Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

Imagen

Compra en Fnac y Regalo del rincon vip de BandaiNamco :)

salu2
Kite escribió:
Compra en Fnac y Regalo del rincon vip de BandaiNamco :)

salu2


Que es eso del rincon vip? Ese comic de dark souls lo han publicado o es material promocional? Porque me interesa.
Wampiro escribió:
Que es eso del rincon vip? Ese comic de dark souls lo han publicado o es material promocional? Porque me interesa.


Las tarjetas que vienen en los juegos de namco se acumulan en la cuenta y luego se pueden canjear por regalos. Diria que es promocional exclusivo de la web, pero igual en usa lo encuentras publicado alguna tirada

salu2
Vale, muchas gracias. Tengo puntos de esos a patadas, pero nuncq me registre para canjearlos. No se si caducan como los de nintendo, si no probare a ver.

Puedes poner alguna foto de alguna splash page o pagina chula del comic? Tengo mucha curiosidad por ver el estilo que tiene.
Wampiro escribió:Vale, muchas gracias. Tengo puntos de esos a patadas, pero nuncq me registre para canjearlos. No se si caducan como los de nintendo, si no probare a ver.

Puedes poner alguna foto de alguna splash page o pagina chula del comic? Tengo mucha curiosidad por ver el estilo que tiene.


No caducan, que es lo bueno ;)

Para que te hagas a la idea:

Imagen

El artículo:

https://www.bandainamcoent.es/vipcorner/get/slug/dark-souls-novela-grafica-1-ingles

salu2
Gracias por la foto Kite.

Pongo mis compras de estas ultimas dos semanas en materia comiquera, copypasteandolas de otro foro:

Imagen

- Lo tres tomos recopilatorios de miniseries de masacre. En su dia fui leyendo de prestado los volumenes 1 y 2 (las dos miniseries del primer tomo) y despues compre casi todo el tercer volumen de Kelly, que me lo acabaron perdiendo. Asi que he querido aprovechar que se ha puesto de moda el personaje para comprar lo que lei entonces y algunas historias nuevas. Lo siguiente que pille seran los dos tomacos del volumen 3.
- Voces en la oscuridad, de mi querido Junji Ito. La edicion de Tomodomo es la hostia, mas grande que un tomo normal, como si fuese una kazenban, buena calidad, y... por 8 cochinos euros. O estan perdiendo dinero o las editoriales llevan años engañandonos con el formato/precio del manga en España xD
- Un libro de relatos de Hellboy que encontre en la cesta de liquidacion de un vips, mientras mataba el tiempo curioseando. Por ese precio se vino pa la saca, mas lectura para el tren.

Imagen

Ayer me pase por la tienda de comics a pillar los tomos de Junji Ito que salian. Se ha retrasado el de las maldiciones de Soichi, pero el resto los tenian. No me puedo creer los afortunados que estamos siendo los fans del autor, que de ser ignorado durante años en nuestro pais (con alguna excepcion esporadica) a que ultimamente le hayan empezado a publicar a lo bestia. Y para septiembre ya han anunciado mi querida version de Frankestein de Ito :D

Me planteo pillar la edicion de tapa dura de Uzumaki, la inglesa. La vi en la tienda y el papel no es TAN malo como el resto de tomos de ediciones en ingles que suelo ver, pero tampoco tiene la calidad de un tomo español, y se supone que es una edicion deluxe. Y como todavia existe la posibilidad de que la vuelvan a editar en España...
@VICDBZ ¿no salía los guerreros de plata en septiembre?
josete2k escribió:@VICDBZ ¿no salía los guerreros de plata en septiembre?


No, salía para agosto en principio y lo han metido la ultima semana de Julio finalmente.

@Wampiro en mi tienda habitual tenian agotado el de Voces en la oscuridad, así que me espero a que repongan y de paso pillaré los que sigan saliendo. Uzumaki yo creo que tarde o temprano la reeditaran en un formato en condiciones... o eso espero.
@VICDBZ muchas editoriales, creo que todas de hecho, sacan las novedades del mes siguiente la última semana del anterior.
Por cierto, eso es Krillin de piedra cuando le escupe Dabra? xDDDDD
Pues Amazon me lo sigue listando para septiembre...
AkrosRockBell escribió:@VICDBZ muchas editoriales, creo que todas de hecho, sacan las novedades del mes siguiente la última semana del anterior.
Por cierto, eso es Krillin de piedra cuando le escupe Dabra? xDDDDD


Sí, es el Krilin de piedra xD
@Wampiro, ¿Puedes decirme el foro en el que has publicado las fotos?

No conozco otro sitio en el que se publiquen las últimas compras de cómics y me gusta verlas para futuras compras.
murpi escribió:@Wampiro, ¿Puedes decirme el foro en el que has publicado las fotos?

No conozco otro sitio en el que se publiquen las últimas compras de cómics y me gusta verlas para futuras compras.


Lo publique en el hilo general de compras del subforo meristation consolas, de meristation. En teoria es para videojuegos pero se permiten postear otras cosas y algunos pocos lo hacemos con manga y tal.

Creo que el subforo comic tiene tambien hilo de compras, pero no me he pasado por ese hilo.
Imagen


Recibido de Game.es :)

salu2
@Kite qué tiene de especial esa edición? Me interesa bastante.
AkrosRockBell escribió:@Kite qué tiene de especial esa edición? Me interesa bastante.


Por el mismo precio te incluyen el artbook que viene en la Mr Happyness y con el juego una caja de cartón.

Para comprar la normal, mejor esta claro esta

salu2
Wampiro escribió:
murpi escribió:@Wampiro, ¿Puedes decirme el foro en el que has publicado las fotos?

No conozco otro sitio en el que se publiquen las últimas compras de cómics y me gusta verlas para futuras compras.


Lo publique en el hilo general de compras del subforo meristation consolas, de meristation. En teoria es para videojuegos pero se permiten postear otras cosas y algunos pocos lo hacemos con manga y tal.

Creo que el subforo comic tiene tambien hilo de compras, pero no me he pasado por ese hilo.


Gracias.
Me pasaré por allí.
En el ultimo lugar donde esperaba encontrarme algo asi, el mercadillo de los Jueves de Roquetas de Mar (Almeria), hoy he encontrado un puesto de libros y buscando, buscando me he traido los dos numeros de "Historias cortas de Gosho Aoyama" por 3€, no esta mal. Ahora espero que las historias incluidas me gusten tanto como Detective Conan aunque he de decir que he leido alguna otra cosa de Aoyama como "El bate magico" y me ha gustado por lo que no creo que me decepcione. He tenido mucha suerte, dicho puesto no lo he visto en otros mercadillos de Almeria ni siquiera en el que hay los domingos en mi barrio.

Imagen
@mirakbueno la verdad que a vexes te encuentras cosas inesperadas en algunos sitios, las figuraa que tengo de ah, mi diosa las pille en una juguetería y ¡Son autenticas! Mi teoría es que las pillaron de algún saldo de alguna empresa que cerró y ellos la vendian sin saber el precio bueno ni nada, mejor para mí que me lleve una buena oferta eso sí no había belldandy :(
bikooo2 escribió:@mirakbueno la verdad que a vexes te encuentras cosas inesperadas en algunos sitios, las figuraa que tengo de ah, mi diosa las pille en una juguetería y ¡Son autenticas! Mi teoría es que las pillaron de algún saldo de alguna empresa que cerró y ellos la vendian sin saber el precio bueno ni nada, mejor para mí que me lleve una buena oferta eso sí no había belldandy :(


Pues si jejejeje, lastima que no hubiera nada mas interesante, tenian varios numeros del vol2 de detective conan de los primeros pero esos ya lo tengo (tengo hasta el 31) y la segunda parte de dragon half tambien de biblioteca manga pero pase de esa porque faltaba algun que otro numero de los 8 que eran, tampoco me fije bien. Lo sorprendente es que esto me lo encuentro de casualidad y luego cuando voy expresamente a rastros, mercadillos y demas no encuentro nada de nada referente a manga....

Otra cosa, por lo que estoy viendo en la publicidad que trae tanto detective conan como historias cortas en sus ultimas paginas planeta edito bastantes cosillas en el formato este de biblioteca manga ¿alguna buena obra que merezca la pena conseguir? aunque el formato sea un horror, lo reconozco, lo que salio en dicho formato no se ha vuelto a reeditar en tomos.
Imagen

Estas son mis compras Marvel del mes :P
Imagen

Novedad de Ivrea que tenia pendiente :)

salu2
mirakbueno escribió:
bikooo2 escribió:@mirakbueno la verdad que a vexes te encuentras cosas inesperadas en algunos sitios, las figuraa que tengo de ah, mi diosa las pille en una juguetería y ¡Son autenticas! Mi teoría es que las pillaron de algún saldo de alguna empresa que cerró y ellos la vendian sin saber el precio bueno ni nada, mejor para mí que me lleve una buena oferta eso sí no había belldandy :(


Pues si jejejeje, lastima que no hubiera nada mas interesante, tenian varios numeros del vol2 de detective conan de los primeros pero esos ya lo tengo (tengo hasta el 31) y la segunda parte de dragon half tambien de biblioteca manga pero pase de esa porque faltaba algun que otro numero de los 8 que eran, tampoco me fije bien. Lo sorprendente es que esto me lo encuentro de casualidad y luego cuando voy expresamente a rastros, mercadillos y demas no encuentro nada de nada referente a manga....

Otra cosa, por lo que estoy viendo en la publicidad que trae tanto detective conan como historias cortas en sus ultimas paginas planeta edito bastantes cosillas en el formato este de biblioteca manga ¿alguna buena obra que merezca la pena conseguir? aunque el formato sea un horror, lo reconozco, lo que salio en dicho formato no se ha vuelto a reeditar en tomos.

La que has mencionado, Dragon Half. Es absolutamente genial y te partes en todos los capítulos. En wallapop habrá anuncios con las dos partes completas. Corta, rápida de leer y todos los personajes les pillas cariño. XD
Imagen

Recibido de playasia :)

salu2
Tenía ganas de las dos de Ghibli, y aprovechando la oferta de 3x2 del FNAC, me he hecho con la de Una Pastelería en Tokio, a ver qué tal [sonrisa]

Imagen
@pakillo_ds no te fies del trailer, ya te lo digo, yo la vi con un amigo en el cine Avenida (te lo digo porque veo que eres de Sevilla) y el pobre hombre dice que ya no quiere venir más conmigo a ver cine japo [qmparto]
@AkrosRockBell ¿por mala o por ser un dramón?
@bikooo2 dramon, como todo el cine japo que estrenan en cines en España
Hola,

No se si es el hilo correcto pero... ¿Como esta el tema de comprar figuras en Alliexpress? Son todas falsas, luego no se parecen ni a tiros a la foto que ponen?

Me gustan las de One piece y de vez en cuando fui comprando algunas en HLJ pero desaparecen en nada siempre y en las tiendas de aquí pues como que lo veo un robo.

Gracias
Imagen
Regalos de cumpleaños, y reservado el número 2 del compendio. [tadoramo] [tadoramo]
AkrosRockBell escribió:@pakillo_ds no te fies del trailer, ya te lo digo, yo la vi con un amigo en el cine Avenida (te lo digo porque veo que eres de Sevilla) y el pobre hombre dice que ya no quiere venir más conmigo a ver cine japo [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, que sea un dramón no me echa para atrás. Ya he visto películas japonesas antes (ya sea más clásicas como cualquiera de Kurosawa o alguna más moderna como "Una familia de Tokio", por poner un ejemplo y no me disgustan.

Vamos, la he pillado un poco a ciegas pero no creo que me decepcione. Espero [qmparto] Ya pondré alguna impresión pronto si saco un hueco para verla en estos días xD
@pakillo_ds tenemos un hilo de series y peliculas japonesas de imagen real, si te animas, por ahí estamos [oki]

PD: No digo que el que sea un dramon es malo, es que el trailer te vende todo lo contrario [qmparto]
AkrosRockBell escribió:@pakillo_ds tenemos un hilo de series y peliculas japonesas de imagen real, si te animas, por ahí estamos [oki]

PD: No digo que el que sea un dramon es malo, es que el trailer te vende todo lo contrario [qmparto]


Pues no sabía de ese hilo, y la verdad es que me interesa mucho [plas]

Series japonesas solo he visto 2, y además son de las más conocidas imagino, por lo que recomendaciones de gente que sepa más del tema me vendría de perlas. En concreto fueron Densha Otoko y My boss, my Hero. Ambas me gustaron mucho, aunque supongo que serán de los más "mainstream" [qmparto]
@pakillo_ds pero My Bosd, My hero es una obra maestra, no es de extrañar que se la considere mainstream XD
Imagen

Comprilla de hoy aprovechando su bajada a 20€ en Game, eso si, en tienda, porque en web ya han volado...

salu2
Vamos con lo nuevo que he comprado:

El último tomo que ha salido de Shin Mazinger (en italiano), otro más de Junji Ito (Voces en la Oscuridad 1) y el tercer número de Saint Seiya G Assassin.
Imagen

Y luego también compré el Marvel Deluxe de Spiderman Civil War y además cambié en mi tienda habitual el tomo 1 de Rurouni Kenshin Restauración, que cuando empecé a leerlo en casa vi que las páginas estaban sueltas y manchadas de tinta por doquier. Genial el trato de esta tienda que me lo cambió sin problemas.
Imagen

;)
VICDBZ escribió:Vamos con lo nuevo que he comprado:

El último tomo que ha salido de Shin Mazinger (en italiano)]

;)




¿Dónde sueles comprar los mangas en italiano? yo suelo tirar de Amazon pero por si conoces alguna otra web fiable. Gracias ^^
@Yugi tiro de amazon yo también
Tengo un problema muchachos. Un amigo ha comprado esta figura y el caso es que no le encaja el torso con las piernas. En la tienda no le han dado ninguna posibilidad de arreglarsela o cambiarsela por otra. Alguna idea de que puede hacer?


Imagen



El resto en secreto
[secreto]
Imagen

Imagen

Imagen
A mí me ha pasado eso en alguna ocasión, y básicamente toca limar. Erosiona la superficie hasta que encaje y listos.
VICDBZ escribió:Vamos con lo nuevo que he comprado:

El último tomo que ha salido de Shin Mazinger (en italiano), otro más de Junji Ito (Voces en la Oscuridad 1) y el tercer número de Saint Seiya G Assassin.
Imagen

Y luego también compré el Marvel Deluxe de Spiderman Civil War y además cambié en mi tienda habitual el tomo 1 de Rurouni Kenshin Restauración, que cuando empecé a leerlo en casa vi que las páginas estaban sueltas y manchadas de tinta por doquier. Genial el trato de esta tienda que me lo cambió sin problemas.
Imagen

;)



Shin Mazinger en italiano... joder... y aqui que no sale, ni en ingles tampoco.... caguen la puta.
Pues he estado unos dias en Londres y antes de coger el avion de vuelta, saque un par de horas para visitar dos tiendas de comics de las mas conocidas de alli.

Si alguna vez vais a Londres, y podeis hacer un hueco entre tanto turismo que hay ppr hacer, pasaos por Forbidden Planet. Es una tienda de dos plantas, una dedicada enteramente a merchandisong y otra de comic y manga. La seccion de camisetas tenia autenticas chuladas, como una gama que eran portadas de la megadrive, guapisimas. Sonic, strets of rage, altered beast, ecco the dolphin, alex kidd...

Y en los mangas, la mayoria entraban en una oferta 3x2, ofertaza. Tambien tenian una estanterias de tomos de saldo. Iba con la idea de comprar unos mangas que no se editan en España y practicamente todos entraban en el 3x2 :D

Fotos:

Imagen

Todos los tomos de las partes 1 y 2 de jojos, excepto parte 2 tomo 1 que no les quedaba (lo comprare por internet). El caso es que con esta la he cagado, la compre porque en la portada salian ONVRES musculosos tremendamente homoeroticos y estaba al lado de la seccion de yuri, asi que supuse que seria yaoi, pero ahora que la estoy hojeando veo que solo es de hostias. Que decepcion.

Uzumaki edicion deluxe. Pregunte por twitter hace unas semanas a los implicados en España y nadie tiene intencion de reeditarla aqui, asi que me decidi a conseguir la edicion uk en tapa dura.

Genchicken omnibuses 1 al 3 (completa). El anime me gusto mucho en su momento y siempre quise leer el manga. Ahora estan editando la continuacion del manga, que tambien pienso pillarme (era demasiada pasta y poco espacio en la maleta como para pillarlo del tiron).

Genchicken official book. Una curiosidad, tipico libro dedicado a la serie, estaba en la seccion de saldos y a la saca directo que fue.

Un libro rollo enciclopedia de series manga, me costo 5 libras en una libreria de viejo que encontre en candem town, donde tambien encontre varios libros tapa dura de terry pratchet al mismo precio. Por ese precio, estaba bien la curiosidad.

Imagen

Cada vez que voy a UK, cae la retrogamer inglesa en el aeropuerto :)

Lo otro, es un libro de ilustraciones de Amano muy chulo por 13 libras que me costo. Mas fotos a continuacion.

Detalle del tomo de uzumaki:

Imagen

Varias paginas del libro de Amano. Es variado, incluye algunas paginas de sus trabajos en FF, Vampore Hunter D y otros, ademas de entrevistas, ilustraciones mas artisticas fuera de los videojuegos y mangas, diseños de personajes... genial por ese precio.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Las ediciones inglesas/americanas de manga no me molan nada... me pillaria genshiken si no fuera tan cancer.
lovechii5 escribió:Las ediciones inglesas/americanas de manga no me molan nada... me pillaria genshiken si no fuera tan cancer.


Te puedes creer que hasta las ediciones de lujo como jojos o uzumaki, que van en tapa dura y todo, siguen teniendo puta mierda de papel que no es ni blanco? En España, con todas las cagadas que cometen de vez en cuando, estamos a años luz por delante en calidad de edicion. Es algo que me sorprendio muchisimo al meterme en el tema importacion.

Los tomos, no todos pero bastantes son mas grandes que nuestros tomos normales (mas o menos de grandes como la kazenban de I''s por ejemplo), peeero las cubiertas no son de carton semirigido como las nuestras, son de papel plastificado o algo asi. Y los tomos, jamas, ninguno, lleva sobrecamisa, de todos los que vi rebuscando en las tiendas que visite. Y por supuesto, papel de mierda, diria que reciclado pero del malo. No esperaba ver tomos de manga con papel amarillento en 2016.

Yo no compro esos mangas en versiones usa/uk por masoquismo. Es que no estan disponibles en otro idioma que entienda (ni papa de frances, que alli por lo que tengo entendido si editan bien). Porque a estas alturas que alguna editorial española se arriesgue con genshiken 1 y 2 lo veo imposible, igual con Jojos.

Y uzumaki me lo pillo porque la unica edicion española ademas de ser bastante mierder lleva siglos descatalogada y no la pude localizar (llevo keses buscandola), y planeta no piensa reeditarla (es lo que me dijeron cuando les pregunte).

Y buf, no me hagas empezar con sus ediciones omnibus. Esa edicion de genshiken, estoy mentalizado que es para leer, no para hacer bonito en la estanteria, porque a la primera lectura semejante tocho el lomo se va a quedar echo mierda de las msrcas de dobleces. Cosa que al menos se solucionaria... poniendole una puta sobrecubierta, efectivamente.

No comprendo como se trata tan mal al manga en paises con tanta cultura del comic.
Wampiro escribió:
lovechii5 escribió:Las ediciones inglesas/americanas de manga no me molan nada... me pillaria genshiken si no fuera tan cancer.


Te puedes creer que hasta las ediciones de lujo como jojos o uzumaki, que van en tapa dura y todo, siguen teniendo puta mierda de papel que no es ni blanco? En España, con todas las cagadas que cometen de vez en cuando, estamos a años luz por delante en calidad de edicion. Es algo que me sorprendio muchisimo al meterme en el tema importacion.

Los tomos, no todos pero bastantes son mas grandes que nuestros tomos normales (mas o menos de grandes como la kazenban de I''s por ejemplo), peeero las cubiertas no son de carton semirigido como las nuestras, son de papel plastificado o algo asi. Y los tomos, jamas, ninguno, lleva sobrecamisa, de todos los que vi rebuscando en las tiendas que visite. Y por supuesto, papel de mierda, diria que reciclado pero del malo. No esperaba ver tomos de manga con papel amarillento en 2016.

Yo no compro esos mangas en versiones usa/uk por masoquismo. Es que no estan disponibles en otro idioma que entienda (ni papa de frances, que alli por lo que tengo entendido si editan bien). Porque a estas alturas que alguna editorial española se arriesgue con genshiken 1 y 2 lo veo imposible, igual con Jojos.

Y uzumaki me lo pillo porque la unica edicion española ademas de ser bastante mierder lleva siglos descatalogada y no la pude localizar (llevo keses buscandola), y planeta no piensa reeditarla (es lo que me dijeron cuando les pregunte).

Y buf, no me hagas empezar con sus ediciones omnibus. Esa edicion de genshiken, estoy mentalizado que es para leer, no para hacer bonito en la estanteria, porque a la primera lectura semejante tocho el lomo se va a quedar echo mierda de las msrcas de dobleces. Cosa que al menos se solucionaria... poniendole una puta sobrecubierta, efectivamente.

No comprendo como se trata tan mal al manga en paises con tanta cultura del comic.

+1 a todo.

Las ediciones omnibus me parecen un desastre a todas todas... Me compre hace poco un tomo tambien para probar y porque me encantaba el manga porque sino...
@Wampiro muy buenas compras, pero ¿de verdad no sabias que jojos era de hostias?
aunque claro si no ño sabias y eias las pprtadas daba lugar aun claro malentendido XD
bikooo2 escribió:@Wampiro muy buenas compras, pero ¿de verdad no sabias que jojos era de hostias?
aunque claro si no ño sabias y eias las pprtadas daba lugar aun claro malentendido XD


Hombre, era una coña, aprovechando la fama que tiene el manga de ser tan homoerotico xD Lo que iba en serio es que tenian una seccion de yuri, al lado de la de young adults con pokemon [carcajad]

De jojos lei hace bastantes años hasta ya avanzada la tercera parte, y queria releerla y tenerla en papel porque es la hostia, aunque sea censurada.
15525 respuestas