Nuestras Colecciones PS VITA (Ultimas compras y Adquisiciones)

Kite escribió:Imagen

Un God Wars Recibido hoy de la NISA Store :)

salu2


Bueno ya somos 3 con esa ediccion,esta muy guapa.

[beer]
Dejo por aquí mis últimas compras, a 6 y 9€ en Carrefour [beer]

Imagen
A los que tenéis el legends of war...¿Trae manual, verdad?
NaOnaK escribió:@PharaunMizzrym sip


Gracias. Entonces he hecho bien en no cogerlo en cex por 38 pavos (precio de coleccionismo y material incompleto).
Nuevos jueguesillos de año del catapun para la coleccion.

Imagen

Todos bastante baratos,menos el dokuro ke me salio a 20 y logicamente es la version japonesa que importe.
son de segunda manos todos.
saludos
darkos666 escribió:Nuevos jueguesillos de año del catapun para la coleccion.

Imagen

Todos bastante baratos,menos el dokuro ke me salio a 20 y logicamente es la version japonesa que importe.
son de segunda manos todos.
saludos


Felicidades,ese Dokuro es una joya y de lo mejorcito de su género.
gatito20 escribió:
darkos666 escribió:Nuevos jueguesillos de año del catapun para la coleccion.

Imagen

Todos bastante baratos,menos el dokuro ke me salio a 20 y logicamente es la version japonesa que importe.
son de segunda manos todos.
saludos


Felicidades,ese Dokuro es una joya y de lo mejorcito de su género.


gracias amigo ^^
si ademas tiene una musica muy bonita y los graficos son originales,pocos juegos veo asi.
voy por el cuarto mapa y la verdad engancha mucho, se nota como aumenta la dificultad.
si lo veo factible,intentare sacarle el platino.

saludos
darkos666 escribió:
gatito20 escribió:
darkos666 escribió:Nuevos jueguesillos de año del catapun para la coleccion.

Imagen

Todos bastante baratos,menos el dokuro ke me salio a 20 y logicamente es la version japonesa que importe.
son de segunda manos todos.
saludos


Felicidades,ese Dokuro es una joya y de lo mejorcito de su género.


gracias amigo ^^
si ademas tiene una musica muy bonita y los graficos son originales,pocos juegos veo asi.
voy por el cuarto mapa y la verdad engancha mucho, se nota como aumenta la dificultad.
si lo veo factible,intentare sacarle el platino.

saludos


Yo me quedé estancado en la azotea,a ver si lo retomo y lo termino,aquí tiene miga la cosa,verás como aumenta cada vez que pasas a una sala nueva.
Recibidos hoy de Playasia:

Imagen

El Uwatarerumono me llega con 2 días de retraso para el santo de mi hija que es una fan de las VN de amorios basado en el Japón feudal y la época edo (aunque éste creo que trae su parte SRPG).

Y el DQHeroes 2 edición chinese es una vacilada para desquitarme que no lo localizarán en occidente. Me hace ilu mi primer juego en chino mandarin [qmparto] y tiraré de youtube para seguir la historia. Ya subiré impresiones en otro hilo cuando lo juegue esta noche, a ver que tal...

Kite escribió:Imagen

Un God Wars Recibido hoy de la NISA Store :)

salu2


Arrepentido de no pedírlo en su día a la tienda de Nisa. Me encanta el estilo artístico de este juego y esa edición se ve guapa, guapa. Enhorabuena por la compra.
pepelu 1975 escribió:Arrepentido de no pedírlo en su día a la tienda de Nisa. Me encanta el estilo artístico de este juego y esa edición se ve guapa, guapa. Enhorabuena por la compra.


@pepelu 1975 Aún estás a tiempo, luego no digas que no te avisé XD

https://store.nisaeurope.com/products/god-wars-future-past-limited-edition-psvita
Muy wapo ese dragon quest heroes 2 ^^

Me a llegado un correo de amazon ahoa mismo de que el Mary Skelter: Nightmares se a retrasado hasta finales de septiembre.
una pena.
Regalo de mi chica

Imagen

En las proximas semanas me deberian llegar un par, lastima que esa edicion del God Wars se me escapa de presupuesto xD

Saludos!
[Drs] escribió:Regalo de mi chica

Imagen

En las proximas semanas me deberian llegar un par, lastima que esa edicion del God Wars se me escapa de presupuesto xD

Saludos!


pedazo de regalo. tu novia tiene buen gusto. Yo aún ando con el 4 pero en cuanto pueda caerá

@Kite
El problema es que ya pille la normal del GOD WARS en games [decaio] . Más de 60 € al cambio cuando ya lo tengo y aun tengo que vigilar que la parienta no me caze pillando el summoner 6 lost border o la limitada del Ys VIII, más los anunciados que me interesan de LRG (me desflore con 65 € con el Darius Burst y me callo la gorda), el Velocityx2 y el Axiom verger mas lo viejo que vea a buen precio (el ultimo el One Piece 3 pirate warriors a 9 €).....Amo esta consola pero tela marinera para el bolsillo últimamente y no se si me dará...si lo llego a ver y saber antes si me hubiera lanzado de cabeza por esa limitada porque 20 € de diferencia más o menos con lo que se ve no lo veo nada cara y ya te digo que me encanta...

@darkos666
Thanks . Hoy se me hizo tarde para darle el rrecibimiento al DQH2 con las horas que se merece. A mi si me ha venido bien el retraso del Mary Skelter por lo que comento arriba para Septiembre. Aunque se nos va a juntar con Danganrropa V3 y YS VIII... [facepalm]
Yo soy pobre y no me da para God Wars ni Tokyo Xanadu ahora así que me pillé el Freedom Wars y el Virtual Tennis 4 me lo ha regalao un colega.
Ah, y unos cascos de Mad Catz con cable intercambiable muuy majos en mediamarkt
Estaba leyendo que el Skullgirls 2nd Encore tendría una versión física para vita D: alguien sabe algo al respecto o ya salió? Y si esta en español el juego en América?
En Usa mediante limited Run se abrieron reservas pero ya no se.pueden hacer. Tendras que mirar la que lleve ingles de Asia.

Salu2
ciberionz escribió:Dejo por aquí mis últimas compras, a 6 y 9€ en Carrefour [beer]

Imagen


En qué Carrefour lo pillaste?
@androginia a lo que ha dicho Kite añadir que hay una versión japonesa desde hace más de un año y que viene en completo castellano. Fuente? Yo que la tengo.
darksoul_bcn escribió:
ciberionz escribió:Dejo por aquí mis últimas compras, a 6 y 9€ en Carrefour [beer]

Imagen


En qué Carrefour lo pillaste?


Los encontré en el Carrefour del Puerto de Sta. María, solo había uno de cada.
ciberionz escribió:
darksoul_bcn escribió:
ciberionz escribió:Dejo por aquí mis últimas compras, a 6 y 9€ en Carrefour [beer]

Imagen


En qué Carrefour lo pillaste?


Los encontré en el Carrefour del Puerto de Sta. María, solo había uno de cada.

Vaya triunfada, estaban en alguna cesta o con los juegos normales?
darksoul_bcn escribió:Vaya triunfada, estaban en alguna cesta o con los juegos normales?


Con los normales en las estanterías. Lo flipé con los precios, jeje. También tenían buenas ofertas en juegos de 3DS y Wii U [beer]
AkrosRockBell escribió:@androginia a lo que ha dicho Kite añadir que hay una versión japonesa desde hace más de un año y que viene en completo castellano. Fuente? Yo que la tengo.

Ohh en play Asia?
@androginia es posible. Yo la compré a través de intermediario japonés en yahoo shopping que salía más barato.
androginia escribió:
AkrosRockBell escribió:@androginia a lo que ha dicho Kite añadir que hay una versión japonesa desde hace más de un año y que viene en completo castellano. Fuente? Yo que la tengo.

Ohh en play Asia?


Si,yo lo pille ahi hace unos meses,con gastos de envio se te puede quedar en 43/45 euros mas o menos.

[beer]
Pues han caído estos 2 en Carrefour a 6 y 19€ XD

Imagen
ciberionz escribió:Pues han caído estos 2 en Carrefour a 6 y 19€ XD

Imagen


El tadeo está en Eci por 6€
Sí, algo leí, pero en ECI que frecuento no estaba y en la web se agotó también :\
Buenas esas compras!, yo sin quererlo me cruce con este por 12,5€ y me lo tuve que traer. Ahora no se si empezar por este o por el 3, al que solo llevo un par de horas.

Imagen

@pepelu 1975 Gracias!. Por cierto, el Disgaea 3 lo tienes en game por 10€ si es que se deja ver.

@androginia Tambien lo tienes disponible en solarisjapan por unos 41€ con envio. Yo no he comprado aun ahi, pero en el hilo de colecciones jap hablan muy bien de ella.

@ciberionz Cuando te pase eso en ECI, apuntate el numero de referencia y si eso, que te miren a ver en que centro hay. Incluso pueden pedirlo a otro centro y traertelo si lo quieres (aunque en la web salga agotado, pueden haber bastantes unidades dando vueltas en tiendas).

Saludos!
Gracias por el consejo, compañero, no había caído en pedir que me lo buscarán por el sistema. Lo tendré en cuenta para la próxima vez [oki]

Edito: al final he conseguido en ECI de Cádiz Tadeo 1 y 2 a 9€ cada uno [beer]

Imagen
Regalo de un amigo,gracias @OsoDeLasCavernas.

Imagen

FÍSICO (17):

-Uncharted: Abismo de oro (Pal-Esp)
-Tearaway (Pal-Esp)
-Teslagrad (Pal-Esp)
-Dokuro (Ntsc-Jp)
-HtoL#NIQ-The Firefly Diary (Ntsc-USA)
-Child of Light (Pal-Esp)
-LBP Marvel Super Hero Edition (Pal-Esp)
-The Muppets: Aventuras de pelicula (Pal-Esp)
-Touch my Katamari (Pal-Esp)
-Sumioni (Ntsc-Jp)
-Rayman Origins (Pal-Esp)
-Rayman Legens (Pal-Esp)
-Shovel Knight (Ntsc-USA)
-J-Stars Victory VS+(Pal-Esp)
-Disney Infinity 2.0 (Pal-Esp)
-Slain: Back from hell (Pal-Uk)
-Lumo

DIGITAL (7):

-Gran Turismo Portable
-Jetpack deluxe
-Dead Nation
-Run Sackboy! Run!
-Ecolibrium
-Lemmings
-Deathmatch Village
Imagen

Recibido esta mañana de VGP :)

salu2
@Kite muy chulo! que trae, juego + BSO?
NaOnaK escribió:@Kite muy chulo! que trae, juego + BSO?


Juego, BSO, Artbook de unas 60 paginas, una especie de juego de cartas, y un peluche pequeño

salu2
Kite escribió:Imagen

Recibido esta mañana de VGP :)

salu2


¿Cuánto te ha tardado?

Últimamente me tardan un huevo todos los paquetes, tengo uno del 21 de Junio en Madrid y aún no me lo han traído, y me da una pereza pedirlo...
PharaunMizzrym escribió:
Últimamente me tardan un huevo todos los paquetes, tengo uno del 21 de Junio en Madrid y aún no me lo han traído, y me da una pereza pedirlo...


Me lo enviaron el 23 de Junio

salu2
Kite escribió:
PharaunMizzrym escribió:
Últimamente me tardan un huevo todos los paquetes, tengo uno del 21 de Junio en Madrid y aún no me lo han traído, y me da una pereza pedirlo...


Me lo enviaron el 23 de Junio

salu2


Pues los plazos son los de siempre. Gracias
Dejo por aquí mis últimas compras. Solo me falta por llegar el Söldner-X 2: Final Prototype de playasia [360º]

Imagen
@ciberionz Ya dirás qué tal el Hakuoki. Yo estoy esperando a que baje de precio...

Por otro lado, me acaba de llegar esto de la última remesa de unidades de Play-Asia

Imagen
NaOnaK escribió:@ciberionz Ya dirás qué tal el Hakuoki. Yo estoy esperando a que baje de precio...

Por otro lado, me acaba de llegar esto de la última remesa de unidades de Play-Asia

Imagen


¿De mediados de Junio? Yo estoy esperando ese con el miracle girls (ese juego lo tengo gafado, me lo perdieron en Febrero y ahora va para un mes).
Kite escribió:
NaOnaK escribió:@Kite muy chulo! que trae, juego + BSO?


Juego, BSO, Artbook de unas 60 paginas, una especie de juego de cartas, y un peluche pequeño

salu2


como que "una especie de juego de cartas"? Es el BLADE! El juego de cartas de los Trails of Cold Steel xDDDD
ciberionz escribió:Dejo por aquí mis últimas compras. Solo me falta por llegar el Söldner-X 2: Final Prototype de playasia [360º]

Imagen


Buen estirón a la colección,¿el yomawari sigue a 35/40€?
@PharaunMizzrym así es, cuando vi por ahí que habían hecho re-stock en junio me fui a pillarlo y ponía only 1 unit left. Me llevé el último, lol!
Dark Kaim escribió:
androginia escribió:
AkrosRockBell escribió:@androginia a lo que ha dicho Kite añadir que hay una versión japonesa desde hace más de un año y que viene en completo castellano. Fuente? Yo que la tengo.

Ohh en play Asia?


Si,yo lo pille ahi hace unos meses,con gastos de envio se te puede quedar en 43/45 euros mas o menos.

[beer]

Oh gracias, después lo checare ya que nuca eh pedido nada por Internet haha supongo que puedo pagar por otros medios que no sea tarjeta de crédito
NaOnaK escribió:@PharaunMizzrym así es, cuando vi por ahí que habían hecho re-stock en junio me fui a pillarlo y ponía only 1 unit left. Me llevé el último, lol!


Pues yo ese pedido lo tengo desde el 21 en España (según todos los trackers) y en Correos ni lo han escaneado. Lo dicho, el miracle está gafado jajaja

No han vuelto a reponer ese Gundam en Play Asia
@NaOnaK pues se trata de una novela visual interactiva ambientada al final de la era Edo. Hay distintas rutas a seguir según nos llevemos con el personaje y con diferentes finales. Pinta interesante [oki]

@gatito20 gracias, compi! Me ha salido a 34,95€ en Game al igual que Hakouki. De Yomawari vi que había una edición limitada, pero, bueno, al final no me he complicado en buscarla si la hay, y he preferido la normal, que también trae ambos juegos en la tarjeta (+ The Firefly Diary) [oki] En cuanto al Persona 4 Dancing All Night, vi que quedaban algunas en Amazon.
Pues útlimas compras. Con la tontería a van 154 juegos de Vita [mad] [mad] .

Imagen

Saludos,
jou_gr escribió:Pues útlimas compras. Con la tontería a van 154 juegos de Vita [mad] [mad] .

Imagen

Saludos,


Que chulo el color de esa Vita 2000, que la disfrutes, compañero!
jou_gr escribió:Pues útlimas compras. Con la tontería a van 154 juegos de Vita [mad] [mad] .

Imagen

Saludos,


Muy chula la Vita azul
esa vita es dios!
la semana que viene me llega unos cuantos juegos,los pondre por aqui despues.
5175 respuestas