Nuestras Colecciones PS VITA (Ultimas compras y Adquisiciones)

@iDavid10 el Lumo lo devolví el otro día, va como el culo...
JoeyRT escribió:@iDavid10 el Lumo lo devolví el otro día, va como el culo...



A mi me iba mal, actualize y ya se dejó de colgar y bien de momento.
@ciberionz @zirtana @Storpek Para ir haciendo boca antes de vuestras colecciones, aquí tenéis:

Imagen
NaOnaK escribió:@OsoDeLasCavernas brutal!!


[ayay] Jeje que me pones rojo. Muchas gracias master [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:@ciberionz @zirtana @Storpek Para ir haciendo boca antes de vuestras colecciones, aquí tenéis:

Imagen


Wow, te has hecho ya con un catálogo envidiable, pero sigo echando en falta el Tales of Hearts [sonrisa] Te recomiendo los dos The Legends of Heroes [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:@ciberionz @zirtana @Storpek Para ir haciendo boca antes de vuestras colecciones, aquí tenéis:

Imagen


Colección muy variopinta y chula, con alguna joyita TOP por lo complicado de conseguir hoy en día como el HISTORY Legend of war..
Puesto a recomendar te falta Odín Sphere para cerrar la trilogía de joyas de Vanillaware en vita (que esperemos sea tetra con el 13 centinels)
@ciberionz Muchas gracias bro [chulito]. Viniendo de ti es todo un elogio [beer]

@pepelu_1975 Muchas gracias pepelu [risita]. Justo el que comentas me lo regaló hace unos días un amigo. Me quedé con la boca abierta cuando lo recibí, muy contento la verdad.

Agradezco vuestras recomendaciones, el Odin lo tengo en ps4 pero las dejo todas apuntadas, de hecho pensaba pedirle alguna recomendación a @NaOnaK [chulito] .
@OsoDeLasCavernas madre mia!!! me encanta la cole!! ese muramasa me gusta mucho, es super chulo. Estuve a punto de pillarlo, pero lo tengo digital y al final no me animé
Muy variado, tienes ahi un monton para disfrutar [oki]

ciberionz escribió:Wow, te has hecho ya con un catálogo envidiable, pero sigo echando en falta el Tales of Hearts Te recomiendo los dos The Legends of Heroes [beer]


Yo tampoco tengo el Tales of Hearts, esta en la lista de deseados, creo que ahí suspendemos los dos [qmparto]

De momento pongo lo ultimo que he comprado

Imagen

Imagen


Y el Hakouki para hacerle compañia al Kyoto Winds

Imagen

Imagen
@zirtana qué pasada ese Ragnarok [360º] Por otra parte, no tenía ni idea de qué había salido otro Hakuoki aparte del Winds, ya lo estoy buscando, jeje. Felicidades [beer]
@ciberionz
El Ragnarok es la publi que venia con el Dokuro. Envidio los juegos de por ahi que traen papelitos aquí ni una triste propaganda =(
pero tambien lo tengo, a ver si te subo una fotillo del Ragnarok con la publi, la verdad que no se me habia ocurrido ponerlos juntos xd
@zirtana Muchas gracias Zir [risita]. El muramasa fue de los primeros que me recomendaron y aparte lo que vi de el me atrajo bastante así que para dentro :cool: . Ese dokuro me suena mucho y uno de los hakuoki estuve a punto de pillarlo en game cuando se puso a 10 pero lo dejé pasar y anulé la reserva. Que disfrutes las compras [beer]
zirtana escribió:@ciberionz
El Ragnarok es la publi que venia con el Dokuro. Envidio los juegos de por ahi que traen papelitos aquí ni una triste propaganda =(
pero tambien lo tengo, a ver si te subo una fotillo del Ragnarok con la publi, la verdad que no se me habia ocurrido ponerlos juntos xd


Jaja, y yo creí que era el juego [+risas] Ya me sonaba de haberlo visto en alguna tienda, pero no le di una oprtunidad porque lo veía como una especie de MH. Eso sí, el videojuego luce francamente bien en la pantalla de Vita!
@ciberionz porque lo es, Ragnarok Odyssey es un juego de caza de acción.

@zirtana yo tampoco tengo el Tales of y ni de coña pienso que sea un indispensable de la consola xD
AkrosRockBell escribió:@ciberionz porque lo es, Ragnarok Odyssey es un juego de caza de acción.

@zirtana yo tampoco tengo el Tales of y ni de coña pienso que sea un indispensable de la consola xD


Cuestión de gustos imagino. Con la recomendación de @ciberionz me es más que suficiente, aparte he echado un ojo al juego y está bastante bien.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
OsoDeLasCavernas escribió:
AkrosRockBell escribió:@ciberionz porque lo es, Ragnarok Odyssey es un juego de caza de acción.

@zirtana yo tampoco tengo el Tales of y ni de coña pienso que sea un indispensable de la consola xD


Cuestión de gustos imagino. Con la recomendación de @ciberionz me es más que suficiente, aparte he echado un ojo al juego y está bastante bien.


Te recomiendo la versión ace, que trae todo el contenido. Eso sí, no es fácil de encontrar.
Somacruz36 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
AkrosRockBell escribió:@ciberionz porque lo es, Ragnarok Odyssey es un juego de caza de acción.

@zirtana yo tampoco tengo el Tales of y ni de coña pienso que sea un indispensable de la consola xD


Cuestión de gustos imagino. Con la recomendación de @ciberionz me es más que suficiente, aparte he echado un ojo al juego y está bastante bien.


Te recomiendo la versión ace, que trae todo el contenido. Eso sí, no es fácil de encontrar.


Con eso de que no es fácil de encontrar me has dado.

Gracias a los dos [oki]
@OsoDeLasCavernas Muy buena colección, desde hace unos años he ido tirando más a las consolas portátiles que sobremesa, no descarto en un futuro adquirir una vita de segunda mano, tiene un catálogo a mi parecer, interesante.
Esta semana subo la mía en el otro suboforo [beer]
Storpek escribió:@OsoDeLasCavernas Muy buena colección, desde hace unos años he ido tirando más a las consolas portátiles que sobremesa, no descarto en un futuro adquirir una vita de segunda mano, tiene un catálogo a mi parecer, interesante.
Esta semana subo la mía en el otro suboforo [beer]


Muchas gracias [ayay]. Pues la verdad es que muy contento con la consola y mira que me costó decidirme, pero creo que por las prestaciones que tiene y los juegos merece mucho la pena. Esperando con los dientes largos esa colección [looco]. [beer]
Ultimas compras reciidas hoy [fumando]
Imagen


saludos [sonrisa]
alpha79 escribió:Ultimas compras reciidas hoy [fumando]
Imagen


saludos [sonrisa]


Buen pack . A mí el One more Dungeon creo que me lo tiene retenido aduanas ....
Nuestras Colecciones PS VITA (Ultimas compras y Adquisiciones)
Ok...

Mis últimas compras (de las últimas dos semanas) en digital son:
Bastion
Breath of Fire 3
BREATH OF FIRE™ IV
CHRONO CROSS™
CHRONO TRIGGER®
Danganronpa: Trigger Happy Havoc
Final Fantasy Tactics®
FINAL FANTASY TACTICS®: THE WAR OF THE LIONS™
FINAL FANTASY X HD Remaster
FINAL FANTASY X-2 HD Remaster
FINAL FANTASY® III
FINAL FANTASY® IV: The Complete Collection
FINAL FANTASY® IX
FINAL FANTASY® ORIGINS
FINAL FANTASY® V
FINAL FANTASY® VI
FINAL FANTASY® VII
FINAL FANTASY® VIII
Legend of Mana®
METAL GEAR SOLID: HD COLLECTION PS Vita
METAL GEAR SOLID®: PEACE WALKER
Parasite Eve™
Persona®4 Golden™
Resident Evil® 3: Nemesis
Slain: Back from Hell
Steins;Gate
Suikoden®
The Walking Dead: Season 2 - Ep. 1, All That Remains PS Vita
The Walking Dead: The Complete First Season
The Wolf Among Us - A Telltale Games Series
UNCHARTED: Golden Abyss™
Unepic
VAGRANT STORY®
Wild Arms® Full Game
Xenogears®
Zero Escape: The Nonary Games

No tengo ni un juego físico.

Ya tengo catálogo para toda su vida útil.

La consola (nueva 200 USD eBay USA importada de japón) me tiene que llegar la próxima semana.
cyberalejo17 escribió:Nuestras Colecciones PS VITA (Ultimas compras y Adquisiciones)
Ok...

Mis últimas compras (de las últimas dos semanas) en digital son:
Bastion
Breath of Fire 3
BREATH OF FIRE™ IV
CHRONO CROSS™
CHRONO TRIGGER®
Danganronpa: Trigger Happy Havoc
Final Fantasy Tactics®
FINAL FANTASY TACTICS®: THE WAR OF THE LIONS™
FINAL FANTASY X HD Remaster
FINAL FANTASY X-2 HD Remaster
FINAL FANTASY® III
FINAL FANTASY® IV: The Complete Collection
FINAL FANTASY® IX
FINAL FANTASY® ORIGINS
FINAL FANTASY® V
FINAL FANTASY® VI
FINAL FANTASY® VII
FINAL FANTASY® VIII
Legend of Mana®
METAL GEAR SOLID: HD COLLECTION PS Vita
METAL GEAR SOLID®: PEACE WALKER
Parasite Eve™
Persona®4 Golden™
Resident Evil® 3: Nemesis
Slain: Back from Hell
Steins;Gate
Suikoden®
The Walking Dead: Season 2 - Ep. 1, All That Remains PS Vita
The Walking Dead: The Complete First Season
The Wolf Among Us - A Telltale Games Series
UNCHARTED: Golden Abyss™
Unepic
VAGRANT STORY®
Wild Arms® Full Game
Xenogears®
Zero Escape: The Nonary Games

No tengo ni un juego físico.

Ya tengo catálogo para toda su vida útil.

La consola (nueva 200 USD eBay USA importada de japón) me tiene que llegar la próxima semana.


Enhorabuena acabas de demostrar una de las grandes ventajas de la PSvita actualmente y es como.hacerte un catálogo de juegos de aupa (seguro que a bajo precio) en digital de un plumazo , entre ellos todos los FF clásicos del I al X más los tactics (se dice pronto, pero eso es bestial) para jugarlos en la.palma de la.mano. Sinceramente chapeau porque además la.seleccion denota buen gusto y si el común de los gamers abriera los ojos .... en fin
@cyberalejo17 que yo recuerde War of the Lions es port con extras del FF Tactics normal, no? Un poco redundante pillar ambos, creo yo.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Añado el Fallen Legion y el Munch Odissey a la colección, acaban de llegar
Mis dos ultimas compras para la portátil de Sony. Cuando reciba uno que espero de playasia actualizaré la cole [beer]

Imagen
@AkrosRockBell No lo sabía! Pillé todo lo que encontré (mientras alcanzaron las giftcards y los dos códigos de 20% de descuento de la store).
:(
ciberionz escribió:Mis dos ultimas compras para la portátil de Sony. Cuando reciba uno que espero de playasia actualizaré la cole [beer]

Imagen


Cruzaremos los dedos con esa de playasia [beer]. Buena caza ese odin. que las disfrutes [chulito]
@OsoDeLasCavernas gracias, brother, y que lo digas. Ahora mismo estoy esperando dos sobres de playasia y lleva varios días poniendo en el estado “clasificado” :S
Bueno compras y pedidos llegados esta semana bastante movidita :

De cuando las ofertas de playasia (3 iban en pedido agraciado con recetita aduanera)

Imagen

El Uwatarerumono Mask of truth day one de oferta de VGP, el fallen legion de LRG y 2 para mi cole japo que les tenía ganas comseguidos por wallapop por solo 41 € ambos + g.e. como.son Uppers y sumioni:

Imagen

Y por último el Wolf Among US (wallapop 20 euretes) y del foro de CV de EoL, uno.que ya creía que no pillaría a estas alturas y menos por solo 40 € con el.que completo la tetralogía de SAO en vita: Accel World vs SAO de Asia español

Imagen


Y.para continuar la.racha hoy me he hecho con otro que lo veía complicado como.es el Shovel Knight por solo 45 euretes pero ese ya subiré foto cuando llegue [beer]
felicidades pepelu tienes diversion para rato,ya nos contaras que tal ese hiperdimension noire jeje yo estoy esperando desde la semana pasada ys celceta y toukiden 2
Razus90 escribió:felicidades pepelu tienes diversion para rato,ya nos contaras que tal ese hiperdimension noire jeje yo estoy esperando desde la semana pasada ys celceta y toukiden 2


Ya lo tenía en digital y de ahí que lo quisiera en físico y más a ese precio de ganga (ademas ha sido el que no trinco aduanas ) y ya te digo que es un SRPG del estilo de las Disgaea como la copa de un pino . Que no te engañe que sea un neptunia además de todo el tono cachondo propio de esta saga.

Vamos.que tu con el Ys celcelta (juegazo como todos los YS) y ese Toukiden 2 en mundo abierto cuando te lleguen tienes ya para aburrirte de jugar hasta el verano XD
Estoy con el tales que llevo 20 horas y no doy a basto jejeje algun dia pondre mi coleccion que tengo bastante material jejej la cosa es que me paso un juego pero como me he comprado 5 mas pues siempre tengo tajo jajajaj
Mi última adquisición es el Luminies juego sencillo pero a mi al menos me ha enganchado lo poco que he jugado. Y me gustaría comprar el injusticie haber que tal es
pues lo tienes en muchos sitios por 20 euros precintado,para mi este juego y mk es muy duradero y si quieres sacar el platino es duro de narices

PD:Acabo de recibir ys memories of celceta jeje
@pepelu 1975 madre mia, vaya cantidad de juegos!! [flipa] todos geniales!! Ese fallen me encanta [amor] que los disfrutes!!

ciberionz escribió:Mis dos ultimas compras para la portátil de Sony. Cuando reciba uno que espero de playasia actualizaré la cole [beer]

Imagen


Al final ha caido ese Hakouki XD
Buena compra el Odin, tienes horas para rato con los dos. A disfrutarlos!! [oki]

OsoDeLasCavernas escribió:
Imagen


Curiosa adquisición compa. Felicidades [oki]
@zirtana no podía faltar en la cole, teniendo el primero, y gracias a que lo dejaste en este hilo, si no, ni me entero [+risas]

Por cierto, dejo mi cole actualizada. A ver qué os parece, no sé si tengo todos los indispensables para Vita o si los que tengo lo son xD En cualquier caso, son los que me han ido gustando [oki] En total 51 títulos en físico. @OsoDeLasCavernas ya me dirás [chulito] Faltarían los tres que sigo esperando.

Imagen

Imagen
Tremendas esas ultimas colecciones!

@pepelu 1975 Grande ese Accel World vs SAO. Es uno de los que doy por imposible, a disfrutarlo!

@ciberionz Mientras sean lo que a ti te gustan, indispensables todos ^^ Buena cole!

Saludos! [beer]
@[Drs] gracias, compañero, un saludo y a seguir disfrutando de esta pequeña gran consola [beer]
@zirtana Gracias compañera, ya que no tengo mascota pues un pets de estos no me vendrá mal [+risas]

@ciberionz Me gusta muchísimo tu cole bro [chulito]. Y coincidimos en unos cuantos títulos por lo que veo. Me la dejo guardada para ir pillándo ideas [oki]. Excelente como siempre, felicidades [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:@ciberionz Me gusta muchísimo tu cole bro [chulito]. Y coincidimos en unos cuantos títulos por lo que veo. Me la dejo guardada para ir pillándo ideas [oki]. Excelente como siempre, felicidades [beer]


Por ahí le tengo echado el ojo a otros dos de playasia y aún espero a que bajen de precio otro par de juegos que tengo guardados para más tarde en Amazon. Habrá que sacarle todo el jugo que se pueda a la Vita [+risas] Muchas gracias, ya veo que compartimos unos cuantos títulos [beer]
ciberionz escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:@ciberionz Me gusta muchísimo tu cole bro [chulito]. Y coincidimos en unos cuantos títulos por lo que veo. Me la dejo guardada para ir pillándo ideas [oki]. Excelente como siempre, felicidades [beer]


Por ahí le tengo echado el ojo a otros dos de playasia y aún espero a que bajen de precio otro par de juegos que tengo guardados para más tarde en Amazon. Habrá que sacarle todo el jugo que se pueda a la Vita [+risas] Muchas gracias, ya veo que compartimos unos cuantos títulos [beer]


Pues sí, unos diez o así [pos eso]. Ya me comentas por whatsapp que títulos tienes marcados [oki]. Me pasa lo mismo, tengo unos cuantos pendientes pero están caretes.
Recibido toukiden 2 jejeje yo quiero slain......
@Razus90

Dónde comprais los juegos¿? Porque yo no hago más que mirar... y en ningún sitio quedan existencias apenas de juegos de Vita... es como que haya desaparecido o no hubiera existido la consola en España
Passy_22 escribió:@Razus90

Dónde comprais los juegos¿? Porque yo no hago más que mirar... y en ningún sitio quedan existencias apenas de juegos de Vita... es como que haya desaparecido o no hubiera existido la consola en España


Toda la razón, en Game (tienda física) han retirado la estantería que le tenían dedicada. En Carrefour y ECI sigue habiendo lo mismo de siempre, dos o tres juegos de Lego. Lo mejor es tirar de internet, que tienen más catálogo en todas estas tiendas. Si no, puedes mirar en Amazon o PlayAsia que sigue sacando ediciones chulas.
como t3 dice el compañero efectivamente por web si no complicado,luego tienes cex wallapop para algunos casos
@Passy_22 CeX, GAME segunda mano, wallapop, eBay, foros de compra-venta como este, etc.
@zirtana
Gracias a ti . Se hace lo que se puede. Y el Fallen Legion está muy bien , estilo Valkirya profile. Pena q la otra mitad del juego este en PS4 y no tengamos edición completa como en Switch ... [reojillo]

@ciberionz:
buena cole, como siempre digo, son todos los que estan , pero no están todos los que son . Así q a seguir en la pomada aumentando esa cole [toctoc]

@[Drs]
Pues no cejes con el Accel vs SAO, q cuando menos se espera se te pone a tiro. Mira como me ha pasado con otro más abajo (o será la racha buena)

Y termino con los dos q me han llegado esta semana:

Imagen

Mención especial para ese Shovel Knight precintado, otro q daba por imposible ,y que por 45 € más g.e. en wallapop, ya puedo lucir en la estantería [plas]
@pepelu 1975 gracias, compañero, y felicidades por esas compras. Esta consola es como una mina, si sabes buscar siempre encuentras pequeñas joyas ocultas [beer]
5175 respuestas