Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

bikooo2
MegaAdicto!!!
2.826 mensajes
desde may 2012
en Raftel
fR1k0 escribió:joder, yo tambien XDDDD

Quitando eso, si dices que en laa sagas actuales mola habrá que echarle un vistazo a ver
SevenForce
Adicto
136 mensajes
desde feb 2018
en Valencia
Editado 2 veces. Última: 17/05/2018 - 00:45:30 por SevenForce.
La recopilación de los cuatro primeros álbumes de Blacksad y Enemigo, de mi época preferida de Taniguchi.

Imagen
JoseDarriba
Habitual
56 mensajes
desde nov 2017
Buenas, qué opinais de Dr. Stone? Es buena o un Shonen más? Cuál es la mejor obra de Boichi? Gracias.
bikooo2
MegaAdicto!!!
2.826 mensajes
desde may 2012
en Raftel
JoseDarriba escribió:Buenas, qué opinais de Dr. Stone? Es buena o un Shonen más? Cuál es la mejor obra de Boichi? Gracias.

Yo lo hubiese preguntado en este hilo hilo_hablemos-de-lo-que-queramos-version-manganime_1431261, pero quitando eso te respondo, para mi es un shonen más, eso sí tiene un buen dibujo y tal pero no pude pasar más allá de los primeros 20 capítulos, aunque a otra gente le mola así que espera a ver que te dicen otros y tal
Snake_Eyes
G.I.*Joe UnleaShed
6.086 mensajes
desde ago 2007
en Tierras valdias del Norte
VICDBZ escribió:Más de Spiderman pa la saca

Imagen

Ese "LHJCdS" es canela fina... Yo la tengo en grapa y fue un soplo de aire fresco para el universo del trepamuros en aquella época... Si no fuera por el precio, es posible q me lo hubiese vuelto a pillar para tenerlo en cartoné :)
Dragonfan
Tomi
5.608 mensajes
desde jun 2005
Snake_Eyes escribió:
VICDBZ escribió:Más de Spiderman pa la saca

Imagen

Ese "LHJCdS" es canela fina... Yo la tengo en grapa y fue un soplo de aire fresco para el universo del trepamuros en aquella época... Si no fuera por el precio, es posible q me lo hubiese vuelto a pillar para tenerlo en cartoné :)

Se rumoreó en su momento que saldría en el formato Extras, que es mucho más económico, pero en parte me alegro porque esta edición es cojonuda, y estos cómics son buenísimos. Merece la pena tenerlos bien.
solopinguinos
pelillos a la mar ♫
1.708 mensajes
desde ene 2014
Editado 1 vez. Última: 21/05/2018 - 16:02:13 por solopinguinos.
'Drakuun the hidden war' que es el tomo 4 JP edición comic book americana, inédito por planeta que la canceló al tercer tomo
Imagen
lovechii5
Invadiendo EOL
11.260 mensajes
y 2 fotos
desde sep 2006
en En pruebas
JoseDarriba escribió:Buenas, qué opinais de Dr. Stone? Es buena o un Shonen más? Cuál es la mejor obra de Boichi? Gracias.

Es un buen shonen, tiene sus momentos interesantes en la historia, tiene su buena acción, los personajes no están mal, pero no es una serie brutal. Es una serie ligerita, para ir al dia, en esos momentos que no quieres cosas muy pesadas.
Nuku nuku
MegaAdicta!!!
19.378 mensajes
desde dic 2002
en Futanarilandia.
solopinguinos escribió:'Drakuun the hidden war' que es el tomo 4 JP edición comic book americana, inédito por planeta que la canceló al tercer tomo
Imagen

Hostia como mola el dibujo, a ver que encontramos por internet. Como me mola el dibujo de los mangas de accion de los 90, ahora es todo tan "moe" y de "visual novel".
Wampiro
MegaAdicto!!!
1.634 mensajes
desde dic 2004
Compras del ultimo par de meses, un variadito copypaste:

Imagen

Una liquidacion de una tienda de comics de aqui, todo al 50%. Las figuras de sailor moon y los tomos de love hina eran para unos colegas foreros, el resto mio de yo.

Me encanta Rumiko Takahashi y estaba retrasando la compra de Rinne porque el anime no me dijo mucho en su primera temporada, pero a 4 eurillos por tomo... Del tiron me puse casi al dia, a falta de 3 tomos que no tenian.

Imagen

La figura de Shampoo tambien fue un hallazgo. Las figuarts de Ranma son algo cutres para lo que suelen costar (50-65€), pero por 25€ me llevé la de la best girl :D Me encanta Shampoo, uno de mis personajes favoritos.

Imagen

- El tomo 1 de la parte 2 de la jojonium americana que me faltaba para completarla, y comienzo star dust crusaders por el tomo 2, que es el que tenian... Estaban de oferta en una tienda de comics a 12€, en amazon suelen rondar los 15.

- .hack Link completa, por 16€ los tres tomos, tengo entendido que va despues de .hack ~uGUUUU. En su dia me vi todos los animes de esta franquicia, pille la cuadrilogia de ps2, etc. El caso es que nunca me ha parecido la ostia, mas bien normal, entretenida y ya. Pero continuo volviendo a la franquicia X-D

- Drakan PS2 version prensa, 4 eurillos en el Cex, pa la saca!

- Shin Megami Tensei Strange Journey Redux, 23€ en Fnac, nunca llegue a jugar al original de NDS, por lo que muy contento de que nos haya llegado el remake.

- Momo&Dora The Explorer, unos 33€ puesto en casa desde Limited Run Games. Otro metroidvania a la cole, quiero ponerme con el esta semana.

Trae manual, pero algo cutre, pegatinas, y la cartica aleatoria de LRG.

Imagen

Ahorrando tiempo, que no quiero desmontar toda la estanteria:

Tomos 2 a 15 de Lamu, nuevos, en total por unos 80-90€ y conseguidos de diferentes tiendas en una semana. Me falta el tomo 1, a ver si aparece...

Cuando pille (ya para el mes que viene) los tomos sueltos que me faltan de ranma, lamu y rinne, tendre todo lo publicado (completo) de Rumiko aqui, a falta de Inuyasha, que estando descatalogada y siendo unos 60 tomos, conseguir un pack de segunda mano ademas de ser un dolor de huevos es tremendamente caro. A ver si se le va la pinza a planeta, la licencia y saca una big manga/maximum. Por soñar..

Figura de Sailor Mercurio, que me consiguieron por 9.5€ en Fnac. Originalmente costaba 60€, y me parece una CLAVADA por ese precio, tiene calidad de figura de 30€. Pero por lo que me costó, pues muy contento :)

Imagen

Imagen

Creo que el shantae no lo habia subido todavia. Estos dos juegos ya pasados al 100%. Muy contento con el remake de Wonderboy, no tanto con el ultimo Shantae que ha sido algo decepcionante.