Nuestras Colecciones PS VITA (Ultimas compras y Adquisiciones)

1, 2, 3, 4, 5, 6104
Rubens91 escribió:Bueno pues aquí todo lo que tengo por el momento de Ps Vita aunque esta tarde ire a comprarme algún juegecillo mas

http://img43.imageshack.us/img43/880/img0538ub.jpg

http://img717.imageshack.us/img717/1285/img0537hs.jpg

Os pongo asi las imagenes que no me deja insertar porque soy "Novato"

Si algun Admin o moderador puede insertarlas seria todo un detalle.

como es que te has comprado el wipeout si con el modelo 3g lo regalan XD
sicluna escribió:
Rubens91 escribió:Bueno pues aquí todo lo que tengo por el momento de Ps Vita aunque esta tarde ire a comprarme algún juegecillo mas

http://img43.imageshack.us/img43/880/img0538ub.jpg

http://img717.imageshack.us/img717/1285/img0537hs.jpg

Os pongo asi las imagenes que no me deja insertar porque soy "Novato"

Si algun Admin o moderador puede insertarlas seria todo un detalle.

como es que te has comprado el wipeout si con el modelo 3g lo regalan XD


Como que lo regalan? como? xDDDD no me jodas
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Como que lo regalan? como? xDDDD no me jodas


Lo regala Vodafone introduciendo el IMEI de tu consola en su web. Te dan un código canjeable por el juego completo en formato digital.
Josezno escribió:
Como que lo regalan? como? xDDDD no me jodas


Lo regala Vodafone introduciendo el IMEI de tu consola en su web. Te dan un código canjeable por el juego completo en formato digital.


Ostia no lo sabia vaya inutil :S, pues entonces lo venderé me imagino
celular escribió:Aqui va el mio recien sacado del carrefour.

Imagen


una funda de silicona para le queda como un guante, lo recomiendo para tenerla bien protegida ademas no incomoda para nada el jugar, queda perfectamente se llega perfecto a los botones y las camaras igual de bien, lo compre en el game por 7.95€ de la marca GAMEWARE.

edit: entra perfetamente en la funda de transporte.
Imagen
Rubens91 escribió:
Josezno escribió:
Como que lo regalan? como? xDDDD no me jodas


Lo regala Vodafone introduciendo el IMEI de tu consola en su web. Te dan un código canjeable por el juego completo en formato digital.


Ostia no lo sabia vaya inutil :S, pues entonces lo venderé me imagino


Pero tienes que contratar el servicio 3G de vodafone..., ;) ;) ;)
insumiso escribió:Pero tienes que contratar el servicio 3G de vodafone..., ;) ;) ;)


lo tengo contratado por lo menos 1 mes que meti 10 euros
insumiso escribió:
Pero tienes que contratar el servicio 3G de vodafone..., ;) ;) ;)

no hace falta contratar nada, solo poner el imei de tu consola XD XD
Ala ya tengo el codigo
Comprado el Dinasty warriors Next en game aprovechando un vale... 29€ se me ha quedado

Imagen
añado foto con mis ultimas compras: Fifa 12 y Virtua Tennis 4

Imagen

proximamente: Rayman origins y Dungeon Hunter. A la espera que salga Little Big Planet
Bueno, a falta de que me llegue la Custom Crystal case que pedí en Zavvi, esta es mi colección por ahora:

Imagen
Como puedes tener todos esos juegos y no tener el Wipeout? si es mejor que todos esos que estan ahi :-?
chico_zombye escribió:Como puedes tener todos esos juegos y no tener el Wipeout? si es mejor que todos esos que estan ahi :-?

Porque la consola es la 3G, por lo que lo tengo el formato digital, cortesía de vodafone xD

Los digitales no los pongo porque son bastantes gracias a los códigos de 8€
chico_zombye escribió:Como puedes tener todos esos juegos y no tener el Wipeout? si es mejor que todos esos que estan ahi :-?

Hombre... El mejor, mejor... Es de los mejores pero... No el mejor XD

A mi parecer, Uncharted, Fifa, Virtua Tennis y UMVsC le superan
Coño, son enanas las cajas no?
apazjoker escribió:Bueno, a falta de que me llegue la Custom Crystal case que pedí en Zavvi, esta es mi colección por ahora:

Imagen


Joder macho vaya pastizal que te has dejado xD, ya me gustaria a mi tener todo eso ya de salida, tu hasta dentro de un par de meses como que tienes vicio no??? jajajaja
Plage escribió:
apazjoker escribió:Bueno, a falta de que me llegue la Custom Crystal case que pedí en Zavvi, esta es mi colección por ahora:

Imagen


Joder macho vaya pastizal que te has dejado xD, ya me gustaria a mi tener todo eso ya de salida, tu hasta dentro de un par de meses como que tienes vicio no??? jajajaja

jejejejeje, pues si, pa unos cuantos meses si que tengo. Al menos hasta que saquen algún juego que me llame la atención en un futuro, porque de los que hay anunciados ahora mismo... Quiero un FF ya!!
Otro más que se animado a sumarse a los VITEROS de EOL, esta misma tarde. Este es mi starter pack:

Imagen

Tenía pensado esperar a una rebaja para comprarla, pero al final la he terminado pillando, porque entre pitos y flautas, todo lo que compré me ha salido por 294 euros:

La consola estaba a 204, entregando un cupón de descuento de 20 que me envió Carrefour al mail esta semana más otro de 5 euros que tenía de una compra anterior que había hecho mi hermana en Carrefour, se quedó la consola en 179.

Los juegos el Uncharted a 45 y el Wipeout a 40. La Memory de 16 Gb a 50. Como había 3x2, me regalaron el Wipeout y otro 10% de descuento sobre el valor del juego, se me quedó en 90 euros.

Y el Starter Pack, a 25 euros. Está muy bien, trae todo lo que necesito y por ese precio pues para casa.

En fin, al final pensé que por esperar unos meses, no creo que la consola baje mucho más de los 179 que me ha costado. Con los juegos y la memory igual, un 3x2 como este no estará siempre, de hecho la memory de 16 Gb que cogí era la última que quedaba en ese Carrefour.

Saludos!
Pues yo vengo llegando de comprarla y no me arrepiento para nada de haber gastado hasta el último centavo que tenía. xD

Me compré la Vita WiFi + Memoria 8GB + Uncharted + Lumines + Marvel VS Capcom 3.

QUE VICIOS CON EL LUMINES!!!

Imagen
Al final he caido y me la he comprado,vendiendo la psp y algunos juegos que no usaba.Al final me ha salido todo por 185€.

Imagen
joder que colecciones tan guapas, yo tengo de salida la vita wifi,tarjeta 8 gb, el f1 y el fifa, y mañana pillare el MvsC, y no se si el motorstorm, por cierto el lumines engancha mucho????

PD; a ver si le hago unas fotillos y cuelgo la coleccion, y enhorabuena a todos por vuestras compras
equivocacion de hilo xDD
Imagen

Formula 1 2011 y Virtua Tennis 4, targeta de 4gb a la espera de que bajen de precio las otras.
Yo he pedido por internet 4 protectores de pantalla 1 protector que cubre la psvita entera y funda aluminio case cuando me llegue hago fotos se supone que me llega el miercoles
wankapo escribió:Yo he pedido por internet 4 protectores de pantalla 1 protector que cubre la psvita entera y funda aluminio case cuando me llegue hago fotos se supone que me llega el miercoles


me podria pasar el link, estoy en busca de protector de pantallas y no encuentro algo decente.
Yo tengo exactamente lo mismo que RedGear! Lastima que ya he acabado el uncharted...muy buen juego pero se me hizo cortito!!
Pues yo ahora mismo
- Vita Wifi
- Travel Pack
- Uncharted
- Modnation
- Tarjeta de 16 Gb

Los 3 ultimos gracias al 3x2 de carrefour.

Imagen
Ahí va mi lineup, no pongo fotos de la vita (que es el modelo wifi) que están ya muy vistas jeje

http://rapidshare.com/files/2018811135/IMGP5054.JPG

Aun tengo en mi whislist el MvsC, el Everybody´s golf y el Ninja Gaiden Sigma pero tendrán que esperar a marzo o abril.

PD: Si alguien me puede quotear la imagen para que se vea se lo agradecería!!
-psvita wifi
-16gb
-uncharted
-travel pack
RedGear escribió:Al final he caido y me la he comprado,vendiendo la psp y algunos juegos que no usaba.Al final me ha salido todo por 185€.

Imagen



GEar cabron!!! te la has pillado! jejejej yo tambien me la he pillado me la regala la novia, y la tendre en principio en marzo :)
Tengo un cheque regalo, por el momento, de 270 euros, a lo mejor cae.
-PS Vita WiFi.
-Tarjeta 4 Gb.
-Funda oficial de transporte.
-Cascos oficiales PS Vita
-Uncharted.
-Reality Fighters.
Que envidia al ver todas vuestras Ps Vita. A ver si baja de precio.
Yo he pillado la PS Vita, Uncharted, Lumines y la tarjeta de 16Gb. Me llega el miércoles según Amazon España. Tal cual llegue subo fotos XD
No iba a pillarla, pero mi mujer se presento el miercoles con esto en el bolso, diciendo "sorpresa!!"

Ps vita wifi
Uncharted
Funda regalo de fnac
Tarjeta de memoria de 4 gb

La verdad es que pensaba pillarla mucho mas adelante, y no por falta de ganas, pero la estoy disfrutando a saco!! Próximo objetivo: rayman origins... Tras probar la demo estoy obsesionado...
Bueno...es el tercer hilo en el que pongo esta foto...pero supongo que aquí no podía faltar!

Imagen
Última adquisición, recibida hoy...

Shinobido 2 desde Zavvi.es 6 días desde el envío
Tarjeta de 32Gb desde eBay 6 días desde el envío

Imagen
Mi pack del dia 22:

Imagen

Desde el sabado pasado se ha unido a la colección el Rayman.

Un saludo
Victor86 escribió:Última adquisición, recibida hoy...

Shinobido 2 desde Zavvi.es 6 días desde el envío
Tarjeta de 32Gb desde eBay 6 días desde el envío

Imagen

Offtopic: ¿Me podrías decir que día te enviaron el Shinobido desde Zavvi? Es que yo estoy esperando una fundad desde allí, y como es la primera vez que pido, me gustaría hacerme una idea de cuando me llegará más o menos.
apazjoker escribió:Offtopic: ¿Me podrías decir que día te enviaron el Shinobido desde Zavvi? Es que yo estoy esperando una fundad desde allí, y como es la primera vez que pido, me gustaría hacerme una idea de cuando me llegará más o menos.


Claro!
Lo compré el día 13/02
Me lo enviaron el día 21/02
Me ha llegado hoy, día 27/02

De todos modos los envíos en Zavvi son muy variables, este me ha tardado 6 días cuando en el e-mail que recibí al enviar el artículo me indicaba de 10-15 días hábiles, perfectamente podían haber tardado 15 días.

Yo también estoy esperando una funda que salió el día 24/02 de sus almacenes, en el mejor de los casos me llegaría el día 01/03, y en la normalidad de Zavvi me podría llegar el 16/03.

Así que no te vuelvas loco si no la recibes en 6 días ;)
Victor86 escribió:
apazjoker escribió:Offtopic: ¿Me podrías decir que día te enviaron el Shinobido desde Zavvi? Es que yo estoy esperando una fundad desde allí, y como es la primera vez que pido, me gustaría hacerme una idea de cuando me llegará más o menos.


Claro!
Lo compré el día 13/02
Me lo enviaron el día 21/02
Me ha llegado hoy, día 27/02

De todos modos los envíos en Zavvi son muy variables, este me ha tardado 6 días cuando en el e-mail que recibí al enviar el artículo me indicaba de 10-15 días hábiles, perfectamente podían haber tardado 15 días.

Yo también estoy esperando una funda que salió el día 24/02 de sus almacenes, en el mejor de los casos me llegaría el día 01/03, y en la normalidad de Zavvi me podría llegar el 16/03.

Así que no te vuelvas loco si no la recibes en 6 días ;)

Muchas gracias por tu ayudas!!
Zavvi.es se está portando, en 5 días me ha llegado la siguiente carcasa, nunca me había tardado tan poco.

Imagen
Imagen

Mi opinión... Típica carcasa para tenerla en casa, en plan altar, dejar la consola con cuidado, no la considero una carcasa para transporte, es muy grande, y para opciones de transporte hay otras muchísimo mejores.
Aunque es de plástico es bastante robusta y el interior, con este tipo de material es capaz de amortiguar una caída (tampoco nos pasemos y la tiremos desde 20 metros, pero una caída "tonta" posiblemente la amortigüe -no la voy a tirar aposta xD-)
El espacio es muy justo, y dudo muchísimo que puedas meter la consola si tienes la plastic case que la recubre.

Recomendable? Considero que hay opciones mejores, y mas si quieres tener una única carcasa para tenerla en casa y moverte de viaje o llevartela fuera.
- PS Vita (WiFi)
- Pack Reserva (Cascos y descuentos en PSN)
- Memory Stick 16 Gb
- Little Deviants
- Uncharted: Abismo Dorado

[PSN Store]

- MotorStorm RC
- Escape Plan

Pendiente de recibir:

- Ultimate Marvel vs. Capcom 3 de Amazon ES

Pondré foto cuando llegue a casa y me acuerde... Pero la caja de la tarjeta ya está en la basura... [sonrisa]
Chomeiz escribió:[PSN Store]

- MotorStorm RC
- The Great Scape


cual es ese? Porque no me suena :S
bodyrock escribió:Comprada hoy:

Imagen

Saludos


Muy buena compras la verdad que te has pillado (para mi) los mejores juegos que hay por ahora.
yo no pongo fotos porque todos hemos visto la PSVITA y los juegos ..... pero vamos este ha sido mi pack

Vita 3g + wifi
Memory de 32 gb en videogamesplus.ca
memory de 16 gb en MM
Uncharted
Rayman origins
Everybody's golf
Reality Fighters
Lumines
Ninja gaiden sigma plus por 27 euros en amazon.co.uk cuando estaba de oferta ;)
Funda rígida muy buena y sobre todo protege mucho y caben 16 juegos en una especie de cartera como de polipiel
-----------------

En el store he cogido
Wipeout 2048, cortesia de vodafone ;)
Plants Vs zombies
Escape plan
Mutant attack
Motorstorm RC
3rd birthday ( psp )

y mi ultima adquisición que me llegó ayer, el soporte oficial de PS VITA de sony, es precioso y queda taaaaaaan bien :) :) :)
DSCS escribió:
Chomeiz escribió:[PSN Store]

- MotorStorm RC
- The Great Scape


cual es ese? Porque no me suena :S


Puede que se refiera a Scape plan, digo yo... :-)
5175 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6104