Nuestras Colecciones PS VITA (Ultimas compras y Adquisiciones)

Imagen

Aprovechando las rebajadas de Game, aunque en BCN han medioarrasado alguno con clic y recoger, he podido pillar uno de los pocos que me faltaban para la colección :)

Imagen

Y de paso he recogido en correos hoy este otro pedido por Amazon, que lo pusieron en su outlet tirado de precio a 15,61€ y no iba a decir que no :)

salu2
Pues aquí el resultado de mi "operación GAME" [carcajad] :)

Imagen
Buenas c9mpras,yo por mi parte solo pude cazar el criminal girls por web y despues me dijeron que no habia stock
Hace tanto que no actualizo que no recuerdo todas las últimas compras, pero las dos más recientes

Imagen
@EdwardK bonita psvita ya podias poner una foto de ella
fhesk escribió:@EdwardK bonita psvita ya podias poner una foto de ella


Gracias :)

Ahí van unas pocas más

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
menuda flota de ps vita tienes jejeje yo tengo la edicion especial del cod.
@EdwardK gran colección, si señor
vjav escribió:@EdwardK gran colección, si señor


Gracias :)

No es muy grande, pero mi intención es primero conseguir las consolas y ya después con calma los juegos que me interesen.
Que bonitas felicidades por esa coleccion tan bonita
Hace mucho que no actualizo las fotos de la cole, así que allé voy:
Empezamos por el rincóncito Falcom al que le faltan el Ao no Kiseki Evolution y el Ys VIII que espero poder pillar pronto
Imagen
Ediciones limitadas tengo pocos pero casi todas son de las "normales" cuya diferencia con la estándar no llega ni a 5 euros, o simplemente sólo existen en limita (Dengeki Bunko) o las típicas de PQube de GAME
Imagen
Neptunia, que no puede faltar, y metemos los 2 de PS4 para completar la foto XD
Imagen
Disney Infinity, la caja de la Vita y las de las 2 Vita TV que tengo
Imagen
Y para terminar el porrón de juegos de todo tipo, entre los que podéis ver que tengo 2 copias de FFX porque yo lo valgo. De entre todos recomiendo encarecidamente los 3 de Vanillaware, los 2 Toukiden por supuestísimo, FFX (como es obvio) , DoA 5+, el Sega Allstars Racing Transform y el Digimon. Alejarse principalmente de los 2 GoW (port lamentable), Ultimate Marvel vs Capcom 3 (gráficos muy buenos pero eso no arregla que el juego está roto y es muy mediocre, como todo MvC posterior al primero) y de los Tadeos (básicamente son un runner de móvil con sus chorradas táctiles)
Imagen
Imagen


El peluche del pre-order del Akiba's Beat es cortesía de Pepelu
Bueno, pues tras mucho sufrir por encontrar las ofertas de Game, al final me he podido hacer con todo lo que quería!! así queda la cosa. He de decir que las cajas de las coleccionistas estan un poco tocadas, pero no le voy a poner pegas despues de lo que me ha costado encontrarlas y por ese precio
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y a parte, de las ofertas del día sin IVA del Fnac también pillé esto
Imagen

Con ese Yomawari ya tengo los dos. Así que ha crecido un poco mi colección con estos últimos días
@zirtana muy buena caza!! pásate por el hilo de colecciones de PS Vita Europa y muéstranos tu colección! :p
Esa PSVita era de segunda mano ¿?. Yo llevo ya muchisimo tiempo buscando una nueva... pero parece que es misión imposible...
Recibido The Count Lucanor:

Imagen
perdonad que pregunte aquí, pero es donde más veces lo he visto escrito, a qué os referís con LRG ?
@amigodeku1 Limited Run Games, www.limitedrungames.com sacan juegos físicos exclusivos, normalmente entre 2.000 y 3.000 copias por juego.
NaOnaK escribió:@amigodeku1 Limited Run Games, http://www.limitedrungames.com sacan juegos físicos exclusivos, normalmente entre 2.000 y 3.000 copias por juego.

muchas gracias :D, ya sé cuales dices, he visto alguno que otro en una tienda de juegos aquí en Málaga.
Voy a decir una cosa con la esperanza de que me refutéis, que seguro que lo hacéis ya que parece que os gustan los LRG, no son simplemente sacacuartos? es decir, saco una tirada de eso, dos o tres mil copias de un juego, y eso no vale solamente para que los de siempre, hagan lo de siempre? es decir, los listos de turno se saquen unas perrillas. Porque seguro que donde vosotros lo compráis tienen buenos precios, pero en esta tienda de málaga que os comento los venden desde los 55 a los 75 euros dependiendo del juego, y estoy seguro que eso es pura especulación.

Para que no sea off-topic, he tenido la suerte de encontrar un freedom wars ^^ buscaba un toukiden pero bueno, este seguro que también me gusta, solo espero encontrar el toukiden kiwami algún día y poder comprármelo xD
amigodeku1 escribió:
NaOnaK escribió:@amigodeku1 Limited Run Games, http://www.limitedrungames.com sacan juegos físicos exclusivos, normalmente entre 2.000 y 3.000 copias por juego.

muchas gracias :D, ya sé cuales dices, he visto alguno que otro en una tienda de juegos aquí en Málaga.
Voy a decir una cosa con la esperanza de que me refutéis, que seguro que lo hacéis ya que parece que os gustan los LRG, no son simplemente sacacuartos? es decir, saco una tirada de eso, dos o tres mil copias de un juego, y eso no vale solamente para que los de siempre, hagan lo de siempre? es decir, los listos de turno se saquen unas perrillas. Porque seguro que donde vosotros lo compráis tienen buenos precios, pero en esta tienda de málaga que os comento los venden desde los 55 a los 75 euros dependiendo del juego, y estoy seguro que eso es pura especulación.

Para que no sea off-topic, he tenido la suerte de encontrar un freedom wars ^^ buscaba un toukiden pero bueno, este seguro que también me gusta, solo espero encontrar el toukiden kiwami algún día y poder comprármelo xD


https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre ... 2191082456
Buenas cazas y buenas esas colecciones!

@AkrosRockBell Esos rinconcitos nep nep y de falcom me dan envidia XD. Ojalá supiera japo como para poder importar algunos. Esos SSD, FF X/X2, el Skullgirls, buenos juegos tienes por ahí, enhorabuena [oki]

Después de una semana, 4 games y esperar, pongo botín de la "operación game". Ahora que lo veo todo junto creo que se me fue la pinza [qmparto]

Imagen


Ya me van faltando menos ^^

Saludos!
@[Drs] a mi tuyo me da envidia la caja en buen estado de la coleco del Criminals 2 xD

Sobre Falcom: los están parcheando poco a poco. Sora SC tiene que salir en breve XD
Sobre Nep Nep qué decir, ojala saquen uno nuevo pronto, 4GO me gustó bastante
@NaOnaK en cuanto tenga un hueco le saco fotos y las subo [oki]

@[Drs] madre mia, qué suerte xD mi caja de Root Letter estaba un poco tocada pero no nos vamos a quejar
fui esta mañana al MM de Málaga centro y he venido super contento, pregunté por juegos de ps vita y me dice el hombre, no tengo nada, solo lo de liquidación, y me saca un cofre del tesoro con titulazos a 10 euros, esta mañana me traje 3 y esta tarde quiero ir a por el que me queda TuT
Imagen
http://subefotos.com/ver/?a10db93a9022bba888db5fff3f025ac1o.jpg

toukiden 2 a falta del kiwami, también lo compraré si lo encuentro jaja ^^, god eater 2 y grand kingdom, con el tiquet en la foto tambien por si a alguien le sirve para que le bajen el precio en alguna tienda ^^

Imagen
http://subefotos.com/ver/?6580c7b2784c352fd06b5db555cf8537o.jpg

de aqui quitad el stranger of sword city que voy a ir a por el esta tarde ^^ pero dejo la foto por si alguien de Málaga quiere alguno de ahí, otro día me gustaría ir a por el pirate warriors y el sly trilogy

estoy muy muy contento no me lo esperaba para nada :D
Buenos dias, hace 4 días que me compre una ps Vita, nunca había tenido una y ahora que en segunda mano se pueden encontrar a buen precio pues me decidí a hacerme con una que me h salido muy bien, y en esta semana me he podido conseguir estos juegos que la verdad a muy buen precio en segunda mano a particulares y tiendas, la verdad que me esta encantando la consola y una pena la hayan dejado de lado , un saludo

Imagen
@AkrosRockBell
Vaya pedazo de colección y envidia sana de muchas cositas de las que tienes. Y gracias por el detalle de la mención. Ya sabes que tenemos una quedada con el amigo Klarth pendiente para una total sessión de Street fighter 3 Alpha [beer]

@triple_x
Enhorabuena y bienvenido al club. Muy buenas compras, pues excepto el.J-Star que aún siendo buen juego es el más flojete, lo demás está entre lo más granado de psvita

Aprovecho para colgar algunas compras que ya hacía tiempo que no subia;

Llegados hoy por fin de LRG:
Imagen

Del saqueo del games hará un par de semanas más el Axiom Verge que vino a coincidir por esas fechas.
Imagen

En Cash Converter por 12 €
Imagen

Y enviado por.mi amigo @somacruz desde un MM de la capital del reino por 10 € +g.e.
Imagen

Y creo que con este pillaje he superado la barrera mítica de mis 100 juegos físicos en psvita. Los cuento, ordeno y subo fotos conmemorativas para la próxima. Un saludo a todos.

Edito : gracias @Dark Kaim y @NaOnaK . En la mierda de iscreenshot , te sube las fotos y después al cabo del rato o de las horas , te las elimina y ya no aparecen para visualizar. Y por eso pensaba q estaba arreglado y yo haciendo el canelo. Al final he seguido el consejo de @NaOnaK y las he subido a tynipic.com y parece q ya se ven . [oki]
@pepelu 1975 sube las fotos a otro servicio como tinypic.com cuando puedas, que no se ven :)
NaOnaK escribió:@pepelu 1975 sube las fotos a otro servicio como tinypic.com cuando puedas, que no se ven :)


Gracias por el aviso. Ya creo que se ve una de las fotos que salía mal. Hasta ahora las subía a imgmur, pero llevo como un mes que me da error al hacer el upload. Tomo nota del servicio que me indicas para las venideras [beer]
pepelu 1975 escribió:
NaOnaK escribió:@pepelu 1975 sube las fotos a otro servicio como tinypic.com cuando puedas, que no se ven :)


Gracias por el aviso. Ya creo que se ve una de las fotos que salía mal. Hasta ahora las subía a imgmur, pero llevo como un mes que me da error al hacer el upload. Tomo nota del servicio que me indicas para las venideras [beer]


No se ve ni una.

[beer]
@pepelu 1975 ahora sí que se ven. Gran caza!! [beer]
uf ese Operation Babel es una ganga a ese precio, no consigo encontrarlo barato.
minius escribió:uf ese Operation Babel es una ganga a ese precio, no consigo encontrarlo barato.


Enviale un privado a @somacruz , el me hizo el favor de pillarmelo en un MM de Madrid , pero no sé en cual en concreto y si quedaban más unidades
pepelu 1975 escribió:@AkrosRockBell
Vaya pedazo de colección y envidia sana de muchas cositas de las que tienes. Y gracias por el detalle de la mención. Ya sabes que tenemos una quedada con el amigo Klarth pendiente para una total sessión de Street fighter 3 Alpha [beer]

@triple_x
Enhorabuena y bienvenido al club. Muy buenas compras, pues excepto el.J-Star que aún siendo buen juego es el más flojete, lo demás está entre lo más granado de psvita

Aprovecho para colgar algunas compras que ya hacía tiempo que no subia;

Llegados hoy por fin de LRG:
Imagen

Del saqueo del games hará un par de semanas más el Axiom Verge que vino a coincidir por esas fechas.
Imagen

En Cash Converter por 12 €
Imagen

Y enviado por.mi amigo @somacruz desde un MM de la capital del reino por 10 € +g.e.
Imagen

Y creo que con este pillaje he superado la barrera mítica de mis 100 juegos físicos en psvita. Los cuento, ordeno y subo fotos conmemorativas para la próxima. Un saludo a todos.

Edito : gracias @Dark Kaim y @NaOnaK . En la mierda de iscreenshot , te sube las fotos y después al cabo del rato o de las horas , te las elimina y ya no aparecen para visualizar. Y por eso pensaba q estaba arreglado y yo haciendo el canelo. Al final he seguido el consejo de @NaOnaK y las he subido a tynipic.com y parece q ya se ven . [oki]


Donde puedo conseguir el windjammer?
@triple_x salió a la venta hace 2 meses en www.limitedrungames.com. Ahora solo te queda eBay o sitios de compraventa
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Adquiridos:

One pice pirate warriors 3
Burning blood
Ys VIII
Y algunas vn como steins gate o babel
Por el módico precio 1€ la unidad

Me daba cosa dejarlos jajaja
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
vjav escribió:@Somacruz36 donde?!?!?!
1€ la unidad


Mayorista. Gracias a la compra de un lote de consolas oled
Bueno, conmemorando que por fin he logrado superar la barrera "mítica" de los 100 juegos físicos, subo fotos de la colección q a día de hoy asciende a 107 juegos, 66 comprados en tienda españolas y 41 de importacion, colocados, más o menos, en orden alfabético:

Cajón número 1 mesita de noche
-Imagen

Cajón número 2 mesita de noche
Imagen

Los q ya no caben en las cajones y ediciones especiales sin abrir
Imagen

El resto de escasas ediciones especiales que tengo y cuyos juegos andan en los cajones
Imagen

Los 2 últimos llegar
Imagen

Un saludo a tod@s [beer]
@pepelu 1975 vaya pedazo de colección!! gracias por compartirla
Imagen

Un par de Cosillas que me han llegado de playasia y shop4es

salu2
Kite escribió:Imagen

Un par de Cosillas que me han llegado de playasia y shop4es

salu2


Muy chula la portada del Digimon; y el The Surge me encantó la demo y en mi caso caerá más temprano que tarde en ps4 [beer]
@pepelu 1975

Vaya pedazo de colección tienes!! Enhorabuena y a disfrutarla!!
Saludos.
pepelu 1975 escribió:Bueno, conmemorando que por fin he logrado superar la barrera "mítica" de los 100 juegos físicos, subo fotos de la colección q a día de hoy asciende a 107 juegos, 66 comprados en tienda españolas y 41 de importacion, colocados, más o menos, en orden alfabético:

Cajón número 1 mesita de noche
-Imagen

Cajón número 2 mesita de noche
Imagen

Los q ya no caben en las cajones y ediciones especiales sin abrir
Imagen

El resto de escasas ediciones especiales que tengo y cuyos juegos andan en los cajones
Imagen

Los 2 últimos llegar
Imagen

Un saludo a tod@s [beer]


Muy guapa.
Aunque tantos juegos asi apilados no se yo si el que esta debajo del todo estara muy contento soportando el peso de los demas. [qmparto]

[beer]
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kite escribió:Imagen

Un par de Cosillas que me han llegado de playasia y shop4es

salu2


Menudo juegazo el The surge, no esperaba nada y aluciné con la demo. A ver si continúo con él.
@NaOnaK , @Dhoko+ y. @Somacruz36

Gracias por las.felicitaciones y seguiremos al pie del cañón mientras nos dejen y las compañías se sigan animando a sacar cosillas. Volveré cuando bata el listón de los 150, que con todo lo que me interesa para físico que tengo pendiente o está por salir no creo que tarde mucho [beer]
yo este mes por mi parte me hice con axiom verge unepic criminal girls earth defense 2 y meiq laberinth of dead,en breve mas jeje
ps vita 1000 blanca 3g + wifi recién recibida, por 90€ perfecto estado y sin aduanas.




Imagen

Imagen

Imagen
@pharmat79 vaya preciosidad esa OLED en blanco :O

Tendré que hacerme con una [boing] [boing] [boing]

eBay?
NaOnaK escribió:@pharmat79 vaya preciosidad esa OLED en blanco :O

Tendré que hacerme con una [boing] [boing] [boing]

eBay?

Siiii
@pharmat79
Qué pasada!! Que la disfrutes!!
que bonita es la 1000 en blanca. Una pena que en su momento no pude hacerme con una...
5175 respuestas