Nuestras Colecciones PS VITA (Ultimas compras y Adquisiciones)

Ya luce y como destaca!

Imagen


Imagen
pharmat79 escribió:ps vita 1000 blanca 3g + wifi recién recibida, por 90€ perfecto estado y sin aduanas.




Imagen

Imagen

Imagen


La quieeeerooo. Vaya virgueria de vita en blanco. Enhorabuena porque por ese precio has triunfado y que la disfrutes
pharmat79 escribió:Ya luce y como destaca!

Imagen


Imagen


Ya ves,para mi es la mas guapa de todas.
Yo me la pille completamente nueva de una tienda de Japon,solo para la coleccion,me costo un pastizal,pero vale la pena.

[beer]
pharmat79 escribió:Ya luce y como destaca!

Imagen


Imagen


Que bonita!!! Venga sube una foto de familia que vemos esa coleccion
Jaja mañana a ver si os pongo una de mi colección completa,junto con la vita blanca acaba de llegar una impresionante game gear japonesa azul y una game boy pocket con los colores de la clasica...y ya creo que he terminado!
Edito:
Algunas consolas y lo físico que tengo de todas un poco. (pinchar en imágenes para agrandar)

Imagen

Imagen
Gr@n colección, si señor
pharmat79 escribió:Jaja mañana a ver si os pongo una de mi colección completa,junto con la vita blanca acaba de llegar una impresionante game gear japonesa azul y una game boy pocket con los colores de la clasica...y ya creo que he terminado!
Edito:
Algunas consolas y lo físico que tengo de todas un poco. (pinchar en imágenes para agrandar)

Imagen

Imagen


Extraordinaria colección y muy guapa la estantería, esa Game Gear y los juegos !!!
Imagen
Mi colección actual aprovechando las últimas ofertas:
-Game: criminal Girls 2 EE 10 euros, Hyperdimension PP 5 euros de 2a mano, Hyperdimension Zombis 10 euros, Festival versus 10 euros
- Cex: Gal gun 8 euros, COD 15 euros, invizimals 3,5 euros
- MM: FIFA por 5 euros

A si da gusto comprar!
Tremendas esas compras y colecciones! A disfrutarlas, que es un consolon!
control333z escribió:Imagen
Mi colección actual aprovechando las últimas ofertas:
-Game: criminal Girls 2 EE 10 euros, Hyperdimension PP 5 euros de 2a mano, Hyperdimension Zombis 10 euros, Festival versus 10 euros
- Cex: Gal gun 8 euros, COD 15 euros, invizimals 3,5 euros
- MM: FIFA por 5 euros

A si da gusto comprar!


Magníficas compras todas. Y lo que he dicho, hoy en día te haces con una colección física para vita envidiable a precio de saldo . Que lo disfrutes
@pepelu y @[Drs] gracias!
@NaOnaK es que por esos precios merece la pena arriesgarte, desde el Freedom Wars (no me gusto nada) no me atrevía a soltar 40 euros por otro juego muy japonés, pero por 10 euros si me la juego y descubro juegos bastante decentes como el criminal Girls 2 que me tiene enganchado.
@control333z ya te digo, benditas liquidaciones. Pásate por el hilo de colecciones Europa y enséñanos tu cole [beer]
NaOnaK escribió:@control333z ya te digo, benditas liquidaciones. Pásate por el hilo de colecciones Europa y enséñanos tu cole [beer]

Eso es lo que tengo porque en cuanto me los paso los cambio en el Cex XD no soy de coleccionar, aunque me gusta ver vuestras colecciones por que siempre descubro algún juego o edición coleccionista.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hoy recibí el Digimon y el Shiren desde Play-asia.
Todo perfecto y sin aduanas (sigo tocando madera)
Imagen

Lucanor recibido hoy, y Yakuza recogido de la oferta del Media Markt :)

salu2
@EdwardK zero time dilemma es el de la oferta de Play-Asia?
NaOnaK escribió:@EdwardK zero time dilemma es el de la oferta de Play-Asia?


Si, ese mismo ☺️
NaOnaK escribió:@EdwardK zero time dilemma es el de la oferta de Play-Asia?


a mi el zero time dilema me llego ayer tambien, no ha tardado nada esta vez
Recibido hoy también. Genial!!
A mí no me ha llegado aún el Shiren y el time Zero Dilemma (deben de venir en el mismo pedido y supongo que al caer ) pero por lo que veo Play-asia está mejorando últimamente los tiempos de envío bastante
Imagen

Ultimo saqueo del Game a 10 euros
Arcane Heart 3: curioso que lleve portada reversible, estos detalles ya no se ven.
Akibas Beat EE: precintado y todo!

Saludos
control333z escribió:Imagen

Ultimo saqueo del Game a 10 euros
Arcane Heart 3: curioso que lleve portada reversible, estos detalles ya no se ven.
Akibas Beat EE: precintado y todo!

Saludos


Buenas compras . El arcana Heart aún no lo he pillado , pero el akibas beat que pille de salida tiene una edición que ya vale esos 10 € además que es como un "tales of" pero más light a ritmo musical que a mí no me desagrada (en contra de muchos análisis) sino todo lo contrario....
@control333z ostras, mira que lo tengo y nunca me fijé en que tuviera portada reversible [+risas]

Gracias por decirlo
Pues mi ultima adquisicion una ps vita slim con el juego batman blackgate funda oficial sony y tarjeta de 4gb por 110 euros y me agencie un tekken dark resurection de psp por 2 euros jejej ,por cierto en la slim el boton home debe encenderse ? un saludo
@NaOnaK pues me acabo de percatar que el Senran Kagura y el Megatagmension también tienen portadas reversibles, a este paso abro un hilo de ello XD
Imagen
@control333z en verdad prodriamos porque varios juegos las tienen.
Luego también hay rarezas como el UMvC 3 que tiene la misma carátula por ambos lados impresa.
La forma fácil de saberlo es que miréis por la parte donde van las tarjetas.
Los Neptunia todos tienen portadas reversibles(del vs Sega girls no te puedo decir porque sigue en mi pila de pendientes xP), por ejemplo.

Bueno, y ese es el Estival Versus Europeo, porque la americana versión limitada trae por defecto esa por delante y la otra como reversible.

También es gracioso, hablando de los neptunia, que la portada normal del Hiperdevotion Noire está censurada (los mojigatos le taparon el escote porque sí), pero la reversible no xDDD
@AkrosRockBell curioso lo de la portada repetida por las dos caras, a lo mejor es por si te la estropean las pegatinas de segunda mano XD

En el Estival Versus también la contraportada está bastante subida de tono.
Imagen
Fotos actualizadas de mi colección:

Juegos normales (ahora si ordenados alfabéticamente :p )
Imagen

Imagen

Imagen


Ediciones limitadas/coleccionista:

Imagen

Y como plus la portada del Escha & Logy (que me encanta):

Imagen


Ediciones día 1;

Imagen
@Dinoegg96 no había visto antes ese artbook de Exist Archive!

Muy chula la cole, muy personal, me gusta ver colecciones así :)
NaOnaK escribió:@Dinoegg96 no había visto antes ese artbook de Exist Archive!

Muy chula la cole, muy personal, me gusta ver colecciones así :)

Gracias!

El mini artbook de Exist Archive era exclusivo para quienes reservaran en la tienda de Aksys.
@Dinoegg96 Muy buena colección compañer@. ¿Son todas ediciones USA?, es que el lomo en varios juegos los veo "raros", vamos distintos a algunos juegos que teno yo PAL España. Un Saludo! [bye]
alpha79 escribió:@Dinoegg96 Muy buena colección compañer@. ¿Son todas ediciones USA?, es que el lomo en varios juegos los veo "raros", vamos distintos a algunos juegos que teno yo PAL España. Un Saludo! [bye]

Gracias! Y si, todos son americanos a excepción de Digimon Story (Asia), Ys Origin (Asia) y God Eater 2 (Europa).

Algo que no había notado antes es que las fuentes que usan en el lomo para Steins;Gate y Steins;Gate 0 son diferentes (a pesar de que ambos son version americana).
Imagen

Comprilla de hoy en Fnac :) No es una maravilla, pero por ese precio no lo iba a dejar [+risas] [carcajad]

salu2
NaOnaK escribió:@Kite 0,99!!! en qué FNAC?


Maquinista, pero si entras a la web es oferta nacional, lo mismo con el de PC y One. El problema que por web no deja comprarlos.

salu2
Hoy pase por la maquinista para comprar un phineas y ferb pero no vi ninguno en la sección videojuegos...A ese precio normal... [boing]
Israprat escribió:Hoy pase por la maquinista para comprar un phineas y ferb pero no vi ninguno en la sección videojuegos...A ese precio normal... [boing]


Solo quedaba uno.La cuestión es mirar por web que da la opcion de comprobar el stock en tienda. Aunque seguramente sea una oferta de días y ya me llevé de los últimos de España

Imagen

Recibido esta tarde de game :)

salu2
Ultimas comprillas hechas a un compañero aqui del foro, unos cuantos para engrosar la coleccion de vita.
Imagen
alpha79 escribió:Ultimas comprillas hechas a un compañero aqui del foro, unos cuantos para engrosar la coleccion de vita.
Imagen


Buena seleccion, se nota que te gustan los juegos de coches (de ahí el mejor a mi gusto el WRC4), pena que sea un género escuálido en psvita y además de esos solo se pueda contabilizar los otros WRC (que son peores que el 4), el asphalt injection y el Need for Speed most wanted (el mejor) y no.se si catalogar así el motorstorm rc...y ya no se me viene ninguno.mas a la memoria
pepelu 1975 escribió:
alpha79 escribió:Ultimas comprillas hechas a un compañero aqui del foro, unos cuantos para engrosar la coleccion de vita.
Imagen


Buena seleccion, se nota que te gustan los juegos de coches (de ahí el mejor a mi gusto el WRC4), pena que sea un género escuálido en psvita y además de esos solo se pueda contabilizar los otros WRC (que son peores que el 4), el asphalt injection y el Need for Speed most wanted (el mejor) y no.se si catalogar así el motorstorm rc...y ya no se me viene ninguno.mas a la memoria


Quedarían algunos:
-Modnation
-Sonic
Y luego los de motos.
@minius vaya que si de los que dices me faltan en la coleccion de coches el alpha , el modnation y el sonic, aparte de los otros WRC ( 3 y 5).
De motos ya es otro cantar me faltan asi que caiga el Mud y los MotoGp.

Añado lo que me ha llegado hoy, ya era hora... [bye]
Imagen
El mejor juego de carreras de la Vita es el Wipeout 2048 (que está a un precio de risa ahora en digital).

Después estaría el Need for Speed. El Motorstorm es muy entretenido, así como el Sonic.

El Ridge Racer no está mal, pero comparado con los de PSP (sobre todo el 2) es muy pobre.

Yo en Vita me quedo con ganas de un Burnout tipo los de PSP, un Midnight Club, y algún juego más ambicioso del tipo Gran Turismo, con pruebas variadas en muchos circuitos. Una lástima.

El WRC 4 me llama mucho pero por más que pruebo la demo no termina de convencerme.

Salud.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alpha79 escribió:@minius vaya que si de los que dices me faltan en la coleccion de coches el alpha , el modnation y el sonic, aparte de los otros WRC ( 3 y 5).
De motos ya es otro cantar me faltan asi que caiga el Mud y los MotoGp.

Añado lo que me ha llegado hoy, ya era hora... [bye]
Imagen


Yo del modnation huiría como de la peste, es malo con avaricia
Yo me quedo con el Sonic, de calle, es un port bestial.
el sonic esta muy bien pero es dificil como el solo
5175 respuestas