Nuestras Colecciones PS VITA (Ultimas compras y Adquisiciones)

Por mi parte he pillado esto en los ultimos meses;

Imagen

Con estos ya he completado el full set de exclusivos "Asia-English", sin duda el que mas me ha costado conseguir ha sido el maldito MLB 15.

Imagen

Con paciencia por fin han caido los unicornios de USA, como curiosidad el MMA lo pille de Cex online y me llego perfecto.. por cierto muy amables los de Cex Madrid que ni cogen el telefono, bueno una vez si despues de varios intentos y me colgaron al momento.

Bueno pues con esto ya se va terminando la wishlist [risita]
@iDavid10 muchas felicidades yo el digimon lo compre japones porque no habia manera,como lo conseguiste tu y cuanto te salio si no es mucho preguntar,un saludo
@iDavid10

Joder eres el rey de los juegos imposibles . Envidia sana de mucho de los que has puesto (yo me he tenido que conformar con el MLB13 de momento [sonrisa] ) . A ver si con el tiempo y paciencia también los voy pillando poco a poco [beer]
Razus90 escribió:@iDavid10 muchas felicidades yo el digimon lo compre japones porque no habia manera,como lo conseguiste tu y cuanto te salio si no es mucho preguntar,un saludo


Gracias compi, el Digimon lo pille en Diciembre de eBay Malaysia junto al Gundam VS-Force y Super Robot Wars V, por unos 45€ cada uno.. fue cuando empezo el festival de aduanas y me toco esperar 2 meses en recibirlo + la receta [snif]


pepelu 1975 escribió:@iDavid10

Joder eres el rey de los juegos imposibles . Envidia sana de mucho de los que has puesto (yo me he tenido que conformar con el MLB13 de momento [sonrisa] ) . A ver si con el tiempo y paciencia también los voy pillando poco a poco [beer]


jajaja bueno no ha sido facil la verdad, es el sistema que mas me ha costado conseguir los juegos debido al tener que tirar de importacion y los inflados que estan los precios de bastantes juegos, por ejemplo el Ar Nosurge lo llevo buscando cerca de 2 años para que veas... que no los he conseguido todos en un dia xD
Pues seguro que con paciencia y suerte consigues lo que buscas [oki]
@iDavid10 brutal, compañero, llevo un rato sin pestañear tras la pantalla del ordenador [360º] Algunos, porque los he ido pillando en PS4, pero es una pasada tenerlos todos en Vita. El Norn9 sí lo he conseguido en Amazon de importación. Felicidades [beer]

@OsoDeLasCavernas buena compra, yo no me pierdo ni uno, aunque los tengo repartidos entre distintas consolas XD
@ciberionz Gracias bro [beer]. Es mi segundo lego en vita y en todas las plataformas que tengo. Este me salió a 9 pavos con la oferta que te comenté del 70 por ciento.
Estoy en duda si adquirir el dead or alive o no
ciberionz escribió:@iDavid10 brutal, compañero, llevo un rato sin pestañear tras la pantalla del ordenador [360º] Algunos, porque los he ido pillando en PS4, pero es una pasada tenerlos todos en Vita. El Norn9 sí lo he conseguido en Amazon de importación. Felicidades [beer]


Gracias crack! yo ahora pillo todo para Vita, es mi consola fetiche :) Para Ps4 voy pillando poca cosa la verdad.
Pues gran caza ese Nonr9, ya esta empezando a escasear.

Un saludo [hallow]
iDavid10 escribió:Por mi parte he pillado esto en los ultimos meses;

Imagen

Con estos ya he completado el full set de exclusivos "Asia-English", sin duda el que mas me ha costado conseguir ha sido el maldito MLB 15.

Imagen

Con paciencia por fin han caido los unicornios de USA, como curiosidad el MMA lo pille de Cex online y me llego perfecto.. por cierto muy amables los de Cex Madrid que ni cogen el telefono, bueno una vez si despues de varios intentos y me colgaron al momento.

Bueno pues con esto ya se va terminando la wishlist [risita]


Me alegró que hayas conseguido el mlb 15. Son difíciles de conseguir
que buena compra de esos tengo solo el sly 4 perp tengo pendientes los demas
@iDavid10 Bufff! 2 años por ese Ar Nosurge, yo no tendria paciencia (al final lo pille digital de oferta [qmparto] ). Enhorabuena y a disfrutarlo!

@OsoDeLasCavernas Grandes sagas! te estas haciendo una coleccion muy maja de vita! [oki]
Ojo al Ratchet 2, que en fisico creo recordar que tenia algun bug chungo. Por lo demas, buenos ports.

Saludos!
[Drs] escribió:@iDavid10 Bufff! 2 años por ese Ar Nosurge, yo no tendria paciencia (al final lo pille digital de oferta [qmparto] ). Enhorabuena y a disfrutarlo!

@OsoDeLasCavernas Grandes sagas! te estas haciendo una coleccion muy maja de vita! [oki]
Ojo al Ratchet 2, que en fisico creo recordar que tenia algun bug chungo. Por lo demas, buenos ports.

Saludos!


Muchas gracias compañero, y gracias también por el aviso [beer]
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
OsoDeLasCavernas escribió:
Imagen


El ladrones en el tiempo es maravilloso.

Los ratchet entre el input lag, los bugs y los fps no merecen mucho la pena en Vita, menos si tienes los de ps3.

Los sly, salvo los vídeos, y el port del primero, son buenos. El segundo se me hizo pesado a ratos, el 3o lo mejora en todo.
Somacruz36 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Imagen


El ladrones en el tiempo es maravilloso.

Los ratchet entre el input lag, los bugs y los fps no merecen mucho la pena en Vita, menos si tienes los de ps3.

Los sly, salvo los vídeos, y el port del primero, son buenos. El segundo se me hizo pesado a ratos, el 3o lo mejora en todo.


Por no hablar de que el 3 está en descarga :(
Buenas amigos, aprovechando que he recibido mi vita 1000 en roja de japón, aprovecho para subir mi colección y mi flamante capricho :D (me acabo de dar cuenta de que no puedo postear imágenes aun, así que pongo el link para que lo veáis, si algún alma caritativa me hace el favor de insertarlo, lo agradezco).

Me compré una vita 2000 allá por octubre, ya que la vi a buen precio (60€) y la compré a ciegas, cual fue mi sorpresa cuando descubrí la joya de máquina que sacó (y abandonó) sony y que muchísima gente desconoce.

Después vi un anuncio de una vita 1000 con versión 3.60 y ahí es cuando me terminé de enamorar, tanto de las posibilidades de esa versión, como de la calidad de ese modelo de vita.

Desde octubre he ido comprando todos esos juegos (me gastao una pasta xD), espero ir metiendo algunos más, pero sin prisas, ya que ahora tengo menos presupuesto y prefiero ir comprando a buen precio.

Acabo de recibir esta de japón, ya que me enamoré de ella, aunque me gusta el aqua blue 2000, pero prefiero la vita 1000 y por eso acabé comprando esta. Me ha costado en total 118€ y no he recibido receta de aduanas, así que he triunfado en mi opinión, ya que la consola está impoluta y venía con caja y todo.

Un saludo y gracias.

https://imgur.com/a/Ig3izth

Edit: acabo de mirar la versión y encima trae 3.60.... me acabo de quedar loco xDD
OsoDeLasCavernas escribió:
Imagen


Muy buenas compras, bro! [beer] Los Sly molan mucho. El Sly Cooper tenía cross-buy con PS3, si mal no recuerdo. Y la trilogía de Ratchet pasé de pillarlo por los problemas que te comentaba el compañero.
ciberionz escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Imagen


Muy buenas compras, bro! [beer] Los Sly molan mucho. El Sly Cooper tenía cross-buy con PS3, si mal no recuerdo. Y la trilogía de Ratchet pasé de pillarlo por los problemas que te comentaba el compañero.


Entonces no han sido tan buenas no? [+risas]. Gracias bro [beer]. Sí. el sly trilogy es cross-buy pero como lo he pillado de segunda mano tiene el código usado, así que el cross-buy se va a paseo [snif]
Bueno, más o menos xD Siempre está bien tenerlo para la cole [+risas]
Winosergio escribió:Buenas amigos, aprovechando que he recibido mi vita 1000 en roja de japón, aprovecho para subir mi colección y mi flamante capricho :D (me acabo de dar cuenta de que no puedo postear imágenes aun, así que pongo el link para que lo veáis, si algún alma caritativa me hace el favor de insertarlo, lo agradezco).

Me compré una vita 2000 allá por octubre, ya que la vi a buen precio (60€) y la compré a ciegas, cual fue mi sorpresa cuando descubrí la joya de máquina que sacó (y abandonó) sony y que muchísima gente desconoce.

Después vi un anuncio de una vita 1000 con versión 3.60 y ahí es cuando me terminé de enamorar, tanto de las posibilidades de esa versión, como de la calidad de ese modelo de vita.

Desde octubre he ido comprando todos esos juegos (me gastao una pasta xD), espero ir metiendo algunos más, pero sin prisas, ya que ahora tengo menos presupuesto y prefiero ir comprando a buen precio.

Acabo de recibir esta de japón, ya que me enamoré de ella, aunque me gusta el aqua blue 2000, pero prefiero la vita 1000 y por eso acabé comprando esta. Me ha costado en total 118€ y no he recibido receta de aduanas, así que he triunfado en mi opinión, ya que la consola está impoluta y venía con caja y todo.

Un saludo y gracias.

https://imgur.com/a/Ig3izth

Edit: acabo de mirar la versión y encima trae 3.60.... me acabo de quedar loco xDD


Buena coleccion,te veo asiduo a LRG,SLG y Playasia,sin dudas las mejores fuentes para ampliar catalogo en ps vita.
La vita roja esta muy guapa,yo me importe una crystal white nueva de Japon solo para coleccion que me costo un monton,son las mas caras,pero vale la pena.

[beer]
@Winosergio impresionante esa cole, muy buena adquisición esa Vita 1000. Yo tengo la Crystal White también y la verdad es que merece la pena. Te pongo las fotos para que se vean [oki]

@Dark Kaim perdón por mi ignorancia, pero qué es SLG? Hasta Limited Run Games llego [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen
@ciberionz

strictly limited games

Igual te suena del post de indies de ps4.

[beer]
Dark Kaim escribió:@ciberionz

strictly limited games

Igual te suena del post de indies de ps4.

[beer]


Gracias, compañero, la verdad es que no recuerdo haberlo leído antes.

Lo tendré en cuenta a partir de ahora [beer]
ciberionz escribió:
Dark Kaim escribió:@ciberionz

strictly limited games

Igual te suena del post de indies de ps4.

[beer]


Gracias, compañero, la verdad es que no recuerdo haberlo leído antes.

Lo tendré en cuenta a partir de ahora [beer]



Llevan 5 lanzamientos,son de Alemania,es estilo LRG.
Te dejo link,por si le quieres hechar un ojo.
Todos los lanzmientos se agotaron excepto el primero,el tokyo42.

https://www.strictlylimitedgames.com/releases/

[beer]
@Dark Kaim gracias de nuevo, compañero, hasta ahora había explorado a fondo playasia y otras tiendas de internet. Hace poco me acostumbré a curiosear en LRG y ahora descubro otro sitio nuevo [360º] Es una pasada que aún sigan sacando estos juegos para Vita. Estaremos atentos [beer]
@Dark Kaim Ey, si la verdad que bastante asiduo ya que si no compras esos juegos a lrg y demás, con el catálogo pal la vita es verdad que queda un poco limitada en físico. Echa de vez en cuando un vistazo ya que a veces sacan morralla, pero otras veces sacan cosas wapas.

@ciberionz Muchas gracias por poner las fotos, me llevé un chasco a ver que no me dejaba adjuntarlas por mi nivel de forero. Pues si que me ha merecido la pena, sobre todo ya que encima es versión 3.60. Aunque me da pena darle mucho tute a la consola ya que ha venido impoluta (estos japos cuidan las cosas mucho mejor que nosotros xD)
muy guapa la vita roja y buena la coleccion,vita sigue manteniendo el tipo en potencia el problema es que por ejemplo para conseguir x titulos te ves negro y en switch los lanzan en masa... yo estoy tentado de una switch pero de momento sigo negandome y dando uso a mis 3 vita jeje
Razus90 escribió:muy guapa la vita roja y buena la coleccion,vita sigue manteniendo el tipo en potencia el problema es que por ejemplo para conseguir x titulos te ves negro y en switch los lanzan en masa... yo estoy tentado de una switch pero de momento sigo negandome y dando uso a mis 3 vita jeje


Pues si, con lo que respecta a cantidad, en switch vamos a hartarnos de recibir juegazos y de aquí a un par de años se conseguirán por dos duros.
@winosergio de nada, compañero, yo también tengo la Aqua Blue y, aunque es más ligera y tiene mejor agarre, la Vita 1000 se ve de lujo según qué juegos. En cuanto al catálogo de Vita de juegos físicos es el que es y ya va costando hacerse con ellos en los comercios habituales. Gracias a estas tiendas de internet la Vita está viviendo una segunda juventud [+risas] Felicidades por esa cole!
@ciberionz Excelente colección y preciosa la vita, felicidades.

Dejo el de esta tarde:

Imagen
OsoDeLasCavernas escribió:@ciberionz Excelente colección y preciosa la vita, felicidades.

Dejo el de esta tarde:

Imagen


Pero díselo a @Winosergio Yo solo le hice el favor de ponerle las fotos [+risas]
@OsoDeLasCavernas buena c9mpra tio ese juego es casi imposible de encontrar...por cierto sabeis donde encontrar un dragon crown en alguna web,me da igual pal esp o uk
Razus90 escribió:@OsoDeLasCavernas buena c9mpra tio ese juego es casi imposible de encontrar...por cierto sabeis donde encontrar un dragon crown en alguna web,me da igual pal esp o uk


Muchas gracias compañero. Pensé algo parecido, me dije lo voy a pillar porque me da que estaré un tiempo sin volver a ver otro. Encontré esto sobre el Dragon Crown:

https://es.webuy.com/product-detail/?id=813633013152
https://es.wallapop.com/item/dragon-s-c ... -177504399
@Winosergio, que.vita mas chula y pedazo coleccion, si no es mucha molestia, ¿Por donde piyaste la vita roja? ¿Playasia?
LOCOSUCO escribió:@Winosergio, que.vita mas chula y pedazo coleccion, si no es mucha molestia, ¿Por donde piyaste la vita roja? ¿Playasia?


La pillé en ebay, un vendedor japonés creo que se llama jatoyo, me ha costado 118€ con la caja y cables etc, además de que venía con versión 3.60, lo cual te permite instalar cfw y hacer "virguerías" xD.

@OsoDeLasCavernas si, es que el compañero me puso las fotos ya que no me permite mi nivel de forero publicarlas y el me hizo el favor.

Y sí, es preciosa la vita en rojo, creo que estoy enamorado ya que no puedo dejar de mirarla xDD Un saludo vecino.
Winosergio escribió:
LOCOSUCO escribió:@Winosergio, que.vita mas chula y pedazo coleccion, si no es mucha molestia, ¿Por donde piyaste la vita roja? ¿Playasia?


La pillé en ebay, un vendedor japonés creo que se llama jatoyo, me ha costado 118€ con la caja y cables etc, además de que venía con versión 3.60, lo cual te permite instalar cfw y hacer "virguerías" xD.

@OsoDeLasCavernas si, es que el compañero me puso las fotos ya que no me permite mi nivel de forero publicarlas y el me hizo el favor.

Y sí, es preciosa la vita en rojo, creo que estoy enamorado ya que no puedo dejar de mirarla xDD Un saludo vecino.


Pues hiciste muy buen trato por lo que estoy leyendo, además de preciosa está en extraordinario estado y a un precio muy bueno. Tu colección una pasada, me recuerda mucho a la de un amigo que le encanta pillarse juegos de limited, playasia y demás. Felicidades y gracias por compartirla. [beer]
@OsoDeLasCavernas

Si, la verdad que muy contento con mi colección de vita, desde cero en octubre que empecé, un dineral vamos xD

Ahora tengo el presupuesto algo más restringido, así que ya voy pillando poco, de todas formas tengo gran parte de lo que me interesa y no me quedan tantas cosas por pillar, uno de ellos el wipeout que publicaste y otro el digimon 1 que no hay forma de pillarlo, ya que de menos de 60 no lo veo. Así que optaré por pillarlo en ps4 pal que me saldrá bien de precio, aunque la vita es mi debilidad :D
Winosergio escribió:@OsoDeLasCavernas

Si, la verdad que muy contento con mi colección de vita, desde cero en octubre que empecé, un dineral vamos xD

Ahora tengo el presupuesto algo más restringido, así que ya voy pillando poco, de todas formas tengo gran parte de lo que me interesa y no me quedan tantas cosas por pillar, uno de ellos el wipeout que publicaste y otro el digimon 1 que no hay forma de pillarlo, ya que de menos de 60 no lo veo. Así que optaré por pillarlo en ps4 pal que me saldrá bien de precio, aunque la vita es mi debilidad :D


Este te refieres?

https://www.play-asia.com/digimon-story ... /13/708yzz
@OsoDeLasCavernas gracias oso por la recomendacion pero seguire esperando porque me parece que todo el mundo quiere hacer negocio con vita,seguro que mas adelante sale alguna oportunidad,gracias tio
Razus90 escribió:@OsoDeLasCavernas gracias oso por la recomendacion pero seguire esperando porque me parece que todo el mundo quiere hacer negocio con vita,seguro que mas adelante sale alguna oportunidad,gracias tio


Si veo alguna unidad más baratita te doy el aviso. Un placer [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
Winosergio escribió:@OsoDeLasCavernas

Si, la verdad que muy contento con mi colección de vita, desde cero en octubre que empecé, un dineral vamos xD

Ahora tengo el presupuesto algo más restringido, así que ya voy pillando poco, de todas formas tengo gran parte de lo que me interesa y no me quedan tantas cosas por pillar, uno de ellos el wipeout que publicaste y otro el digimon 1 que no hay forma de pillarlo, ya que de menos de 60 no lo veo. Así que optaré por pillarlo en ps4 pal que me saldrá bien de precio, aunque la vita es mi debilidad :D


Este te refieres?

https://www.play-asia.com/digimon-story ... /13/708yzz


Si, ese, pero la versión española está en cex por 20€ y con paciencia espero encontrarla algo mejor de precio, aun así esperaré a ver si algún día encuentro la de vita a un precio "decente". Muchas gracias!
Winosergio escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Winosergio escribió:@OsoDeLasCavernas

Si, la verdad que muy contento con mi colección de vita, desde cero en octubre que empecé, un dineral vamos xD

Ahora tengo el presupuesto algo más restringido, así que ya voy pillando poco, de todas formas tengo gran parte de lo que me interesa y no me quedan tantas cosas por pillar, uno de ellos el wipeout que publicaste y otro el digimon 1 que no hay forma de pillarlo, ya que de menos de 60 no lo veo. Así que optaré por pillarlo en ps4 pal que me saldrá bien de precio, aunque la vita es mi debilidad :D


Este te refieres?

https://www.play-asia.com/digimon-story ... /13/708yzz


Si, ese, pero la versión española está en cex por 20€ y con paciencia espero encontrarla algo mejor de precio, aun así esperaré a ver si algún día encuentro la de vita a un precio "decente". Muchas gracias!


Si paso por allí y me lo encuentro te lo guardo. Un placer [beer]

Edito: Disculpa no había leído bien. Si lo encuentro a menos de 20 te aviso.
Bueno cuelgo foto de lo que me ha llegado esta semana que no ha estado mal :

Imagen

El child of light por 17 € de un forero (gracias @ajax, efectivamente los dlcs estaban sin usar [oki] ); el neptunia rebirth V2 con el que completo la trilogía númerada; el Dengei bunko fighting climax gracias al aviso de @somacruz [oki] de Amazon por 35 € (aún quedan para el que no lo tenga); el soldner x-2 recién llegado de VGP antes del saqueo de 100 unidades de playasia (gracias @akrossrockbell [oki] ); y la que hasta ahora para mí es la mejor compra que he hecho en vita, el chaos ring 3 prequel por menos de 20 € ya con gastos de las ofertas de playasia (o lo que es lo mismo 4 juegazos en uno, 3 de ellos en español de España a un precio irrisorio para mí

@Winosergio
Enhorabuena esa cosmix red es la misma que yo tengo y llevo disfrutando más de un año (la próxima mía será la cristal White aunque sea de 2a mano, ya lo tengo decidido) . Es una gozada a la vista y tú colección muy apañada y magnifica para haber empezado en octubre ...lo que siempre digo vita y su catálogo; sigue siendo una gran desconocida para el gamer común y llegar ahora a catarla de nuevas es una pasada para más de uno que se queda muy sorprendido con lo que encuentra.

@OsoDeLasCavernas
Paciencia con los juegos que interesan de vita y no precipitarse . Es mi consejo. Bichear mucho y cuando menos lo esperas aparece ese juego que buscabas a buen precio. Y eso vale para este Digimon.. ah y discrepo de algunas opiniones sobre el port de la trilogía de Ratchet & Clanck en vita ...para mí es una muy buena conversión (no llega a la altura de la del Sly) jugable y disfrutable en vita.

Bueno y a los demás un saludo . Nos leemos [beer]
@pepelu 1975 pues si, hasta para mi hace unos meses era una desconocida y tenía prejuicios sobre ella debido a mi ignorancia. Pero puedo decir que a día de hoy es a lo que más juego( y tengo de todo xD)... Ya que por sus tipos juegos y potencia para una consola portátil me hacen disfrutarla muchísimo. Además he aprovechado para pillar muchos juegos que sé que en 5 años será más difícil pillar a buen precio, hoy en día se pillan liquidaciones como la de hace varias semanas de juegos en game a 10 euros y hace varios meses pillé el ys celceta por 15 en cex o el tales of hearts por 18.

La crystal white será mi próxima presa xD la he visto por 90 la consola pelada, pero hasta que no me recupere un poco va a esperar.

@OsoDeLasCavernas si, muchas gracias tio! :)
@pepelu 1975 pedazo de compras, compañero! El Soldner también lo tengo de cuando daban dos postales. Y el Chaos of Child es uno de mis favoritos. Me lo pasé tanto en Wii U como Vita. Tomo nota del Fighting Climax, ni sabía que existía xD Que los disfrutes [beer]

@OsoDeLasCavernas buena compra ese WipEout, no sé si ya te lo dije. Es uno de los que me faltan. Te estás haciendo una cole muy completa [oki]
pepelu 1975 escribió:Bueno cuelgo foto de lo que me ha llegado esta semana que no ha estado mal :

Imagen

El child of light por 17 € de un forero (gracias @ajax, efectivamente los dlcs estaban sin usar [oki] ); el neptunia rebirth V2 con el que completo la trilogía númerada; el Dengei bunko fighting climax gracias al aviso de @somacruz [oki] de Amazon por 35 € (aún quedan para el que no lo tenga); el soldner x-2 recién llegado de VGP antes del saqueo de 100 unidades de playasia (gracias @akrossrockbell [oki] ); y la que hasta ahora para mí es la mejor compra que he hecho en vita, el chaos ring 3 prequel por menos de 20 € ya con gastos de las ofertas de playasia (o lo que es lo mismo 4 juegazos en uno, 3 de ellos en español de España a un precio irrisorio para mí

@Winosergio
Enhorabuena esa cosmix red es la misma que yo tengo y llevo disfrutando más de un año (la próxima mía será la cristal White aunque sea de 2a mano, ya lo tengo decidido) . Es una gozada a la vista y tú colección muy apañada y magnifica para haber empezado en octubre ...lo que siempre digo vita y su catálogo; sigue siendo una gran desconocida para el gamer común y llegar ahora a catarla de nuevas es una pasada para más de uno que se queda muy sorprendido con lo que encuentra.

@OsoDeLasCavernas
Paciencia con los juegos que interesan de vita y no precipitarse . Es mi consejo. Bichear mucho y cuando menos lo esperas aparece ese juego que buscabas a buen precio. Y eso vale para este Digimon.. ah y discrepo de algunas opiniones sobre el port de la trilogía de Ratchet & Clanck en vita ...para mí es una muy buena conversión (no llega a la altura de la del Sly) jugable y disfrutable en vita.

Bueno y a los demás un saludo . Nos leemos [beer]


sabes que el chaos rings solo viene uno en el cartucho y los otros 3 te los descargas desde la store a la que pertenezca el juego fisico verdad?. Lo de que esten en español de españa no estoy seguro, ingles si que estan los 3 que te descargas pero no se si español tambien
@gouki00 yo he estado mirando sobre esa trilogía y dicen que incluye textos en inglés. Para poder descargártelos has de resetear la Vita y ponerla en región Japón, si la copia física es de allí, o Asía, si es de esa región. El juego físico, ni idea.
@pepelu_1975 Grandes compras, me encantan esos soldner, child of the light y fighting climax. Los otros dos no los conozco mucho. Muchas gracias por tus consejos, a partir de ahora bichearé mucho más. Que los disfrutes [beer]

@Winosergio De nada Sergio, disculpa por editar el mensaje antes y que te salga otra citación, no me había dado cuenta que me habías escrito. Lo dicho, si lo veo y está en el umbral de los 15-20 yo te aviso [beer]

@ciberionz Muchas gracias. La verdad es que no recuerdo si me dijiste que te faltaba. Si veo otra unidad te aviso. Me he pillado otros dos de vita pero me los tienen que enviar, ya te contaré.
gouki00 escribió:
pepelu 1975 escribió:Bueno cuelgo foto de lo que me ha llegado esta semana que no ha estado mal :

Imagen

El child of light por 17 € de un forero (gracias @ajax, efectivamente los dlcs estaban sin usar [oki] ); el neptunia rebirth V2 con el que completo la trilogía númerada; el Dengei bunko fighting climax gracias al aviso de @somacruz [oki] de Amazon por 35 € (aún quedan para el que no lo tenga); el soldner x-2 recién llegado de VGP antes del saqueo de 100 unidades de playasia (gracias @akrossrockbell [oki] ); y la que hasta ahora para mí es la mejor compra que he hecho en vita, el chaos ring 3 prequel por menos de 20 € ya con gastos de las ofertas de playasia (o lo que es lo mismo 4 juegazos en uno, 3 de ellos en español de España a un precio irrisorio para mí

@Winosergio
Enhorabuena esa cosmix red es la misma que yo tengo y llevo disfrutando más de un año (la próxima mía será la cristal White aunque sea de 2a mano, ya lo tengo decidido) . Es una gozada a la vista y tú colección muy apañada y magnifica para haber empezado en octubre ...lo que siempre digo vita y su catálogo; sigue siendo una gran desconocida para el gamer común y llegar ahora a catarla de nuevas es una pasada para más de uno que se queda muy sorprendido con lo que encuentra.

@OsoDeLasCavernas
Paciencia con los juegos que interesan de vita y no precipitarse . Es mi consejo. Bichear mucho y cuando menos lo esperas aparece ese juego que buscabas a buen precio. Y eso vale para este Digimon.. ah y discrepo de algunas opiniones sobre el port de la trilogía de Ratchet & Clanck en vita ...para mí es una muy buena conversión (no llega a la altura de la del Sly) jugable y disfrutable en vita.

Bueno y a los demás un saludo . Nos leemos [beer]


sabes que el chaos rings solo viene uno en el cartucho y los otros 3 te los descargas desde la store a la que pertenezca el juego fisico verdad?. Lo de que esten en español de españa no estoy seguro, ingles si que estan los 3 que te descargas pero no se si español tambien


Claro gouki. Si los estoy jugando ya. Y tienes que tener cuenta japo para ello. Y te aseguro que está en castellano.
5175 respuestas