Nuestras Colecciones PS VITA (Ultimas compras y Adquisiciones)

AC Chronicles pillado hace un rato por 1€. Así da gusto :cool:

A ver si me llega lo de LRG: Darius, Bard´s Gold, Oceanhorn y Plague Road. Y a ver qué tal el plague y el Bard´s que tenía mis dudas..
LINKr2 escribió:Pues me acaba de llegar todo este pack, todo nuevo a estrenar XD Mi Vita FAT (la tengo desde que salió la Vita) se va a morir de envidia [carcajad]

Imagen


Es una MARAVILLA [ayay]

Imagen

Imagen

Imagen


Esta guapa aunque para mi la numero uno sigue siendo la Crystal White Oled.
La blanca que te ha llegado al menos disimula el marco de la pantalla bastante bien,aunque hay quien decia por ahi que realzaba su belleza. [qmparto]

[beer]
Mi ultimo capricho, aunque la tengo desde hace unos meses pero no he tenido tiempo de hacerle unas fotos. Una pasada la verdad

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


el color es mas bonito en la mano que en las fotos, con ese efecto como de purpurina que tiene.
mkultrasion escribió:Mi ultimo capricho, aunque la tengo desde hace unos meses pero no he tenido tiempo de hacerle unas fotos. Una pasada la verdad

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


el color es mas bonito en la mano que en las fotos, con ese efecto como de purpurina que tiene.



Te la compro!
A cuanto me la dejas con entrega en mano?

Es broma!! [qmparto]

Esta guapa! [oki]

[beer]
mkultrasion escribió:Mi ultimo capricho, aunque la tengo desde hace unos meses pero no he tenido tiempo de hacerle unas fotos. Una pasada la verdad

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


el color es mas bonito en la mano que en las fotos, con ese efecto como de purpurina que tiene.


Vaya virgueria (se parece a la mia aunque se diferencia en la trasera por los motivos del gran Soul Sacrifice que al fin y al cabo es lo que la embellece) aunque supongo.que te habrá costado un riñon. Aunque como siempre digo gusto con sarna no pica. [oki]

Aprovecho para subir mis 2 últimas compras recibidas:

Imagen

El Gal gun por sólo 7,89 € + gastos de envío y el Grand Kingdom por 16,99 € sin gastos, ambos por fnac.

Un saludo a todos
@pepelu 1975 La verdad es que no me salio muy cara para ser la consola que es, 185 euros mas 20 envios EMS (enuna semana en casa) mas el impuesto revolucinario de aduanas (que me salio mas barato al hacerlo yo y no adtpostales). En ebay hay un tio que las vende impecables y que las describe tal y como estan sin omitir nada (aun vende alguna) y trae todo (caja, juego jap, auriculares, funda, correa, consola, cargador y tarjeta)
Imagen

Ya están llegando de Limited Run :)

salu2
mkultrasion escribió:@pepelu 1975 La verdad es que no me salio muy cara para ser la consola que es, 185 euros mas 20 envios EMS (enuna semana en casa) mas el impuesto revolucinario de aduanas (que me salio mas barato al hacerlo yo y no adtpostales). En ebay hay un tio que las vende impecables y que las describe tal y como estan sin omitir nada (aun vende alguna) y trae todo (caja, juego jap, auriculares, funda, correa, consola, cargador y tarjeta)


Pues por ese precio, para mi es una ganga. Mis más sinceras felicitaciones por la compra y que las sigas disfrutando [oki]

A ver si me puedes pasar por privado los datos o el enlace del tipo ese de ebay, que a de aqui a final de año me gustaria comprar una crystal white de 2a mano y si fuera con 3.60 de firmware o inferior aun mejor

@Kite

Genial, por lo que parece esta gente de LRG tras un mes de espera me lo van hacer llegar justo la semana que ando fuera de casa. Mayor tino imposible. Espero que por lo menos dejen aviso de recogida....
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Últimas comprillas:

Imagen


Total, 34 días de nada en llegar el Darius. Pero a cambio viene con una minipostalita de mierda.
Mis 3 ultimas compras:

Imagen

Utawarerumono y Shantae los consegui en un gamestop, Tokyo Xanadu lo compre para aprovechar la oferta de Amazon (US) y me quedo en $32.
@Josezno las llaman "trading cards" [carcajad] ahora la peña coleccionará estas cartas...
Aprovecho que se me ha quitado la pereza y actualizo mi coleccion:

Imagen
(Esta no incluye las ediciones coleccionista o dia 1).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Dinoegg96 escribió:Aprovecho que se me ha quitado la pereza y actualizo mi coleccion:

Imagen
(Esta no incluye las ediciones coleccionista o dia 1).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Gracon coleccioon de buenos juegos de vita.
algunos de los juegos que tienes los tengo pendiente para comprar.
No orden alfabético no party [snif] . Eso si, genial colección en la que no quitaría ni un juego (al menos de los que tienes y he probado).

Que por cierto yo debería actualizar la mía algún día :D. La subí cuando tenía 69 juegos y ahora andaré por el doble :p
@ps_vitero pues deleitanos con una nueva foto! :p
@darkos666 Gracias!

@ps_vitero Dije que se me habia quitado la pereza, pero no tanto como para ponerme a organizarlos por orden alfabetico [qmparto] [qmparto] [qmparto]
NaOnaK escribió:@ps_vitero pues deleitanos con una nueva foto! :p


Algún día en no muchos meses tocará actualizar. Aunque vamos, hay gente por este foro que tiene muchos más juegos que yo. Yo, dentro de la locura que supone tener unos 150 juegos de vita, he intentado comprar solo juegos que me gustan/creo que me van a gustar. Y aún así se ha colado morralla :D
Yo también he almacenado una barbaridad de juegos de Vita: unos 110 en físico (y los que quedan) y unos 20 en digital (si el juego me gusta y no sale físico no tengo problema en comprar digital).

Pues ahora estoy haciendo "limpieza":

El danganronpa lo he empezado un par de veces y me ha aburrido mucho, así que vendo la trilogía y el Stein Gate que pillé "por precaución". Los Tadeo son una mierda infecta y los vendo, el Phineas es una mierda infecta pues lo vendo. El blazblue no he llegado a probarlo pero tengo pendientes 3 de lucha que he probado y me molan, pues a la venta...y así con una veintena de juego, a los que sé que jamás voy a dedicar tiempo (me gusta coleccionar lo que juego, no almacenar morralla o cosas que no me gustan por muy maravillosas que sean).

En PS4 y Switch estoy comprando lo que voy a jugar, si pillo una muy buena oferta hago excepción, pero en Vita he desarrollado un síndrome de diógenes agudo [carcajad]

edito: a ver si alguna vez tengo foto, pero ando escaso de tiempo y me da una pereza sacar todo...
@PharaunMizzrym quedarse lo que uno va a jugar es lo más sensato, realmente

Yo en Vita he decidido ir a por el "full english set" (más algún juego japo) porque es ver las cajas de los juegos y pensar: parecen cromos, y los cromos hay que tenerlos todos para hacer la colección XD pero algunos juegos no bajan ni patrás los jodidos..
NaOnaK escribió:@PharaunMizzrym quedarse lo que uno va a jugar es lo más sensato, realmente

Yo en Vita he decidido ir a por el "full english set" (más algún juego japo) porque es ver las cajas de los juegos y pensar: parecen cromos, y los cromos hay que tenerlos todos para hacer la colección XD pero algunos juegos no bajan ni patrás los jodidos..


El problema del full set es que vita a pesar de no ser un éxito de ventas si tiene flujo constante de lanzamientos... Entre lrg, España, eeuu/vgp, Asia y cosas como los de fan gamer... Son demasiados juegos y un auténtico pastizal... Si fuera un catálogo algo más exclusivo (100-150 títulos) como Wii u vale, pero en vita la cosa se quedará mínimo en 300-400 juegos y muchos de ellos habrá que pagar precio completo...
@ps_vitero llámame loco, pero estoy en ello [carcajad] debo tener alrededor de 280 juegos para Vita ahora mismo. Me faltan 25 PAL ES, algún USA, algún japo más que tengo en mente... poco a poco
NaOnaK escribió:@ps_vitero llámame loco, pero estoy en ello [carcajad] debo tener alrededor de 280 juegos para Vita ahora mismo. Me faltan 25 PAL ES, algún USA, algún japo más que tengo en mente... poco a poco


Solo puedo desearte mucha suerte [carcajad] . Un fullset de alguna consola es un objetivo demasiado ambicioso para mí; por temas monetarios, de almacenamiento... y porque tampoco me mola ver juegos en la estantería que me den vergüenza ajena [+risas] . Y, quitando todo eso, siempre habrá un juego más, y algo que se te escape, y alguno que te quiera sacar 99999 euros por ese juego ultra rare que salió solo en Malasia... demasiado estrés para mí. Ya me basto con la morrallita acumulada involutariamente con el paso de los años [poraki]

Eso sí, a ver si te animas a subirla, que las cajitas azules molan un montón y además seguro que descubro algún que otro juego :p
NaOnaK escribió:@ps_vitero llámame loco, pero estoy en ello [carcajad] debo tener alrededor de 280 juegos para Vita ahora mismo. Me faltan 25 PAL ES, algún USA, algún japo más que tengo en mente... poco a poco


Sube foto, a ver si encuentro algo chulo que no conozca.

Edito: qué te falta pal españa?
@PharaunMizzrym cuando tenga el fullset la subo.

Me faltan los que busco en el hilo de Vita en mi firma
Imagen

Novedad de ECC y camiseta de Qwertee junto a dos juegos (Star Wars se me ha quedado en game a 11 y pico con un descuento que tienen ahora, y el otro a 9,90€ en MM)

salu2
Como siempre, grandes colecciones por aqui :)

Un saludo.
Imagen

Dos comprillas a 9,90€ cada uno en MM (por lo que veo vanb liquidando algunos juegos estos días, aunque en esta ocasión eran los últimos que les quedaban) :)

salu2
NaOnaK escribió:@Kite ¿En qué MM?


Diagonal Mar. Era el último, pero han debido de tener mas juegos en oferta ;)

salu2
¿@Kite preguntaste en caja por descuentos? porque en la caja pone 24,99 y estoy cansado de verlo a ese precio
NaOnaK escribió:¿@Kite preguntaste en caja por descuentos? porque en la caja pone 24,99 y estoy cansado de verlo a ese precio


No me hizo falta. En ese MM, como el de maquinista, han puesto las pantallitas que marcan el precio. Y pese a que en la pegatina ponia ese precio, En la pantallita ponía 9,90€, por lo que lo que prima es el valor que pone en ellas.(he revisado que coincidiese el código de barras, que alguna vez me ha pasado con algun juego al estar mal colocado en su estantería)

salu2
One Piece Burning Blood por 8 euros nuevo en el fnac de Sevilla. A ver que tal está [360º]

Y va tocando actualizar la foto de la cole. Quizás la semana que viene XD
Imagen

Otro mas para la colección :)

salu2
Kite escribió:Imagen

Otro mas para la colección :)

salu2



Yo tambien me he pillado el velocity.

[beer]
Dark Kaim escribió:
Kite escribió:Imagen

Otro mas para la colección :)

salu2



Yo tambien me he pillado el velocity.

[beer]


sabeis si viene el primero?. Mas que nada porque cuando pones el juego solo aparece el segundo y no se si se podra desbloquear de alguna manera

por otro lado pillados el velocity 2x, el farming simulator 2018 y el operation babel
gouki00 escribió:
Dark Kaim escribió:
Kite escribió:Imagen

Otro mas para la colección :)

salu2



Yo tambien me he pillado el velocity.

[beer]


sabeis si viene el primero?. Mas que nada porque cuando pones el juego solo aparece el segundo y no se si se podra desbloquear de alguna manera

por otro lado pillados el velocity 2x, el farming simulator 2018 y el operation babel


Yo creo que no viene,porque al parecer al prinicipio lo iban a incluir en la version de vita ya que no iba a ser critical mass,pero al hacerla de esta forma lo eliminaron,si miras en game,que por ejemplo no actualizo el juego aun te pone Pack compuesto por el juego Velocity 2X (formato físico) + Velocity Ultra (formato digital).


[beer]
me parecia raro que desde el propio juego no saliera la opcion xdddd. Por lo menos viene todo en el mismo cartucho, que es de agradecer para no ocupar espacio en la tarjeta con cosas como el making off
No viene ningun codigo de descarga no
Yo también me rayé pensando que donde estaba mi velocity Ultra :D. Una pena, podrían haberlo metido en el juego también.
Yo el Velocity me lo pille para Ps4, que trae manual + banda sonora.. el libro de arte es un poco castaña pero por 20€ ya era demasiado [carcajad]
Imagen

Comprilla de ayer en MM de oferta junto con dos mangas (me lleve el ultimo :) )

salu2
Tras pagar el "Ys Origin" de Play-Asia me he agenciado también el "Sword Art Online Hollow Realization", que llevaba tiempo queriendo pillarmelo pero me había propuesto sacar primero el platino del "Lost Song" (aunque aún me faltan unos cuantos trofeos para lograrlo [+risas]).
Entre estos juegos y los que tengo empezados ("Gundam Extreme VS Force", "Castlevania Dracula X Chronicles" de PSP y "UnEpic") tengo mucho vicio por delante [sonrisa].
LINKr2 escribió:Pues me acaba de llegar todo este pack, todo nuevo a estrenar XD Mi Vita FAT (la tengo desde que salió la Vita) se va a morir de envidia [carcajad]

Imagen


Es una MARAVILLA [ayay]

Imagen

Imagen

Imagen


Perdona compi, donde la pillaste? metodo de envio? te la pararon? [ayay]

Ya tengo una fat, pero queria pillar una de estas slim que son preciosas antes que desaparezcan, pero ando mirando el tema de los envios
Imagen

Juego recibido hoy desde VGP :)

salu2
Kite escribió:Imagen

Juego recibido hoy desde VGP :)

salu2


A mi aun no me llego! [fumando]

[beer]
Yo estoy completando la colección a base de segunda mano:

Imagen

15 el COD
8 el NFS
4 el FIFA
@fichi muy buenos precios, ¿dónde los conseguiste?
Imagen

Dos juegos de Vita recibidos hoy de LRG y uno de UK :)

salu2
5175 respuestas