Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

Bueno pues cierro Jóvenes Vengadores, me pongo al día con Injustice ( que a diferencia del juego el cómic me gusta mucho XD ) y ahora si que ya tengo el 2 de las flores del mal.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Buenas,he visto que M.Way envía gratuito pero es por ordinario!!

Y si el paquete no llegara,etc..,que?

No entiendo como minimamente envían por certificado por su seguridad y la nuestra o dejen esa alternativa..

Y de antemano me da igual que a algunos les lleguen toooodos los ordinarios,hay gente a la que no desgraciadamente y no son pocos.

Aunque cobren un pelin mas por envio por ejemplo.

Saludos.

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Buenas,he visto que M.Way envía gratuito pero es por ordinario!!

Y si el paquete no llegara,etc..,que?

No entiendo como minimamente envían por certificado por su seguridad y la nuestra o dejen esa alternativa..

Y de antemano me da igual que a algunos les lleguen toooodos los ordinarios,hay gente a la que no desgraciadamente y no son pocos.

Aunque cobren un pelin mas por envio por ejemplo.

Saludos.

Ezequielcn


Puedes comprar en otras webs sus mangas también.
Jopraris escribió:
EZEQUIELCN escribió:Buenas,he visto que M.Way envía gratuito pero es por ordinario!!

Y si el paquete no llegara,etc..,que?

No entiendo como minimamente envían por certificado por su seguridad y la nuestra o dejen esa alternativa..

Y de antemano me da igual que a algunos les lleguen toooodos los ordinarios,hay gente a la que no desgraciadamente y no son pocos.

Aunque cobren un pelin mas por envio por ejemplo.

Saludos.

Ezequielcn


Puedes comprar en otras webs sus mangas también.


Bueno y en tiendas tb y con 10% de descuento pero era por los extras o los limitados. ;)

Ezequielcn
Compra recibida con un mes de anticipación a la fecha prevista... de momento todo muy parado, estoy ahorrador ultimamente.


non non biyori, BD americano

Imagen
Lance23 escribió:Parece que Hideout no llegará hoy por aquí pero creo que esto lo compensa [carcajad] [carcajad] [carcajad]

- The Eyes of Bayonetta 2 (amazing [amor] ).
- Soul Eater - Soul Art 2 (sale hoy oficialmente en Japón y ya lo tengo [+risas] ).
- Air Gear Unlimited 6.

Imagen


De donde has pillado ese the eye of bayonetta 2 y cuanto te ha costado.
Novedades de Ivrea de esta semana (y algo de Ikkitousen para ir poniéndome al día) que me llegaron ayer.

Imagen

Y también Hideout que me llegó el Martes pasado.

Imagen

Jester escribió:
Lance23 escribió:Parece que Hideout no llegará hoy por aquí pero creo que esto lo compensa [carcajad] [carcajad] [carcajad]

- The Eyes of Bayonetta 2 (amazing [amor] ).
- Soul Eater - Soul Art 2 (sale hoy oficialmente en Japón y ya lo tengo [+risas] ).
- Air Gear Unlimited 6.

Imagen


De donde has pillado ese the eye of bayonetta 2 y cuanto te ha costado.


Lo he comprado todo junto en Amazon Japan.
Los siete primeros tochos de Cross Game, el octavo ya lo tenía de cuando amazon lo puso a 5€. Serie completa.

Imagen

Imagen
Cositas de hoy.

- Metal Gear Solid "Peace Walker" - Official Art Works (ya tengo todos los Artbook de este tipo de Metal Gear Solid [sonrisa] ).
- Saint Seiya Pegasus Box "First Print Edition" en Blu-ray (realmente la tengo desde el Miércoles pero los de Selecta se confundieron y me mandaron la versión en DVD, llamé a su oficina y me dijeron que el Lunes me llegaría el Blu-ray pero me ha llegado esta mañana a las 9 de la mañana [+risas] ).

Imagen
Pues regalos por navidad, que la verdad no me los esperaba ( en la parte de cómics XD )

#Seconds
#El libro de los insectos humanos
#Hijos de los 80


Imagen
jolu escribió:Los siete primeros tochos de Cross Game, el octavo ya lo tenía de cuando amazon lo puso a 5€. Serie completa.

Imagen

Imagen


A ver si alguna editorial española se estira y nos lo trae, ya que a mi parecer seria un buen manga y no creo que le faltaran compradores.

PD: jolu ¿Tienen un nivel muy alto de ingles? en plan palabras técnicas o cosas de esas
Imagen

Dos mangas que me regalaron para navidad, igual que el Ar Nosurge. El Disgaea 4 lo he cogido hoy en Cex :)

salu2
noesmoral escribió:
jolu escribió:Los siete primeros tochos de Cross Game, el octavo ya lo tenía de cuando amazon lo puso a 5€. Serie completa.

Imagen

Imagen


A ver si alguna editorial española se estira y nos lo trae, ya que a mi parecer seria un buen manga y no creo que le faltaran compradores.

PD: jolu ¿Tienen un nivel muy alto de ingles? en plan palabras técnicas o cosas de esas


Cross Game no es que sea H2, así que béibol hay el justo. Mientras sepas lo que es cada posición en el campo y cosas como lo que es una bola curva y pocos tecnicismos más, no tendrás problemas, es lo típico que usan siempre en mangas de este tipo de deporte: fork, curve, shorstop, bases loaded, slugger, cleanup hitter/batter, catcher, pitcher, Koshien, ballpark, double play, check bases, etc.
Después de indagar un poco y gracias a los comentarios estoy mas convencido de darle la oportunidad al manga en ingles nunca se sabe :), una ultima pregunta sabe alguien si el nuevo formato lo esta trabajando alguna editorial americana o inglesa?

Pd: Solopinguinos, Me ha matao la foto XD, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde.
La página de la wikipedia ayuda bastante, tiene un croquis bastante majo. Aun así no me termino de aclarar con el nombre de las posiciones. [+risas]

Aparte de los cuatro tecnicismos del béisbol (tarde o temprano te acostumbras a ellos) la edición es bastante apañada, el primer tocho lleva los tres primeros tomos y los restantes son volúmenes dobles.




Recogido ayer... ¿Alguien se acuerda de piruetas? era una serie más para chicas, pero a mi me gustaba. [Ooooo]

Imagen


https://www.youtube.com/watch?v=dCwp6of-rpw


Reportaje fotográfico:

Piruetas (serie de Telecinco)
Puesto que no tuve tiempo de fotografiar y compartir mis últimas adquisiciones (compras de hace uno o dos meses hasta ahora) aprovecho ahora que he sacado un rato :D

BANDAI GASHAPON HG PLUS SET 2
Imagen

BANPRESTO LEGEND OF SAIYAN (GOHAN Y TRUNKS)
Imagen

BANPRESTO OHZARU VEGETA
Imagen

BANPRESTO SCULTURES (SON GOKUH Y PAN)
Imagen Imagen

COLECCIONABLE ULTIMATE MARVEL (3 NÚMEROS MÁS)
Imagen

MONSTER KANZENBAN (COMPLETA)
Imagen

ANIME COMICS DE NARUTO Y ONE PIECE
Imagen

:)
@VICDBZ Menuda tanda de figuras [amor]

Por mi parte ya ha caído el BR de Street Fighter II.

Imagen
Paquete de hoy desde Japón, último del año.

- One Piece Volumen 76.
- One Piece Treasure Cruise Guidebook.

Imagen
Recibida de forma inesperada la Collectors Edition de Patema Inverted.


En serio, esta gente de AllTheAnime debe mejorar la comunicación, entre retrasos, 0 información, etc... ostia, que si la enviaron el dia 22, pues podrian decir "enviado" y asi ya te quedas tranquilo.
Donde comprais la Shonen Jump que este barata?

Se podrá comprar el número 50 aún?
Promo de series en amazon.

Imagen

Ya solo faltan dos para acabar. XD

Imagen
jolu escribió:Promo de series en amazon.

Imagen

Ya solo faltan dos para acabar. XD

Imagen

Gran compra yo no la e empezado a comprar por k a estas alturas deberia haber salio dragon ball en bluray igual k a salio mazinger z. Esperare si algun dia sale
Imagen

Algunas de las compras del comiket de hoy.
Buen fichaje el de Dragon Ball Boxes @umer... aunque pensaba que la promo de Amazon sería mayor... De todos modos yo tampoco los compro porque pienso que el Bluray debería estar al caer ya (no sé a qué esperan los japos) :(

Por otra parte yo me he hecho con la colección completa (más fascículos) de las figuras Dragon Ball, The legend of manga (El manga legendario) publicadas por Salvat hace unos años aquí en España. He aquí un vídeo de todas ellas:


http://www.youtube.com/watch?v=YLpTCch2J90


Espero que os guste :D
lovechii5 escribió:Imagen

Algunas de las compras del comiket de hoy.


menudo pederasta en potencia estás hecho. que vergüenza.
Senran 2 E.C. Recibida de Amiami tirada de precio, gracias a @fuji por el aviso :)

Imagen

salu2
VICDBZ escribió:Buen fichaje el de Dragon Ball Boxes @umer... aunque pensaba que la promo de Amazon sería mayor... De todos modos yo tampoco los compro porque pienso que el Bluray debería estar al caer ya (no sé a qué esperan los japos) :(

Por otra parte yo me he hecho con la colección completa (más fascículos) de las figuras Dragon Ball, The legend of manga (El manga legendario) publicadas por Salvat hace unos años aquí en España. He aquí un vídeo de todas ellas:


http://www.youtube.com/watch?v=YLpTCch2J90


Espero que os guste :D

ohhhhhh mu xula la colee yo la que me ise fue la kazenban cuando la estubieron sacando y no m arrepiento y lo de las figuras mu xulas. pero m gustaria conseguir las que tengo k m costaron 10€ de 10cm solo tengo 4 pero haber si la encuentro
K ganas de pullarme unos amiibo

De hideout sigo esperado como se columpian y eso k lo compre el primer dia y naaaa puff
AkrosRockBell escribió:
lovechii5 escribió:Imagen

Algunas de las compras del comiket de hoy.


menudo pederasta en potencia estás hecho. que vergüenza.

Tengo otros dos que son peores, pero vaya. Ya tu sabes lo que llego a serlo.
Imagen

Aprovechando un vale de amazon, la he comprado. [oki]
Compras del Miércoles, sigo con Crows y me pongo al día con Ikkitousen.

Imagen
Imagen

Ultimas adquisiciones de 2014:

· Crows #Tomo 9
· ¡Dibus! #178 (último número) · Sin lugar a dudas una de las mejores publicaciones que han pasado por los kioskos de España. Casi 15 años después se despide otra de esas grandes publicaciones mensuales de Norma cargadas de tanta calidad como Otaku o Pixel.
Imagen

Cosas que ha traído hoy el cartero: Hideout y la edición zona 4 (mexicana) de Mari Iyagi.

Imagen
Últimas cosas recibidas :D

DRAGON BALL COLOR 2 Y ONE PIECE 71
Imagen

MEGAHOUSE GASHAPONS
Imagen
Imagen

BANPRESTO HSCF
Imagen

BANPRESTO SCULTURES
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y una foto de familia de las figuras escala Sculture (aunque lo que es escala no se respeta mucho en esta línea) que tengo hasta ahora...

Imagen


:)
Ya tras una larga espera (malditos kickstarters!), ya tengo la ed. basica del bluray de Bubblegum Crisis Ultimate Edition [Ooooo]
Imagen

Un par de compras matutinas de inicio de año :)

salu2
Hoy he pillado DB vol. 1 edición MARCA. Viene en sobre de cartón (no me gusta ese tipo de ediciones).
Después de meter el disco te sale el trailer de la peli de Saint Seiya.
Despues el menú, aparecen solo los idiomas y si pinchas en alguno de los idiomas vas directo al episodio.
Capturillas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

calidad muy buena :cool: y vienen con subtítulos para las partes censuradas.
Lo malo es que solo hay subs en castellano. Subs para las partes eliminadas en catalán, gallego y euskera, nada.
@solopinguinos entonces vale la pena pillarse esa colección? Cuántos capítulos van por DVD?
Dark_Silent escribió:@solopinguinos entonces vale la pena pillarse esa colección? Cuántos capítulos van por DVD?

Valdría la pena si fuera 4-5 capis/DVD pero es solo 1 y sin seguridad a que la saquen completa. De momento solo saldrá los primeros 28 episodios en 28 dvds. Seguiré la colección si el kiosquero me deja comprar solo el dvd y no el marca (pa que quiero yo esa mierda XD ) aún no sabe si los dvds vendrán con el cupón del periódico (espero que no). Un saludo
solopinguinos escribió:
Dark_Silent escribió:@solopinguinos entonces vale la pena pillarse esa colección? Cuántos capítulos van por DVD?

Valdría la pena si fuera 4-5 capis/DVD pero es solo 1 y sin seguridad a que la saquen completa. De momento solo saldrá los primeros 28 episodios en 28 dvds. Seguiré la colección si el kiosquero me deja comprar solo el dvd y no el marca (pa que quiero yo esa mierda XD ) aún no sabe si los dvds vendrán con el cupón del periódico (espero que no). Un saludo


SI es 1 episodio 1€

El box 1 con 28 episodios está a 23.55 en amazon, con caja y esas cosas XD
Vamos, que le pueden ir dando xD
Comprillas pre-reyes. Faltan algunas grapas que aún no han llegado a la tienda.

Imagen
Imagen
Qué es lo de la espada del inmortal @MikeCorleone ? Quién lo edita??
Es un libro de ilustraciones editado por Dark Horse, llevaba años queriéndolo, y el otro día lo ví... no pude resistirme. Es una joya tremenda!!

( en mi twitter tienes algunas fotos) ;)
Imagen
Imagen

Últimas figuras adquiridas, Mikasa y una Satsuki que hará buena compañía a Ryuuko.
Regalo que me han traído los reyes.

Imagen
¡Por fin!

Talk box venus + regalos de preventa (dos pósters, taza de Sailor Venus y tarjeta postal).

Imagen
15536 respuestas