron Bruja gris y la otra que es más difícil " El demonio de las llamas", qué es más inédito por que la Bruja Gris está en manga., tengo los 2 artboks y las figuras de Deedlit y Parn.

Fortune Quest tenía pendiente, y haber si sacan Dragon Quest, las aventuras de Fly.. aprovechando las otras que van sacando.
Me llamó Monster Collection, ya miraré de conseguirlo.

Por desgracia Fly está descatalogado a ver si lo traen otra vez, y lodoss también está descatalogado para mi desgracia xD
Imagen

Pues ayer fui a por este libro, y con este ya tengo completa la trilogía de los hijos de hurin.
nail23 escribió:Imagen

Pues ayer fui a por este libro, y con este ya tengo completa la trilogía de los hijos de hurin.

Pero este es una nueva historia de Beren y Luthien? O es la misma historia de el Silmarillion?

Cual es la trilogía de los hijos de Hurin?
klaim2003 escribió:
nail23 escribió:Imagen

Pues ayer fui a por este libro, y con este ya tengo completa la trilogía de los hijos de hurin.

Pero este es una nueva historia de Beren y Luthien? O es la misma historia de el Silmarillion?

Cual es la trilogía de los hijos de Hurin?



Está sacada del silmarillion, o almenos eso explica christopher tolkien en la caída de gondolin, donde al principio de la pagina te pone, relato original.

la historia vendría así

los hijos de hurin

la historia de beren y luthien

la caida de gondolín (relato original)
Las compras de este mes:

Imagen

Prison School #24: a 1 tomo de terminar la saga y a 4 del final.

Hokuto no ken #1: al fin, ganazas de leerlo. Hubiese sido mejor un tamaño más grande, pero aún así es una buena edición.

Btoom #26 (Dark y Light): pack con los 2 finales distintos, carpetazo final al manga con estos 2 tomos.

Bleach Maximum #5: al fin empieza la saga del Gotei 13 en su pleno esplendor. Ya empieza lo bueno.

The Promised Neverland #6: sigue muy interesante, con una última página que dan ganas de leer el 7.

Guardianes de la noche #1: por 4 euros, aún no lo he leído, pero por lo que he visto por Internet pinta de que me gustará.

One Piece #86: suma y sigue, pero nunca aburre xD

Dragon Ball Color Piccolo #3: aquí pega el estirón famoso, la verdad es que es increíble las cosas que pasan en solo 1 tomo, como en todo Dragon Ball.

Jojos Bizarre Adventure Diamond is Unbreakable #5: otro tomo interesante. Es tan diferente a las anteriores sagas y a la vez tan buena... Y aquí aparece el malo maloso de esta parte, con un poder que ya se desvelará, un poder terrible.

@Serkenobi , ya me he leído uno de los 2 finales, y casualidad es el verdadero final. Lo sé porque en la página final, el autor lo dice. Entre el Light y el Dark, el verdadero es
el Dark
. Cuando lea el otro final ya te comentaré, aunque antes de leer los finales ya se qué decirte xD
86 tomos de OP. La virgen XD
_-H-_ escribió:86 tomos de OP. La virgen XD


Detective Conan lleva más tomos, aunque le falta poco para terminar. Jojos aún más tomos, pero esta seguirá, y One Piece irá por el 70% de la historia más o menos.
@gokufly Sí, bueno, no había caído en lo de Conan. Pero en el caso de JoJo's se me figuran menos con estas ediciones más tochas que tenemos. Igualmente, poner todo eso en una estantería tiene que ser un infierno XD
No estoy muy puesto pero por lo que me contaron, la editorial Aleta se fue a la mierda o casi, otra editorial estaba tirando de ellos, y han puesto en liquidacion el tomo integral de Xenozoic Tales (Callidacs y Dinosaurios), de 39.95 que tenia de precio de portada lo han rebajado a 25€ justos.

Lo he pillado en Fnac, con descuento de socio por unos 23€, total na, casi la mitad de lo que pedian originalmente.

Imagen


Imagen


Segun tengo entendido, esta edicion moderna no trae los extras de la edicion antigua en grapas (ni el retapado de la misma, claro), y no es tapa dura, pero no parece una mala edicion, mas a ese precio. En su dia no la cogi por 40€ porque la veia demasiado cara para el formato.
gokufly escribió:@Serkenobi , ya me he leído uno de los 2 finales, y casualidad es el verdadero final. Lo sé porque en la página final, el autor lo dice. Entre el Light y el Dark, el verdadero es
el Dark
. Cuando lea el otro final ya te comentaré, aunque antes de leer los finales ya se qué decirte xD

Muchas gracias por seguir acordándote de mis dudas respecto al final de esta colección @gokufly y mencionarme para proporcionarme nuevos datos sobre la misma, agradezco que me sigas teniendo en cuenta :)

Me parecía raro en su día que ninguno de los dos finales fuera canónico (por mucho que escribiera dos finales, como autor Junya Inoue tenía que sentir más afinidad por uno que por otro). Ahora gracias a tí ya tengo la confirmación de que uno de dichos finales es el verdadero.

Lo malo es que tal y como me temía, es el final Dark. Ya me parecía raro que fuera más grueso dicho tomo que el Light, no podía ser casualidad...

No me agrada de primeras saber que ese será el final verdadero, ya que temo que sea el típico final apocalíptico donde todos mueren. No es que no soporte la defunción de algunos personajes, pero no me apetecería realizar una inversión tan sustancial como la de adquirir esta colección, para que todo termine con un "y todos murieron, fin".

Tú ya me conoces y sabes que un final como el de Claymore es lo que yo considero satisfactorio, un final donde hay bajas, hay muertes, pero donde los protagonistas consiguen sobrevivir y triunfar y se consigue una sociedad mejor. Y eso es lo que me gustaría y espero que ofreciera el final de BTOOOM!


Dicho esto, permanezco a la espera de que leas el otro final y así poder aconsejarme y guiarme en función a mis gustos (los cuales conoces ya bastante bien).

¡Saludos y gracias anticipadas!
Wampiro escribió:No estoy muy puesto pero por lo que me contaron, la editorial Aleta se fue a la mierda o casi, otra editorial estaba tirando de ellos, y han puesto en liquidacion el tomo integral de Xenozoic Tales (Callidacs y Dinosaurios), de 39.95 que tenia de precio de portada lo han rebajado a 25€ justos.

Lo he pillado en Fnac, con descuento de socio por unos 23€, total na, casi la mitad de lo que pedian originalmente.

Imagen


Imagen


Segun tengo entendido, esta edicion moderna no trae los extras de la edicion antigua en grapas (ni el retapado de la misma, claro), y no es tapa dura, pero no parece una mala edicion, mas a ese precio. En su dia no la cogi por 40€ porque la veia demasiado cara para el formato.


Hostias, pues gracias por el aviso. Yo también le tenía el ojo echado a ese cómic (primero por haber jugao al Cadillacs & Dinosaurs y luego por haber descubierto el puto makina que es Mark Schultz) pero ya me había resignado a pillármela en inglés por el precio que tenía esta.

Ya me he pillado el mío, esta vez de Fnac. Soy muy poco amigo de estos sitios, pero por lo que he visto en la web de mi librería habitual no estaba y en la Fnac solo quedaban 5 en stock, así que prefiero no arriesgarme a quedarme sin mi ejemplar mareando la perdiz.

Pues eso, que gracias :D
_-H-_ escribió:
Wampiro escribió:No estoy muy puesto pero por lo que me contaron, la editorial Aleta se fue a la mierda o casi, otra editorial estaba tirando de ellos, y han puesto en liquidacion el tomo integral de Xenozoic Tales (Callidacs y Dinosaurios), de 39.95 que tenia de precio de portada lo han rebajado a 25€ justos.

Lo he pillado en Fnac, con descuento de socio por unos 23€, total na, casi la mitad de lo que pedian originalmente.

Imagen


Imagen


Segun tengo entendido, esta edicion moderna no trae los extras de la edicion antigua en grapas (ni el retapado de la misma, claro), y no es tapa dura, pero no parece una mala edicion, mas a ese precio. En su dia no la cogi por 40€ porque la veia demasiado cara para el formato.


Hostias, pues gracias por el aviso. Yo también le tenía el ojo echado a ese cómic (primero por haber jugao al Cadillacs & Dinosaurs y luego por haber descubierto el puto makina que es Mark Schultz) pero ya me había resignado a pillármela en inglés por el precio que tenía esta.

Ya me he pillado el mío, esta vez de Fnac. Soy muy poco amigo de estos sitios, pero por lo que he visto en la web de mi librería habitual no estaba y en la Fnac solo quedaban 5 en stock, así que prefiero no arriesgarme a quedarme sin mi ejemplar mareando la perdiz.

Pues eso, que gracias :D


Nada hombre, yo tambien le tenia ganas por haber machacado incontables horas la recreativa.

Eso si, ten en cuenta que el juego de capcom, y la serie de dibujos que vino de la mano, son algo completamente diferente al comic original. Es algo asi como lo que hicieron con los dibujos de las tortugas ninja respecto al comic, que cogieron algunos conceptos pero lo reescribieron todo en plan mas infantil.
@Wampiro Sí, si lo sé. Llegué a leerme algunas grapas del cómic (ayyy...Arsenio Lupin... :-| )

Realmente, no llegué a conocer la serie de dibujos, o al menos, no recuerdo haberla visto nunca. Y de lo que es el juego, tenía recuerdos muy vagos de cuando lo jugué en recreativas de muy muy crío, hasta que volví a toparme con él gracias a la emulación.

El cómic me lo pillo porque me mola el cómic y porque Schultz es un jodido maestro. Esto me recuerda a que tengo que pillarme por lo menos la primera de las novelas de Conan el Cimmerio, que también está ilustrada por él XD
Imagen

Comentar que me ha venido perfecto lo de Danmachi aun no lo he probado en el reproductor pero vamos dudo que vaya mal ya que no tiene ni un arañazo ni nada ningún disco y 15€ que han sido pena que no he visto la de Re:Zero que si no caía también
Paso a postear nuevas incorporaciones a la família

Imagen

Los de Full Metal me han llegado hace un rato, el de Xenozoic me lo pillé ayer (gracias @Wampiro por dejar el comment)

Creo que lo siguiente que me voy a comprar es una estantería [+risas]
Cada vez que veo la kazenban de FMA me dan ganas de escupir en la cara de Norma. Valiente guarrada me hicieron.
@AkrosRockBell en verdad las sobrecubiertas esas de plástico me sobran muy mucho porque es que además se rallan con nada. Pero bueno, estos los pillé de segunda zarpa.

El diseño de la edición tankubon me gusta bastante más, pero quería las páginas a color [+risas]
si, yo prefiero la edición antigua
¿Que le pasa a la kazenban de El Aquimista Todometal? Siempre he leido que era una buena edicion. Si es por el diseño de las cubiertas, a mi me gusta, y por tamaño y paginas a color me parece mejor que los tomitos. ¿Que se me escapa? Es una de las que tengo en mi infinita lista de compras futuras...
@Wampiro que la anunciaron a menos de un año de terminar yo la normal después de llevar 7 años haciendola. Me cagué en tos sus muertos.
El consuelo es que creo que le faltan capis extras y que la cubierta de plástico es más basura que una caja de un juego de Dreamcast.
AkrosRockBell escribió:@Wampiro que la anunciaron a menos de un año de terminar yo la normal después de llevar 7 años haciendola. Me cagué en tos sus muertos.
El consuelo es que creo que le faltan capis extras y que la cubierta de plástico es más basura que una caja de un juego de Dreamcast.

Yo pude vendeela medio rapido así que no tuve las dos mucho tiempo, ahora irán y harán en japon la kanzenban 2.0 con todos los extras esta vez de verdad de la buena y nos cabrearemos aunque yo ya crwo que no picaria otra vez
bikooo2 escribió:
AkrosRockBell escribió:@Wampiro que la anunciaron a menos de un año de terminar yo la normal después de llevar 7 años haciendola. Me cagué en tos sus muertos.
El consuelo es que creo que le faltan capis extras y que la cubierta de plástico es más basura que una caja de un juego de Dreamcast.

Yo pude vendeela medio rapido así que no tuve las dos mucho tiempo, ahora irán y harán en japon la kanzenban 2.0 con todos los extras esta vez de verdad de la buena y nos cabrearemos aunque yo ya crwo que no picaria otra vez



Yo tengo dos numeros de la kanzenban, el 9 y 10 creo, y porque se equivocaron los de norma, pedí los tomos pequeños, ya que tenía hasta el 8, y pedi la normal, pues me llegó los tomos de la kanzenban, nunca los reclamé, me dije, pos pa mi, así me animo y me la hago, y ahí estoy, que ni la he empezado aún.
Pos me he ido al book-off y me he comprao to Thermae Romae por 624 yenes, que el otro día me vi la primera peli otra vez y me habían entrado ganas de leerla XD
@NucelarGen ese ultimo evento blanco tiene una portada guapa , guapa.No estoy al dia en esos avengers pero me tienta solo con la portada
colmillos1979 escribió:@NucelarGen ese ultimo evento blanco tiene una portada guapa , guapa.No estoy al dia en esos avengers pero me tienta solo con la portada


Me gusta más la otra , de echo me los compro por el nada más xD.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mas compras de hoy

Imagen
Imagen

mi compra de hoy y mi pequeña aportacion al hilo
Compra de ayer... A ver si me pongo al día:

Imagen
VICDBZ escribió:Lo último que me fue llegando:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Hola! Que son los comics de DB After Future?

Dondee se consiguen? Gracias
@ABES09 los AF son productos no oficiales de Dragon Ball, hechos en este caso por el artista Youngjiji. Estan traducidos al español y publicados en formato físico por Ediciones Kanji. Puedes encontrarles en facebook y preguntarles si hay algo que te interese ;)
VICDBZ escribió:@ABES09 los AF son productos no oficiales de Dragon Ball, hechos en este caso por el artista Youngjiji. Estan traducidos al español y publicados en formato físico por Ediciones Kanji. Puedes encontrarles en facebook y preguntarles si hay algo que te interese ;)



Menudas portadas las de la saga buu, yo tengo otra pregunta, los tres comics que tienes de la saga goku black, no son oficiales, verdad??

Hace tiempo en hobbie consolas que sale el reportaje de AF y me llama la atención, parece tener un buen dibujo, que tal es la historia??
@nail23 nada de AF, DB After o DB VS de lo que ves en la foto es oficial. Es por ello que se ha de recurrir a estas autoediciones si se quiere tener en formato físico. Hay mucho fanservice y flipadas en estas historias pero a mí me resultan curiosas y me gusta tenerlas.
Dificilillo de encontrar este... ^^

Imagen
Imagen

Dos comprillas de ayer

salu2
VICDBZ escribió:@nail23 nada de AF, DB After o DB VS de lo que ves en la foto es oficial. Es por ello que se ha de recurrir a estas autoediciones si se quiere tener en formato físico. Hay mucho fanservice y flipadas en estas historias pero a mí me resultan curiosas y me gusta tenerlas.



Lo sé, sé que son fumadas de fans, hace un tiempo vi por youtube la animación de goku transformandose en nivel 5, y la verdad, estaba bien hecho, hubiera molado que el autor las hubiera llevado a una editorial tipo norma, yo desde luego le hubiera comprado los dos primeros tomos, y parece que tampoco dibuja nada mal, miré en facebook haber si estaba la editorial y solo me salía una que en la foto eran unas flores rojas.
nail23 escribió:
VICDBZ escribió:@nail23 nada de AF, DB After o DB VS de lo que ves en la foto es oficial. Es por ello que se ha de recurrir a estas autoediciones si se quiere tener en formato físico. Hay mucho fanservice y flipadas en estas historias pero a mí me resultan curiosas y me gusta tenerlas.



Lo sé, sé que son fumadas de fans, hace un tiempo vi por youtube la animación de goku transformandose en nivel 5, y la verdad, estaba bien hecho, hubiera molado que el autor las hubiera llevado a una editorial tipo norma, yo desde luego le hubiera comprado los dos primeros tomos, y parece que tampoco dibuja nada mal, miré en facebook haber si estaba la editorial y solo me salía una que en la foto eran unas flores rojas.

Esto no dejan de ser fanfics, no creo que ninguna editorial vaya a sacar este tipo de cosas y jugarsela a una demanda por parte de Toriyama o la Shonnen, no sé quien tendrá los derechos para esto.
Pero bueno, esta gente tiene la opción de la autopublicación y de tirar por webs o incluso Amazon. Yo mismo estoy pensando en hacerme una versión de Dragon Ball Multiverse en físico aprovechando el KDP de Amazon, ya hice la prueba en su día con otra serie y quedaba bien.
Regit escribió:
nail23 escribió:
VICDBZ escribió:@nail23 nada de AF, DB After o DB VS de lo que ves en la foto es oficial. Es por ello que se ha de recurrir a estas autoediciones si se quiere tener en formato físico. Hay mucho fanservice y flipadas en estas historias pero a mí me resultan curiosas y me gusta tenerlas.



Lo sé, sé que son fumadas de fans, hace un tiempo vi por youtube la animación de goku transformandose en nivel 5, y la verdad, estaba bien hecho, hubiera molado que el autor las hubiera llevado a una editorial tipo norma, yo desde luego le hubiera comprado los dos primeros tomos, y parece que tampoco dibuja nada mal, miré en facebook haber si estaba la editorial y solo me salía una que en la foto eran unas flores rojas.

Esto no dejan de ser fanfics, no creo que ninguna editorial vaya a sacar este tipo de cosas y jugarsela a una demanda por parte de Toriyama o la Shonnen, no sé quien tendrá los derechos para esto.
Pero bueno, esta gente tiene la opción de la autopublicación y de tirar por webs o incluso Amazon. Yo mismo estoy pensando en hacerme una versión de Dragon Ball Multiverse en físico aprovechando el KDP de Amazon, ya hice la prueba en su día con otra serie y quedaba bien.



Si entiendo que por miedo a la demanda no lo hagan, he visto en amazon varios comics de AF uno de ellos era la leyenda de tablos, creo, la putada, es que estaba en ingles, sino, para sant jordi lo pillaba.
nail23 escribió:Recien llegada, es una autentica maravilla:

Lamento que esté en horizontal la foto, me a salido así en tinypic, porque la foto me ha salido bien antes de descargarla.

Imagen

Muy guapa. Yo aún estoy dudando si comprarla, aunque la versión normal.

Yo me he traído esto del último viaje :D
Imagen
Samus escribió:
nail23 escribió:Recien llegada, es una autentica maravilla:

Lamento que esté en horizontal la foto, me a salido así en tinypic, porque la foto me ha salido bien antes de descargarla.

Imagen

Muy guapa. Yo aún estoy dudando si comprarla, aunque la versión normal.


Te recomiendo esta versión, es de lo mejorcito, tengo a goku xenoverse 2 y no hay color, esta es brutal aún sin sacar de la caja, en cuanto me llegó y la vi dentro flipé.
VICDBZ escribió:Lo último que me fue llegando:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por curiosidad donde lo has comprado?
@Samus Muy guapas tus compras. Ese Minato lo he visto emparejado con la misma versión en Naruto y combinado queda espectacular
@Samus

Ese minato y kakashi son la creme de la creme, a mi me interesaría tener los tres, minato, kakashi y naruto, kakashi son 42 cm de alto, las he visto las tres juntas y madre mía.
Pues paso a comentar las incorporaciones recientes:

Imagen

Sigo con Last Order y se incorporan Hokuto no Ken y Ghost in the Shell 1.5. Con Hokuto sigo teniendo mis reservas con la traducción de algunas cosas, pero le tenía muchas ganas y por el precio que lo han sacado me ha sorprendido para ser Planeta. Con GITS 1.5 me pasa un poco igual.
Y el Artbook de YS es una de mis adquisiciones más deseadas [amor] Me di por vencido por el precio prohibitivo que tenía (sobre 40 euros). Pero un día lo encontré en Bookdepository por 30. No deja de ser doloroso porque aunque es un libro bastante grande y voluminoso, es un paperback y la encuadernación es malilla. Aunque la calidad del papel y la impresión es buenísima, eso sí. Pero bueno, tenía ganas de hacerme con él, sobre todo por los diseños e ilustraciones de los 80/90. Y ví que más barato no lo iba a pillar.

También me he hecho con este engendro del averno XD

Imagen

Tenía mucha curiosidad por este cacharro, y lo que había visto de él en vídeos me tentaba muchísimo. Tiene sus contras, ya que no es una reproducción 1:1 de la GBC original, pero el poder jugar a tus juegos con pantalla retroiluminada es un puntazo, y lleva juegos preinstalados bastante chulos ( Super Mario Land, Contra, Ducktales, Tetris, Pac-Man...). Junto con el cacharro me pedí algunas repros. Me gustan las repros con los cartuchitos de colores, por eso me pedí los Metroid con la carcasa azul. Queda como más...espacial XD

Los Zeldas de GBA me llamaron muchísimo la atención cuando los ví y estuve mucho tiempo buscando a ver si los podía encontrar en español con la carcasa de colores (en el caso de los Oracles). Hubo una tienda que los vendía en español que me dijo que me los podría mandar con las carcasas de colores, perdo después de marearme al final no hicimos nada y el producto dejó de estar a la venta, así que se me cansé de esperar y me los pillé en inglés. Total, tengo los originales en español. En el caso del A Link to the Past sí es Multi5. Me dejó un poco plof que estas conversiones a GBA no pudieran ponerse a pantalla completa. Sé que muchos odian lo de estirar la pantalla pero yo es algo a lo que me acostumbré de crío y que no me gustaban los bordes negros. Curiosamente, en el caso del Zelda DX, te ponen los bordes de la Super Game Boy, que ya es algo, pero vamos, hubiera estado bien poder elegir. Y el Belmont's Revenge me lo pedí con carcasa negra y me sorprendió recibirlo con la inscripción de Nintendo GAME BOY. Yo me esperaba uno de esos que pone "GAME" a secas XD
ivanovic escribió:@Samus Muy guapas tus compras. Ese Minato lo he visto emparejado con la misma versión en Naruto y combinado queda espectacular

He pedido por aquí la de Naruto. En Tokio estaba agotada.
Ahora a ver dónde las pongo porque no tengo sitio xD.
15529 respuestas