Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

@Blaugraninho Que chulada de figura, felicidades, Bardock es uno de mis personajes favoritos, pero el Bardock de los 90´ [beer]
Bitter Kas escribió:@Blaugraninho Que chulada de figura, felicidades, Bardock es uno de mis personajes favoritos, pero el Bardock de los 90´ [beer]

el único que existe jajaja

gracias
hikikomori90
Adicto
212 mensajes
desde abr 2018
en Arkham
@Bitter Kas en este comic estaria explicado el final de infinity war?es decir la continuacion que no han hecho todavia
DevilKeeper
MegaAdicto!!!
2.892 mensajes
desde nov 2007
en un sueño, a escondidas...
Editado 1 vez. Última: 16/05/2018 - 18:46:15 por DevilKeeper.
@hikikomori90 No. Hay tres historias de la saga del Infinito: El Guantelete (en lo que se basa la película), La Guerra (sin nada que ver con la película) y la Cruzada.

Si quieres enterarte del Guantelete, tendrás que buscar el tomo 1 y 3 de la colección de Jim Starlin que está editando Panini. En el 1 se ve a Thanos tras las gemas, y en el 3 se ve la propia saga del Guantelete.

El tomo 2 son historias de Estela Plateada que para lo que quieres te las puedes ahorrar.

Tampoco te esperes un calco de la película. Vas a ver personajes que ni han aparecido ni aparecerán jamás en las películas. Thanos tiene otras motivaciones y para mi gusto el final flojea un poco por cierta explicación que creo que emborrona el final. Aún así es una historia recomendable. Tampoco esperes ver a los Vengadores de protagonistas.
@hikikomori90 no, sería mas bien una "precuela". Aunque hay algo determinante que cambia por completo las motivaciones de Thanos.

Si lo que te interesa saber es si el comic merece la pena, a mi me ha gustado mucho [beer]
Estela plateada, ¿Hay gente que le guste ese superhéroe? Por que a mi nunca me ha llegado a entrar, me parece un superhéroe bastante secundario siendo generoso
bikooo2 escribió:Estela plateada, ¿Hay gente que le guste ese superhéroe? Por que a mi nunca me ha llegado a entrar, me parece un superhéroe bastante secundario siendo generoso

A mi me encanta. De hecho los 5 tomos 100% Marvel actuales son de los mejor de Marvel de los últimos 5 años fácilmente.

Una obra maestra.
fR1k0 escribió:
bikooo2 escribió:Estela plateada, ¿Hay gente que le guste ese superhéroe? Por que a mi nunca me ha llegado a entrar, me parece un superhéroe bastante secundario siendo generoso

A mi me encanta. De hecho los 5 tomos 100% Marvel actuales son de los mejor de Marvel de los últimos 5 años fácilmente.

Una obra maestra.

Ostras pensaba que lo había escrito en el hilo de hablemos de comic americano marvel dc
bikooo2 escribió:
fR1k0 escribió:

Una obra maestra.

Ostras pensaba que lo había escrito en el hilo de hablemos de comic americano marvel dc

Joder, yo tambien XDDDD