Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

2 regalos de Reyes (los Amiibo de Mario y Pikachu) y un auto-regalo de Reyes (Xenoblade The Secret File MONADO Archives).

Imagen
Imagen
Buenos os dejo mis reyes, principalmente, salvo los tebeos de Superman, todo es de mi chica. [amor] [amor]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Captain Toad: Treasure Tracker y las Amiibo de Link y Yoshi [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Imagen
Qué tal esos tomos de grandes autores de DC @MikeCorleone ??

Yo estaba pensando empezar con algo de esta editorial, pero me motiva más Tierra Uno (lo que viene a ser un Ultimate Marvel de esta casa)... Lo has leído por casualidad? Lo recomendarías antes que esos tomos de grandes autores??
VICDBZ escribió:Qué tal esos tomos de grandes autores de DC @MikeCorleone ??

Yo estaba pensando empezar con algo de esta editorial, pero me motiva más Tierra Uno (lo que viene a ser un Ultimate Marvel de esta casa)... Lo has leído por casualidad? Lo recomendarías antes que esos tomos de grandes autores??


Los tomos de Grandes autores son de mucha calidad, mucha mucha. Pero creo que no son apropiados para empezar a leer superhéroes. Principalmente porque son de corte clásico, y a lo mejor ( depende de la persona) el no tener un dibujo tan espectacular como el de ahora ( aunque para mi es mejor que el actual) puede hacer más dificil su lectura. Eso más en el caso de Superman.

Con Batman lo vería más factible. De todos modos esta etapa en concreto de Moench y Jones es más oscura, y con un tono muy particular. Hay tomos de "Grandes autores de Batman" que son geniales para comenzar a leer el murcielago, si no me equivoco ECC ha reeditado: El largo Halloween y su continuación Victoria Oscura, Año 1 ( imprescindible, uno de mis tebeos de supers favoritos de todos los tiempos) Arkham Asylum o Dark Knight Returns. Aunque son tebeos no muy modernos, los veo mejor para empezar. Tambien esta la etapa de Paul Dini en 3 tomos Essential que es genial...

No sé si te ayuda, empezar a leer supers es complicadete por la cantidad...

De Tierra 1 nada, no he leído ni tengo referencias, no he querido meterme en el tema. Solo con los clásicos ya no me da a vasto... de todos modos el DC actual ( y Marvel esta por el camino) no me gusta mucho, en general estoy pasando bastante.
@MikeCorleone en este 2015 quiero empezar a coleccionar cómics. ¿Qué precio tienen las grapas que has puesto en la página anterior?

No sé por qué, pero me atrae más el formato comic grapado que el comic editado en tomos.
MikeCorleone escribió:
VICDBZ escribió:Qué tal esos tomos de grandes autores de DC @MikeCorleone ??

Yo estaba pensando empezar con algo de esta editorial, pero me motiva más Tierra Uno (lo que viene a ser un Ultimate Marvel de esta casa)... Lo has leído por casualidad? Lo recomendarías antes que esos tomos de grandes autores??


Los tomos de Grandes autores son de mucha calidad, mucha mucha. Pero creo que no son apropiados para empezar a leer superhéroes. Principalmente porque son de corte clásico, y a lo mejor ( depende de la persona) el no tener un dibujo tan espectacular como el de ahora ( aunque para mi es mejor que el actual) puede hacer más dificil su lectura. Eso más en el caso de Superman.

Con Batman lo vería más factible. De todos modos esta etapa en concreto de Moench y Jones es más oscura, y con un tono muy particular. Hay tomos de "Grandes autores de Batman" que son geniales para comenzar a leer el murcielago, si no me equivoco ECC ha reeditado: El largo Halloween y su continuación Victoria Oscura, Año 1 ( imprescindible, uno de mis tebeos de supers favoritos de todos los tiempos) Arkham Asylum o Dark Knight Returns. Aunque son tebeos no muy modernos, los veo mejor para empezar. Tambien esta la etapa de Paul Dini en 3 tomos Essential que es genial...

No sé si te ayuda, empezar a leer supers es complicadete por la cantidad...

De Tierra 1 nada, no he leído ni tengo referencias, no he querido meterme en el tema. Solo con los clásicos ya no me da a vasto... de todos modos el DC actual ( y Marvel esta por el camino) no me gusta mucho, en general estoy pasando bastante.


Thanks por la respuesta. A mi al contrario que a ti me llama más el cómic actual y los reinicios, sobre todo si son bien llevados, conectados y estructurados que las enrevesadas historias clásicas que acarrean años de continuidad. Quizás pruebe suerte con algo de Tierra Uno y decida que hacer... aunque bien es cierto que lo de grandes autores me incitó bastante una vez lo vi :D
murpi escribió:@MikeCorleone en este 2015 quiero empezar a coleccionar cómics. ¿Qué precio tienen las grapas que has puesto en la página anterior?

No sé por qué, pero me atrae más el formato comic grapado que el comic editado en tomos.


La grapa va desde 1,95 € la más barata, es decir la que contiene un número americano que suelen ser unas 22 paginas, hasta 3,95 o 4,50 según si lleva más paginas, y por tanto más números américanos. Cada mes suele venir de diferente precio, pero el más usual es el de 1,95. Eso en Marvel ( Panini) si quieres DC ( ECC ediciones) es algo más cara, siendo 2,50 la grapa de un solo número américano.


@VICDBZ lo normal es empezar con cosas más modernas, los clásicos llegan poco a poco... ya contarás que tal Tierra 1 :) ( en Batman, no dejes pasar Año 1 y Dark Knight Returns, son imprescindibles ;)
Yo personalmente en cuanto me acabe lo que estoy haciendo de Capitán América y Vengadores me voy a esperar a que saquen la versión tomito en inglés (es similar a los 100% Marvel, como la de Ojo de Halcón o Deadpool), que me ahorro unos eurillos y no abultan tanto la estantería xD
Gem de Gintama que han caído de regalos de Navidad. Encantao' con las dos [360º]
Imagen


Imagen
Yo empecé con los superhéroes con la nueva continuidad de DC, y el dibujo de Byrne me parece una pasada.

Lo que pasa es que esos tomos cuestan una pasta, para ser reediciones de reediciones. Si no, yo me los pillaba.

Y esos tomos de Conan la Leyenda...qué ganas les tengo. Algún día me haré con ellos.
Sé que esto posiblemente no debería de ir aquí pero es por si alguien me puede ayudar, ¿alguien sabe donde poder comprar los cómics de dragon quest en castellano que solo fueron lanzados en méxico? Es que los estoy buscando por todos los lados y nada... gracias
Novedades de Planeta de este mes.

Imagen
Con los paquetes que me han llegado hoy de Japón casi tengo todos mis auto-regalos de Reyes (me queda uno que, curiosamente, fue el primero que enviaron [+risas] ).

- Weekly Shonen Jump #04-05 de 2015.
- Lupin III - All the Animation Histories Red version.
- Switch Magazine February 2005.
- Personal Computer & Comic - Jyuku Eiichiro Oda x Akira Toriyama.


Imagen
@ Lance23 escribió:Con los paquetes que me han llegado hoy de Japón casi tengo todos mis auto-regalos de Reyes (me queda uno que, curiosamente, fue el primero que enviaron [+risas] ).

- Weekly Shonen Jump #04-05 de 2015.
- Lupin III - All the Animation Histories Red version.
- Switch Magazine February 2005.
- Personal Computer & Comic - Jyuku Eiichiro Oda x Akira Toriyama.


Imagen



¿Qué tiene esa revista donde salen Eiichiro Oda y Toriyama?
_-H-_ escribió:
@ Lance23 escribió:Con los paquetes que me han llegado hoy de Japón casi tengo todos mis auto-regalos de Reyes (me queda uno que, curiosamente, fue el primero que enviaron [+risas] ).

- Weekly Shonen Jump #04-05 de 2015.
- Lupin III - All the Animation Histories Red version.
- Switch Magazine February 2005.
- Personal Computer & Comic - Jyuku Eiichiro Oda x Akira Toriyama.


Imagen



¿Qué tiene esa revista donde salen Eiichiro Oda y Toriyama?


Pues básicamente ambos explican como pintar con Photoshop una ilustración.

Salen ambos frente a unos PC y explican paso a paso como ir pintando las 2 ilustraciones de Gokuh y Luffy de la portada. Es un libro de 2002 y trae un CD con el Photoshop y material para poder practicar. Luego hay otra parte del libro con más ejemplos y una historieta con la que practicar (edición de imágenes, dar sombras...).

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Es bastante curioso y una rareza, me ha costado encontrarlo en buen estado y a buen precio [+risas]
¿Salen ambos? ¿Se le ve la jeta a Tori? Porque desde la aparición en Nueva York está en modo ninja y cuando sale no se le ve la cara, como al malo del Inspector Gadget.
Vaya, ya decía yo que veía a Luffy muy "del estilo que tenía Oda al principio" XD

Pensaba que sería una nueva colabo entre ambos (rollo Cross Epoch ).
Anime viejo del güeno.

Imagen
New Nintendo 3DS Ambassador Edition [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Imagen

Dragonfan escribió:¿Salen ambos? ¿Se le ve la jeta a Tori? Porque desde la aparición en Nueva York está en modo ninja y cuando sale no se le ve la cara, como al malo del Inspector Gadget.


Salen pero casi tapados [+risas]

El de naranja es Oda y el de azul Toriyama. En ninguna foto se les ve de frente, como mucho de lado, viéndoles menos de media cara. La mayoría de las fotos son de espalda o de cabeza para abajo [carcajad]
Imagen

Tos Ex comprado esta mañana en Fnac junto con otra comprilla mas :)

salu2
Sobre las new 3DS. Yo tenía una 3DS XL, la vendí y ahora quiero comprarme una new, pero estoy entre la normal y la XL.

Cuando tuve la 3DS XL la verdad es que la diferencia con la normal era grande (tanto en pantalla como en comodidad). La única pega que le ponía era que estaba todo más pixelado, pero era eso o el modelo normal que la pantalla me parecía muy chica. Ahora, como he visto que muchos la teneis, me gustaría preguntaros si merece más la pena la new normal que la new XL. Ahora la new tiene la pantalla más grande, tiene las mismas cosas que la new XL (salvo la pantalla), supongo que será más cómoda de transportar (mi XL la tenía que llevarla en una bolsa sí o sí), las carcasas... La verdad es que estoy indeciso y si alguien pudiera ayudar se lo agradecería :D

Saludos y enhorabuena por los que han conseguido esa consola exclusiva!
Las grapillas que me faltaban de este mes, y algo más...

Imagen

@Lance23 que preciosa esa n3DS embajador. Ayer mismo vendí por vales en Game mi XL y reservé una NewSDSXL XD
Paquetes recibidos hoy y poniendome al día con Crows. Le voy a sacar mucho jugo a todo, ahora a esperar a que llegue mi regalo de Navidad desde Japón que ya está tardando :(
Imagen
Imagen
Uff...la Neo Geo Pocket mola, pero me cuesta volver a las pantallas no iluminadas,madre mía, eso tiene que ser un dolor de ojos... [+risas]
_-H-_ escribió:Uff...la Neo Geo Pocket mola, pero me cuesta volver a las pantallas no iluminadas,madre mía, eso tiene que ser un dolor de ojos... [+risas]


Esta es la segunda y va para hacerle el mod con una pantalla de SP de una que tengo por ahí despiezada XD
Siendo así cojonudérrimo.
Con un cupón que tenía para CEX:

Imagen
_-H-_ escribió:Siendo así cojonudérrimo.


La verdad es que lo que más me interesaba del lote, que ha salido de c/v de aquí a un precio cojonudo, son los juegos, que cartuchos sueltos así de ngp ya la mayoría no bajan de 10 euros ...
Mira, te pongo una foto de familia para dar envidia porque soy mala gente XD
Imagen
"Cositas" que me han llegado esta semana.

Por una parte varios paquetes de Japón.

- Hikaru no Go Illustrations - Sai (sabía que era grande pero es gigantesco [+risas] ).
- Bravely Default - The Art of Bravely 2010-2013.
- Air Gear Unlimited 07.
- Cross Game 08.
- KInnikuman no Sho Fukyuuban (libro por el 29º Aniversario de la serie).
- Kinnikuman Muscleman "Choujin Daizenshuu" (libro por el 25º Aniversario de la serie).

Imagen

También las Amiibo de Lucario y Toon Link (la mejor de las que he podido ver, me encanta).

Imagen

Y novedades de Norma, Ivrea y Panini de esta semana.

Imagen
Lance23 escribió:"Cositas" que me han llegado esta semana.

Por una parte varios paquetes de Japón.

- Hikaru no Go Illustrations - Sai (sabía que era grande pero es gigantesco [+risas] ).
- Bravely Default - The Art of Bravely 2010-2013.
- Air Gear Unlimited 07.
- Cross Game 08.
- KInnikuman no Sho Fukyuuban (libro por el 29º Aniversario de la serie).
- Kinnikuman Muscleman "Choujin Daizenshuu" (libro por el 25º Aniversario de la serie).

Imagen

También las Amiibo de Lucario y Toon Link (la mejor de las que he podido ver, me encanta).

Imagen

Y novedades de Norma, Ivrea y Panini de esta semana.

Imagen


Muy buenas compras compañero. Por cieto, ¿dónde pilláis la amiibo de toon link?, me he recorrido un alcampo y dos carrefour y ninguna novedad, de hecho, casi ninguna de las viejas tampoco [snif]
senador escribió:
Lance23 escribió:"Cositas" que me han llegado esta semana.

Por una parte varios paquetes de Japón.

- Hikaru no Go Illustrations - Sai (sabía que era grande pero es gigantesco [+risas] ).
- Bravely Default - The Art of Bravely 2010-2013.
- Air Gear Unlimited 07.
- Cross Game 08.
- KInnikuman no Sho Fukyuuban (libro por el 29º Aniversario de la serie).
- Kinnikuman Muscleman "Choujin Daizenshuu" (libro por el 25º Aniversario de la serie).

Imagen

También las Amiibo de Lucario y Toon Link (la mejor de las que he podido ver, me encanta).

Imagen

Y novedades de Norma, Ivrea y Panini de esta semana.

Imagen


Muy buenas compras compañero. Por cieto, ¿dónde pilláis la amiibo de toon link?, me he recorrido un alcampo y dos carrefour y ninguna novedad, de hecho, casi ninguna de las viejas tampoco [snif]


yo la tengo, pero reserve la figura en game online. sabiendo como se estan poniendo de dificiles de conseguir, en cuanto sale alguna para reservar que me guste, la reservo donde pueda para no quedarme sin ella (toon link cuando fui a reservarla en amazon ya no estaba)
En wallapop ya anda a 40-45 euros la fe toon link de hecho...
La especulación que se está montando con estas figuras es de traca
AkrosRockBell escribió:En wallapop ya anda a 40-45 euros la fe toon link de hecho...
La especulación que se está montando con estas figuras es de traca


En teoría salían hoy 6 a la venta y agotadas en todos los sitios y nintendo españa pone un tweet hace una hora avisanso que están disponibles [360º]
Viven en otro mundo, jajaja
Espero ir mañana a pillar el tercer tomo de nanatsu, que le tengo ganas
vengo suelto la bomba y me voy :3

Imagen
Lance23 escribió:"Cositas" que me han llegado esta semana.

Por una parte varios paquetes de Japón.

- Hikaru no Go Illustrations - Sai (sabía que era grande pero es gigantesco [+risas] ).
- Bravely Default - The Art of Bravely 2010-2013.
- Air Gear Unlimited 07.
- Cross Game 08.
- KInnikuman no Sho Fukyuuban (libro por el 29º Aniversario de la serie).
- Kinnikuman Muscleman "Choujin Daizenshuu" (libro por el 25º Aniversario de la serie).

Imagen

También las Amiibo de Lucario y Toon Link (la mejor de las que he podido ver, me encanta).

Imagen

Y novedades de Norma, Ivrea y Panini de esta semana.

Imagen


De donde salen esos libros de Kinnikuman?
Yo los quiero! :D
Un Lighting Returns FInal Fantasy XIII a 19.90e en carrefour para completar la cosa esta.
Imagen
arganthonios escribió:vengo suelto la bomba y me voy :3

Imagen


Me cago en mi puñetera vida, a ver si los mandan de una vez los de Denpasoft, que aunque me quede sin calendario y disco, me llega con juego y libro de ilustraciones.

Pero fue tan timo el envío que seguro que hubiera sido más barato ir a Japón sólo para comprarlo [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] (lol no, evidentemente [qmparto] ).
Raúl DJ escribió:
arganthonios escribió:vengo suelto la bomba y me voy :3

Imagen


Me cago en mi puñetera vida, a ver si los mandan de una vez los de Denpasoft, que aunque me quede sin calendario y disco, me llega con juego y libro de ilustraciones.

Pero fue tan timo el envío que seguro que hubiera sido más barato ir a Japón sólo para comprarlo [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] (lol no, evidentemente [qmparto] ).


pero se podría aprovechar para hacer turismo D:
Quién querría desperdiciar su tiempo viendo su enorme riqueza cultural y paisajística habiendo nekomimis :o ...
Imagen

Nisekoi 13 junto con otra compra matinal :)

salu2
USA. Dos meses después...

Imagen

Imagen


Del deal of the week de MVM.

Imagen
Pues regalo de un amigo

Tomo 1 I Am a Hero en francés [oki] así refresco, el tamaño es igual que los de normal, pero la cubierta es mate en vez de brillo como los de aquí, el papel también tiene un aspecto peor que nuestra edición, no es blanco nuclear XD.

Imagen

Dale milky [beer]

Imagen
¿Ya? Correos o se pasa o no llega [carcajad]

No te aficiones a los tomos franceses, que es un vicio.
jolu escribió:¿Ya? Correos o se pasa o no llega [carcajad]

No te aficiones a los tomos franceses, que es un vicio.


Sip, correos es la leche, sigo esperando un paquete de Japón 62 días [+risas] los tomos franceses que más me interesan ya sabemos cuales son [ginyo] ejem cum love era ? ejem
Yo cada día que llego a casa pregunto: "ha llegado algo?". Cuando me dicen que no... [mad] Cada más pedidos me tienen que llegar y sólo traen cartas... [mad]
pues yo sigo sin recibir hideout.
los proximos por agencia
15531 respuestas