Nuestras Colecciones PS VITA (Ultimas compras y Adquisiciones)

si ,se lo compre a uno aqui en sevilla,me lo vendio por 12 euros el final,8 el galgun y 15 el dragonquest de ps4.por separado los vendia mas caro claro.
estas cosas no pasan todos los dias,esta claro.
saludos
@darkos666

¿Que tal el Galgun? Lo veo a 10€ pero sólo veo tetas y tetas y no sé muy bien de que va.
gatito20 escribió:@darkos666

¿Que tal el Galgun? Lo veo a 10€ pero sólo veo tetas y tetas y no sé muy bien de que va.


Buenas
Pues no he jugado todavia a ninguno de los 3,por que antes de estos hay muchos mas de vita que tengo ahi colocado en espera.
los compro y con el tiempo pues lo jugare.
he visto algun gameplay y es como un time crisis pero estilo anime,es un juego friki de nicho y por lo que se no es muy largo.
yo lo compre por coleccion sobre todo,no es gran cosa pero es uno mas.
Kite escribió:Imagen

Recibido hoy de Uk, es un juego dificil de ver en Pal ya que han sacado pocas unidades y solo allí :)

salu2


Este me lo apunto. Tiene muy buena pinta y me molan las novelas visuales [oki]
Ultimas compras;

Imagen

Persona 4: Dancing All Night - 9.95€ Game
Stranger Of Sword City - 12.95€ Game
Lone Survivor - LRG
Grand Kingdom - 15.99€ Fnac

Tambien he conseguido las collector de YS: Memories of Celceta - Silver Anniversary y de la web de Nisa pille a tiempo el A Rose in the Twilight.
@iDavid10 Veo que tienes por ahi detrás la edición especial de Shiren The Wanderer, yo justamente estoy esperandola en estos momentos. Como fan de Shiren, y habiendome jugado todos sus juegos, debía tenerlo.
iDavid10 escribió:Ultimas compras;

Imagen

Persona 4: Dancing All Night - 9.95€ Game
Stranger Of Sword City - 12.95€ Game
Lone Survivor - LRG
Grand Kingdom - 15.99€ Fnac

Tambien he conseguido las collector de YS: Memories of Celceta - Silver Anniversary y de la web de Nisa pille a tiempo el A Rose in the Twilight.


Que gran colección, tío, veo que tienes varias ediciones limitadas por ahí. Yo tengo las de Ys y Muramasa. Hace tiempo que no pillo ninguna, jeje, porque me los pillaba para PS4. Aunque ya le he echado el ojo a algún juego en playasia.
nukibag escribió:@iDavid10 Veo que tienes por ahi detrás la edición especial de Shiren The Wanderer, yo justamente estoy esperandola en estos momentos. Como fan de Shiren, y habiendome jugado todos sus juegos, debía tenerlo.


Si, la pille el año pasado de Vgp.
Has hecho bien en pillartela porque tiene pinta que ya la estan liquidando en Vgp.


ciberionz escribió:
Que gran colección, tío, veo que tienes varias ediciones limitadas por ahí. Yo tengo las de Ys y Muramasa. Hace tiempo que no pillo ninguna, jeje, porque me los pillaba para PS4. Aunque ya le he echado el ojo a algún juego en playasia.


Gracias compi [ginyo]
Yo la de Muramasa no tengo, la del YS esta muy chula y esta bastante dificil de conseguirla.
A mi me gusta pillar las collector para Vita pero ya cada vez compro menos, que ocupan mucho espacio [+risas]
iDavid10 escribió:Ultimas compras;

Imagen

Persona 4: Dancing All Night - 9.95€ Game
Stranger Of Sword City - 12.95€ Game
Lone Survivor - LRG
Grand Kingdom - 15.99€ Fnac

Tambien he conseguido las collector de YS: Memories of Celceta - Silver Anniversary y de la web de Nisa pille a tiempo el A Rose in the Twilight.


Buenas compras,el Rose por payaso y dejado me la he perdido,al final caera de PlayÁsia y el Lone Survivor me llama mucho,al final tocará soltar chequera.
iDavid10 escribió:Gracias compi [ginyo]
Yo la de Muramasa no tengo, la del YS esta muy chula y esta bastante dificil de conseguirla.
A mi me gusta pillar las collector para Vita pero ya cada vez compro menos, que ocupan mucho espacio [+risas]


Y que lo digas, hay cosas que no me compro por no saber dónde ponerlas ya [+risas] El Muramasa lo pillé hace tiempo en playasia. Lo malo es que me vino la caja chafada por un lado :\ Me quejé y no me hicieron mucho caso. Eso sí, el contenido venía intacto: el pouch, face cover y demás.

Imagen


Por cierto, el Söldner-X 2: Final Prototype pinta muy bien, a ver si me hago con él antes de que se agote la tirada.

http://www.play-asia.com/sldner-x-2-fin ... /13/70am7p
gatito20 escribió:Buenas compras,el Rose por payaso y dejado me la he perdido,al final caera de PlayÁsia y el Lone Survivor me llama mucho,al final tocará soltar chequera.


Bueno el Rose esta complicado de pillarlo ya, cuando se agotan de la tienda de Nisa.. se suelen disparar los precios en Ebay.
El Lone Survivor seguro que lo puedes pillar a buen precio, teniendo en cuenta que de lrg te salia 40 (25+15), suerte con la caza [oki]


ciberionz escribió:Y que lo digas, hay cosas que no me compro por no saber dónde ponerlas ya [+risas] El Muramasa lo pillé hace tiempo en playasia. Lo malo es que me vino la caja chafada por un lado :\ Me quejé y no me hicieron mucho caso. Eso sí, el contenido venía intacto: el pouch, face cover y demás.

Imagen


Por cierto, el Söldner-X 2: Final Prototype pinta muy bien, a ver si me hago con él antes de que se agote la tirada.

http://www.play-asia.com/sldner-x-2-fin ... /13/70am7p


Siempre nos quedara espacio en la cocina, que las estanterias del Ikea entran en cualquier sitio [carcajad]
Pues una pena lo del Muramasa, yo me conformare con la ed normal que me salio bastante barata para el juegaso que es.
En cuanto al Soldner merece mucho la pena y mas por el precio de play-asia, no tardes en pillarlo compi que es de lo mas top de Vita [beer]
@iDavid10

El 'A Rose...' caera de PlayAsia seguramente por nécio y el Lone Survivor con el tiempo de Wallpop,pero poco a poco caerán,estos juegos van a ser cada día que pase más complicados.
el rose me gustaria pillarlo,pero a un precio razonable no a 120 euros como lo venden alguno.todo esto me pasa por no comprarlo en la tienda nisa en su momento,encima estuvo bastante tiempo para poderlo comprar...
ebay es una locura..una pena.
Imagen

De la oferta de 12.90€ del Martes Noche del Media Markt

salu2
He andado últimamente desconectado sobre todo por el curro pero ahí van mis últimas compras:

Imagen

pillado el SAO HR (el vegetta era para el enano [jaja] ) en las rebajas del Fnac la semana pasada, que con el descuento del IVA se quedo en 20 eurétes (lo he llegado a ver mas barato pero era el momento shopping con parienta y tenia que aprovechar la oportunidad) y mañana le comprare a un usuario de EoL el Sao Hollow framengt físico con lo cual tendré ya la trilogía completa en psvita a la espera de pillar el Access de importación.

Imagen

gracias @AkrossRockBell [oki] . Por fin me llego el SSD de heavy arms que le tenía unas ganas. No se todavía si jugarlo en la psn asiática con la consola antigua para aprovechar sus contenidos online o terminarlo pasando el personaje del SS en la de aquí y luego darme de alta en la asiática. Veré que hago [beer]

@iDavid10 Muy chulas las ediciones y muy buenas Compras

@Kite he estado tentado de pillarlo el otro día por un precio parecido pero de momento espero que tengo mucho que comprar este mes
@pepelu 1975 creo que te lo comenté pero se supone que es compatible el Delta con lo de la edición PAL. El paso online no sé, pero al menos el savedata te lo coge y el tema online es posible que sea como el Digimon, que le valen los dlcs PAL al parecer si mal no recuerdo.
Es cuestión de que lo pruebes y confirmes [oki]
AkrosRockBell escribió:@pepelu 1975 creo que te lo comenté pero se supone que es compatible el Delta con lo de la edición PAL. El paso online no sé, pero al menos el savedata te lo coge y el tema online es posible que sea como el Digimon, que le valen los dlcs PAL al parecer si mal no recuerdo.
Es cuestión de que lo pruebes y confirmes [oki]


No lo dudes. Estaba esperando a mañana para meterle las horas que el juego merece. Efetivamente el savedata debe de valerle y ya es cuestion de ver los contenidos online y Dlcs si los pilla o no. Ya te contare
@pepelu 1975 pasa ID para jugar soul sacrifice, yo lo compre digital en una venta flash, lo empecé hace tiempo ya pero ahí lo deje inconcluso haha vi tu post y me entraron ganas de darle de nuevo pero ahora en la ps vita tv
androginia escribió:@pepelu 1975 pasa ID para jugar soul sacrifice, yo lo compre digital en una venta flash, lo empecé hace tiempo ya pero ahí lo deje inconcluso haha vi tu post y me entraron ganas de darle de nuevo pero ahora en la ps vita tv

"pepelu1975"
No tiene mucho misterio [carcajad]
esta noche sobre las 0.00 estaré dandole. El Normal o el Delta?
Yo al delta jugaría si hacéis laberinto de Alicia.
Imagen

Lo esperaba para la semana que viene, pero me lo ha traido correos a última hora de la tarde :)

salu2
@Kite

Yep! buenas!, es de VGP? que tengo ahi pendiente la limitada de tokyo xanadu y salian por la misma fecha, pero aun no hay cambios en el estado del pedido.

Por cierto, que tal esta el Utawarerumono? que las reviews son un poco dispares.

Saludos!
[Drs] escribió:@Kite

Yep! buenas!, es de VGP? que tengo ahi pendiente la limitada de tokyo xanadu y salian por la misma fecha, pero aun no hay cambios en el estado del pedido.

Por cierto, que tal esta el Utawarerumono? que las reviews son un poco dispares.

Saludos!


Es de VGP, y lo tengo que probar aún. El tokyo Xanadú lo tengo reservado también ahi

salu2
pepelu 1975 escribió:
androginia escribió:@pepelu 1975 pasa ID para jugar soul sacrifice, yo lo compre digital en una venta flash, lo empecé hace tiempo ya pero ahí lo deje inconcluso haha vi tu post y me entraron ganas de darle de nuevo pero ahora en la ps vita tv

"pepelu1975"
No tiene mucho misterio [carcajad]
esta noche sobre las 0.00 estaré dandole. El Normal o el Delta?

Hola agregado y seria el delta D:
androginia escribió:
pepelu 1975 escribió:
androginia escribió:@pepelu 1975 pasa ID para jugar soul sacrifice, yo lo compre digital en una venta flash, lo empecé hace tiempo ya pero ahí lo deje inconcluso haha vi tu post y me entraron ganas de darle de nuevo pero ahora en la ps vita tv

"pepelu1975"
No tiene mucho misterio [carcajad]
esta noche sobre las 0.00 estaré dandole. El Normal o el Delta?

Hola agregado y seria el delta D:


te acabo de aceptar pero tengo un problema...
Al ser importado físico de asia lo he actualizado , he pasado mis datos, tengo acceso a unos DLC, pero no me deja meter el password online....(me dice que ya no existe ese contenido [reojillo]).
Por lo que he leído, no me va a quedar más remedio (salvo que comprara el digital [idea] [facepalm] ) que formatear la consola vieja y darlo de alta en la pstore no se si se hong kong, para poder validar y jugar online. Lo haré ya mañana y te doy un toke.. Sorry
Me llegó la semana pasada, edición coleccionista de Slain.

Imagen

Un saludo
Indianajones1982 escribió:Me llegó la semana pasada, edición coleccionista de Slain.

Imagen

Un saludo


A mi no me ha llegado, me va a tocar reclamarla


salu2
Otro Slain recibido por aquí :)
Por fín pude ir a correo a por mi Slain.

Imagen

FÍSICO (16):

-Uncharted: Abismo de oro (Pal-Esp)
-Tearaway (Pal-Esp)
-Teslagrad (Pal-Esp)
-Dokuro (Ntsc-Jp)
-HtoL#NIQ-The Firefly Diary (Ntsc-USA)
-Child of Light (Pal-Esp)
-LBP Marvel Super Hero Edition (Pal-Esp)
-The Muppets: Aventuras de pelicula (Pal-Esp)
-Touch my Katamari (Pal-Esp)
-Sumioni (Ntsc-Jp)
-Rayman Origins (Pal-Esp)
-Rayman Legens (Pal-Esp)
-Shovel Knight (Ntsc-USA)
-J-Stars Victory VS+(Pal-Esp)
-Disney Infinity 2.0 (Pal-Esp)
-Slain: Back from hell (Pal-Uk)

DIGITAL (7):

-Gran Turismo Portable
-Jetpack deluxe
-Dead Nation
-Run Sackboy! Run!
-Ecolibrium
-Lemmings
-Deathmatch Village
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La colcha es un troleo nivel épico. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Josezno escribió:La colcha es un troleo nivel épico. [carcajad] [carcajad] [carcajad]


¿Por qué lo dices?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gatito20 escribió:
Josezno escribió:La colcha es un troleo nivel épico. [carcajad] [carcajad] [carcajad]


¿Por qué lo dices?

Hombre, porque es Mario. [sonrisa]
ImagenDos nuevos juegos para la colección :D alfin los conseguí varatitos, 350 pesos mexicanos c/u mmm... como unos 15 dólares c/u yo creo, bueno me da gusto que ya pueda empezar con la saga es una lástima que el uno no sea compatible con la TV T.T ya solo me falta el 3
Josezno escribió:
gatito20 escribió:
Josezno escribió:La colcha es un troleo nivel épico. [carcajad] [carcajad] [carcajad]


¿Por qué lo dices?

Hombre, porque es Mario. [sonrisa]


[qmparto] yo creo que el Slain era solo la excusa para sacarnos el colchazo de Mario en todo su esplendor... [qmparto]

ya en serio, una colección muy curiosa y variopinta

@androginia
me ha venido a la cabeza uno que dice que en Psvita ya solo salen neptunias repetidos (aojala pero ya ni eso [oki] )

Pongo foto de mi.nuevo gran accesorio pro para PSVITA que he pillado in extremis en Games (exitazo del renove de Game agotado en toda España en 1 semana) para jugar en remote en portatil:

Imagen

Al final no ha salido tan caro el artilugio; solo 40 € por cabeza entre 3 hermanos (+ la ps4 fat) bastante menos de lo que me ha salido la.limitada del Tokio Xanadu en VGP :Ð
@androginia si encuentras el 3 a buen precio me dices donde xD que este no lo encuentro a un buen precio, bueno no tengo cámara pero recién me llego el The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II me salio en la anterior oferta de amazon a 380 pesos mexicanos [360º]
linx_zangetsu escribió:@androginia si encuentras el 3 a buen precio me dices donde xD que este no lo encuentro a un buen precio, bueno no tengo cámara pero recién me llego el The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II me salio en la anterior oferta de amazon a 380 pesos mexicanos [360º]


Si es este

Hyperdimension Neptunia Re;Birth3: V Generation - PS VITA

Imagen



Lo tienes de oferta en Vgp a 19,84 euros/ 492,87 pesos mexicanos,mas promo de envio gratis,parece buena oferta.
Bueno la promo envio gratis creo que no te la aceptara,pide 50 dolares de gasto para poderla aplicar.
Aun asi es buen precio para lo que costaba.
[beer]
Gracias por el dato @Dark Kaim ya veré si me puedo hacer de el ya que tengo algunos gastos que hacer xD [bye]
Dark Kaim escribió:
linx_zangetsu escribió:@androginia si encuentras el 3 a buen precio me dices donde xD que este no lo encuentro a un buen precio, bueno no tengo cámara pero recién me llego el The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II me salio en la anterior oferta de amazon a 380 pesos mexicanos [360º]


Si es este

Hyperdimension Neptunia Re;Birth3: V Generation - PS VITA

Imagen



Lo tienes de oferta en Vgp a 19,84 euros/ 492,87 pesos mexicanos,mas promo de envio gratis,parece buena oferta.
Bueno la promo envio gratis creo que no te la aceptara,pide 50 dolares de gasto para poderla aplicar.
Aun asi es buen precio para lo que costaba.
[beer]


Como curiosidad, el juego estuvo por aqui a 10€ en los Game, y los cex los tienen a 12€.

salu2
Kite escribió:
Dark Kaim escribió:
linx_zangetsu escribió:@androginia si encuentras el 3 a buen precio me dices donde xD que este no lo encuentro a un buen precio, bueno no tengo cámara pero recién me llego el The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II me salio en la anterior oferta de amazon a 380 pesos mexicanos [360º]


Si es este

Hyperdimension Neptunia Re;Birth3: V Generation - PS VITA

Imagen



Lo tienes de oferta en Vgp a 19,84 euros/ 492,87 pesos mexicanos,mas promo de envio gratis,parece buena oferta.
Bueno la promo envio gratis creo que no te la aceptara,pide 50 dolares de gasto para poderla aplicar.
Aun asi es buen precio para lo que costaba.
[beer]


Como curiosidad, el juego estuvo por aqui a 10€ en los Game, y los cex los tienen a 12€.

salu2


Si es posible,yo lo compre de salida asi que ni idea,le puse Vgp por ser tienda internacional ya que creo que el forero es de Mexico.
[beer]
linx_zangetsu escribió:@androginia si encuentras el 3 a buen precio me dices donde xD que este no lo encuentro a un buen precio, bueno no tengo cámara pero recién me llego el The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II me salio en la anterior oferta de amazon a 380 pesos mexicanos [360º]

También lo tenía el mismo chavo al mismo precio pero me lo ganaron haha bueno si lo e visto como en 500 pero igual esperare un rato si no lo consigo usado pues ya lo compro a ese precio, yo el de trails lo compre a 1200 xD la edición de colección y el dos a 980 haha de lanzamiento y ahí esta en la estantería ni los e empezado, pero tbn trato de conseguirlos seminuevos de echo hoy o mañana boy por el muramasa a 300 tbn
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Josezno escribió:Imagen

Buen trío de ases.

yo he comprado de ahí está mañana el God Wars: future past (no voy a subir foto ya que la has puesto) y los 5 capítulos que llevo jugados me esta pareciendo un señor juegazo en el género de los SRPG por estilo artístico, mecánicas de combate (usando mucho los desniveles del terreno en los combates) y buen desarrollo de personajes por oficios, skills y equipo, pedazo de banda sonora, historia resultona , etc. ..sin mucho que envidiar al Black Noire y a los Disgaea
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Le tenía muchas ganas al God Wars después de tanto retraso, así que si dices que mola lo pondré encima del montón de pendientes. ;)
god wars coleccionista

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
gouki00 escribió:god wars coleccionista

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Esta guapisima yo tambien la compre de la Store de Nisa!!

[beer]
Dark Kaim escribió:
gouki00 escribió:god wars coleccionista

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Esta guapisima yo tambien la compre de la Store de Nisa!!

[beer]


Lo unico q no me gusta es el espejo, esperaba que fuera de los que se abren que llevan maquillaje a un lado y el espejo al otro xd
AkrosRockBell escribió:@androginia si haces el hack, sí.

Pero no quiero hackearlo me da miedo perder mi cuenta o algo la vdad y si que le e invertido mucho dinero
androginia escribió:
AkrosRockBell escribió:@androginia si haces el hack, sí.

Pero no quiero hackearlo me da miedo perder mi cuenta o algo la vdad y si que le e invertido mucho dinero

No banean a nadie por usar el hack de la whitelist. Sólo han baneado a gente por subir trofeos de juegos digitales que no tienen comprados enbsu cuenta.
Imagen

Un God Wars Recibido hoy de la NISA Store :)

salu2
5175 respuestas