Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

Jopraris escribió:
Serkenobi escribió:
Terrbox escribió:Yo tengo 20 tomos y al final lo dejé. La serie degenera bastante, pero bueno, es excelente hasta cierto punto de la historia. Espero que te guste!

Pues de momento me está gustando mucho, si costaran un poco menos (por ejemplo dos euros menos, en vez de 7,5 que costasen 5,5) me compraría más tomos de golpe XD


A mi me encanta.

Glenat líquido packs de 4 tomos a 15€, de los primeros no. Pero de los últimos igual aún encuentras alguno.

Es que una de las virtudes a mi modo de ver de este manga es que siempre hay alguna novedad o nuevo descubrimiento en cada tomo, lo que hace que uno mantenga el interés por el devenir de los acontecimientos y desee avanza par descubrir más cosas. A esto hay que sumarle que de lo que tengo leído la serie sigue un ritmo ascendente, cada evento argumental es mejor que la anterior y hace que desees leer más XD

Admito que soy de esos "raritos" que a ser posible le gusta tener una colección de una misma línea editorial y no mezclado XD. Además supuestamente la versión de Norma revisa la traducción de Glenat y corrige algunas cosas:
Pregunta: Qué ha supuesto para la editorial poner al día Claymore (24 de 25, abierta) con los tomos antiguos durante todo el 2013? ¿Y cómo está funcionando la serie? ¿Para cuando el tomo 25?

Anabel: Crear el stock de Claymore, con 21 tomos, fue un trabajo importante, que además se tuvo que compaginar con la Black Edition de Death Note, además de las series regulares, las novedades… y con el equipo que tenemos en la editorial. Se revisaron las traducciones y las rotulaciones ya que tras hablar con los traductores se vio que se tenían que corregir algunos detalles. Fue un esfuerzo revisarlo todo y corregirlo, la verdad.

La serie no funciona mal, quizá se haya visto afectada por el parón entre la última publicación de EDT hasta que nosotros pudimos editar nuestros tomos. Suele ocurrir que cuando se alcanza a la edición japonesa el aficionado se despista y no sabe cuándo salen las novedades. A veces nos pasa en nuestro stand, que vienen lectores pidiendo un tomo y descubren que han salido dos o tres más. Algunos no se pueden informar de cuándo salen las novedades o no están tan pendientes. No obstante, ahora estamos casi al día, el 24 se editará a finales de marzo, ya estamos trabajando en el tomo 25 y después habrá que adaptarse al ritmo de publicación japonés.

http://ramenparados.blogspot.com.es/201 ... parte.html

Aún así tampoco descarto tajantemente la idea, depende de la situación y lo que valore en ese momento. Además en su día busque por curiosidad en internet y no encontré absolutamente ningún pack de Claymore aún en venta, o sea que a no ser que tuviera la suerte de encontrármelo de casualidad en una tienda o un evento de cómic, dudo mucho de esta posibilidad XD

Aún así agradezco tu aportación ;)

¡Saludos!
Acabo de recibir un pedido procedente de anime-store. La tienda de referencia para los amantes del digipack [carcajad]

Maison Ikkoku completa en DVD (40€). De vez en cuando en las ofertas flash la ponen a ese precio y no podía desaprovechar la ocasión.

Imagen

Para acompañar, la serie completa de Card Captor Sakura por 20€ (sigue a ese precio).

Imagen

De la promo de series completas a 10€

Imagen
jolu escribió:Acabo de recibir un pedido procedente de anime-store. La tienda de referencia para los amantes del digipack [carcajad]

Maison Ikkoku completa en DVD (40€). De vez en cuando en las ofertas flash la ponen a ese precio y no podía desaprovechar la ocasión.

Imagen

Para acompañar, la serie completa de Card Captor Sakura por 20€ (sigue a ese precio).

Imagen

De la promo de series completas a 10€

Imagen


Buenas, que puedes poner el enlace a la tienda? no me sale por google, merci!
gamer_xenoblade escribió:Buenas, que puedes poner el enlace a la tienda? no me sale por google, merci!


https://www.anime-store.fr/as/Accueil-Anime-Store.html

De rien [beer]
@jolu, son todas en francés verdad? nada de español deduzco...
Lo ultimo que me ha llegado:

Devil Survivor 2 Record Breaker, con pegatinas y un CD con unas pocas canciones

Imagen

El primer tomo que ha sacado Asahina Hikage al mercado y lo ultimo de Saigado

Imagen
Nana to kaoru 5

Imagen


ivalice27 escribió:@jolu, son todas en francés verdad? nada de español deduzco...


Ediciones francesas todo, pero dependiendo de la editora hay series que llevan inglés y unas pocas español. Las cuatro que siempre comentamos por aquí, nada interesante.
Muchas gracias por la respuesta.
Cada vez me cuesta más encontrar Crows, pa 4 que lo compramos...
Imagen
AkrosRockBell escribió:Cada vez me cuesta más encontrar Crows, pa 4 que lo compramos...


Por eso mismo te cuesta pero vamos, de toda la vida ha existido la opcion de encargalo en tu libreria habitual...
mirakbueno escribió:
AkrosRockBell escribió:Cada vez me cuesta más encontrar Crows, pa 4 que lo compramos...


Por eso mismo te cuesta pero vamos, de toda la vida ha existido la opcion de encargalo en tu libreria habitual...


Sí, ya sé que se puede encargar, la cosa es que lo compro en fnac y al menos siempre traen un par de copias, aunque ya lo he tenido que pedir un par de veces casi.
jolu escribió:Nana to kaoru 5

Imagen


ivalice27 escribió:@jolu, son todas en francés verdad? nada de español deduzco...


Ediciones francesas todo, pero dependiendo de la editora hay series que llevan inglés y unas pocas español. Las cuatro que siempre comentamos por aquí, nada interesante.


No me jodas que tambien lo esatn editando en frances... joder, aleman, frances.. pero ni ingles ni por supuesto español... en fin supongo que aun asi ahora habra mas posibilidades de que llegue... solo espero que no sea de manos de Ivrea. (Manda cojones el acmbio de nombre a "atame"... por favor)...
Imagen

Y el primer tomo de la parte Z enviado por Amazon ha sido la versión corregida ya:

Imagen

Así que ya solo me faltan 6 packs más y termino Dragon Ball, ya que la verdad no se si me pillaré GT o no, lo que sí se es que si sacan las películas desde Dragon Ball a Dragon Ball Z si me las pillaría e incluso la de 100 años después, pero supongo que esa habría que pillarse GT XD

Me olvidaba decirlo, el pack lo compre en Amazon, por lo que parece que ya van enviando de Z los packs buenos
Novedades de Norma e Ivrea de esta semana, sigo con Master Keaton de Planeta y también me ha llegado el Volumen 03 de Saint Seiya Episode G Assassin.

Imagen

También me ha llegado el último regalo del Club Nintendo que voy a hacer porque me con este pedido me quedé sin estrellas (no tiene pinta de que fuesen a sacar cosas chulas para la cantidad que tenía [+risas] ).

Imagen
No lo esperaba hasta la semana que viene, pero se han presentado por casa los de Seur :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Con el resto :)
Imagen



salu2
bikooo2 escribió:Imagen

Y el primer tomo de la parte Z enviado por Amazon ha sido la versión corregida ya:

Imagen

Así que ya solo me faltan 6 packs más y termino Dragon Ball, ya que la verdad no se si me pillaré GT o no, lo que sí se es que si sacan las películas desde Dragon Ball a Dragon Ball Z si me las pillaría e incluso la de 100 años después, pero supongo que esa habría que pillarse GT XD

Me olvidaba decirlo, el pack lo compre en Amazon, por lo que parece que ya van enviando de Z los packs buenos


GT por lo que se va a ser la misma edicion que la anterior, o sea, solo tendra caratulas y autoria dvd nuevos, el resto sera lo mismo. Me consta que hay aficionados que han ofrecido a Selecta los audios en castellano de los avances del siguiente capitulo, aquellos que salian en los vhs de Mangafilms y Selecta los ha rechazado porque al no disponer originalmente de esos audios, no es posible su inclusión sin las autoriazaciones correspondientes (distribuidora original, cadenas de televisión, etc.). No se si sera cierta o no pero esa es la excusa que han dado desde Selecta Vision.
mirakbueno escribió:GT por lo que se va a ser la misma edicion que la anterior, o sea, solo tendra caratulas y autoria dvd nuevos, el resto sera lo mismo. Me consta que hay aficionados que han ofrecido a Selecta los audios en castellano de los avances del siguiente capitulo, aquellos que salian en los vhs de Mangafilms y Selecta los ha rechazado porque al no disponer originalmente de esos audios, no es posible su inclusión sin las autoriazaciones correspondientes (distribuidora original, cadenas de televisión, etc.). No se si sera cierta o no pero esa es la excusa que han dado desde Selecta Vision.

pues así la verdad GT no me interesa mucho, me esperaré a ver si dicen algo de reedicion de pelis y ya
Ultimas compras de este mes:

Profesor layton y el futuro perdido a 3,50€ solo cartucho en el cash converter:

Imagen

Manga completo de Harlck en el compra venta a 15€ + gastos, buen precio:

Imagen
Imagen

Cocina conmigo de nds por 1€ en una tienda game:

Imagen
Bueno, recién llegado de la EXPOTAKU Coruña

Imagen

Ahora una cosa sobre el evento, bueno, como ya sabemos todos, cada vez van más a peor los salones del manga, solapando merchandaising al propio manga, pero lo de hoy en Coruña ha sido la gota que colma el vaso, uno va con idea de poder comprar alguna oferta, como no, como busca cualquier aficionado, y después de hacer unos 30 minutos de cola, lo que me encuentro son videoconsolas de plato principal, nintendo dominando, luego no sabría decir exactamente pero de 20 stands, SOLAMENTE 2 TENÍAN MANGA, 2 stands, totalmente indignante, al menos para mi, que es el principal motivo por el cual voy a eventos de este tipo, vale, llevan un tiempo sin ser la leche estos eventos, pero joer, hasta ahora, alguna ofertita siempre había podido pillar, pues nada, fue entrar allí, ver merchan por todos los lados y empezar a arder, no duré 30 minutos dentro, y no volveré a pisar dicho evento en Coruña. Compré un fanzine y los 3 tomos que veis porque tenían un 10% de descuento.

Muy decepcionado.
Jopraris escribió:Bueno, recién llegado de la EXPOTAKU Coruña

Imagen

Ahora una cosa sobre el evento, bueno, como ya sabemos todos, cada vez van más a peor los salones del manga, solapando merchandaising al propio manga, pero lo de hoy en Coruña ha sido la gota que colma el vaso, uno va con idea de poder comprar alguna oferta, como no, como busca cualquier aficionado, y después de hacer unos 30 minutos de cola, lo que me encuentro son videoconsolas de plato principal, nintendo dominando, luego no sabría decir exactamente pero de 20 stands, SOLAMENTE 2 TENÍAN MANGA, 2 stands, totalmente indignante, al menos para mi, que es el principal motivo por el cual voy a eventos de este tipo, vale, llevan un tiempo sin ser la leche estos eventos, pero joer, hasta ahora, alguna ofertita siempre había podido pillar, pues nada, fue entrar allí, ver merchan por todos los lados y empezar a arder, no duré 30 minutos dentro, y no volveré a pisar dicho evento en Coruña. Compré un fanzine y los 3 tomos que veis porque tenían un 10% de descuento.

Muy decepcionado.


Ya somos dos. Al menos en Expotaku Coruña teneis charla con varios actores de doblaje de la version en castellano de dragon ball. Ya me gustaria una charla asi en la de Almeria.
Jopraris escribió:Bueno, recién llegado de la EXPOTAKU Coruña

Imagen

Ahora una cosa sobre el evento, bueno, como ya sabemos todos, cada vez van más a peor los salones del manga, solapando merchandaising al propio manga, pero lo de hoy en Coruña ha sido la gota que colma el vaso, uno va con idea de poder comprar alguna oferta, como no, como busca cualquier aficionado, y después de hacer unos 30 minutos de cola, lo que me encuentro son videoconsolas de plato principal, nintendo dominando, luego no sabría decir exactamente pero de 20 stands, SOLAMENTE 2 TENÍAN MANGA, 2 stands, totalmente indignante, al menos para mi, que es el principal motivo por el cual voy a eventos de este tipo, vale, llevan un tiempo sin ser la leche estos eventos, pero joer, hasta ahora, alguna ofertita siempre había podido pillar, pues nada, fue entrar allí, ver merchan por todos los lados y empezar a arder, no duré 30 minutos dentro, y no volveré a pisar dicho evento en Coruña. Compré un fanzine y los 3 tomos que veis porque tenían un 10% de descuento.

Muy decepcionado.


En el de Alicante había puestos donde vendían camisetas de grupos de música. Pero no japos no, de grupos estilo Nirvana y demás.

Por suerte había alguna tienda que vendía manga y me traje Nijigahara Holograph a casa (que todavía tengo pendiente de leer.
Jopraris escribió:Bueno, recién llegado de la EXPOTAKU Coruña

Imagen

Ahora una cosa sobre el evento, bueno, como ya sabemos todos, cada vez van más a peor los salones del manga, solapando merchandaising al propio manga, pero lo de hoy en Coruña ha sido la gota que colma el vaso, uno va con idea de poder comprar alguna oferta, como no, como busca cualquier aficionado, y después de hacer unos 30 minutos de cola, lo que me encuentro son videoconsolas de plato principal, nintendo dominando, luego no sabría decir exactamente pero de 20 stands, SOLAMENTE 2 TENÍAN MANGA, 2 stands, totalmente indignante, al menos para mi, que es el principal motivo por el cual voy a eventos de este tipo, vale, llevan un tiempo sin ser la leche estos eventos, pero joer, hasta ahora, alguna ofertita siempre había podido pillar, pues nada, fue entrar allí, ver merchan por todos los lados y empezar a arder, no duré 30 minutos dentro, y no volveré a pisar dicho evento en Coruña. Compré un fanzine y los 3 tomos que veis porque tenían un 10% de descuento.

Muy decepcionado.


Bienvenido a lo que llevo diciendo ya varios años, que los salones son una puta mierda y de manga no tienen nada.
BBLJoestar escribió:
En el de Alicante había puestos donde vendían camisetas de grupos de música. Pero no japos no, de grupos estilo Nirvana y demás.

Por suerte había alguna tienda que vendía manga y me traje Nijigahara Holograph a casa (que todavía tengo pendiente de leer.


Yo a los que he ido siempre hay de todo, pero joer lo de ayer fue grave ya, 2 stands con manga.

@akrosrockbell ya se veía venir desde hace tiempo pero joer 2 stand de manga. En fin. Me parece que ya sólo iré a los grandes de verdad.
En estos días me tienen que ir llegando varios Artbooks japoneses que han salido hace muy poco en Japón (me los han mandado en tandas para que Aduanas no se pase [+risas] ).

Empezamos con Ars Magna de Yukito Kishiro (autor de Gunnm y el resto de sus series) y Bravely Second - Design Works The Art of Bravely 2013-2015.

Imagen
Me ha surgido la oportunidad de comprar a buen precio la colección de Ranma, que sacó RBA en DVD para los kioscos hace unos años.

Imagen

Nivel cutre propio de una colección de fascísculos, pero tengo todos los episodios con su doblaje original de los 90. La de Jonu Media aparte de cancelada en sus últimos packs no llevaban el doblaje antiguo.

De regalo una de las películas de Ranma:

Imagen
jolu escribió:Me ha surgido la oportunidad de comprar a buen precio la colección de Ranma, que sacó RBA en DVD para los kioscos hace unos años.

Imagen


Nivel cutre propio de una colección de fascísculos, pero tengo todos los episodios con su doblaje original de los 90. La de Jonu Media aparte de cancelada en sus últimos packs no llevaban el doblaje antiguo.

De regalo una de las películas de Ranma:

Imagen

Pues juraría que las de Jonu si traían audio antiguo junto al nuevo, aunque tendría que sacarlas de donde las tengo guardadas y mirarlo.

offtopic puñetera Jonu que nos la dejo a medias
bikooo2 escribió:Pues juraría que las de Jonu si traían audio antiguo junto al nuevo, aunque tendría que sacarlas de donde las tengo guardadas y mirarlo.

offtopic puñetera Jonu que nos la dejo a medias


Los packs de jonu de las temporadas 1 al 4 si traen audio antiguo junto al nuevo, solamente el pack 5 y ultimo es el que no trae audio antiguo en la mayoria de sus capitulos.
Lance23 escribió:En estos días me tienen que ir llegando varios Artbooks japoneses que han salido hace muy poco en Japón (me los han mandado en tandas para que Aduanas no se pase [+risas] ).

Empezamos con Ars Magna de Yukito Kishiro (autor de Gunnm y el resto de sus series) y Bravely Second - Design Works The Art of Bravely 2013-2015.

Imagen


Uoah, ya ha salido el Ars Magna. Oooh Es un libro con el que quiero hacerme en cuanto pueda.
¿Por cuánto te salión con envío y tal?
Imagen

Comprilla recibida desde playasia :)

salu2
_-H-_ escribió:
Lance23 escribió:En estos días me tienen que ir llegando varios Artbooks japoneses que han salido hace muy poco en Japón (me los han mandado en tandas para que Aduanas no se pase [+risas] ).

Empezamos con Ars Magna de Yukito Kishiro (autor de Gunnm y el resto de sus series) y Bravely Second - Design Works The Art of Bravely 2013-2015.

Imagen


Uoah, ya ha salido el Ars Magna. Oooh Es un libro con el que quiero hacerme en cuanto pueda.
¿Por cuánto te salión con envío y tal?


Unos 27€ en total.

Por cierto, el libro está perfectamente traducido al inglés, algo raro en Artbooks japoneses (no hay mucho texto, claro [carcajad] ). La explicaciones de Kishiro sobre cómo dibujó y coloreó cada grupo de ilustraciones son muy curiosas, se ve cómo ha ido pasando del papel al formato digital y cómo ha ido explorando las herramientas para dibujar en ordenador.
Qué chulo. Pues tiene que ser interesante, sí. A ver cuando reuno perras para hacerme con él.

Gracias por tus respuesta :)
Un par de comprillas de hoy:

Imagen

salu2
Nuevo Artbook que ha llegado hoy, se trata de "Io Sakisaka Illustrations" de la autora de Aoha Ride y Strobe Edge (publicadas por Ivrea).

Imagen

También me ha llegado el Tomo 1 de Green Blood, impresionante [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Imagen
Joder, yo quiero ese póster >__<
A mi también me ha llegado hoy el pedido de milky la verdad que no lo esperaba hasta el viernes que velocidad y como siempre con buena calidad.

Imagen
Hace un rato me han llegado las OVAs de Mazinkaiser en Blu-Ray de Selecta Visión (y eso que salen oficialmente el 3 de Junio). El libreto es completísimo, lo malo es que es en Blanco y Negro casi todo :(

Imagen
Kimi no iru Machi - A town where you live serie completa (Bootleg).

Imagen

Las flores del mal #5

Imagen

Dragon Half edición UK, de zoverstocks.

Imagen
Imagen

Comprillas de hoy

salu2
Novedades Manga/Comic de esta semana más un par de Tomos más de Master Keaton, ya me quedan 2 para terminarla (me he puesto las pilas rápido [carcajad] ).

Imagen

Por otra parte, por fin me han llegado los libros "Fū no Sho" y "Rai no Sho" de la exposición japonesa Naruto Ten. Realmente sólo quería el segundo (el de Sasuke en la portada) pero es imposible encontrarlo suelto, así que al final tuve que comprar los 2 en YAJ (me han costado 30€ menos que el pack más barato de ebay).

Imagen

Quería el de Sasuke por las dedicatorias a Naruto que han dibujado Hiroyuki Asada, Takehiko Inoue, Eiichiro Oda, Mitsutoshi Shimabukuro, Akira Toriyama, Haruichi Furudate y Kôhei Horikoshi.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@lance23 de qué van esos dos libros ? llevan más imagenes o es todo texto.

Por mi parte, pues paquete de Milkyway web. [oki]

Imagen
Lance23 escribió:Novedades Manga/Comic de esta semana más un par de Tomos más de Master Keaton, ya me quedan 2 para terminarla (me he puesto las pilas rápido [carcajad] ).


Por otra parte, por fin me han llegado los libros "Fū no Sho" y "Rai no Sho" de la exposición japonesa Naruto Ten. Realmente sólo quería el segundo (el de Sasuke en la portada) pero es imposible encontrarlo suelto, así que al final tuve que comprar los 2 en YAJ (me han costado 30€ menos que el pack más barato de ebay).



Quería el de Sasuke por las dedicatorias a Naruto que han dibujado Hiroyuki Asada, Takehiko Inoue, Eiichiro Oda, Mitsutoshi Shimabukuro, Akira Toriyama, Haruichi Furudate y Kôhei Horikoshi.



Si no es mucha intromisión... cuánto gastas al mes en manga/anime?? me quedo flipado con la de compras que subes!! Un saludo!!
[quote="Lance23"]Nuevo Artbook que ha llegado hoy, se trata de "Io Sakisaka Illustrations" de la autora de Aoha Ride y Strobe Edge (publicadas por Ivrea).

Si no es molestia, ¿dónde has conseguido el artbook?, Saludos
Hoy akiba me ha cundido, dios XD

Imagen

Imagen

Imagen
De qué es eso de Russian Roulette Cookie? xDDD
Las gotitas del puyo puyo molan.
AkrosRockBell escribió:De qué es eso de Russian Roulette Cookie? xDDD
Las gotitas del puyo puyo molan.

Pues hay algunas galletas que estan malas. Las tsunderes 10 de 12 son malas XD
Jopraris escribió:@lance23 de qué van esos dos libros ? llevan más imagenes o es todo texto.


Son 2 libros especiales de la expo Naruto Ten, el de Naruto lo regalaban con la entrada, el otro no sé exactamente cómo se consigue.

En ambos vienen 2 historias cortas dibujadas por Kishimoto, una de Kakashi (donde se le ve la cara) y otra de Kiba y Akamaru. Luego viene parte de una entrevista entre Eiichiro Oda y Masami Kishimoto y cosas de la serie y de la nueva película de Naruto (Boruto The Movie).

Son libros con pocas páginas, unas 50 cada uno.

Harumichi escribió:Si no es mucha intromisión... cuánto gastas al mes en manga/anime?? me quedo flipado con la de compras que subes!! Un saludo!!


No voy a dar cifras porque no viene a cuento pero te aseguro que menos de lo que la gente piensa. Las cosas que compro de Japón las consigo lo más baratas posibles, incluso las raras.

Tanke2K2 escribió:
Lance23 escribió:Nuevo Artbook que ha llegado hoy, se trata de "Io Sakisaka Illustrations" de la autora de Aoha Ride y Strobe Edge (publicadas por Ivrea).


Si no es molestia, ¿dónde has conseguido el artbook?, Saludos


Yo lo compré en Amazon Japan pero lo tienes en otras tiendas como CD Japan.

http://www.cdjapan.co.jp/product/NEOBK-1798560
Buenas tardes,

Me gustaría saber sí algunos de vosotros sabeis sí se puede y donde adquirir el artbook o libro de producción de Puella magi Madoka magica Production Note de la pelicula Rebellion (No el de la serie en sí).
Me encanta el animador y diseñador Inu Curry y no veo nada que tenga a la venta.
15517 respuestas