Nuestras Colecciones PS VITA (Ultimas compras y Adquisiciones)

Ya veras mañana el dia sin iva en MM como se llena esto de fotitos jjeejej.
Pues aquí está mi colección, la compré el mismo día que salió en el Carrefour:

http://twitpic.com/8n89xc

Una última adquisición, el Fifa comprado en la Store jeje.Saludos!

PD: Agregadme a la Vita para echar unos partidillos al fifa, mi ID: iPiiTu
Pues a mi el Litle Deviants no me a gustado mucho no [+risas] El Virtua Tennis 4 si [sonrisa]
Toma la miaaaa jeje

[url][URL=http://imageshack.us/photo/my-images/195/20120305121023.jpg/]Imagen[/url]

Uploaded with ImageShack.us[/url]
castellon_faci escribió:Toma la miaaaa jeje

[url][URL=http://imageshack.us/photo/my-images/195/20120305121023.jpg/]Imagen[/url]

Uploaded with ImageShack.us[/url]



Buena compra por cuanto ta salio.
yo solo tengo el Uncharted
albertosh escribió:
castellon_faci escribió:Toma la miaaaa jeje

[url][URL=http://imageshack.us/photo/my-images/195/20120305121023.jpg/]Imagen[/url]

Uploaded with ImageShack.us[/url]



Buena compra por cuanto ta salio.


309€
albertosh escribió:A esperaste la cola de sony??.


Nah. la consola la compré en ECI.
cuando fuí al evento de Sony del lanzamiento oficial de la PSVita (un poco a cubrir el tema, sacando fotos y tal), cuando terminó la cola me puse detrás del último y aproveche de comprar la Memory, Starter Kit, y quería comprar el uncharted.
el tema es que la chica me pone el juego y me dice que ese viene gratis con la consola. le digo que no quiero la consola y me mira extrañada por que creo que fuí el único que no compré consola de esa fila. y me dice que el juego igual va gratis, así que aproveché y compré el Modnation Racer.

el tema es que después vino otra chica y me apuntó a una lista que tenía, y me dijo que me llamarían para regalarme el uncharted... y yo con cara de... vale! ^_^
Al parecer regalaron el uncharted a todos los que compraron algo en la store. Si incluso con alguno de los chicos que estaba ahí, que ya habían comprado la consola, fueron a comprar otra cosa después (el starter kit) y les estaban regalando nuevamente el juego (aunque dijeron que ya lo tenían)

y no, no me han llamado para regalarme otro juego mas. XD

así que el uncharted me salió gratis, por cortesía de Sony (y el WipEout gratis a todos los que compramos la versión 3G, por cortesía de Vodafone)
^_^
Bueno mis compras, espero que esta semana que viene las tenga:

Psvita 3G launch bundle---------300$
Memoria de 8gb (gratis)-----------0$
Memoria de 16gb --------------- 50$
Hot Shot Golf -------------------40$
SUper Stardust (gratis) -----------0$ (dudo que me lo den gratis, pero lo coloco por si a caso)
Uncharted Golden Abyss----------40$
Shinobido------------------------40$
Fifa Soccer (gratis 3x2) -----------0$
BlazBlue Continum Shift Extend----40$

Total 510$ que vienen a ser 385.83 euros,,

Compre la memoria adicional porque vivo en Honduras, asi que me pasare al lado digital :( por la lejania y porque los precios me
salen mas rentables a la larga.
Aki la mia
Juehos de la store
motorstorm
scape plan
hustle kings

id: johnnynere
Imagen

Si nos centramos solo en vita, no me ha costado ni 300 euros... es un muy buen pack, mas teniendo en cuenta que en su dia por la 3DS me deje 270 y pico tambien en lanzamiento, eso si, sin la campaña de "sin iva"

Como he visto que me sobraba pasta me he pillado el metal gear de PS3...

He de decir, que si se mantiene el precio de los juegos en 35 euros no estara mal la cosa... solo el fifa y el uncharted estaban por 45, espero que no sigan mucho esta tonica...
Yo hoy por fin me he podido hacer con fifa football,con uncharted forman un tándem genial.
Que no decaiga el hilo quiero ver las nuevas compras.
La mia, que no postee la foto el dia de lanzamiento.

Falta un Lumines que compré en el Foro de c/v.

Imagen
Recién comprada hoy en MM en total 215, me siento como un niño pequeño XD

Adjuntos

buenas noches coleccionistas [sonrisa]

mi pack, va creciendo:
-Vita 3G
-tarjeta 8GB
-Uncharted -> sin IVA en MM
-Virtua tennis 4 -> sin IVA en MM
-touch my katamari -> sin IVA en MM
-wipeout 2048 -> cortesía vodafone

en breve caerán un par de juegos más de la store, hustle kings y motor storm

me falta una funda, que hoy en MM no he visto nada que me guste, y ayer en fnac y carrefour más de lo mismo. espero encontrar una de mi agrado esta semana, y os presento a la familia (como si no la conociérais jajajaj)
GOTHIC SOUL escribió:Imagen

:-? Que quieres decir con esto que lo has comprado?.
albertosh escribió:
GOTHIC SOUL escribió:

:-? Que quieres decir con esto que lo has comprado?.


Sí,como no puedo poner la cajita :D
actualizo con dos nuevas adquisiciones:

Rayman y Dungeon Hunter

Imagen

salu2
Imagen

Mejor que la otra, hoy se ve mejor :)
Lo último en llegar... [amor] [amor] Se acabó el preocuparse del espacio,al menos de momento [360º]

Imagen

Saludos
GOTHIC SOUL escribió:
albertosh escribió:
GOTHIC SOUL escribió:

:-? Que quieres decir con esto que lo has comprado?.


Sí,como no puedo poner la cajita :D


Es una buena idea
GOTHIC SOUL escribió:Lo último en llegar... [amor] [amor] Se acabó el preocuparse del espacio,al menos de momento [360º]

Imagen

Saludos


Jejejje la verdad que ya te puede olvidar de memoria para siempre jeje.
Mi colección esta formada por:

- Consola PSVita Wifi/3G
- Funda Armorstore Case
- Memory Card 16 GB

Juegos en tarjeta:

- Little Deviants
- Rayman Origins
- Uncharted: El Abismo de Oro
- Virtua Tennis 4

Juegos de la Store:

- A-men
- Escape Plan
- MotorStorm RC
- Plants vs. Zombies
- Super Stardust Delta + Advanced Star Fighter
- Tales from Space: Mutant Blobs Attack
- WipEout 2048 (regalo de Vodafone)

Y eso es todo. Cuando pueda pondre unas fotos. ;)

SaluDOS.
DarkCrawler escribió:Recién comprada hoy en MM en total 215, me siento como un niño pequeño XD


Amigo la funda de tu psvita que has posteado es justo la que quiero comprar yo en game que está por 9,5, podrias hacerle unas fotos de como es por dentro? y eso? esque estoy interesado y quiero ver si es como yo creo. Muchas gracias por adelantado
kingmore escribió:
DarkCrawler escribió:Recién comprada hoy en MM en total 215, me siento como un niño pequeño XD


Amigo la funda de tu psvita que has posteado es justo la que quiero comprar yo en game que está por 9,5, podrias hacerle unas fotos de como es por dentro? y eso? esque estoy interesado y quiero ver si es como yo creo. Muchas gracias por adelantado


Buenas kingmore, adjunto 3 fotos de la funda, la calidad de las imagenes no es muy alta pero supongo que te serviran para salir de dudas. A mi personalmente me gusto por el precio y porque no es del todo blanda pero tampoco de tapa muy dura...

Creo recordar que en el MM sin aplicar el IVA estaba por 7.95 por si te quieres ahorrar un par de euros... (una cervezilla...)

Un saludo compi [oki]

Adjuntos

DarkCrawler escribió:
kingmore escribió:
DarkCrawler escribió:Recién comprada hoy en MM en total 215, me siento como un niño pequeño XD


Amigo la funda de tu psvita que has posteado es justo la que quiero comprar yo en game que está por 9,5, podrias hacerle unas fotos de como es por dentro? y eso? esque estoy interesado y quiero ver si es como yo creo. Muchas gracias por adelantado


Buenas kingmore, adjunto 3 fotos de la funda, la calidad de las imagenes no es muy alta pero supongo que te serviran para salir de dudas. A mi personalmente me gusto por el precio y porque no es del todo blanda pero tampoco de tapa muy dura...

Creo recordar que en el MM sin aplicar el IVA estaba por 7.95 por si te quieres ahorrar un par de euros... (una cervezilla...)

Un saludo compi [oki]


Muchasss gracias amigo creo que me la voy a comprar pero necesito que me respondas a una duda mas, la parte delantera de la funda es lo suficiente profunda como para que los stick no rozen con la funda al cerrarla? no se si me entiendes, y en el caso de que metas algo en la bolsilla esa de la funda, rozaria con los stick o pantalla o algo? Saludos y gracias de nuevo por subir las fotos se agradece.


PD: Lo del precio de la funda me sale mas rentable en game ya que el MM mas cercano está a 20km de aquí y lo que me ahorro seria lo mismo o mas que lo que gastaria en la gasolina jeje.
Al cerrarla no creo que toque con los sticks ni tampoco con la pantalla, la verdad es que la psvita queda bastante sujeta, no baila dentro la funda pero tambien es cierto que la veo un pelin justa, te recomiendo que te pases por la tienda y si puedes que te presten una vita y así confirmas tus dudas...
Respecto a la bolsilla yo creo que si pones algo con un poco de peso si que tocaria con la pantalla... En este aspectoo no es muy practico pero por el precio, para mi ya es más que suficiente
Un saludoo y ya me contarasss
DarkCrawler escribió:Al cerrarla no creo que toque con los sticks ni tampoco con la pantalla, la verdad es que la psvita queda bastante sujeta, no baila dentro la funda pero tambien es cierto que la veo un pelin justa, te recomiendo que te pases por la tienda y si puedes que te presten una vita y así confirmas tus dudas...
Respecto a la bolsilla yo creo que si pones algo con un poco de peso si que tocaria con la pantalla... En este aspectoo no es muy practico pero por el precio, para mi ya es más que suficiente
Un saludoo y ya me contarasss


Okk, mañana me llevaré la vita al game y le diré si me dejan probar la funda y eso aver que me dicen. Esque por ejemplo la funda que tengo ahora es la que venden game de 9,95€ de su propia marca y es muy buena porque tiene para guardar 6 juegos, la psvita y abujeros que protege los stick pero lo que no me gusta esque es feisima y grandisima por eso estoy mirando aver que tal esa sinó me tendre que acabar quedando con esta. Saludos y gracias de nuevo
Pues yo me pille la Vita wifi+ 16gb el 22/02, y este domingo el Rayman Origins.

De momento no compraré más juegos, pero ya tengo claro el siguiente: Little Big Planet. El resto del catálogo no me interesa (tengo "todas" las consolas y PC y soy bastante selectivo).


Saludos
No sé si Unit 13 o Rayman Origins
Tengo Xbox 360 ._. pero la demo me enamoró que opinan?
bmarcelo escribió:No sé si Unit 13 o Rayman Origins
Tengo Xbox 360 ._. pero la demo me enamoró que opinan?

Unit, unit!!! Yo lo tengo y es un juegazo!!!!
ismaelsfc escribió:Imagen


Hay tienes bastante horas de vicio jeje.
VIRTUA TENIIS 4 30€ NUEVO
Para el Lunes lo mismo car un Rayman 32€ Nuevo también.
Salu2
bmarcelo escribió:No sé si Unit 13 o Rayman Origins
Tengo Xbox 360 ._. pero la demo me enamoró que opinan?


Rayman es puro amor, vamos, para mí, lo prefiero incluso a Uncharted.
Este juegazo, comprado en ebay, de importacion, porque aqui no ha salido en formato fisico

Imagen


salu2!
erpoli escribió:VIRTUA TENIIS 4 30€ NUEVO
Para el Lunes lo mismo car un Rayman 32€ Nuevo también.
Salu2


Donde lo has conseguido a ese precio, erpoli??

Saludos :-)
Estoy esperando de Amazon la Vita wifi + rayman + uncharted + memory de 8 Gb. Se supone que tiene que llegar mañana XD
Luxi escribió:Estoy esperando de Amazon la Vita wifi + rayman + uncharted + memory de 8 Gb. Se supone que tiene que llegar mañana XD


A ver si le hincas el diente en breve a esta máquina ;)
Yo soy tú y me comería hasta los nudillos!! jaja

Saludos y a disfrutarla en cuanto la tengas ;)
Bueno añado a mi colección de Vita, el Michael Jackson The Experience que me ha costado 9.85€ en la tienda de Ubisoft y es PAL ESP

Imagen
Un 3x2 de Amazon USA

Imagen

Un regalo de Sony y Scion

Imagen

Y para alguien que me pregunto ya hace rato como quedaba la VITA con la funda Rigida, perdon por la tardanza, epor no habia tenido tiempo...

Imagen
Imagen
Imagen

XD
dshadow21 escribió:Un 3x2 de Amazon USA

Imagen

Un regalo de Sony y Scion

Imagen

Y para alguien que me pregunto ya hace rato como quedaba la VITA con la funda Rigida, perdon por la tardanza, epor no habia tenido tiempo...

Imagen
Imagen
Imagen

XD


Muy wapa la funda esa de silicona, donde la as comprado?
castellon_faci escribió:
dshadow21 escribió:Un 3x2 de Amazon USA

Imagen

Un regalo de Sony y Scion

Imagen

Y para alguien que me pregunto ya hace rato como quedaba la VITA con la funda Rigida, perdon por la tardanza, epor no habia tenido tiempo...

Imagen
Imagen
Imagen

XD


Muy wapa la funda esa de silicona, donde la as comprado?

No es de Silicona, es de plástico y el frente tiene una lamina metálica, la protege muy bien, la compre en EBAY y venia junto con los plásticos protectores delanteros y traseros completos...
dshadow21 escribió:
castellon_faci escribió:
dshadow21 escribió:Un 3x2 de Amazon USA

Imagen

Un regalo de Sony y Scion

Imagen

Y para alguien que me pregunto ya hace rato como quedaba la VITA con la funda Rigida, perdon por la tardanza, epor no habia tenido tiempo...

Imagen
Imagen
Imagen

XD


Muy wapa la funda esa de silicona, donde la as comprado?

No es de Silicona, es de plástico y el frente tiene una lamina metálica, la protege muy bien, la compre en EBAY y venia junto con los plásticos protectores delanteros y traseros completos...


No encuentro en ebay fundas de esas. Sabes algun otro sitio donde comprarla ?
Una pregunta se puede pagar a contrarembolso ? nunca he comprado por ebay. Se aguanta bien? no se abre ni nada?
5175 respuestas