Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

MARTINI1
MegaAdicto!!!
712 mensajes
desde dic 2010
en Girona
_-H-_ escribió:
danix966 escribió:Nausicaa edición de Viz Media; me habría gustado comprar la edición española, pero está agotada en todas partes y además valía el doble.

Imagen
Imagen

Disculpa, ¿Podrías hacer algunas fotitos del interior? Es que estoy interesado en pillarme esa edición y quería ver algunas páginas. ¿Tiene páginas a color?

en la página de Amazon del producto hay una vídeo review de un comprador que enseña algunas páginas

https://www.amazon.com/Nausica%C3%A4-Va ... 1421550644

no sé si servirá pero aquí lo dejo

y me mola mucho la edición, creo que caerá la edición porque Nausicaa es una obra que me fascinó desde que vi la peli [amor]
_-H-_
Out of Print
4.345 mensajes
desde ene 2013
en Escario
Editado 1 vez. Última: 20/01/2018 - 17:27:09 por _-H-_.
MARTINI1 escribió:
_-H-_ escribió:
danix966 escribió:Nausicaa edición de Viz Media; me habría gustado comprar la edición española, pero está agotada en todas partes y además valía el doble.

Imagen
Imagen

Disculpa, ¿Podrías hacer algunas fotitos del interior? Es que estoy interesado en pillarme esa edición y quería ver algunas páginas. ¿Tiene páginas a color?

en la página de Amazon del producto hay una vídeo review de un comprador que enseña algunas páginas

y me mola mucho la edición, creo que caerá la edición porque Nausicaa es una obra que me fascinó desde que vi la peli [amor]

Interesante, gracias por pasarme el link.

No me termina de quedar claro si las páginas a color del principio son todas las que tienen que estar o no. Pero bueno, igualmente, por la calidad/precio (sobre todo con la rebaja que pone ahí) vale mucho la pena.
danix966
MegaAdicto!!!
772 mensajes
desde ene 2011
Editado 1 vez. Última: 20/01/2018 - 18:45:05 por danix966.
_-H-_ escribió:
MARTINI1 escribió:
_-H-_ escribió:

Interesante, gracias por pasarme el link.

No me termina de quedar claro si las páginas a color del principio son todas las que tienen que estar o no. Pero bueno, igualmente, por la calidad/precio (sobre todo con la rebaja que pone ahí) vale mucho la pena.

A color solo tiene las paginas del principio, estas son las del primer volumen.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Yo lo compré en Amazon España hace unos días por 53€ , ahora ha subido a 59€. Si lo compras en Amazon.com con gastos de envió se queda a unos 50€ pero tarda mucho mas en llegar.
_-H-_
Out of Print
4.345 mensajes
desde ene 2013
en Escario
¡Gracias por las fotos danix966! :)
lovechii5
Invadiendo EOL
11.414 mensajes
y 2 fotos
desde sep 2006
en En pruebas
36$, lo mismo que la de planeta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero no deben regalar la bolsa [noop]
_-H-_ escribió:No me termina de quedar claro si las páginas a color del principio son todas las que tienen que estar o no. Pero bueno, igualmente, por la calidad/precio (sobre todo con la rebaja que pone ahí) vale mucho la pena.

Yo la de Viz Media la tengo desde que salió, aquí en el foro se habló largo y tendido sobre ella. Por el hilo de importaciones debería estar mi review con fotos.

No le dí muchas vueltas: buenísima calidad de materiales (gama alta de VIZ), nueva traducción, caja exterior rígida exquisitamente diseñada (de hecho no la tengo en la estantería, sino expuesta en lo alto de la vitrina) cojonuda de precio... ¿Qué más queremos?

La única diferencia aparte del idioma es que la de viz tiene los cantos planos, y la de planeta redondeados. Y la bolsa de tela, claro [carcajad] [carcajad] [carcajad]
_-H-_
Out of Print
4.345 mensajes
desde ene 2013
en Escario
@jolu en realidad era solamente curiosidad. La edición para lo que está muy bien de precio (sobre todo cuando se permiten rebajas de las que aquí no vamos ni a oler).
Iba a empezar con Blame! pero le faltaba el tomo 1 al que siempre le voy a pillar los comics/mangas[facepalm] Asi que me decidi por estos dos, que son del mismo autor, y he escuchado maravillas de el.

Imagen
Satancillo
MegaAdicto!!!
3.267 mensajes
desde feb 2006
en Madrid (pueblo)
Yo me pille el 8 de High School DxD, aprovechando q fui a madrid a lo del curriculum del famoso hotel jejeje, pues me hice la ruta de las tiendas de manga.
Wampiro
MegaAdicto!!!
2.268 mensajes
desde dic 2004
No es una figura de animus pero como aqui es donde posteo estas frikadas y tampoco es que salga de este subforo en EOL...

Vamos a tope, me acaba de llegar otra figura de waifus que me encanta:

Heather de Silent Hill 3, por Gecco, 25€

Imagen

Imagen

Es mas grande de lo que esperaba por la escala y las medidas que ponian en internet, mide unos 25cm (la de Rem, a la izquierda para comparar, eran 21-22cm creo recordar).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La camara de mi movil es una mierda y no le hace justicia. No pude enfocar el reloj digital de su muñeca, pero marca las 20:03h (sh3 se lanzo en 2003).

Tampoco se aprecia el texturizado de la piel. Es algo sutil, pero si la ves de cerca te das cuenta que la cara esta llena de pecas, y los brazos y piernas tambien tienen diferentes tonos, no es un color uniforme.

Incluye el sable de luz para intercambiarlo por la tuberia (pero la voy a dejar asi, me encanta la tuberia), una pistola, y una mano extra para sujetar la pistola.

La figura donde la compre, originalmente costaba 200€ (en alguna tienda online se encontraba por 150-180), pero estaba al 50% y ademas tenia saldo para gastar, total, he pagado 25€ por ella. No me lo creo ni yo [qmparto]

Soy fan de siempre de Silent Hill, la trilogia es de mis sagas favoritas. Especialmente me gustaria conseguir una figura de Harry, pero como eso va a ser imposible, pues... A Heather is fine too [babas]