Nuestras Colecciones PS VITA (Ultimas compras y Adquisiciones)

PharaunMizzrym escribió:
CMTX escribió:
PharaunMizzrym escribió:Hoy recibí Deception caja y juego en inglés y Sao Hollow fragment caja y juego en inglés


¿Dónde has pillado ese Hollow Fragment? Hace meses que ando detrás de él sin suerte :(


Me lo trajo mi cuñado de Taiwan


Suertudo [carcajad]
A mí me da igual el idioma de la caja, el del juego no jaja De hecho no supe idioma de ninguno hasta que no me los dió. Aunque queda mejor que el chino.

Por cierto, hoy me llegó el The Swindle de lrg. El quinto juego que les compro, sacan demasiada morralla...

En mente para comprar físico tengo: Tokyo Xanadu, Ys VIII, God Wars, Michael Jackson, Salt and Sanctuary, Wipeout, Ocean Horn, Cosmic Star Heroine y Mercenary Kings. Aún queda mucho que jugar.

Si hubiera tenido el apoyo de Sony y alguna Third occidental hubiese sido la panacea.
Llevaba unos cuantos meses sin comprar nada para vita, y ahora acabo de pillar algunos de golpe.

Con estos 3 me planto ya en 53 fisicos.

Imagen

Me faltan el Estival Versus, Fate/Extella y puede que Root Letter (no acaba de convencerme lo que veo). Tengo ya reservada la limitada de Tokyo Xanadu, con YS VIII pasare por el aro (me jode, pero es YS), y Mary Skelter me llama mucho la atencion. Asi que tengo vita para rato [qmparto]
[Drs] escribió:Llevaba unos cuantos meses sin comprar nada para vita, y ahora acabo de pillar algunos de golpe.

Con estos 3 me planto ya en 53 fisicos.

Imagen

Me faltan el Estival Versus, Fate/Extella y puede que Root Letter (no acaba de convencerme lo que veo). Tengo ya reservada la limitada de Tokyo Xanadu, con YS VIII pasare por el aro (me jode, pero es YS), y Mary Skelter me llama mucho la atencion. Asi que tengo vita para rato [qmparto]


del Mary Skelter seguro que la tienda de if saca una limitada. A ver si no se suben mucho a la parra
PharaunMizzrym escribió:A mí me da igual el idioma de la caja, el del juego no jaja De hecho no supe idioma de ninguno hasta que no me los dió. Aunque queda mejor que el chino.


Bueno, todos los coleccionistas tienen sus manías, la mía es que sólo compro juegos con arte en castellano, inglés y japo :)

Creo que voy a intentar comprarlo en alguna página de segunda mano de por allá, a ver si encuentro algún amarillo majo que quiera enviármelo a España.

Saludines
@[Drs]
pues claro que tienes vita para rato. Y muy chulas las aadquisiciones, por cierto, especialmente el trails of cold steel el juego (ambas partes) que más he disfrutado en la consola.

Ayer me llego el Civlization v2 de Hong Kong por 23 € + gastos, gracias a un aviso de un forero de EOL. (Aunque hasta el 19 no lo abro como regalo de san José de la párienta). Muy chulo tenerlo en físico, y aunque como idioma comprensible me trae solo el inglés, me compensa en este caso sobre la digital que creo que esta ttambién en castellano
Adquisiciones hoy en mm:

Trails in cold steel 4,90€
Dangaronpa ultra despair 4,90€
Gow Collection 7,90€
Ratchet Trilogy 6,90€

De asia:

Deemo english cover
Warriors orochi 4 2 para un amigo
Lo de los MM de Madrid y Barcelona es un abuso. Aquí no rebajan na.
AkrosRockBell escribió:Lo de los MM de Madrid y Barcelona es un abuso. Aquí no rebajan na.


Espera a que liquiden, aquí ya están deshaciéndose de lo que les queda de la consola.
PharaunMizzrym escribió:Adquisiciones hoy en mm:

Trails in cold steel 4,90€
Dangaronpa ultra despair 4,90€
Gow Collection 7,90€
Ratchet Trilogy 6,90€

De asia:

Deemo english cover
Warriors orochi 4 2 para un amigo

Joder que preciacos.
PharaunMizzrym escribió:Adquisiciones hoy en mm:

Trails in cold steel 4,90€
Dangaronpa ultra despair 4,90€
Gow Collection 7,90€
Ratchet Trilogy 6,90€

De asia:

Deemo english cover
Warriors orochi 4 2 para un amigo


macho estoy nada más que por tirar para Madrid para llevarme un lote del MM. Por cierto en cual de ellos los pillaste?
Y para redondear el día World of Final Fantasy por 12,99€.

Hoy no me apetecía ir a currar y me tomé el día libre, y ha sido provechoso a tope. Lo tengo que hacer más a menudo.
PharaunMizzrym escribió:Y para redondear el día World of Final Fantasy por 12,99€.

Hoy no me apetecía ir a currar y me tomé el día libre, y ha sido provechoso a tope. Lo tengo que hacer más a menudo.


5 juegazos por 32 € mal contados. (Y de ahi, hay 3 que no tengo fisico. Envidia cochina [buuuaaaa] ) Yo creo que voy a dimitir de mi trabajo y hacer lo mismo pero no creo que tenga la misma breva. [decaio]
PharaunMizzrym escribió:Y para redondear el día World of Final Fantasy por 12,99€.

Hoy no me apetecía ir a currar y me tomé el día libre, y ha sido provechoso a tope. Lo tengo que hacer más a menudo.


Que suerte teneis los que vivis en grandes ciudades, aqui para pillar una buena oferta te las ves y te las deseas, por no decir casi imposible.

Yo estoy en busca del World of Final Fantasy y no hay tu tia, ni mm, ni carrefour, ni eci, etc. Por no decir que te pasas por la tienda y no hay casi ningun juego para vita.

Con esa oferta estoy que me muerdo las uñas, pero que se le va a hacer [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Imagen

Comprilla de esta mañana en el carrefour a 9€ (estaba etiquetado a 24,90€, pero viendo que otro eoliano lo puso el suyo con pegatina de 9€ y que un amigo se pasó ayer por Maquinista y me confirmo que estaba a 9€ tras pasar el el suyo por el lector), he ido esta mañana y me he llevado el último de allí.

salu2
Gracias a los foreros por los chivatazos y sabiendo esperar a caido en Vita.

Imagen


FÍSICO (14):

-Uncharted: Abismo de oro (Pal-Esp)
-Tearaway (Pal-Esp)
-Teslagrad (Pal-Esp)
-Dokuro (Ntsc-Jp)
-HtoL#NIQ-The Firefly Diary (Ntsc-USA)
-Child of Light (Pal-Esp)
-LBP Marvel Super Hero Edition (Pal-Esp)
-The Muppets: Aventuras de pelicula (Pal-Esp)
-Touch my Katamari (Pal-Esp)
-Sumioni (Ntsc-Jp)
-Rayman Origins (Pal-Esp)
-Rayman Legens (Pal-Esp)
-Shovel Knight (Ntsc-USA)
-J-Stars Victory VS+(Pal-Esp)

DIGITAL (7):

-Gran Turismo Portable
-Jetpack deluxe
-Dead Nation
-Run Sackboy! Run!
-Ecolibrium
-Lemmings
-Deathmatch Village
EdwardK escribió:Aprovechando la compra a un forero, actualizo un poco con las últimas novedades

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Absolutamente espectaculares en esos colores !!!
Yo lo último que compre fue un COD de Vita precintado en Wallapop a 15€, le tenía ganas y por ese precio creo que no está mal.
Imagen

Neptunia 2 a 10€ de las ofertas flash del lunes de fnac.es :)

salu2
Recibido hace un rato:

Imagen
Después de mucho tiempo tras el al final ha caído:

Imagen

30€ en Wallapop precintado, mas barato que si lo hubiera pedido en Play Asia y mas rápido.
abeliyo86 escribió:Después de mucho tiempo tras el al final ha caído:

Imagen

30€ en Wallapop precintado, mas barato que si lo hubiera pedido en Play Asia y mas rápido.


Para mi (aunque se que me van a llover los palos de los detractores de este port) es muy buena compra por ese precio. Que lo disfrutes.
Yo lo disfruté como un enano
Junto al toukiden 2 que por fin recoji ayer en Games, me han llegado rápido y bien de shop4es.com (web con buenos precios para Psvita ) estos 2 nuevos juegos por 30 € entre ambos, en mi desquiciante propósito de reemplazar mi colección digital por juegos físicos (me sirven para superar la barrera de los 40)

Imagen
Después de un tiempo sin comprar nada para Vita
Imagen
LuffyOPFan escribió:Después de un tiempo sin comprar nada para Vita
Imagen


No se ve la foto, nos dejastes con las intriga...Jajajaja.
@Samu94 Gracias por avisar, ya lo he arreglado, además entre que la foto ya se ve mal y el enlace estaba jodido... [qmparto]
Del viernes pasado, que no he visto aquí a nadie poner uno todavía ¬¬

Imagen
AkrosRockBell escribió:Del viernes pasado, que no he visto aquí a nadie poner uno todavía ¬¬

Imagen


Que tal la versión de Vita? Luce bien? Es uno de los que tengo en mis lista de futuribles para comprar.
Bueno, otro que también lo pilló en su día de salida, no puse foto

Imagen
@Samu94 gráficamente es inferior a Toukiden Kiwami ya que sacrifica en ese aspecto para ppder tener un mundo abierto. Obviamente tiene más detalles la versión de PS4 y mejor todo, pero la de Vita se mantiene estable.
Yo personalmente estoy jugando la versión de PS4 más que nada, y de sólo pillar una recomiendo esa antes que Vita.
Bueno, también puedes pillar la versión de Steam, que esa va a 60 fps y se supone la mejor, aunque si ya has jugado mucho antes a la saga te resultará que va un tanto acelerado.
No podía dejarlo pasar a ese precio,por si algún día quiere jugar la chiquilla,por 5€ en Carrefour Outlet Madrid.

Imagen

FÍSICO (15):

-Uncharted: Abismo de oro (Pal-Esp)
-Tearaway (Pal-Esp)
-Teslagrad (Pal-Esp)
-Dokuro (Ntsc-Jp)
-HtoL#NIQ-The Firefly Diary (Ntsc-USA)
-Child of Light (Pal-Esp)
-LBP Marvel Super Hero Edition (Pal-Esp)
-The Muppets: Aventuras de pelicula (Pal-Esp)
-Touch my Katamari (Pal-Esp)
-Sumioni (Ntsc-Jp)
-Rayman Origins (Pal-Esp)
-Rayman Legens (Pal-Esp)
-Shovel Knight (Ntsc-USA)
-J-Stars Victory VS+(Pal-Esp)
-Disney Infinity 2.0 (Pal-Esp)

DIGITAL (7):

-Gran Turismo Portable
-Jetpack deluxe
-Dead Nation
-Run Sackboy! Run!
-Ecolibrium
-Lemmings
-Deathmatch Village

PD: @Somacruz36 por 5€ no podía dejarlo pasar y pensé en que a la chiquilla de mayor le gustase,perl está muy bien lo que viene por ese precio.
Un juego de LRG recibido hoy por aqui :)

Imagen

salu2
Otros dos: El Fate/Extella, que me llego hace dias y me ha sorprendido muy gratamente. Y me acaban de entregar el Exist Archive, que lo teneis ahora mismo en amazon.com por 9,89$

Imagen

Saludos.-
Compras de los últimos 2 meses (Todavía pendientes de jugar)
Imagen

Compras de hoy de segunda mano: (5 euros el Lumines y 6 euros el Space Hulk) A ver que tal [bye]

Imagen

Un saludo

@iDavid10 Gracias por el aviso, solucionado.
Indianajones1982 escribió:Compras de los últimos 2 meses (Todavía pendientes de jugar)

Imagen

Compras de hoy de segunda mano: (5 euros el Lumines y 6 euros el Space Hulk) A ver que tal [bye]

Imagen

Un saludo


No se ven las fotos compi :(
Buenas chicos,

Acabo de volver de Japon y estas han sido mis adquisiciones (de Vita):

Imagen

Debo decir que varios juegos que buscaba o bien no los encontré o eran demasiado caros (fui con una lista inmensa de juegos con los que hacerme xD)
NaOnaK escribió:Buenas chicos,

Acabo de volver de Japon y estas han sido mis adquisiciones (de Vita):

Imagen

Debo decir que varios juegos que buscaba o bien no los encontré o eran demasiado caros (fui con una lista inmensa de juegos con los que hacerme xD)


Los que son íntegramente en japonés los haces?sabes japonés?Compré allí el dragons crowns pensando que podría ,pero para mi es imposible si no está en ingles al menos.
Por cierto enhorabuena por todas esas adquisiciones.
@Indianajones1982
Ahora si ven las fotos paisano, buenas compras [oki]
Por mi parte esto es lo último que he cazado;

Imagen
@pharmat79 estos son la gran mayoria de juegos de Vita jugables sin saber japones (los otros ya los tengo o aun no son lo suficientemente baratos); hay algunos juegos musicales (en los que pulsas teclas al ritmo de la musica), el adventure time (empiezas eligiendo partida nueva en un menu de 3 opciones y luego es matar enemigos, tipo zelda de nes), el Darius (tipico shmup) y algunos juegos de robots en los que matas robots sin mas
Utima compra de ayer y que, como se me ha jodido los pins del socket del conector de carga de la psvita, me quedo con las ganas de probar:

Imagen

20 euretes que anda de oferta en el games

Aprovecho para dejar por primera vez la lista de físicos (en digital calculo que serán unos 70/80 mas) que tengo de psvita :

1- WOFF
2.- Final Fantásy X y X-2
3.- Residente Evil 2 revelations
4.- Borderlands 2
5.- Need for Speed most wanted
6.- LBP psvita
7.- PETS
8.- Tearaway
9.- shinobido 2
10.- Killzone Mercenary
11.- Uncharted Golden Abyss
12.- Ultimate marvel vs Capcom 3
13.- Hiperdimension neptunia Rebyrth 3
14.- AC 3 Liberatíon
15.- AC chronicles
16.- Legend of heroes: Trails of Cold Steel
17.- Legend of heroes: Trails of Cold Steel 2
18.- YS memories of celceta
19.- Freedom Wars
20.- God Eater 2: Rage Burst
21.- Psyco-pass happyness mandatory
22.- One piece Unlimited Red World
23.- Corpse Party Blood Drive
24.- Phantasy Star Nova (japonés importacion)
25.- Legend of heroes: Zero non kinseki Evolutivon (japonés pillado en Filipinas)
26.- SAO: Lost Songs
27.- Shantae: 1/2 genie hero
28.- Space Hulk
29.- Soul Sacrifice
30.- Disney Infinite 2.0
31.- J-Stars Victory Vs+
32.- Odin Sphere leifthasir
33.- Dinasty Warriors 8: Extreme Legends
34.- Tales of the Heart R
35.- Exist Archives: The Other side of The sky
36.- Fate/Estella
37.- Gravity Rush
38.- Civilizatión Rev. 2 (ingles)
39.- Mortal Kombat
40.- Sonic All Star Racing
41.- Toukiden 2
42.- Stranger of Sword City

@naonak
muy buena cacería por Japón. Especialmente el Uppers, El dia de aventuras y el Darius me encantaría pillarlos físicos.

Un saludo
NaOnaK escribió:@pharmat79 estos son la gran mayoria de juegos de Vita jugables sin saber japones (los otros ya los tengo o aun no son lo suficientemente baratos); hay algunos juegos musicales (en los que pulsas teclas al ritmo de la musica), el adventure time (empiezas eligiendo partida nueva en un menu de 3 opciones y luego es matar enemigos, tipo zelda de nes), el Darius (tipico shmup) y algunos juegos de robots en los que matas robots sin mas

ok.

Yo ayer en game por 12.95 cogí el one piece: world red y según he podido leer y ver en YouTube tiene pinta de juegazo en vita. Tengo ahora mismo unos 40 físicos de todo lo que me gusta (todos los lego,los AAA tipo uncharted,killzone,raymans,child of light,gravity rush,los walking dead -que me han encantado- ,moto gp,fifas,shovel knight,soldner x2,etc etc etc y subiendo),me quedan más de la mitad por hacer,y cuando acabara si empezara de nuevo no pasaría nada,es decir, tengo vita para años...Llevo sin coger la play 4 más de un mes, aunque tengo pendiente el resident evil 7 que es el tipo de juego que más me gusta.A mi me gusta jugar en portátil,en el sofá o en la cama antes de dormir un rato y la calidad de la máquina es muy capaz para satisfacer
@iDavid10 Buenas compras. ¿Que tal el Dokuro? Por cierto, no conocía el Runner 2 y parece que está bien. Curioso juego.
Indianajones1982 escribió:@iDavid10 Buenas compras. ¿Que tal el Dokuro? Por cierto, no conocía el Runner 2 y parece que está bien. Curioso juego.


Gracias compi :)
El Dokuro ni lo he probado aun xD pero vamos es un juegazo, llevaba tiempo buscandolo a buen precio y aproveche la oferta de Play-Asia de envio gratis para pillarlo por 18€, si lo ves a buen precio pillalo sin dudar.
Runner 2 lo han sacado en fisico Limited Run, lo pille de potra porque se me paso la hora de la primera ronda y en la segunda ronda duro 2 minutos [+risas]
Indianajones1982 escribió:@iDavid10 Buenas compras. ¿Que tal el Dokuro? Por cierto, no conocía el Runner 2 y parece que está bien. Curioso juego.


Si te gustan los puzzles y darle al coco,pillalo,es un juegazo,de mis favoritos de Vita y viene en multiidioma
@NaOnaK Has arrasado! [plas]

Buenas compras por el hilo como siempre.

Un saludo.
Compras de semanas anteriores que me han llegado hoy de golpe:
- Child Of Light en Xtralife (Lo tengo en PS4 pero como es un juego que me encanta lo quería tener tb en vita).
- Muramasha y Ninja Gaiden 2 en Shop4es.

Imagen

Un saludo
@Indianajones1982 comprazas! yo llevo tiempo buscando un Ninja Gaiden PAL España
NaOnaK escribió:@Indianajones1982 comprazas! yo llevo tiempo buscando un Ninja Gaiden PAL España


El Ninja Gaiden Nuevo Pal Uk es facil conseguirlo pero... Pal Esp... complicado, a no ser de alguna tienda pequeña o así... Juegazos los Ninja Gaiden 1 y 2. Pena que no apareció el 3 o juegos del estilo como Devil May Cry. ¡Suerte con la busqueda!
Buenas, ayer me llegó el A rose in the Twilight. Muy buena edicion, con buenos extras y a buen precio. Pondria foto pero no soy capaz de sabe como subirla desde el telefono!!!
5175 respuestas