Nuestras Colecciones PS VITA (Ultimas compras y Adquisiciones)

@pepelu 1975 gracias, compañero! Pues tenía mis dudas con Chaos Child, pero como lo vi a menos de 20€ se vino para casa. Eso es lo que yo llamo lectura ligera antes de dormir XD Lo cierto es que hay que ir apurando la cole de Vita [beer]
Recibido en 10 dias, new record [Alaa!]

Imagen

Nueva chapuza de LRG, el manual viene fuera del juego.. Menos mal que me llego bien en una caja junto al Super Hydorah de Ps4.
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas gracias, compañero [beer] Efectivamente, se trata de otra novela visual, aunque esta ocasión los viajes temporales le dan más interés a la historia. No me extraña que haya desembocado en una serie anime. Por cierto, me he pillado en digital el Revenant Saga por 7,99€ y también puedes descargarlo en PS4, así que genial [360º]


Pues nada mal de precio contando con que es cross-buy. Gracias al compañero @pepelu 1975 por el aviso de la oferta y su asistencia técnica tan profesional [beer]

Imagen
Buena caza el Yomawari.
ciberionz escribió:Buena caza el Yomawari.


Gracias, tengo pendiente por llegar el otro.
OsoDeLasCavernas escribió:
ciberionz escribió:Buena caza el Yomawari.


Gracias, tengo pendiente por llegar el otro.


Eso te iba a comentar, que si tenías el primero, jeje!
ciberionz escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
ciberionz escribió:Buena caza el Yomawari.


Gracias, tengo pendiente por llegar el otro.


Eso te iba a comentar, que si tenías el primero, jeje!


Un buen sablazo pero bueno, entre que se ve poco y lo que me gustó en ps4, los quiero en la colección. :p
Imagen

Un par de comprillas recibidas hoy de LRG :)

salu2
Bueno, no me esperaba que me llegasen tan pronto, pero aquí están XD

Imagen

Imagen

@OsoDeLasCavernas la verdad es que cuesta ver estos juegos de Vita rebajados. Con el tiempo incluso se revalorizarán. Estoy harto de mirar en Carrefour o ECI los tres que quedan de LEGO ahí aburridos en el estante y no los bajan ni un euro [qmparto]

@iDavid10 no había visto tu post, jeje. Buena pinta ese Fallen Legion, compañero. Menos mal que te llegó el manual en buenas condiciones. Yo lo tengo reservado para Switch de momento.
ciberionz escribió:Bueno, no me esperaba que me llegasen tan pronto, pero aquí están XD

Imagen

Imagen

@OsoDeLasCavernas la verdad es que cuesta ver estos juegos de Vita rebajados. Con el tiempo incluso se revalorizarán. Estoy harto de mirar en Carrefour o ECI los tres que quedan de LEGO ahí aburridos en el estante y no los bajan ni un euro [qmparto]

@iDavid10 no había visto tu post, jeje. Buena pinta ese Fallen Legion, compañero. Menos mal que te llegó el manual en buenas condiciones. Yo lo tengo reservado para Switch de momento.


Me alegro de que hayan llegado rápido. Hace unas semanas vi que sacaban unos juegos del estante en eci y les pregunto y me dicen que es para devolverlos. osea prefieren hacer eso que bajarlos de precio, por lo cual en el de aquí ya no queda ni uno. Buena caza ese delta, aún no tengo ni el primero pero con el tiempo espero pillarlos. El Oreshika te iba a decir que me sonaba y preguntarte de que iba, pero lo acabo de ver en la contraportada que has compartido. Pinta muy bien, y me dices que tal te parece cuando lo juegues.
@OsoDeLasCavernas gracias! Pues en el GAME de mi ciudad deben de haber hecho eso, porque han quitado la estantería donde tenían lo que quedaban. Supongo que los devolverán a central para venderlos por internet o sacarlos en alguna liquidación puntual. El Delta es prácticamente el mismo juego con más contenido y algunos cambios. Como no tenía el primero, pues he ido a por éste que es más raro de ver. El vendedor tiene una buena selección de juegos “Asía” en inglés. Salen a unos 40€ al cambio. El Oreshika fue otro que me interesó en su día, pero luego olvidé. Es un rpg de corte oriental. Lo que más me gusta o destaco del juego es el dibujado de personajes tipo cel shading [oki]

———

Edito: muy buenas compras, por fin tienes los dos Yomawari. Respecto al God Eater, me llevé una sorpresa al ver que te podías descargar el Resurrection también para PS4. Por cierto, echa un vistazo en juegaya, tienen muchas ofertas.

Edito (2): pues me ha venido muy bien la oferta del compañero! Al final no he podido resistirme al Akiba por 10 eurillos, jeje. Y de paso he dado con una beta de oro o de juegos de PSP, me he pillado unos cuantos. Eso sí, te llevas un buen rato mirando la web de cabo a rabo xD

Edito (3): en realidad una veta de oro, que lo puse mal xD Pues un filón, no veas la cantidad de juegos de PSP que quedan en esa tienda entre 3-12€. No me he visto en otra, y he arramplado con unos cuantos [sonrisa]

Edito (4): jaja, así ahorramos un poco xD Pues en realidad 7 [+risas] Pero estuve mirando a conciencia las críticas y de qué iban algunos, porque había mucha morralla :o
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas gracias! Pues en el GAME de mi ciudad deben de haber hecho eso, porque han quitado la estantería donde tenían lo que quedaban. Supongo que los devolverán a central para venderlos por internet o sacarlos en alguna liquidación puntual. El Delta es prácticamente el mismo juego con más contenido y algunos cambios. Como no tenía el primero, pues he ido a por éste que es más raro de ver. El vendedor tiene una buena selección de juegos “Asía” en inglés. Salen a unos 40€ al cambio. El Oreshika fue otro que me interesó en su día, pero luego olvidé. Es un rpg de corte oriental. Lo que más me gusta o destaco del juego es el dibujado de personajes tipo cel shading [oki]


Me encanta el cel shading. Gracias por la info. Pues si está raro de ver has hecho muy bien. Te paso los últimos:

Imagen
Imagen


Gracias por el aviso de la oferta [oki]

Edito: Así que es cross-buy el resurrection, pues mejor que mejor, no tenía ni idea. Le tengo echado el ojo a la página que comentas, el compañero pepelu compartió unas ofertas de ahí, de hecho un yomawari vienen de esa página. Muchas gracias.

Edito 2: Una beta de oro?

Edito 3: Esto de los editos tiene su gracia, es como un chat pero sin moverse [+risas]. Te has pillado como cinco o seis fijo [chulito]
(mensaje borrado)
@iDavid10
Ya has tenido suerte; son unos chapus de cuidado . Como puse en el hilo de colecciones América, a mí el Ravenant Saga me ha llegado sin la card numerada y el Munch's Odissey con la portada que -juraria- no era la q había comprado (y me gustaba) de una lata de refresco en primera plana , sino la otra en donde aparece Munch sumergido en el agua (no sé si es la portada alternativa o que) y para más ínri al abrir el sobre con una tijera voy y le recortó un poquito de la tarjeta de este ultimo. [facepalm]

@OsoDeLasCavernas
Un gustazo echar una mano. Me alegro q con ese tengas los dos yomawari en vita. A disfrutarlos [beer]
Y respecto a la página de juegaya , al cesar lo que es del cesar , fue un aviso que me dio en su día el compañero @somacruz y desde entonces la tengo controlada [fumando]

@ciberionz
Lo que ya no sabía es que tenía encima un gran stock a muy buen precio de PSP. Una pena q no tenga PSP, pues en esa época andaba en el lado oscuro (NDS [fiu] ) pero ahora aprovecho el doble haciendome en digital con muy buena parte del catalogazo de la antecesora de vita que no disfrute en su día (el siguiente gracias a un posteo de un forero en ofertas será el gugnir, que he visto Gameplay, tiene pintaza y caerá antes de que acaben las rebajas)

Por cierto a mí también me ha llegado esta semana el Oreshika (en mi caso junto con el Disgaea 3) y concuerdo con tu comentario; nada más que por el diseño artístico (aparte de ser un notable RPG con la originalidad de cómo se van trasmitiendo los genes a tus descendientes) es un juego que merece estar fisico en la.estanteria (ya lo dieron en el plus) y había que aprovechar el reestock de play-asia. A ver si subo foto de mis últimas adquisiciones semanales .
@pepelu 1975 pues ya ves, estuve entretenido cerca de una hora viéndolos todos, tienen algunos juegos que ni llegué a ver en tiendas en la época de PSP. También me he hecho con algunos de PSP en digital. Yo mismo fui el que dejé la oferta el otro día del Gungnir y el Growlanser, jeje. Tienen un pedazo de precio [360º]

Espero ver tus últimas compras [beer]
@ciberionz dónde está el Gungnir a buen precio? XD
AkrosRockBell escribió:@ciberionz dónde está el Gungnir a buen precio? XD


En la Store a 3,99€ [oki] Igual que el Growlanser. Y el Persona de PSP a 2,99€ XD
Me habéis dejado loco con el Gungnir. No lo conocía yo tampoco y tiene muy buena pinta
@ciberionz ah coño, pensaba que hablabais del juego físico xP
Llevo ya un par de años buscándolo a precio de liquidación xD
En juegaya he encontrado varios títulos interesantes, pero no estaba el Gungnir xD
pepelu 1975 escribió:@iDavid10
Ya has tenido suerte; son unos chapus de cuidado . Como puse en el hilo de colecciones América, a mí el Ravenant Saga me ha llegado sin la card numerada y el Munch's Odissey con la portada que -juraria- no era la q había comprado (y me gustaba) de una lata de refresco en primera plana , sino la otra en donde aparece Munch sumergido en el agua (no sé si es la portada alternativa o que) y para más ínri al abrir el sobre con una tijera voy y le recortó un poquito de la tarjeta de este ultimo. [facepalm]

@OsoDeLasCavernas
Un gustazo echar una mano. Me alegro q con ese tengas los dos yomawari en vita. A disfrutarlos [beer]
Y respecto a la página de juegaya , al cesar lo que es del cesar , fue un aviso que me dio en su día el compañero @somacruz y desde entonces la tengo controlada [fumando]

@ciberionz
Lo que ya no sabía es que tenía encima un gran stock a muy buen precio de PSP. Una pena q no tenga PSP, pues en esa época andaba en el lado oscuro (NDS [fiu] ) pero ahora aprovecho el doble haciendome en digital con muy buena parte del catalogazo de la antecesora de vita que no disfrute en su día (el siguiente gracias a un posteo de un forero en ofertas será el gugnir, que he visto Gameplay, tiene pintaza y caerá antes de que acaben las rebajas)

Por cierto a mí también me ha llegado esta semana el Oreshika (en mi caso junto con el Disgaea 3) y concuerdo con tu comentario; nada más que por el diseño artístico (aparte de ser un notable RPG con la originalidad de cómo se van trasmitiendo los genes a tus descendientes) es un juego que merece estar fisico en la.estanteria (ya lo dieron en el plus) y había que aprovechar el reestock de play-asia. A ver si subo foto de mis últimas adquisiciones semanales .


Muchas gracias a los dos entonces [beer] pero que eres mu apañao Pepelu [chulito]
Dejo mi última compra recibida este sábado, que se me había olvidado hacerle fotos, la caja ha llegado abollada por las esquinas, pero, bueno, me lo voy a quedar igual, jeje!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ciberionz escribió:Dejo mi última compra recibida este sábado, que se me había olvidado hacerle fotos, la caja ha llegado abollada por las esquinas, pero, bueno, me lo voy a quedar igual, jeje!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Ese lo estuvimos mirando para ps3 y luce realmente bien. Ya nos cuentas tus impresiones cuando lo pruebes. Lo de la caja imagino que el envío no iba muy protegido que digamos. Disfrútalo [oki]
@OsoDeLasCavernas muchas gracias [beer] Pues este vino de Amazon junto al Superbeat: Xonic para Switch, no sé si la caja de cartón se dañó por el camino o ya estaba así. Aunque es muy endeble. Anda, pues no sabía que estaba también en PS3. A ver qué tal está. Tiene muy buena pinta desde luego [360º]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas muchas gracias [beer] Pues este vino de Amazon junto al Superbeat: Xonic para Switch, no sé si la caja de cartón se dañó por el camino o ya estaba así. Aunque es muy endeble. Anda, pues no sabía que estaba también en PS3. A ver qué tal está. Tiene muy buena pinta desde luego [360º]


Entonces imagino que lo podrás reclamar. Para embalaje bueno el de juegaya. un sobre de plástico y arreando [+risas]
No reclaméis mucho la caja del Dengeki Bunko porque pocas copias hay desde que salió, así que están todas iguales o similar. A varios del foro en su día nos llegaron también tocadas o directamente violadas.

Y justamente el viernes abrí yo la copia del Ignition que me llegó hace un par de semanas. Que gustirrin que da jugarlo con todas las mejoras en la Vita TV con el stick XD
Pues gracias por la info @AkrosRockBell Eso estaba pensando, que a saber cómo las tenían almacenadas xD Envidia sana de imaginarte jugarlo en la Vita TV, yo al final pasé de pillarla cuando las liquidaron en Carrefour XD

@OsoDeLasCavernas pues con el mega pedido que he hecho en juegaya me voy a librar de los sobres [+risas]
ciberionz escribió:Pues gracias por la info @AkrosRockBell Eso estaba pensando, que a saber cómo las tenían almacenadas xD Envidia sana de imaginarte jugarlo en la Vita TV, yo al final pasé de pillarla cuando las liquidaron en Carrefour XD

@OsoDeLasCavernas pues con el mega pedido que he hecho en juegaya me voy a librar de los sobres [+risas]


Si es que ya eres cliente vip, y pa mi los sobres [enfado1] . Me ha pedido otros dos de vita, pero vamos que llegan con sobre de plástico fijo }:/
@OsoDeLasCavernas ya me contarás, hay que apurar bien ese catálogo de Vita :) Cuando quieras, ya sabes que puedes contar conmigo para hacer una compra conjunta [beer]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas ya me contarás, hay que apurar bien ese catálogo de Vita :) Cuando quieras, ya sabes que puedes contar conmigo para hacer una compra conjunta [beer]


Muchas gracias [risita].

Después de este si pillo alguno más de ahí ya te comento. [beer]
Vaya estamos en el círculo vicioso de los juegos (nunca mejor dicho XD ) pues hace unos días me llegó también el Dengei bunko fighting climax (la normal) de Amazon y me mola mucho el librito de instrucciones que trae desplegable con el detalle de cada personaje (yo he empezado dándole a kirito, maniatico que es uno con los personajes conocidos jeje) y ya que tengo la vitatv trucada tengo que probar si va sin actualizar a propósito del comentario de @AkrosRockBell

Y justamente hoy he pedido el superbeat xónic de propina por solo 4 euretes en Cex junto al legend history of war que milagrosamente ha aparecido una copia en stock a solo 22 € (tengo entendido que es un juego ya jodido de conseguir físico ) y ahí que me he lanzado con el cuchillo en los dientes [toctoc]. Ahora a cruzar los dedos que lo envíen, porque no es la primera vez que compró online en cex y al día siguiente me envían un correo diciendo que no pueden mandarlo porque el juego no se encuentra en "buenas condiciones" [reojillo]
@pepelu 1975 yo acabo de desprecintarlo ahora y la verdad es que es un detalle que te incluya un libreto a todo color en comparación con las ediciones peladas que nos llegan aquí. El Oreshika y el Delta también incluyen una tarjetita XD

Imagen

Imagen


El Xonic al final ha caído en Switch. En esta ocasión se han currado el boxart:

Imagen


Buena caza ese History of War [oki] Y pensar que cuando lo veía en Game nunca le eché mucha cuenta [+risas] Por cierto, no sabía que el Ignition era compatible con Vita TV.
ciberionz escribió:@pepelu 1975 yo acabo de desprecintarlo ahora y la verdad es que es un detalle que te incluya un libreto a todo color en comparación con las ediciones peladas que nos llegan aquí. El Oreshika y el Delta también incluyen una tarjetita XD

Imagen

Imagen


El Xonic al final ha caído en Switch. En esta ocasión se han currado el boxart:

Imagen


Buena caza ese History of War [oki] Y pensar que cuando lo veía en Game nunca le eché mucha cuenta [+risas] Por cierto, no sabía que el Ignition era compatible con Vita TV.


Me encanta ese boxart del Xonic. Te paso la lista de los compatibles de pstv si quieres :cool:
@ciberionz es que no lo es, y la versión normal tampoco ni la mayoría de los joysticks XD
AkrosRockBell escribió:@ciberionz es que no lo es, y la versión normal tampoco ni la mayoría de los joysticks XD


Jaja, ya me parecía. Ya estuve leyendo un poco sobre por qué está tan demandada la Vita TV XD

@OsoDeLasCavernas gracias, bro! Cuando abres un juego de Switch puede contener "truco o trato" [+risas] Claro, pásamela cuando puedas, así le echo un vistazo [chulito] Aunque perdí la ocasión de hacerme con una cuando las liquidaron en el Outlet de Carrefour.
Imagen

Un code Realize Pal por aqui :)

salu2
@OsoDeLasCavernas @Kite
Muy buenas compras las de ambos (ese Code Realize me lo ha pedido mi hija por su santo en junio . Voy a intentar pillar la limitada aunque creo que está ya complicada a estas alturas )

@Xumadol
También buenas compras en digital , y aunque el persona ya lo pille yo en la anterior rebaja de la store, alguien sabe porque al contrario que este primero, los Persona 2 y 3 nunca lo rebajan ?
Sabéis dónde puedo conseguir soul Sacrifice Asia ( con subs español) que a buen precio en físico? Lo ando buscando y playasia ya no lo tiene
@zirtana @OsoDeLasCavernas dejo por aquí mis últimas dos adquisiciones [oki] Ya veo que hemos coincidido con el Akiba’s Beat, jeje [+risas] A ese precio no podía faltar desde luego en nuestras coles. El Psychedelica of The Black Butterfly tendrá una continuación que sale a finales de junio (Psychedelica of the Ashen Hawk). Lo que me pregunto es si conseguiré los pins cuando reúna los tres [carcajad]

Imagen

Imagen

Imagen
@pepelu 1975 Me pasa lo mismo, llevo esperando rebaja de Persona 2 y 3 un tiempo pero ahí siguen a 30 eurazos cada uno :o
ciberionz escribió:@zirtana @OsoDeLasCavernas dejo por aquí mis últimas dos adquisiciones [oki] Ya veo que hemos coincidido con el Akiba’s Beat, jeje [+risas] A ese precio no podía faltar desde luego en nuestras coles. El Psychedelica of The Black Butterfly tendrá una continuación que sale a finales de junio (Psychedelica of the Ashen Hawk). Lo que me pregunto es si conseguiré los pins cuando reúna los tres [carcajad]

Imagen

Imagen

Imagen



Yo tambien he pillado el Psychedelica of The Black Butterfly.
Me llego el otro dia de Vgp.
Y los otros dos ya los tengo con el preorder pagado,tambien en Vgp.
Lo de las chapas por los 3 segun se lee es cuestion de mandar las facturas o algo asi,supongo que siendo digital las facturas las escaneas lo mandas y listo,igualmente no se si lo hare porque lo de las chapitas tampoco son mi pasion. [fumando]

[beer]
@Dark Kaim yo también tengo reservado los otros dos. El Scarlet en playasia. Lo de las chapitas no tenía ni idea hasta que he visto las cartas XD La verdad es que tampoco me importan mucho, pero si no es muy complicado y la promo se aplica a otros territorios, pues probaremos suerte!

Saludos [beer]
@ciberionz ala, qué chulo ese Psychedelica of The Black Butterfly!! [boing] no lo conocia, que trae, postales? es alguna edicion concreta o vienen con la normal? me ha encantado xd
@pepelu 1975 Gracias compañero, vienen de juegaya, estamos arrasando [+risas]

@ciberionz Exacto, coincidimos con el akiba, como dices está a un precio muy bueno. Muy guapas estas postales del butterfly. Miraré a ver que tal está. Que los disfrutes [beer]
@OsoDeLasCavernas muchas gracias, crack! Pues pienso que este juego te puede interesar. Aún sin dejar de ser una Visual Novel romántica. El misterio del argumento te hace seguir para adelante y ver qué pasa. El arte del juego también está genial, la verdad [beer]

@zirtana muchas gracias, compi [beer] Pues por lo visto forma parta de una especie de trilogía. Aunque el Scarlet que yo sepa va aparte. Pronto saldrá la segunda parte, a finales de junio. Los he pillado ambos en Amazon USA (unos 40€ cada uno al cambio). Las postales vienen con todos, me parece que solo existe la edición estándar [oki]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas muchas gracias, crack! Pues pienso que este juego te puede interesar. Aún sin dejar de ser una Visual Novel romántica. El misterio del argumento te hace seguir para adelante y ver qué pasa. El arte del juego también está genial, la verdad [beer]

@zirtana muchas gracias, compi [beer] Pues por lo visto forma parta de una especie de trilogía. Aunque el Scarlet que yo sepa va aparte. Pronto saldrá la segunda parte, a finales de junio. Los he pillado ambos en Amazon USA (unos 40€ cada uno al cambio). Las postales vienen con todos, me parece que solo existe la edición estándar [oki]


Pues la música me está pareciendo una gozada. La trama por lo que veo no está nada mal, es novela visual pero hay bastante acción en el prólogo, me está gustando. Buen precio por los dos [oki]
@ciberionz pues le echare un ojo pq me ha llamado la atencion. Si no fuera por estas cosas habria juegos que ni me enteraria [beer]
Gracias compi [oki]
zirtana escribió:@ciberionz pues le echare un ojo pq me ha llamado la atencion. Si no fuera por estas cosas habria juegos que ni me enteraria [beer]
Gracias compi [oki]


A 38 euros envio incluido en Vgp,sin aduanas.
De momento solo esta en venta la version de EEUU,aunque siendo de aksys significa que version europea solo saldra a la venta en Uk y con cuenta gotas,asi que mejor comprar la americana.

[beer]
5175 respuestas