). Me gustan los Dungeon Crawlers, y los Shin Megami Tensei me llaman bastante más que los Persona. Y por lo que he visto, este tiene bastante buena pinta. _-H-_ escribió:@Wampiro el 1/2 Genie Hero no es un remake, es una secuela. Según leí, del primero no hay remake, simplemente empezaron a sacar en varias plataformas a partir del Risky's Revenge.
No me lo pasé, pero el 1/2 Genie Hero me pareció un juego muy bien hecho, me gustan esos gráficos, y me molaría que los conservaran para futuras entregas. Eso sí, artísticamente, el remake del Wonder Boy 3 ya es un acabóse para mí. Qué buen gusto de todo, de ilustraciones, de arreglos de música, todo. Encima te deja cambiar al viejo al vuelo, cuando quieras.
Los Momodora los tengo pendientes, y al Strange Journey le tengo que dar un tiento más pronto que tarde, por lo menos la versión de DS (aún conservo mi DS, y no me planteo pillarme una 3DS). Me gustan los Dungeon Crawlers, y los Shin Megami Tensei me llaman bastante más que los Persona. Y por lo que he visto, este tiene bastante buena pinta.

Nuku nuku escribió:solopinguinos escribió:'Drakuun the hidden war' que es el tomo 4 JP edición comic book americana, inédito por planeta que la canceló al tercer tomo
Hostia como mola el dibujo, a ver que encontramos por internet. Como me mola el dibujo de los mangas de accion de los 90, ahora es todo tan "moe" y de "visual novel".

AkrosRockBell escribió:@SevenForce hostias Ivrea no ha descatalogado Change 123 todavía? A mi me encanta y la tengo, pero se me hace rarísimo que la sigan vendiendo.
. Soy ultrafan de Fujiko F Fujio y sobretodo de Doraemon, y desde que descubrí la existencia de este objeto, necesité hacerme con él. 

.Nuku nuku escribió:Me da pereza hacerle una foto siendo solo uno asi que pongo una imagen de internet:
Basura, de Derf Backderf, el tio del comic de Mi amigo Dahmer, un autor que da esperanzas a los que no dibujamos bien de que aun asi podemos publicar.
El dibujo es horrible, muy underground, apenas conoce las bases de la perspectiva, viendo viñetas donde unos objetos estan en perspectiva y otros no because Portato, pero el dibujo es funcional y la historia muy interesante, no deja de ser experiencias personales en los 2 años que trabajo de recoge basuras en su ciudad, plasmadas en un comic con unos personajes inventados, sin embargo es muy divertido, los personajes estan bien y las situaciones son entretenidas, me ha enganchado de principio a fin, no soy muy fan de este tipo de comics, pero el de Mi amigo Dahmer me engancho mucho y este lo mismo, pero sin dejarme ese regusto amargo que me dejo el anterior al saber que fue una historia real.
Muy recomendable si te apetece leer algo underground, ahora tengo ganas de pillarme los de "ODIO", con un dibujo aun mas underground americano pero tambien muy entretenidos.
Yugi escribió:Nuku nuku escribió:Me da pereza hacerle una foto siendo solo uno asi que pongo una imagen de internet:
Basura, de Derf Backderf, el tio del comic de Mi amigo Dahmer, un autor que da esperanzas a los que no dibujamos bien de que aun asi podemos publicar.
El dibujo es horrible, muy underground, apenas conoce las bases de la perspectiva, viendo viñetas donde unos objetos estan en perspectiva y otros no because Portato, pero el dibujo es funcional y la historia muy interesante, no deja de ser experiencias personales en los 2 años que trabajo de recoge basuras en su ciudad, plasmadas en un comic con unos personajes inventados, sin embargo es muy divertido, los personajes estan bien y las situaciones son entretenidas, me ha enganchado de principio a fin, no soy muy fan de este tipo de comics, pero el de Mi amigo Dahmer me engancho mucho y este lo mismo, pero sin dejarme ese regusto amargo que me dejo el anterior al saber que fue una historia real.
Muy recomendable si te apetece leer algo underground, ahora tengo ganas de pillarme los de "ODIO", con un dibujo aun mas underground americano pero tambien muy entretenidos.
Me los apunto para la semana que viene ir a buscarlos ^^ me llama mucho.
ODIO te va a encantar! me los leí todos hace casi 20 años, gracias a un amigo que me los dejaba y me supieron a poco. Espero que La Cúpula reedite los integrales para pillarlos.
hugoboss69x escribió:Maximum Berserk 6![]()
amigodeku1 escribió:hugoboss69x escribió:Maximum Berserk 6![]()
recomendais empezar con berserk con esta nueva edicion maximun que han sacado? hace tiempo que le tengo ganas a la serie pero como me decian que la edicion española era horrible nunca me arriesgué, creeis que esta está bien?
Yo se lo recomiendo al q me pregunté, a la.gente no le gusta las portadas de colores, a mi me la pela, el manga es brutal, la hostia ! amigodeku1 escribió:hugoboss69x escribió:Maximum Berserk 6![]()
recomendais empezar con berserk con esta nueva edicion maximun que han sacado? hace tiempo que le tengo ganas a la serie pero como me decian que la edicion española era horrible nunca me arriesgué, creeis que esta está bien?
_-H-_ escribió:amigodeku1 escribió:hugoboss69x escribió:Maximum Berserk 6![]()
La edicióm Maximum ofrecería un calidad/precio más que decente si no fuera por los problemas que han tenido, especialmente con los primeros tomos (moiré, páginas desordenadas, impresión de las planchas en grises muy deficiente, etc). Se supone que iban a solucionar varios de estos problemas en posteriores reimpresiones, pero no se sabe aún si lo han arreglado o no.
De todas formas, es una obra muy cruda, muy oscura, hasta cierto punto, muy deprimente, no es algo digerible para todas las sensibilidades. No esperes una obra de fantasía al uso. Te lo digo porque te he leído en otro hilo hablar de que leías un poco para evadirte y tal y que rehuías de las historias más o menos tristes o trágicas (lo cual comparto contigo, aunque yo disfruté de Berserk en su día, pero ya depende de cada cuál). Yo le echaría un vistazo por Internet primero a ver si te convence/es lo que buscas y luego me acercaría a la librería a verlos en mano y ya sopesas si los problemas de la edición te importan más o menos.
Espero haber sido de ayuda.
Bitter Kas escribió:@amigodeku1 Pues si, si es tal como ha comentado @_-H-_ y no te van ese tipo de historias o simplemente no estás por la labor de meterte en cosas así, desde luego que esta obra no es para ti.
La historia es muy buena pero su trama va de Guatemala a "Guatapeor". Cuando te de por lo oscuro, bizarro, sangriento y macabro ahí la tienes

Harumichi escribió:Y esa Minami?? xD
La figura de Goku y Gohan después de entrenar en la Saga de Célula es de alguna colección antigua? Mola mucho!

Lo malo es q el lomo y toda la parte trasera es rosa palo horrendo. Ahora a esperar hasta agosto para el octavo.

gokufly escribió:@VICDBZ madre mía! Tendrás que tener 2 casas, una para vivir y otra para guardar todo lo que tienes, ¿no? xD
Menuda maravilla de figuras te compras, tiene que ser una maravilla el museo de figuras, mangas, objetos, posters, cards, revistas... que tienes.
A mi me encantan, pero entre que son muy caras y solo las tendría para mirar, junto a que cada vez tengo menos espacio en casa... Pero algún día caerá alguna figura xD

), y no, no es por el paquete de sal.
.AkrosRockBell escribió:@Nuku nuku "Twin Milf" me encantaba en su momento, ahora tiene una el autor que el prota tiene una hermanastra gal y lleva una compañía de ropa o algo así xP
AkrosRockBell escribió:@Wampiro ese, no caía en el nombre.
@Nuku nuku te creo, hoy me he pateado softmap, book-off, mandarake, traders y mulan y no tenía manera de encontrar X juegos de Vita y cuando lo he hecho eran o carísimos o ediciones especiales que no quiero y que no puedo llevarme de vuelta cuando toque.
Por cierto, me estoy fijando mejor y el de Ichi man nen no Ota también me lo leí entero, junto con las "Boing Boing" obras que tiene también ese autor, me mola.
La próxima vez que vengas avisame y voy contigo al Tora no Anna xD
AkrosRockBell escribió:@Nuku nuku "Twin Milf" me encantaba en su momento, ahora tiene una el autor que el prota tiene una hermanastra gal y lleva una compañía de ropa o algo así xP
Mis compras de hoy por Akihabara, especial mención a las perchas de colores.
Y le quiero dedicar las compras a @_-H-_ en especial (504 yenes con impuestos), y no, no es por el paquete de sal.
Y añado esto del otro día, que por 54 yenes con impuestos me pudo el morbo

). Es solo curiosidad, a estas alturas dudo mucho que vaya a pillármelo físico, sobre todo teniendo en cuenta que la versión de XSEED es mejor, aunque en digital.