Nuestras Colecciones PS VITA (Ultimas compras y Adquisiciones)

Ahora si que he alucinado con el pantallón de la Vita, había visto otras imágenes comparandolas, pero con esta me ha quedado todavía más claro. Gracias por las fotos y a disfrutarla.
dshadow21 escribió:Es que no había visto que estaba como adjunto, ahí te la quoteo para que los demás la vean...

Imagen


¿Esa es la funda que viene con el Starter Kit?
Pfeil escribió:
dshadow21 escribió:Es que no había visto que estaba como adjunto, ahí te la quoteo para que los demás la vean...

Imagen


¿Esa es la funda que viene con el Starter Kit?


Ni idea, yo la he pillado aparte..... XD
Comedia escribió:Ni idea, yo la he pillado aparte..... XD


Tiene buena pinta, ¿lleva compartimento para llevar más cartuchos?. ¿Que tal es su grosor?.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Comedia escribió:Ni idea, yo la he pillado aparte..... XD


Tiene buena pinta, ¿lleva compartimento para llevar más cartuchos?. ¿Que tal es su grosor?.

SaluDOS.


tiene 3 corpatimentos para llevar cartuchos de juegos, y de grosor, cubre perfectamente a la vita, la verdad, es que estoy mu contento con ella, la protege muy bien XD
Comedia escribió:tiene 3 corpatimentos para llevar cartuchos de juegos, y de grosor, cubre perfectamente a la vita, la verdad, es que estoy mu contento con ella, la protege muy bien XD


Gracias por la info. ¿Donde la has comprado?. Lo mismo me animo. ;)

SaluDOS.
El Ultimate Marvel VS Capcom 3 que tal es? estoy pensando el catarmelo en mi proxima adquisicion para PSVita cuando me termine el Uncharted, pero no me acaba de convencer... nose porque, tal vez me espere al Wipeout.
Obelodálix escribió:
Comedia escribió:tiene 3 corpatimentos para llevar cartuchos de juegos, y de grosor, cubre perfectamente a la vita, la verdad, es que estoy mu contento con ella, la protege muy bien XD


Gracias por la info. ¿Donde la has comprado?. Lo mismo me animo. ;)

SaluDOS.


Playasia, pero te recomiendo que pilles más cosas pa compensar el porte..... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [+furioso]
Comedia escribió:Playasia, pero te recomiendo que pilles más cosas pa compensar el porte..... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [+furioso]


Muy agradecido. Echare un vistazo para pedir alguna cosilla más y compensar los gastos de envio. [oki]

SaluDOS.
Mi coleccion sin PSVITA [buuuaaaa]

Compras y regalos navideños:

Imagen

Imagen

Un saludo.
Enseñad vuestras adquisiciones!!! Queremos morirnos de envidia XD

Un saludo.
MSX2001 escribió:Enseñad vuestras adquisiciones!!! Queremos morirnos de envidia XD

Un saludo.



Eso eso que no de caiga xD.
Uuupp vamos alistando el Hilo para las primeras fotos...
Yo el 22 cuando vuelva a casa después de recoger la Vita, os prometo subir fotos del pack entero con lo que me compre. :p
Ya ni me quedan uñas ni dedos ni nada, me estoy mordiendo los muñones!!!!! Que salga ya por favor!!! [babas]

Me reservo este espacio para cuando tenga mis cositas vitaleras [carcajad]
Bueno yo como todavia no me a llegado simplemente pondre lo que e pedido, y cuando lo tenga pongo fotos :D

Aqui va mi umilde pedido....

ps vita 3g + memory 8gb

targeta 32gb
headsets ps vita

uncharted
wipeout 2048
unit 13
Mod nation racers
Virtual Tennis
ninja gaiden
little deviants
Everybody'S Golf
ridge racer
dungeon hunter
marvel vs capcom

Playstation vita travel kit
Targeta PSN de 50€ (para coger scape plan, stardust y el daze ese como se llame xD)
Funda sony blanca blanda
Protector pantalla HORI mate
portector pantalla hori repara arañazos
Muñequera roja y negra sony
estuche de 6 juegos HORI negro x2

Os prometo hacer una foto a todo junto menos con el unit 13 que no me llega hasta el mes siguiente o cuando sea.
MSX2001 escribió:Mi PSVITA

Un saludo.


Podrías comentarnos algo sobre la oferta del wipeout gratis con vodafone ?
Hay algo de documentación dentro al respecto ?

Un saludo y gracias
Juanji_^ escribió:Mi aporte

Imagen

Salu2


juanji el army of hell esta en español o ingles? o solo en japo?? es que si es japo como que paso de cogerlo.
Yushiro escribió:
Juanji_^ escribió:Mi aporte

Imagen

Salu2


juanji el army of hell esta en español o ingles? o solo en japo?? es que si es japo como que paso de cogerlo.


Hola.

Estan los subtitulos en castellano (lo compre en españa PAL en la tienda de hospitalet). No tendras problemas para nada. Ademas no hablan en ingles, sino que emiten ruidos guturales. A nivel grafico se nota que es un port de psp "remasterizado", es decir, graficamente no llega al wipeout/uncharte/marvs vs capcom ni de coña. Pero no esta mal. Es un juego diferente.

El ninja gaiden vale la pena? Los graficos estan ok?
yo tengo la mia desde que salio en Japon :)

falta a ver si estos dias me pillo el Little Deviants, el Wipeout y el Shinobido 2

Imagen
chicos una pregunta, si me estoy descargando cosas y demás, para apagar la pantalla y que no chupe batería, como la dejo en reposo pero sin apagarla del todo ??? me estoy bajando todas las demos del store de usa y no veas lo que le falta ..... pffffff [carcajad] [carcajad] [carcajad]

a parte, como se ponen los wallpapers i los fondos ?? no encuentro la opción o estoy tan tan nervioso que no se verla ... jajajaja [looco]
shooting_star escribió:chicos una pregunta, si me estoy descargando cosas y demás, para apagar la pantalla y que no chupe batería, como la dejo en reposo pero sin apagarla del todo ??? me estoy bajando todas las demos del store de usa y no veas lo que le falta ..... pffffff [carcajad] [carcajad] [carcajad]

a parte, como se ponen los wallpapers i los fondos ?? no encuentro la opción o estoy tan tan nervioso que no se verla ... jajajaja [looco]


no es el mejor hilo para esto, pero vaya, te contesto...

para dejarla en suspensión simplemente tienes que dar un toque al botón de apagar (el de arriba a la izquierda)... lo que no se si eso hará que se corte la wifi, no lo he probado...

los wallpapers se ponen en el modo edición... estando en una pantalla de estas llenas de iconos, deja el dedo un rato en un sitio fijo en la pantalla tactil (puede ser un espacio vacio o un icono) entonces podrás mover los iconos a tu gusto, y si le das al botón de abajo a la derecha de la pantalla (el de + no, ese es para hacer un "panel" de iconos nuevo) te deja seleccionar entre los existentes o los que tengas en memoria.

y si quieres ponerlo como pantalla de bloqueo te tienes que ir a la imagen en cuestión, darle a los 3 puntos de abajo a la derecha y ahi seleccionar "Usar como pantalla inicial"
Gas-o escribió:Podrías comentarnos algo sobre la oferta del wipeout gratis con vodafone ?
Hay algo de documentación dentro al respecto ?

Un saludo y gracias


No pone nada... solo te remite a la web de Vodafone...

Un saludo.
Soy el unico que al ver las cajas de los juegos ha pensado ORLY?!?! Son enanas! Me pensaba q eran mas grandes...
wildchild_bcn escribió:
shooting_star escribió:chicos una pregunta, si me estoy descargando cosas y demás, para apagar la pantalla y que no chupe batería, como la dejo en reposo pero sin apagarla del todo ??? me estoy bajando todas las demos del store de usa y no veas lo que le falta ..... pffffff [carcajad] [carcajad] [carcajad]

a parte, como se ponen los wallpapers i los fondos ?? no encuentro la opción o estoy tan tan nervioso que no se verla ... jajajaja [looco]


no es el mejor hilo para esto, pero vaya, te contesto...

para dejarla en suspensión simplemente tienes que dar un toque al botón de apagar (el de arriba a la izquierda)... lo que no se si eso hará que se corte la wifi, no lo he probado...

los wallpapers se ponen en el modo edición... estando en una pantalla de estas llenas de iconos, deja el dedo un rato en un sitio fijo en la pantalla tactil (puede ser un espacio vacio o un icono) entonces podrás mover los iconos a tu gusto, y si le das al botón de abajo a la derecha de la pantalla (el de + no, ese es para hacer un "panel" de iconos nuevo) te deja seleccionar entre los existentes o los que tengas en memoria.

y si quieres ponerlo como pantalla de bloqueo te tienes que ir a la imagen en cuestión, darle a los 3 puntos de abajo a la derecha y ahi seleccionar "Usar como pantalla inicial"


gracias al final trasteando ya me he aclarado ;) ;) ;) ;)

el tema es que la he cogido con tantas ganas que queria hacer de todo con ella y al no saber pues me he puesto a toquetear sin éxito jajajaja, ya he configurado mi cuenta del store de USA y mi tarjeta de 32 gbs, mañana usaré el store de europa con mis 16 gbs y santas pascuas !! gracias a todos !!!! ;) ;) ;) ;)
Ya la tengo comprada hace escasos 30 minutos,mañana comprare a sus amigo accesorios en el 3x2.
http://img163.imageshack.us/img163/9522/dsc1182xs.jpg
Lo siento solo puedo poner el link que alguien la cuelge directa,aver si escribo mas que solo os leo.Saludos
Que envidia me dais, yo quería dejar pasar un tiempo hasta adquirirla pero mirando estos post cada vez me entran más ganas!
Hola.

Sabe alguién si en meses sale la blanca???

Gracias.
Hermit escribió:Que envidia me dais, yo quería dejar pasar un tiempo hasta adquirirla pero mirando estos post cada vez me entran más ganas!


a mi me pasa igual!! pero creo k aguantare hasta verano aunk sea...

sabeis a que precio estan los juegos en descarga digital? es verdad que son mas baratos?
a los que la teneis, ¿viene el cable usb con la consola?
Mi aporte:

Imagen


ESTOY FLIPAO CON LA JOYICA!
hay gente que se está descargando el mapa abismo de oro por 0,99€ y se le descarga el juego entero...
alanwake escribió:hay gente que se está descargando el mapa abismo de oro por 0,99€ y se le descarga el juego entero...


Que me estás contando?? Y yo sin Vita hasta mañana!!
Imagen
Lo que tengo de momento! :D
arbona escribió:
Hermit escribió:Que envidia me dais, yo quería dejar pasar un tiempo hasta adquirirla pero mirando estos post cada vez me entran más ganas!


a mi me pasa igual!! pero creo k aguantare hasta verano aunk sea...

sabeis a que precio estan los juegos en descarga digital? es verdad que son mas baratos?


Mi idea era para verano también. Están algo más baratos pero la diferencia es mínima, saliendo a cuenta comprárselos en formato físico.
Hermit escribió:
arbona escribió:
Hermit escribió:Que envidia me dais, yo quería dejar pasar un tiempo hasta adquirirla pero mirando estos post cada vez me entran más ganas!


a mi me pasa igual!! pero creo k aguantare hasta verano aunk sea...

sabeis a que precio estan los juegos en descarga digital? es verdad que son mas baratos?


Mi idea era para verano también. Están algo más baratos pero la diferencia es mínima, saliendo a cuenta comprárselos en formato físico.



Pues menos mal que dijeron que serian mas baratos en digital... aunk me tienta mucho la consola me esperare porque realmente ahora mismo tampoco hay ningun juego que me llame mucho la atencion...intentare entrar por el foro vita lo menos posible para no sufrir!! jaja
La mia!

Imagen


La dejo en spoiler por si descuadra....
devil snake has comprado lo mismo que yo solo que me he decantado por la 3g y por lo tanto a mi Coleccion hay que sumar el wipeout gratis.
Que envidia !!!!! [looco] [looco]

Pronto la tendré yo tambien [fumando]
Y yo diciendo que dejaria pasarla de lanzamiento, llega mi novio con ella bajo el brazo como regalo atrasado xD

Imagen

Imagen
El modelo color banco cuando sale?
yo que tenia pensado esperarme al final he venido esta tarde con esto.
Dientes largos everywhere.
A ver si en unos días me animo y me la compro en cuanto la pruebe. Promete mucho!
jmillora escribió:yo que tenia pensado esperarme al final he venido esta tarde con esto.
PSPVITA.jpg


Si no hubieses pensado esperarte, te llevas todo el catalogo incial y un palet de Vitas, no veas.... [flipa]
Venga señores animaros a poner vuestras fotos!! En cuanto me llege hoy os posteo :D
5175 respuestas
1, 2, 3, 4, 5104