Nuestras Colecciones PS VITA (Ultimas compras y Adquisiciones)

Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
AkrosRockBell escribió:Yo me quedo con el Sonic, de calle, es un port bestial.


Yo también, es lo más parecido a Mario Kart que hay en Vita
@Somacruz36 yo no he probado el Sonic, pero modnation racers me gusta muchísimo, es un vicio. Lo que pasa que quedar primero en todos los eventos del último camepeonato es chungo chungo... (para mi)
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NaOnaK escribió:@Somacruz36 yo no he probado el Sonic, pero modnation racers me gusta muchísimo, es un vicio. Lo que pasa que quedar primero en todos los eventos del último camepeonato es chungo chungo... (para mi)


Yo lo tuve hará unos 3 años y me pareció malo, malo, pero malo. Estoy acostumbrado a los Mario Kart y si el Sonic ya me parece inferior, imagina ése.
el modnation es buen juego pero claro los personajes pues es lo que tiene... el sonic esta genial pero quien vaya por el platino va a sudar de lo lindo,y creo que se te olvida un gran juego dentro del genero y ese es crash team racing en especial el de psx para mi el mejor
Ultima comprilla de hoy.. uno menos PAL España [angelito]
Imagen
Imagen

99Vidas y Blue Reflection recibidos de Stricted Games y de Game.es, respectivamente

salu2
A mi me ha llegao hoy el Initial Waifu del que avisaron por aquí.
No veais la de plástico que traía el jodio enrollao.
@NaOnaK
Initial D (serie mitíquisima de carreras de coches japoneses centrada en las carreras de montaña y el touge/los derrapes cuyo manga empezó en el 96 y acabó allá por 2014-2015) + Drive Girls (un juego de waifus que se convierten en coches y matan enemigos derrapando) = Initial W(Waifu)
Pierde toda la gracia si tengo que explicar la broma, pero bueno, te dejo aquí un video de Inital D y su épica música xP

https://www.youtube.com/watch?v=tNveMjoSxp0
Bueno despues de esperar 17 meses.. aqui lo tenemos :)

Imagen

A ver si saco un rato y pongo las ultimas cazas, que han sido unas pocas xD
@iDavid10 y yo que lo fui dejando y al final me olvidé de hacer el pre-order [facepalm]
@NaOnaK lo digo siempre, compradlo japo, el juego es el mismo y más barato incluso xD
Recibido esta tarde [risita]

Imagen

Imagen


Es enorme la caja, pensaba que seria mas pequeña.. ya que ando muy justo de espacio [+risas]
AkrosRockBell escribió:@NaOnaK lo digo siempre, compradlo japo, el juego es el mismo y más barato incluso xD


Reafirmo lo que dices. La unica diferencia es el idioma de la caratula y como mucho algo en la caratula.
AkrosRockBell escribió:@NaOnaK lo digo siempre, compradlo japo, el juego es el mismo y más barato incluso xD


A NaOnaK no lo convences ni de coña, es ya conocido en el que es Palero para los juegos, tras ello las caratulas inglesas ;)
@Kite así es XD

He aquí mi última adquisición. Meses esperando que bajase de 30 €, de repente lo bajan a 20 en GAME y desaparecen...

...para re-aparecer en las cestas de seminuevos a 17,95 € :cool:

Imagen
NaOnaK escribió:@Kite así es XD

He aquí mi última adquisición. Meses esperando que bajase de 30 €, de repente lo bajan a 20 en GAME y desaparecen...

...para re-aparecer en las cestas de seminuevos a 17,95 € :cool:

Imagen


No está mal. Habría que ver si están bajando los de 2nda mano, ya que yo en algún game he localizado alguno de los de las ofertas de 10€ que estan de 2nda mas caros

salu2
Muy buena c9mpra yo ese ff lo compre de salida y fue una pasada,se me olvodaba el punto negativo es el parche para las voces que no vienen implementadas y no pesa poco pero bueno
@Razus90 gracias por el aviso ¿cuánto pesa, te acuerdas?
por defecto es que no trae ningun tipo de voz el juegp es solo mediante parche y no recuerdo bien pero creo que el paquete con voz era de 600 megas pero no me hagas mucho caso
@Razus90 oook, gracias! aún me queda espacio
Imagen

Imagen

Compras de estos días en Game y LRG
Slim + 8gb en wallapop por 50.
Lo malo es que está en 3.67, pero bueno, da igual :)
Imagen

Imagen

Recibido de game.es y LRG :)

salu2
Buenas esas compras, especialmente esa vita por 50€.

Yo con estos 2 ya paso de los 80 en físico, y creo que poquita cosa mas iré metiendo. Solo me faltarían unos 2-3 y la tendría con todo lo que me interesa.

Imagen

Saludos!
NaOnaK escribió:@OsoDeLasCavernas joyas!!


Gracias maestro [risita]. Lo mejor de todo es que el Legends ha sido un regalo [buenazo]
@OsoDeLasCavernas pues es un buen regalo y que cada día es más caro.
El juego cómo tal también está muy chulo, aunque no es que sea fácil siempre.
AkrosRockBell escribió:@OsoDeLasCavernas pues es un buen regalo y que cada día es más caro.
El juego cómo tal también está muy chulo, aunque no es que sea fácil siempre.


Gracias Rock [beer]. Anoche lo probé con la primera misión y la verdad es que me gustó. El video de introducción con los soldados mirando la pantalla me pareció curioso y el que tenga muchas opciones como girar la pantalla, el zoom o reclutar soldados lo hace más interesante.
Juego comprado por 2 euros en la Store. Me faltaba este de los 2 God of War de PSP. Se juega muy bien en Vita.
Imagen
Un saludo
Bueno hara mas de un mes que no posteo en este hilo por estar liado con otras cosas pero hay van las compras de todo tipo habidas durante ese tiempo:

Imagen
Imagen

Aquí arriba son los regalos de San José / dia del padre donde se ve que es lo que me mola [pos eso] (regalos típicos a parte) y que fueron convenientemente repartidos entre tías, padres, hija y parienta (y hasta del Dragon Ball Z para el niño[jaja] ) y destaco el Shiren the wanderer 5 que por los 15 euros que me salio de oferta en play-asia trae una edición preciosa.

Imagen

Estos son los juegos que he ido pillando de aqui y de allí durante el ultimo mes para ir completando colección

Imagen
Por ultimo, los que me han llegado de golpe hoy, los 4 de arriba del amigo @somacruz a precio de costo [oki]; el Toukiden kiwami del Cex por solo 12 euretes y el Skyforce de LRG

Nada, como se ve estoy en modo coleccionista on fire ratataaaa y disfrutando como un perro con ello [looco]

Un saludo a todos [beer]
@pepelu 1975 mira, al final te has hecho con un Epic Mickey xD
Yo lo he jugao un rato y me está molando. Se nota que va justillo pero lo encuentro divertido, a tu chaval le tiene que gustar XD
AkrosRockBell escribió:@pepelu 1975 mira, al final te has hecho con un Epic Mickey xD
Yo lo he jugao un rato y me está molando. Se nota que va justillo pero lo encuentro divertido, a tu chaval le tiene que gustar XD


Te quieres creer que con tanto juego últimamente ni me acordaba q lo había pillado ... [qmparto] . Se lo voy a guardar para su cumple en junio q ahora está emocionado jugando conmigo al lego vengadores..
@pepelu 1975 yo ahora de momento ya poco, salvo lo que ya sabes. Tengo de las liquidaciones de Play-asia en camino el Dengeki Bunko que me tiene ansioso ya por jugar así que voy calentando la muñeca con el stick para cuando llegue el momento xDDDDD
Compras de ayer y hoy:

- Hatsune Miku: Project DIVA F
- Football Manager Classic 2014
- Velocity (precintado en Game, incredibol)

Me queda pendiente para mañana, el LUMO [360º]

[babas]
Blackweekend escribió:Compras de ayer y hoy:

- Hatsune Miku: Project DIVA F
- Football Manager Classic 2014
- Velocity (precintado en Game, incredibol)

Me queda pendiente para mañana, el LUMO [360º]

[babas]


Da impresiones del Football manager classic 2014 cuando lo Cates , que le tengo echado el ojo baratito....
pepelu 1975 escribió:
Blackweekend escribió:Compras de ayer y hoy:

- Hatsune Miku: Project DIVA F
- Football Manager Classic 2014
- Velocity (precintado en Game, incredibol)

Me queda pendiente para mañana, el LUMO [360º]

[babas]


Da impresiones del Football manager classic 2014 cuando lo Cates , que le tengo echado el ojo baratito....



Eso está hecho!!
Yo lo pille en GAME por 4,95€ seminuevo.

[beer]
@pepelu 1975 Menudas compras [tadoramo] Ahora a sacar tiempo para disfrutar de todo eso. [beer]

Por mi parte he hecho algunas compras para ir terminando con el grueso de la colección de vita. Con estas 3 incorporaciones tengo 28 juegos y algunos en camino... por lo que calculo que fácil puede quedarme una colección de 50/60 juegos en físico. (+ alguna sorpresa...)
- Odin sphere de amazon
- Axim Verge de game
- God Eater 1/2 de game
Imagen

Un saludo
Indianajones1982 escribió:@pepelu 1975 Menudas compras [tadoramo] Ahora a sacar tiempo para disfrutar de todo eso. [beer]

Por mi parte he hecho algunas compras para ir terminando con el grueso de la colección de vita. Con estas 3 incorporaciones tengo 28 juegos y algunos en camino... por lo que calculo que fácil puede quedarme una colección de 50/60 juegos en físico. (+ alguna sorpresa...)
- Odin sphere de amazon
- Axim Verge de game
- God Eater 1/2 de game
Imagen

Un saludo


voy sin prisas y medio/largo plazo. 60 juegos ya es un número estimable de juegos y esos 3 que has pillado son obligatorios en cualquier colección de vita que se precie [beer]
Al final he decidido pillarlo


Imagen
@Indianajones1982 muy buenas compras tengo todos salvo el god eater que sigo preguntandome si debo comprarlo o esperar a que baje mas de precio... si es que baja,felicidades por tus compras
Acabo de soltar un Lumo en Game, el que lo quiera que esté atento por si aparece en stock en la web o que se acerque al Game del H2Ocio en Rivas (Madrid). Estaban cerrando ya así que mañana por la mañana estará fijo.
pepelu 1975 escribió:Bueno hara mas de un mes que no posteo en este hilo por estar liado con otras cosas pero hay van las compras de todo tipo habidas durante ese tiempo:

Imagen
Imagen

Aquí arriba son los regalos de San José / dia del padre donde se ve que es lo que me mola [pos eso] (regalos típicos a parte) y que fueron convenientemente repartidos entre tías, padres, hija y parienta (y hasta del Dragon Ball Z para el niño[jaja] ) y destaco el Shiren the wanderer 5 que por los 15 euros que me salio de oferta en play-asia trae una edición preciosa.

Imagen

Estos son los juegos que he ido pillando de aqui y de allí durante el ultimo mes para ir completando colección

Imagen
Por ultimo, los que me han llegado de golpe hoy, los 4 de arriba del amigo @somacruz a precio de costo [oki]; el Toukiden kiwami del Cex por solo 12 euretes y el Skyforce de LRG

Nada, como se ve estoy en modo coleccionista on fire ratataaaa y disfrutando como un perro con ello [looco]

Un saludo a todos [beer]


Gran colección. A ver si me animo a subir la mía pero no tengo muchos. Felicidades [beer]
JoeyRT escribió:Al final he decidido pillarlo


Imagen


Si te gustan los Dungeon Crawler lo vas a disfrutar tela ...

@OsoDeLasCavernas

Gracias, pero no es la cole, son solo las compras/regalo del último mes y medio (se que me he colado un poco [facepalm] )
pepelu 1975 escribió:
JoeyRT escribió:Al final he decidido pillarlo


Imagen


Si te gustan los Dungeon Crawler lo vas a disfrutar tela ...

@OsoDeLasCavernas

Gracias, pero no es la cole, son solo las compras/regalo del último mes y medio (se que me he colado un poco [facepalm] )


Jjajajajaa no sabes cuanto te entiendo. Pues deseando verla completa, espero la subas pronto [risita]

Por mi parte uno más de esta tarde:

Imagen
buena compra,doblado al español y visualmente a mi me gusta pero empaña un poco el tema del pincel y la camara
Ultimas comprillas de Psvita [angelito]
Imagen
@alpha79

Buena caza! Yo de Game me pille el Lumo abierto para no variar, el Mary por el momento esperare.
5175 respuestas