Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

Otro Artbook más para la colección, esta vez "Tales of Series Animation Historia" por el 20º Aniversario de la saga.

Imagen
¿Dónde lo has comprado y a qué precio? ¿Podrias poner alguna foto más? [360º]
Comprillas de finales del mes de Mayo. Mangas y el último Blu Ray que nos faltaba de Miyazaki. Además de algunas figuritas... ;)

Imagen
Imagen
Imagen
MikeCorleone escribió:
Comprillas de finales del mes de Mayo. Mangas y el último Blu Ray que nos faltaba de Miyazaki. Además de algunas figuritas... ;)

Imagen
Imagen
Imagen


Me encanta la nendoroid de Elsa [beer]
Cosas que han llegado hoy.

Primero un juego que llevaba buscando mucho tiempo y que por fin he encontrado en buen estado y a buen precio (más barato que su precio original [+risas] ), Fire Emblem - Path of Radicance de GameCube (versión francesa pero es lo de menos).

Imagen

También el libro Weekly Jump - Tokusei Genga Mihon-chou del año 2000 (el Volumen 77 de One Piece es para comparar tamaños porque me ha sorprendido lo grande que es).

Imagen

Y por último algunas novedades de Planeta de este mes, no todas las que quería porque parece ser que ha habido problemas con los repartos en Madrid (en algunas tiendas hoy no las tenían todavía y en otras sólo parte del total). Una pena que Planeta no haya querido traducir la carta que mandamos desde Pirateking que el propio Eiichiro Oda contestó en la edición japonesa. Por no cumplir, no han cumplido ni su palabra de al menos comentarlo en Twitter/Facebook y demás...

Imagen
Lo pregunto aquí que seguramente lo sepáis mejor, dónde puedo comprar la Shonen Magazine? Obviando ebay, claro. Me interesa la Shonen Magazine 15/6.17 concretamente, la portada es esta
Imagen

Un saludo.
A mi me acaban de llegar...

Crows 11,12,13 y 14
Billy bat 14
I AM A HERO 13
Nisekoi 15
Dengeki Daisy 14
Naruto 69
Koi no kamisama (tomo unico)

Ya colgaré imagenes de mis compras cuando me deje poner fotos directamente este foro xD
Hoy me han llegado las novedades de Planeta que no encontré el otro día, también los 2 últimos de Master Keaton Kanzenban y la edición limitada de PSVita del juego Steins;Gate.

Imagen
2 cels pertenecientes a Key, the metal idol.

Key y Sakura:

Imagen

Douga:

Imagen


No sé si es el frame exacto, pero es esta escena del episodio 1:

Imagen


Y otro, sin ubicar todavía:

Imagen

Imagen
Llegadita :)
Imagen
Imagen
Imagen

Os dejo capturas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Creo que esta segunda temporada parece superar a la primera XD
Cosas que han llegado hoy.

Nuevo Artbook en mi colección, se trata del libro Mutsumi Inomata Art Works - Tales of 2004-2015 el mejor que he visto dedicado a la saga. Brutal [sonrisa]

Imagen

También las novedades de Ivrea de esta semana y los 3 primeros de Your Lie in April de Milky Way que los tenía pendientes.

Imagen
Comprilla matutina:)

Imagen


salu2
Kite escribió:Comprilla matutina:)

Imagen



salu2

El lunes me pasaré yo por la tienda para pillarlo.
Las ultimas cositas llegadas de Japon:

Los ultimos tomos de Ryuuta Amazume, Nana to Kaoru 14 y 15 y el primero de Ichi kyu kyu Peke:

Imagen

Tomos 10 y 11 de Triage X, el 10 es una edicion especial con un mousepad (me ha costado conseguirlo porque no lo reserve y estaba agotado en todos lados):

Imagen

Lo ultimo de Oda Non, de autentico lujo, tapa dura, a color.... no se puede pedir mas:

Imagen
Como dibuja el maldito Oda Non...y el tío lo hará de lo más tranquilo, sin alterarse ni nada. XD

BTW Vigila esos pezones, que puede que te chapen la imagen o algo por las normas.
El tio es un crack dibujando, la unica pega es que hace historias muy cortas.

Se me ha pasado tapar un poquillo la imagen, aunque es bastante elegante dentro de lo que cabe. Otra cosa muy distinta es la contraportada XD
Imagen

Comprilla recibida hoy :D

salu2
¿Qué tal el manga de Oreimo? ¿A alguien que no haya visto la serie le recomendaríais esta versión o mejor el anime?
Imagen

Album + 50 sobres. Voy a disfrutar como un enano cuando me llegue. Ademas asi reeemplazo el album que tengo desde crio el cual esta bastante parcheado y sin completar.
Khin escribió:¿Qué tal el manga de Oreimo? ¿A alguien que no haya visto la serie le recomendaríais esta versión o mejor el anime?




Yo no he visto el anime, pillé el tomo 1 y me ha encantado, tiene un buen guión, personajes carismáticos y un dibujo bueno. Lo recomiendo mucho.
Imagen

  • A Certain Magical Index Vol.3
  • A Certain Magical Index #1 (manga)
  • A Certain Scientific Railgun #10
  • Rosario + Vampire Season II #14 [FIN]
  • Spice & Wolf Vol.3

¿alguien sabe la razón de que distintas editoriales publiquen una el manga y las novelas de index y la otra el spin-off de railgun?

En cuanto a a Rosario, pues no han tardado nada en sacar el último tomo casi un año, personalmente si Planeta la saca ya tengo mis dudas si pillarmela o no por mucho que pueda vender la edición en inglés
Khin escribió:¿Qué tal el manga de Oreimo? ¿A alguien que no haya visto la serie le recomendaríais esta versión o mejor el anime?

El manga está bien, pero claro, adapta solo hasta la 4ª o 5ª novela, no me acuerdo muy bien. Si te gusta el manga te recomendaría que también te veas la serie o te leas la novela.
Anime rancio:

Imagen

Imagen

- Dirty Pair, los volúmenes que me faltaban (pack de ovas, pack con las tres películas y el remake noventero Dirty Pair Flash).

- El viento de amnesia (bootleg).
mirakbueno escribió:Imagen

Album + 50 sobres. Voy a disfrutar como un enano cuando me llegue. Ademas asi reeemplazo el album que tengo desde crio el cual esta bastante parcheado y sin completar.



Wait. ¿Quieres decir que ese álbum y esos cromos no son realmente de una colección nueva? ¿Los has pillado de segunda mano de alguien que los conservaba?
_-H-_ escribió:
mirakbueno escribió:Imagen

Album + 50 sobres. Voy a disfrutar como un enano cuando me llegue. Ademas asi reeemplazo el album que tengo desde crio el cual esta bastante parcheado y sin completar.



Wait. ¿Quieres decir que ese álbum y esos cromos no son realmente de una colección nueva? ¿Los has pillado de segunda mano de alguien que los conservaba?


No, resulta que ha salido un stock de no se donde de packs de album + 50 cromos de colecciones antiguas de panini y los estan vendiendo tanto por ebay como por todocoleccion. La mayoria de estos packs son colecciones que no tienen ya a la venta en la web de panini. Esto no es nada nuevo, llevan mucho tiempo a la venta, solo que ayer me entere de que habia puesto a la venta esa coleccion de dragon ball z y despues de requetepensarmelo mucho y comprarla en ebay hoy me entero que esta mas barata en todocoleccion [enfado1], de todas formas el enfado se me pasara cuando llegue y la disfrute. Hay otras colecciones de dragon ball tambien a la venta procedentes del mismo stock como la de la de dragon ball z con Gohan en portada que cuenta el inicio de la saga de los saiyans o la de dragon ball z2, esa que cuenta el princpio de la saga de los androides hasta que goku se recupera de su enfermedad. Es un lujo despues de tantos años el poder conseguir estas colecciones nuevas y completas, o eso espero.
moroter escribió:
Khin escribió:¿Qué tal el manga de Oreimo? ¿A alguien que no haya visto la serie le recomendaríais esta versión o mejor el anime?

El manga está bien, pero claro, adapta solo hasta la 4ª o 5ª novela, no me acuerdo muy bien. Si te gusta el manga te recomendaría que también te veas la serie o te leas la novela.

Joer, ya empezamos con el lío de las adaptaciones [qmparto] Bueno, por lo que dices supongo que el anime adaptará más material que el manga, si es así de momento me esperaré, que estoy intentando ahorrar y ya tengo a medias Welcome to the NHK, Bakuman y encima estoy viendo Akihabara@DEEP, no sé qué me pasa que acabo viendo varias series de temática similar al mismo tiempo [looco]

La verdad es que el punto de partida me llama mucho, al final hoy he tenido la ocasión de ojear el principio y me ha sorprendido el carácter de la prota, así como el punto sexual que la rodea [sonrisa]. El dibujo se me hace un poco raro de lo claro que es todo, pero se lee muy bien que es lo importante.

Gracias a ti también, Yugi.

PD: Esta tarde he comprado un par de tomos a un particular y luego he visitado la tienda P2C (en Barcelona, cerca de Arc de Triomf. Tiene Facebook) que comentaron en otro hilo, con muchos juegos y mangas de 2a mano, también tienen revistas y DVDs, la verdad es que está muy bien si buscas cosas más allá de las novedades. A lo tonto me he llevado 3 Dokans (sin CD) con temas que me interesaban, a ver si consigo escanearlas para sumarlas al proyecto que las iba recopilando [Ooooo]
ark_666 escribió:Imagen

Steins Gate [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Disfrútalo!

Saludos
Imagen

Comprilla de esta tarde en Fnac :)

salu2
@Kite qué tal el manga de Black Bullet ? Has visto el anime ?
Jopraris escribió:@Kite qué tal el manga de Black Bullet ? Has visto el anime ?


Lo vi en su día si, por lo pronto sigue al anime (aunque me gusta mas el diseño de los personajes del manga)

salu2
Cosicas que me han llegado hoy [carcajad]

Novedades de Milky Way de este mes.

Imagen

Nuevo Artbook japonés de Mushishi, imprescindible para cualquier fan de esta magnífica serie (tenéis más fotos aquí por si os interesa http://imgur.com/a/Ukgoi#0 )

Imagen
Novedades de Ivrea, Milky Way, Norma y Panini de estos días.

Imagen
Comprilla recibida esta mañana de Game.es :)

Imagen

salu2
Una Vita de segunda mano con 6 juegos, una tarjeta de 8 gb y otra de 16gb y una PSP para piezas se supone. No sé para qué los padres les compran consolas a los hijos y a los 6 meses una tablet. En fin, mejor pa mi.
Imagen

Ayer me pase al mismo sitio del jueves ya que supuse que reprondian y me he traido esos tres por 1€. El de spiderman es en blanco y negro, yo pensaba que los comics de marvel y/o dc comics eran en color ¿a que puede ser debido?
mirakbueno escribió:
Imagen


Ayer me pase al mismo sitio del jueves ya que supuse que reprondian y me he traido esos tres por 1€. El de spiderman es en blanco y negro, yo pensaba que los comics de marvel y/o dc comics eran en color ¿a que puede ser debido?


No sé si es el caso, pero supongo que sí y es que en un principio los cómics de Marvel en españa los editaban en blanco y negro, hasta que los pilló otra editorial no fueron en color.

Por cierto, ¿se puede saber dónde los has pillado? :D
Terrbox escribió:
mirakbueno escribió:
Imagen


Ayer me pase al mismo sitio del jueves ya que supuse que reprondian y me he traido esos tres por 1€. El de spiderman es en blanco y negro, yo pensaba que los comics de marvel y/o dc comics eran en color ¿a que puede ser debido?


No sé si es el caso, pero supongo que sí y es que en un principio los cómics de Marvel en españa los editaban en blanco y negro, hasta que los pilló otra editorial no fueron en color.

Por cierto, ¿se puede saber dónde los has pillado? :D


Los comics de mis dos fotos han sido en un rastro benefico que hay en el barrio donde vivo. En realidad tenemos 2 y 2 tiendas de segunda mano de moros que lo recogen todo de la basura pero en estas ultimas nunca aparece nada bueno. Me paso por los dos rastros beneficos de vez en cuando lo que pasa es que uno de ellos lleva desde casi finales del año pasado sin abrir asi que ya solo me paso por 1 y aunque la mayoria de veces me vengo vacio el jueves llegue cuando estaban reponiendo y me lleve los de la primera foto. El viernes pase por si habian sacado algo mas y me traje los de la segunda foto. Por ahora no hay mas pero ire pasandome de vez en cuando por si vuelve a sonar la flauta.

Cambiando de tema a lo de los comics marvel/dc ¿quieres decir que estos comics al principio se editaban en blaco y negro? yo solo recuerdo haber leido de crio unos superman de ediciones zinco y eran a color ¿podrias darme mas datos sobre esto o algun enlace donde poder consultarlo mas a fondo?
mirakbueno escribió:
Terrbox escribió:
mirakbueno escribió:
Imagen


Ayer me pase al mismo sitio del jueves ya que supuse que reprondian y me he traido esos tres por 1€. El de spiderman es en blanco y negro, yo pensaba que los comics de marvel y/o dc comics eran en color ¿a que puede ser debido?


No sé si es el caso, pero supongo que sí y es que en un principio los cómics de Marvel en españa los editaban en blanco y negro, hasta que los pilló otra editorial no fueron en color.

Por cierto, ¿se puede saber dónde los has pillado? :D


Los comics de mis dos fotos han sido en un rastro benefico que hay en el barrio donde vivo. En realidad tenemos 2 y 2 tiendas de segunda mano de moros que lo recogen todo de la basura pero en estas ultimas nunca aparece nada bueno. Me paso por los dos rastros beneficos de vez en cuando lo que pasa es que uno de ellos lleva desde casi finales del año pasado sin abrir asi que ya solo me paso por 1 y aunque la mayoria de veces me vengo vacio el jueves llegue cuando estaban reponiendo y me lleve los de la primera foto. El viernes pase por si habian sacado algo mas y me traje los de la segunda foto. Por ahora no hay mas pero ire pasandome de vez en cuando por si vuelve a sonar la flauta.

Cambiando de tema a lo de los comics marvel/dc ¿quieres decir que estos comics al principio se editaban en blaco y negro? yo solo recuerdo haber leido de crio unos superman de ediciones zinco y eran a color ¿podrias darme mas datos sobre esto o algun enlace donde poder consultarlo mas a fondo?


En DC no estoy seguro (aunque diría que también ocurrió algo parecido), pero sí que Marvel se editaba en blanco y negro por la editorial Vértice. Luego los derechos pasaron fugazmente por Bruguera y finalmente por Forum, que sí que son realmente ediciones de calidad. Si tienes dudas lo puedes mirar directamente en el artículo de Marvel Comics de Wikipedia xD
Además de en blanco y negro, se modificaba el orden, distribución y tamaño de las viñetas.

No olvidemos que Forum también editó en blanco y negro en el formato Biblioteca Marvel.
Terrbox escribió:En DC no estoy seguro (aunque diría que también ocurrió algo parecido), pero sí que Marvel se editaba en blanco y negro por la editorial Vértice. Luego los derechos pasaron fugazmente por Bruguera y finalmente por Forum, que sí que son realmente ediciones de calidad. Si tienes dudas lo puedes mirar directamente en el artículo de Marvel Comics de Wikipedia xD


Me ha quedado un poco mas claro lo de marvel/dc tras leer la wikipedia pero no me queda claro lo del tomo mio. En los creditos del tomo pone que la edicion esta hecha en 2003 por Comics Forum para el diario El Mundo bajo acuerdo con Panini S.p.A. Esto ultimo de panini lo entiendo porque lo explican en wikipedia pero no entiendo porque mi tomo es en blanco y negro cuando Forum siempre ha editado marvel en color... siento el offtopic pero es una duda que me quiero quitar de encima.

Edito: no me ha dado tiempo a leer el comentario de Dragonfan, entonces ¿Forum tambien editaba en blanco y negro? es bueno saberlo por seguir leyendo marvel.
mirakbueno escribió:
Terrbox escribió:En DC no estoy seguro (aunque diría que también ocurrió algo parecido), pero sí que Marvel se editaba en blanco y negro por la editorial Vértice. Luego los derechos pasaron fugazmente por Bruguera y finalmente por Forum, que sí que son realmente ediciones de calidad. Si tienes dudas lo puedes mirar directamente en el artículo de Marvel Comics de Wikipedia xD


Me ha quedado un poco mas claro lo de marvel/dc tras leer la wikipedia pero no me queda claro lo del tomo mio. En los creditos del tomo pone que la edicion esta hecha en 2003 por Comics Forum para el diario El Mundo bajo acuerdo con Panini S.p.A. Esto ultimo de panini lo entiendo porque lo explican en wikipedia pero no entiendo porque mi tomo es en blanco y negro cuando Forum siempre ha editado marvel en color... siento el offtopic pero es una duda que me quiero quitar de encima.

Edito: no me ha dado tiempo a leer el comentario de Dragonfan, entonces ¿Forum tambien editaba en blanco y negro? es bueno saberlo por seguir leyendo marvel.

puede ser una edicion mas barata para regalar o vender barato con el diario del Mundo, y obviamente usar blanco y negro conlleva tambien poder usar un papel mas barato. Yo no le daria muchas vueltas y menos siendo un comic que se edito para acompañar un diario.
Unas ediciones americanas bastante viejas, sacadas del mercadillo de mundodvd

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Muy buenas compras :)

Yo tengo recién recibida desde la If Store Europea :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y la carátula por detrás junto con la figura de cartón :)

Imagen

salu2
15529 respuestas