Nuestras Colecciones PS VITA (Ultimas compras y Adquisiciones)

@pepelu 1975 El código es usa así que sólo valdrá para la store usa, si todavía no te lo han mandado mandales un correo o dales un toque por twitter rápido.
Pues el Sly lo pillé en el cex de imagen hará un par de años ya casi a 8 euros y es muy buen juego.

SSD se ha dicho varias veces, estad atentos al twitter de HeavyArm, el Digimon ya está descatalogao en Vita en Asia, FF X-2 lo mismo que con SSD, la primera edición de Senran Kagura está descatálogada y no la vas a ver nada más que a precio especulata muchas veces y el Dengeki Bunko no sé ahora mismo si seguirá habiendo stock o no, pero yo lo pillé en Play-Asia de oferta a el par de meses de salir, así que no creo que repusiesen mucho, y menos cuando Ignition ha salido en Japón (y que estoy esperando que baje a precio asequible).

Personalmente creo que hay titulos más "jugosos" entre los de la foto más bien por descatalogados o dificiles de ver, como el Retro City Rampage DX, el Soldner X-2 de LRG (que si alguien me ofrece un cambio decente incluyendo la versión de Play Asia precintada yo se lo cambio [hallow] ), el Shovel Knight, el Legends of War, el MLB15 o el Gundam Breaker 3 Asia, bueno, además de los descatalogados que te he dicho antes.
AkrosRockBell escribió:@pepelu 1975 por curiosidad, a qué? XD



Yo gustosamente te quitaba ese Retro City [carcajad] ,enhorabuena por la coleccion
A ver si este finde subo una foto de la mía,.no soy muy dado a ponerlas, tengo creo 102-103...últimamente entre asia inglés, lrg y similares me he agenciado bastantes cosas.
@gatito20 ese me da que no creo que lo cambie, especialmente cuando estoy esperando a la continuación XD

Yo tengo todavía un par de cosas con las que me gustaría hacerme de todas las regiones, tanto del pasado como del presente y futuro, pero ahora mismo es mal momento y/o nunca los veo de oferta:
Ninja Gaiden 2 Sigma +
Street Fighter vs Tekken
Uppers
Miracle Girls Festa (se me escapó la liquidación de Play-Asia por poco :( )
Drive Girls
Nyaruko-san
Kamen Rider Battride Wars Sousei (seguramente pase de la versión de Vita y vaya a PS4, como con DQ Heroes 2)
Ys VIII
Tokyo Xanadu (expectante estoy de ver si me parto el ojete con el precio que le pongan a las limitadas aquí igual con como lo he hecho con la USA, que de hecho me ha hecho pasar bastante del juego en el caso de PS4)
Ys Origins (este ya lo reservé tal y como comenté en su momento aquí y el vale que pudimos aprovechar varios)
Akiba's Beat (seguramente lo acabe reservando pronto en game)
Cosmic Star Heroine (a ver si sale...)

y alguno más que ahora no recuerdo. Sé que hay sagas "famosas" que no menciono o de las que simplemente paso porque no me gustan o no me llaman o tienen precio que considero caro.
AkrosRockBell escribió:@gatito20 ese me da que no creo que lo cambie, especialmente cuando estoy esperando a la continuación XD

Yo tengo todavía un par de cosas con las que me gustaría hacerme de todas las regiones, tanto del pasado como del presente y futuro, pero ahora mismo es mal momento y/o nunca los veo de oferta:
Ninja Gaiden 2 Sigma +
Street Fighter vs Tekken
Uppers
Miracle Girls Festa (se me escapó la liquidación de Play-Asia por poco :( )
Drive Girls
Nyaruko-san
Kamen Rider Battride Wars Sousei (seguramente pase de la versión de Vita y vaya a PS4, como con DQ Heroes 2)
Ys VIII
Tokyo Xanadu (expectante estoy de ver si me parto el ojete con el precio que le pongan a las limitadas aquí igual con como lo he hecho con la USA, que de hecho me ha hecho pasar bastante del juego en el caso de PS4)
Ys Origins (este ya lo reservé tal y como comenté en su momento aquí y el vale que pudimos aprovechar varios)
Akiba's Beat (seguramente lo acabe reservando pronto en game)
Cosmic Star Heroine (a ver si sale...)

y alguno más que ahora no recuerdo. Sé que hay sagas "famosas" que no menciono o de las que simplemente paso porque no me gustan o no me llaman o tienen precio que considero caro.


No tenía constancia de una continuación,yo el RCR me lo pasé que no me enteré que lo pusieron a la venta en su día,una lástima.
El retro city yo lo busco físico, pero a los precios a los que está pasando...
PharaunMizzrym escribió:El retro city yo lo busco físico, pero a los precios a los que está pasando...


Paciencia,esperar el momento y chequera para cuando veas el momento de estar a buen precio.
AkrlockBell escribió:@pepelu 1975 El código es usa así que sólo valdrá para la store usa, si todavía no te lo han mandado mandales un correo o dales un toque por twitter rápido.
Pues el Sly lo pillé en el cex de imagen hará un par de años ya casi a 8 euros y es muy buen juego.

SSD seterminadosvarias veces, estad atentos al twitter de HeavyArm, el Digimon ya está descatalogao en Vita en Asia, FF X-2 lo mismo que con SSD, la primera edición de Senran Kagura está descatálogada y no la vas a ver nada más que a precio especulata muchas veces y el Dengeki Bunko no sé ahora mismo si seguirá habiendo stock o no, pero yo lo pillé en Play-Asia de oferta a el par de meses de salir, así que no creo que repusiesen mucho, y menos cuando Ignition ha salido en Japón (y que estoy esperando que baje a precio asequible).

Personalmente creo que hay titulos más "jugosos" entre los de la foto más bien por descatalogados o dificiles de ver, como el Retro City Rampage DX, el Soldner X-2 de LRG (que si alguien me ofrece un cambio decente incluyendo la versión de Play Asia precintada yo se lo cambio [hallow] ), el Shovel Knight, el Legends of War, el MLB15 o el Gundam Breaker 3 Asia, bueno, además de los descatalogados que te he dicho antes.


Ante todo, darte las gracias por el aviso sobre el MLB15. Les escribí por email y contacto tal como me dijiste, y ahora al volver del fútbol y de la feria, he recibido contestación de que al no haber transcurrido 72 horas desde la compra podía cancelarlo directamente desde la cuenta , cosa que he hecho ipso facto. No debería tener problemas, ya te contare...

Respecto a los juegos que te cite de tu colección, los hice desde el punto de vista de los juegos que me apetecería tener conforme a mis gustos videojueguiles mas que por la dificultad de conseguirlo o no actualmente.

Por ponerte un ejemplo, el Shovel Knight y el RCR, son juegos que ya tengo en digital y terminados pero no son juegos que me chiflen y se que más de uno me dirá que que herejía estoy diciendo respecto del Shovel Knight, pues a mi particularmente me gustó pero sin llegar a volverme loco, hasta el punto que me gustaron -por citarte juegos similares- más el Shantae half genie 1/2 o un buen Castlevania Sotn,;(Es más la primera expansión del Shovel ni la he tocado aun.).

También te digo que hasta antes del verano del aaño pasado mi colección era básicamente digital, con mas de 100 juegos digitales y solo 15 físicos aproximadamente y de ahí que muchas de llas eediciones chulas y juegos físicos no los llegase siquiera a plantear pillarmelos fisico en su momento. Eso era así hasta que llego un momento que me dije si esta es la consola, de las que tengo actualmente, es la que más me gusta y más juego porque no voy a tener mi colección física. En ello ando poquito a poquito, hasta el punto de ir reemplazando muchos juegos que ya tenía en digital por físico y habiendo pasado en escasos meses de 15 juegos a ya más de 50 con los últimos pedidos.

Pd1: el Gundam Breaker esta a 39 € la normal y a 42 la breaker edition en Mariio 128. Que tal por esos precios? Lo recomiendas?

Pd2: En relación a la agenda de juegos que tienes pendientes, comentarte sobre 2 que estan disponibles,por si te entran en números o los consideras interesantes :
- Street Figther vs Tekken: 20 € (desconozco si trae castellano)
https://www.videogamesplus.ca/street-fi ... 9403.html/
- Ninja Gaiden Sigma 2: 19,99 €
En Shop4es.com

Un saludo [beer]
pepelu 1975 escribió:
AkrlockBell escribió:@pepelu 1975 El código es usa así que sólo valdrá para la store usa, si todavía no te lo han mandado mandales un correo o dales un toque por twitter rápido.
Pues el Sly lo pillé en el cex de imagen hará un par de años ya casi a 8 euros y es muy buen juego.

SSD seterminadosvarias veces, estad atentos al twitter de HeavyArm, el Digimon ya está descatalogao en Vita en Asia, FF X-2 lo mismo que con SSD, la primera edición de Senran Kagura está descatálogada y no la vas a ver nada más que a precio especulata muchas veces y el Dengeki Bunko no sé ahora mismo si seguirá habiendo stock o no, pero yo lo pillé en Play-Asia de oferta a el par de meses de salir, así que no creo que repusiesen mucho, y menos cuando Ignition ha salido en Japón (y que estoy esperando que baje a precio asequible).

Personalmente creo que hay titulos más "jugosos" entre los de la foto más bien por descatalogados o dificiles de ver, como el Retro City Rampage DX, el Soldner X-2 de LRG (que si alguien me ofrece un cambio decente incluyendo la versión de Play Asia precintada yo se lo cambio [hallow] ), el Shovel Knight, el Legends of War, el MLB15 o el Gundam Breaker 3 Asia, bueno, además de los descatalogados que te he dicho antes.


Ante todo, darte las gracias por el aviso sobre el MLB15. Les escribí por email y contacto tal como me dijiste, y ahora al volver del fútbol y de la feria, he recibido contestación de que al no haber transcurrido 72 horas desde la compra podía cancelarlo directamente desde la cuenta , cosa que he hecho ipso facto. No debería tener problemas, ya te contare...

Respecto a los juegos que te cite de tu colección, los hice desde el punto de vista de los juegos que me apetecería tener conforme a mis gustos videojueguiles mas que por la dificultad de conseguirlo o no actualmente.

Por ponerte un ejemplo, el Shovel Knight y el RCR, son juegos que ya tengo en digital y terminados pero no son juegos que me chiflen y se que más de uno me dirá que que herejía estoy diciendo respecto del Shovel Knight, pues a mi particularmente me gustó pero sin llegar a volverme loco, hasta el punto que me gustaron -por citarte juegos similares- más el Shantae half genie 1/2 o un buen Castlevania Sotn,;(Es más la primera expansión del Shovel ni la he tocado aun.).

También te digo que hasta antes del verano del aaño pasado mi colección era básicamente digital, con mas de 100 juegos digitales y solo 15 físicos aproximadamente y de ahí que muchas de llas eediciones chulas y juegos físicos no los llegase siquiera a plantear pillarmelos fisico en su momento. Eso era así hasta que llego un momento que me dije si esta es la consola, de las que tengo actualmente, es la que más me gusta y más juego porque no voy a tener mi colección física. En ello ando poquito a poquito, hasta el punto de ir reemplazando muchos juegos que ya tenía en digital por físico y habiendo pasado en escasos meses de 15 juegos a ya más de 50 con los últimos pedidos.

Pd1: el Gundam Breaker esta a 39 € la normal y a 42 la breaker edition en Mariio 128. Que tal por esos precios? Lo recomiendas?

Pd2: En relación a la agenda de juegos que tienes pendientes, comentarte sobre 2 que estan disponibles,por si te entran en números o los consideras interesantes :
- Street Figther vs Tekken: 20 € (desconozco si trae castellano)
https://www.videogamesplus.ca/street-fi ... 9403.html/
- Ninja Gaiden Sigma 2: 19,99 €
En Shop4es.com

Un saludo [beer]


el gundam breaker 3 de precio yo creo que esta bien pero habria que ver si la breaker edition lleva los dlc en el cartucho o van a parte. En play-asia pone esto: Please be advised that all codes (DLC) will only work with PSN accounts from the same country.

He preguntado a ver que me contestan
pepelu 1975 escribió:
AkrlockBell escribió:@pepelu 1975 El código es usa así que sólo valdrá para la store usa, si todavía no te lo han mandado mandales un correo o dales un toque por twitter rápido.
Pues el Sly lo pillé en el cex de imagen hará un par de años ya casi a 8 euros y es muy buen juego.

SSD seterminadosvarias veces, estad atentos al twitter de HeavyArm, el Digimon ya está descatalogao en Vita en Asia, FF X-2 lo mismo que con SSD, la primera edición de Senran Kagura está descatálogada y no la vas a ver nada más que a precio especulata muchas veces y el Dengeki Bunko no sé ahora mismo si seguirá habiendo stock o no, pero yo lo pillé en Play-Asia de oferta a el par de meses de salir, así que no creo que repusiesen mucho, y menos cuando Ignition ha salido en Japón (y que estoy esperando que baje a precio asequible).

Personalmente creo que hay titulos más "jugosos" entre los de la foto más bien por descatalogados o dificiles de ver, como el Retro City Rampage DX, el Soldner X-2 de LRG (que si alguien me ofrece un cambio decente incluyendo la versión de Play Asia precintada yo se lo cambio [hallow] ), el Shovel Knight, el Legends of War, el MLB15 o el Gundam Breaker 3 Asia, bueno, además de los descatalogados que te he dicho antes.


Ante todo, darte las gracias por el aviso sobre el MLB15. Les escribí por email y contacto tal como me dijiste, y ahora al volver del fútbol y de la feria, he recibido contestación de que al no haber transcurrido 72 horas desde la compra podía cancelarlo directamente desde la cuenta , cosa que he hecho ipso facto. No debería tener problemas, ya te contare...

Respecto a los juegos que te cite de tu colección, los hice desde el punto de vista de los juegos que me apetecería tener conforme a mis gustos videojueguiles mas que por la dificultad de conseguirlo o no actualmente.

Por ponerte un ejemplo, el Shovel Knight y el RCR, son juegos que ya tengo en digital y terminados pero no son juegos que me chiflen y se que más de uno me dirá que que herejía estoy diciendo respecto del Shovel Knight, pues a mi particularmente me gustó pero sin llegar a volverme loco, hasta el punto que me gustaron -por citarte juegos similares- más el Shantae half genie 1/2 o un buen Castlevania Sotn,;(Es más la primera expansión del Shovel ni la he tocado aun.).

También te digo que hasta antes del verano del aaño pasado mi colección era básicamente digital, con mas de 100 juegos digitales y solo 15 físicos aproximadamente y de ahí que muchas de llas eediciones chulas y juegos físicos no los llegase siquiera a plantear pillarmelos fisico en su momento. Eso era así hasta que llego un momento que me dije si esta es la consola, de las que tengo actualmente, es la que más me gusta y más juego porque no voy a tener mi colección física. En ello ando poquito a poquito, hasta el punto de ir reemplazando muchos juegos que ya tenía en digital por físico y habiendo pasado en escasos meses de 15 juegos a ya más de 50 con los últimos pedidos.

Pd1: el Gundam Breaker esta a 39 € la normal y a 42 la breaker edition en Mariio 128. Que tal por esos precios? Lo recomiendas?

Pd2: En relación a la agenda de juegos que tienes pendientes, comentarte sobre 2 que estan disponibles,por si te entran en números o los consideras interesantes :
- Street Figther vs Tekken: 20 € (desconozco si trae castellano)
https://www.videogamesplus.ca/street-fi ... 9403.html/
- Ninja Gaiden Sigma 2: 19,99 €
En Shop4es.com

Un saludo [beer]


Sí vamos, lo de los juegos es normal, es decir, yo los tengo porque me gustan, no por su valor, pero era como dato a la hora de buscarlos hoy en día ;)

El Gundam Breaker te puede gustar por 3 motivos:
- Te gusta Gundam y sus diseños
- Te gustan las maquetas de Gundam
- Te gustan los beat'm ups 3ds y los juegos de acción
A mi me gusta principalmente por las 2 últimas razones, y sí, me gustan más las maquetas de Gundam que las series en sí, que de hecho ni las he visto todas, de hecho he visto pocas de entre todas las que hay, pero los robots y las maquetas me molan y suelo montar de vez en cuando.
Como dice @gouki00 la cosa está en saber si el DLC viene como código o en cartucho. A mi me jodió porque yo pillé el Breaker 3 un par de meses antes de anunciarse la edición nueva y bueno, si resulta que el DLC viene en el cartucho veré de cambiar el normal para pillar este. Aunque claro, lo mismo es como el Muramasa y la edición complete japonesa, que era el juego normal con un código dentro.

Sobre los juegos que comentas los tengo en mi rádar, pero el SxT ha llegado a estar más bajo hace un año en VGP, aunque desde que subió así se quedó, y el Ninja Gaiden Sigma 2 no me corre prisa. Es más, de la lista de los que he puesto antes me faltaría también el Axiom Verge, que me acabo de acordar xD
No obstante gracias por el aviso, el SxT acabaré cogiéndolo cuándo junte con un amigo para el envío gratuito, ahora tampoco me viene muy bien xP

Edit: se confirma que el DLC está en el cartucho por parte de un usuario de NeoGaf
http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... stcount=56
Hora de ir quitándose de en medio la edición normal xP
AkrosRockBell escribió:
pepelu 1975 escribió:
AkrlockBell escribió:@pepelu 1975 El código es usa así que sólo valdrá para la store usa, si todavía no te lo han mandado mandales un correo o dales un toque por twitter rápido.
Pues el Sly lo pillé en el cex de imagen hará un par de años ya casi a 8 euros y es muy buen juego.

SSD seterminadosvarias veces, estad atentos al twitter de HeavyArm, el Digimon ya está descatalogao en Vita en Asia, FF X-2 lo mismo que con SSD, la primera edición de Senran Kagura está descatálogada y no la vas a ver nada más que a precio especulata muchas veces y el Dengeki Bunko no sé ahora mismo si seguirá habiendo stock o no, pero yo lo pillé en Play-Asia de oferta a el par de meses de salir, así que no creo que repusiesen mucho, y menos cuando Ignition ha salido en Japón (y que estoy esperando que baje a precio asequible).

Personalmente creo que hay titulos más "jugosos" entre los de la foto más bien por descatalogados o dificiles de ver, como el Retro City Rampage DX, el Soldner X-2 de LRG (que si alguien me ofrece un cambio decente incluyendo la versión de Play Asia precintada yo se lo cambio [hallow] ), el Shovel Knight, el Legends of War, el MLB15 o el Gundam Breaker 3 Asia, bueno, además de los descatalogados que te he dicho antes.


Ante todo, darte las gracias por el aviso sobre el MLB15. Les escribí por email y contacto tal como me dijiste, y ahora al volver del fútbol y de la feria, he recibido contestación de que al no haber transcurrido 72 horas desde la compra podía cancelarlo directamente desde la cuenta , cosa que he hecho ipso facto. No debería tener problemas, ya te contare...

Respecto a los juegos que te cite de tu colección, los hice desde el punto de vista de los juegos que me apetecería tener conforme a mis gustos videojueguiles mas que por la dificultad de conseguirlo o no actualmente.

Por ponerte un ejemplo, el Shovel Knight y el RCR, son juegos que ya tengo en digital y terminados pero no son juegos que me chiflen y se que más de uno me dirá que que herejía estoy diciendo respecto del Shovel Knight, pues a mi particularmente me gustó pero sin llegar a volverme loco, hasta el punto que me gustaron -por citarte juegos similares- más el Shantae half genie 1/2 o un buen Castlevania Sotn,;(Es más la primera expansión del Shovel ni la he tocado aun.).

También te digo que hasta antes del verano del aaño pasado mi colección era básicamente digital, con mas de 100 juegos digitales y solo 15 físicos aproximadamente y de ahí que muchas de llas eediciones chulas y juegos físicos no los llegase siquiera a plantear pillarmelos fisico en su momento. Eso era así hasta que llego un momento que me dije si esta es la consola, de las que tengo actualmente, es la que más me gusta y más juego porque no voy a tener mi colección física. En ello ando poquito a poquito, hasta el punto de ir reemplazando muchos juegos que ya tenía en digital por físico y habiendo pasado en escasos meses de 15 juegos a ya más de 50 con los últimos pedidos.

Pd1: el Gundam Breaker esta a 39 € la normal y a 42 la breaker edition en Mariio 128. Que tal por esos precios? Lo recomiendas?

Pd2: En relación a la agenda de juegos que tienes pendientes, comentarte sobre 2 que estan disponibles,por si te entran en números o los consideras interesantes :
- Street Figther vs Tekken: 20 € (desconozco si trae castellano)
https://www.videogamesplus.ca/street-fi ... 9403.html/
- Ninja Gaiden Sigma 2: 19,99 €
En Shop4es.com

Un saludo [beer]


Sí vamos, lo de los juegos es normal, es decir, yo los tengo porque me gustan, no por su valor, pero era como dato a la hora de buscarlos hoy en día ;)

El Gundam Breaker te puede gustar por 3 motivos:
- Te gusta Gundam y sus diseños
- Te gustan las maquetas de Gundam
- Te gustan los beat'm ups 3ds y los juegos de acción
A mi me gusta principalmente por las 2 últimas razones, y sí, me gustan más las maquetas de Gundam que las series en sí, que de hecho ni las he visto todas, de hecho he visto pocas de entre todas las que hay, pero los robots y las maquetas me molan y suelo montar de vez en cuando.
Como dice @gouki00 la cosa está en saber si el DLC viene como código o en cartucho. A mi me jodió porque yo pillé el Breaker 3 un par de meses antes de anunciarse la edición nueva y bueno, si resulta que el DLC viene en el cartucho veré de cambiar el normal para pillar este. Aunque claro, lo mismo es como el Muramasa y la edición complete japonesa, que era el juego normal con un código dentro.

Sobre los juegos que comentas los tengo en mi rádar, pero el SxT ha llegado a estar más bajo hace un año en VGP, aunque desde que subió así se quedó, y el Ninja Gaiden Sigma 2 no me corre prisa. Es más, de la lista de los que he puesto antes me faltaría también el Axiom Verge, que me acabo de acordar xD
No obstante gracias por el aviso, el SxT acabaré cogiéndolo cuándo junte con un amigo para el envío gratuito, ahora tampoco me viene muy bien xP

Edit: se confirma que el DLC está en el cartucho por parte de un usuario de NeoGaf
http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... stcount=56
Hora de ir quitándose de en medio la edición normal xP


Por reddit tambien he leido que gente que lo ha pillado confirma que viene todo en el cartucho,asi que parece que es seguro,de hecho uno puso una foto en que se ve que no hay codigos,yo lo acabo de comprar en PlayAsia que luego se corre la voz y vuelan.

[beer]
yo lo pille el otro dia tambien en la tienda que puso pepelu 1975. Ademas si abris cuenta os dan 100 puntos (1 dolar de descuento) y si apadrinais a alguien y este alguien compra aunque no hayais comprado nada todavia vosotros os meten otros 300 puntos mas en la cuenta por lo que al final os juntais con 4 dolares de descuento
Imagen

Recibido de un Ebayer Japones, es la USA :)

salu2
Kite escribió:Imagen

Recibido de un Ebayer Japones, es la USA :)

salu2


Hola, ¿Cuánto te ha tardado?¿Con qué método de envío?
PharaunMizzrym escribió:
Kite escribió:Imagen

Recibido de un Ebayer Japones, es la USA :)

salu2


Hola, ¿Cuánto te ha tardado?¿Con qué método de envío?


Pues lo curioso es que lo reenvio por USA, porque me dió un tracking de alli de USPS, pero vamos, que no me ha tardado ni 10 dias.

Aunque mas curiopso es, que ahora que lo he abierto, es exactamente igual que la UK, así que seguramente deben haber hecho a lo LRG, que los ponen sin el ERSB ni el Pegi

salu2
@AkrosRockBell
Comentarte que de momento VGP me han aceptado la cancelación del MLB15 dentro del pedido y el resto de juegos ya esta en proceso de envío.

Darte nuevamente las gracias porque el Soul Sacrifice Delta versión Asia esta vez parece que si he logrado pillarlo en heavy arms por 34,38 $ importación mas 10 $ gastos de envío. (Vaya 40 € todo, redondeando). Ya les he facilitado el email de paypal y no debo tener problemas. Le tenía ganas al Delta, el Soul Sacrifice normal es de mis juegos favoritos de psvita y me había contenido de no pillarlo rebajado en digital porque es de los juegos que siempre he querido tener físico y en castellano.

Respecto al Gundam Breaker 3 gracias tanto a ti como a @gouki00 por los consejos. He visto gameplay y están guapos esos combates 3D entre mechas. El problema es que ya no se como ocultar mis pedidos online sin que la parienta me monte un pollo. Tengo ahora mismo pendiente de llegarme unos 10 juegos de psvita de importacion pedidos las 2 últimas semanas y tengo que contenerme, pero queda apuntado junto con uno que no quiero airear demasiado para pillarmelo en breve de la misma tienda, no se vaya a agotar...
@pepelu 1975 si quieres te lo recibo yo y te lo guardo xD
Juego conseguido en ebay por 15 euros. Nuevo y precintado

Imagen

Un saludo
AkrosRockBell escribió:@pepelu 1975 si quieres te lo recibo yo y te lo guardo xD


Na dejalo [666] . Hoy la gili no estaba en casa cuando ha llegado el cartero con la psvita 1000 cosmic Red que compre y otro día más de penitencia sin portátil (aunque hoy lo he calmado estrenando el Alienation de ps4 y esta bastante guapo). Mañana espero subir foto de la misma sino surge otro imprevisto.

Aprovecho y subo los 2 que me han llegado hoy de Shop4es.com, siempre eficaces, rápidos y con gastos de envío muy baratos (menos de 2€) estos ingleses:

Imagen

El P4G ya lo tenia digital y el Ninja Gaiden 2 Sigma lo tenia en ps3, pero me hacía ilusión que engrosaran mi humilde catálogo de psvita

Indianajones1982 escribió:Juego conseguido en ebay por 15 euros. Nuevo y precintado

Imagen

Un saludo


Buena compra y a buen precio
Tenía un dinerillo en paypal y hoy he recibido de ebay una ps vita slim japonesa black/pink en buen estado con caja original,tarjeta de 8gb,funda y juego fisico final fantasy X hd por 115€.Me ha parecido una oportunidad de oro. [sonrisa] Por cierto en los ajustes de accesibilidad cambias la X por el O y ya se ajustan los botones a nuestra costumbre
@pharmat79 está genial ese precio por ese pack, pero como se solía decir: este hilo sin fotos no vale nada! XD
Hala, hoy estoy como un niño con una PSVITA nueva. Y como bien decis, esto sin fotos es pana. Ahi está la psvita 1000 cosmic red en sus primero instantes [plas]

Imagen

Imagen

Imagen

La babilla sobre la pantalla es la mía [babas] que se ve preciosa con ese color rojo. Está madrugada, aunque mañana vaya a currar hecho una mierda, me voy al quitar el mono (ahora que ha terminado de cargar la bateria) después de casi 1 mes sin Psvita. Y tiene tela que la haya estrenado con el lego jurassic park, pero cualquiera le dice al pequeñajo que no. Bueno me voy a darle caña. [bye]
Qué bonita es la consola en rojo... [boing]
Aqui van las fotos. Ahora a la espera de que haya switch para colocarla junto a game boy clasica

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen
@pharmat79

Muy chula la estantería, sobre todo esa reconstrucción de la fase del Supermario.

Y muy curiosa la.psvita esa que tienes negra por delante y roja por detrás. No sabia que existiera. Es Slim o Fát?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Goteo reciente:

Imagen
pepelu 1975 escribió:@pharmat79

Muy chula la estantería, sobre todo esa reconstrucción de la fase del Supermario.

Y muy curiosa la.psvita esa que tienes negra por delante y roja por detrás. No sabia que existiera. Es Slim o Fát?


Es Slim, hay multitud de colores y combinaciones en mercado japonés,puedes verlos en internet.
pepelu 1975 escribió:Hala, hoy estoy como un niño con una PSVITA nueva. Y como bien decis, esto sin fotos es pana. Ahi está la psvita 1000 cosmic red en sus primero instantes [plas]

Imagen

Imagen

Imagen

La babilla sobre la pantalla es la mía [babas] que se ve preciosa con ese color rojo. Está madrugada, aunque mañana vaya a currar hecho una mierda, me voy al quitar el mono (ahora que ha terminado de cargar la bateria) después de casi 1 mes sin Psvita. Y tiene tela que la haya estrenado con el lego jurassic park, pero cualquiera le dice al pequeñajo que no. Bueno me voy a darle caña. [bye]


Esta guapa,conseguiste esquivar las aduanas,no?
Yo ando con ganas de importarme una de Japon pero me estresa que caiga en aduanas y me metan una clavada,porque las Oled estan carisimas y te pueden dejar medio cojo en la aduana!!

[beer]
Es cuestión de esperar y tener un poco de suerte, en mi caso tanto la blanca como la cosmic red las compré en este mismo foro a coleccionistas por un buen precio, ambas sin uso.

La Shappire Blue junto a la Ice Silver son las más difíciles de conseguir.
@pepelu 1975

Gran compra, la consola es preciosa, y encima OLED. A disfrutarla.

Y justamente ese lego a mí me gustó mucho, al igual que el de Star Wars.
@Dark Kaim
@EdwardK
@PharaunMizzrym

Muchas gracias a todos por las felicitaciones.
He tenido suerte con las aduana (hasta ahora no me han parado nunca nada), la consola nueva me costó sobre 200 € importada desde Japón por Amazon y la verdad que es preciosa [plas] y destaca después de tantos años aconstumbrado a la negra.

Además este mes sin consola, con el mono me he dedicado a comprar un buen ramillete de juegos y llevo 2 noches estrenando uno tras otro, entre ellos ese Lego Jurassic Park, que no siendo muy de Legos me ha sorprendido para bien, como comenta @PharaunMizzrym, hasta el punto que con la tontería me termine el primer capítulo del tirón.

Si la de toda la vida no logran repararla (por lo visto aún habiéndole el tecnico cambiado el socket de la batería, sigue sin cargar porque puede tener afectada las pistas de carga, y anda buscando una solución), tengo claro que quiero tener una de repuesto, esta ya de 2a mano que iria de regalo de cumple para octubre y entre ellas mi favorita es la OLED crystal White (no se si es la misma blanca que comenta @EdwardK) pero lo más barato que he visto es cercano a los 300 € y es mucha tela. Habrá que andar atento...

@pharmat79
soy más de OLED, pero aún así tiene un aspecto muy chulo con esa combinación de colores [oki]
@pepelu 1975 De la Crystal White sale alguna unidad por ebay de vez en cuando, sobre todo desde USA que es donde se vendió también además de Japón, es cuestión de estar atento y tener paciencia, al final todo llega :)

Las OLED son para tenerlas todas, los colores son preciosos.
EdwardK escribió:@pepelu 1975 De la Crystal White sale alguna unidad por ebay de vez en cuando, sobre todo desde USA que es donde se vendió también además de Japón, es cuestión de estar atento y tener paciencia, al final todo llega :)

Las OLED son para tenerlas todas, los colores son preciosos.


Yo mire alguna por ebay pero parece que si te la traes de Usa te meten una buena clavada.
Tambien mire en amazon pero te vienen a decir que si te pilla aduanas ellos no te conocen. [qmparto]

Yo tambien ando queriendo pillar una Crystal White o nueva o que lo parezca,mas que nada por tenerla de coleccion,pero como han dicho antes nueva de Japon,con su envio y demas historias unos 350 no te lo quita nadie,y aunque seria un capricho no deja de ser mucha pasta,y que encima te lo pille aduanas y te remate,es como todo lo mismo te arriesgas y triunfas como te funden aduanas. [uzi]

[beer]
pepelu 1975 escribió:@pharmat79
soy más de OLED, pero aún así tiene un aspecto muy chulo con esa combinación de colores [oki]

La slim es solo para coleccion ,a la que juego es a la oled siempre.Es cierto que la slim es mas ligera y manejable,si tambien fuera Oled jugaria con la slim.Y una cosa,ojo,la slim que sea en color de los muchos que hay no tiene nada que ver con la slim totalmenge negra. El plastico trasero cuando es negro aparenta mala calidad y bajo precio,cuando es de color (en mi caso el rosa)ya aparenta otra categoría.
Dark Kaim escribió:
EdwardK escribió:@pepelu 1975 De la Crystal White sale alguna unidad por ebay de vez en cuando, sobre todo desde USA que es donde se vendió también además de Japón, es cuestión de estar atento y tener paciencia, al final todo llega :)

Las OLED son para tenerlas todas, los colores son preciosos.


Yo mire alguna por ebay pero parece que si te la traes de Usa te meten una buena clavada.
Tambien mire en amazon pero te vienen a decir que si te pilla aduanas ellos no te conocen. [qmparto]

Yo tambien ando queriendo pillar una Crystal White o nueva o que lo parezca,mas que nada por tenerla de coleccion,pero como han dicho antes nueva de Japon,con su envio y demas historias unos 350 no te lo quita nadie,y aunque seria un capricho no deja de ser mucha pasta,y que encima te lo pille aduanas y te remate,es como todo lo mismo te arriesgas y triunfas como te funden aduanas. [uzi]

[beer]


La crystal White esta ahora en Amazon a 120 € la usada y 280 € nueva:

[https://www.amazon.com/gp/aw/ol/B0081O0U34/ref=olp_tab_allquote]

Las usadas procedentes de Japón, por lo que he escuchado, suelen estar como nuevas debido a lo mijitas que son los japonéses cuidando sus cosas.

Si te sirve de referencia, la cosmic Red me ha llegado de Amazon procedente de Japón y 0 problemas en Aduanas. [beer]
Imagen

Comprilla de esta mañana en game :)

salu2
Mañana de cartero, noche de vicio en psvita [666] :

Imagen

Imagen

Aprovecho y pongo los que recibí la semana pasada que por h o por b no pude ponerlos.

Imagen

Imagen

De todos los puestos solo tenia el Batman (único de 2a mano), P4G, Dragón Crown y el Steins Gates de antes en digital con lo cual por un lado aumento la cole con juegos que merecen su espacio físico y de otra parte estaré abastecido estas semanas. Y el Utawarerumono: Mask of Deception en el objetivo está semana [fumando] . Será por juegos a los que jugar.... [toctoc]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pepelu 1975 escribió:Y el God Wars en el objetivo está semana [fumando]

Si sale el 16 de Junio...
Josezno escribió:
pepelu 1975 escribió:Y el God Wars en el objetivo está semana [fumando]

Si sale el 16 de Junio...


Cojones fue un lapsus; estaba pensando en el Utawarerumono: Mask of Deception que sale mañana 23/5 y con tanto cuelgue de fotos se me fue el santo al cielo y puse el God Wars [facepalm] (que también tengo en lista)

Gracias por el aviso y corrijo [oki]
Imagen

Recibido hoy de Uk, es un juego dificil de ver en Pal ya que han sacado pocas unidades y solo allí :)

salu2
El Hakuoki me interesa. A ver si puedo pillarlo en algún momento de oferta.
AkrosRockBell escribió:El Hakuoki me interesa. A ver si puedo pillarlo en algún momento de oferta.

Sí eres de Visual novel me dice mi hija, que es la que le encanta este género, que esta muy chulo con toda la ambientación en el Japón del periodo Edo. Se ha terminado la historia del primer personaje y hay 11 más y 30 finales distintos. Vamos que tiene juego para rato....
@pepelu 1975 si,vamos, juego a vns y a veces a otomes en el pc, conozco la saga y tengo una amiga fan de Hakuoki.
Yo busco leerla por el contexto histórico del Shinsengumi y la época Bakumatsu.
Por fin me ha llegado Ray Gigant de LRG:

Imagen
Dinoegg96 escribió:Por fin me ha llegado Ray Gigant de LRG:

Imagen


Ostras! si que te ha tardado,no?

[beer]
Dark Kaim escribió:
Dinoegg96 escribió:Por fin me ha llegado Ray Gigant de LRG:

Imagen


Ostras! si que te ha tardado,no?

[beer]

Es lo que generalmente se tardan en llegar los productos importados a traves de correos de Mexico.
Dinoegg96 escribió:
Dark Kaim escribió:
Dinoegg96 escribió:Por fin me ha llegado Ray Gigant de LRG:

Imagen


Ostras! si que te ha tardado,no?

[beer]

Es lo que generalmente se tardan en llegar los productos importados a traves de correos de Mexico.


Ah ok,no me fije que pone que eres de Mexico!
Por eso me extraño que te tardara tanto.

[beer]
Ohh una joya *.* en realidad Iba por el senran kagura pero se le abia olvidado al señor y me traje esta joyita :3 Imagen
Buenas ,voy a participar en este hilo con mi pequeño aporte, 3 juegos comprado esta mañana a precio de chiste (son de segunda).
Imagen
saludos
@darkos666 World of Final Fantasy a precio de chiste? que suerte! por mi zona no lo veo por menos de 27
5175 respuestas