Nuestras Colecciones PS VITA (Ultimas compras y Adquisiciones)

Clubwar escribió:El modelo color banco cuando sale?

lo mismo pregunto yo.
ahi sera cuando igual caiga yo... [sonrisa]
Os pongo mi pack recien sacado del Carrefour y a la espera del Travel Kit, Auriculares y Ninja Gaiden de Amazon. Sorry por la calidad porque esta hecha con mi iphone 3GS:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


saludos
Si ya tenía los dientes largos, no tenía que haber entrado aquí....

Yo no quería comprarla aún, pero dicen que las partys van genial, y el juego online es muy bueno...
Aqui va el mio
Imagen
Pack PS Vita por Protek, en Flickr

Faltan en la foto los juegos Reality Fighters, Escape Plan, MotoStorm RC y WipeOut gratis.
por fin....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

me voy al vicio!

saludos
Bueno, parece que por fin me empiezan a llegar algunas cosillas a falta de la Vita

Imagen
A falta del Rayman Origin os dejo mis foticos [boing]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A disfrutar todos con las maquinitas [ginyo]
ya diras que tal el shinobido,dicen que es rollo tenchu y eso mola
manzanox escribió:ya diras que tal el shinobido,dicen que es rollo tenchu y eso mola


Por eso me lo pille. El tenchu me encanto
VaMPiRe_SuCKeR escribió:A falta del Rayman Origin os dejo mis foticos [boing]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A disfrutar todos con las maquinitas [ginyo]



Hay ay un sueldo lijao xD
Aquí hay un ahorro y una financiación xd
VaMPiRe_SuCKeR escribió:Aquí hay un ahorro y una financiación xd


xD va en serio lo de la financicion?
vlc89 escribió:
VaMPiRe_SuCKeR escribió:Aquí hay un ahorro y una financiación xd


xD va en serio lo de la financicion?



Pues si 3 meses sin intereses
VaMPiRe_SuCKeR escribió:
vlc89 escribió:
VaMPiRe_SuCKeR escribió:Aquí hay un ahorro y una financiación xd


xD va en serio lo de la financicion?



Pues si 3 meses sin intereses


no veas k monton d juegos jajaja..yo me e pillao el uncharted,el fifa,escape plan y motorstorm,te envie un mensaje ayer a la ps3 creo jeje..agregame y ya echarems uns vicios,siempre comprandolas todas de salida...cuando aprenderemos jajajaja...un saludo a to2 ;)

p.d:soy Ruben por si acaso no me conoces jajajajaj [fumando]
Pues si 3 meses sin intereses[/quote]

no veas k monton d juegos jajaja..yo me e pillao el uncharted,el fifa,escape plan y motorstorm,te envie un mensaje ayer a la ps3 creo jeje..agregame y ya echarems uns vicios,siempre comprandolas todas de salida...cuando aprenderemos jajajaja...un saludo a to2 ;)

p.d:soy Ruben por si acaso no me conoces jajajajaj [fumando][/quote]


si si jejeje te tengo agregado tio pero con el otro nick que tienes :D en la ps3 y supongo que son los mismos amigos :D tenemos de probar un juego
ya ves, jajajajajaj, hoy han caido 3 mas con el 3x2, ya tengo 11 jueguecillos, me tenia que haber pillado otra mas, porque al final me pille 2 una para el de 15 años y otra para mi, y la mia me la ha cogido el de 6 años y no la suelta todavia no he podido catarla.

VIDHAR escribió:
jmillora escribió:yo que tenia pensado esperarme al final he venido esta tarde con esto.
PSPVITA.jpg


Si no hubieses pensado esperarte, te llevas todo el catalogo incial y un palet de Vitas, no veas.... [flipa]
Aqui va el mio recien sacado del carrefour.

Imagen
La mía a falta de reality fighters y uncharted por que aun no les a llegado .. [mamaaaaa]

Imagen
VaMPiRe_SuCKeR escribió:
A falta del Rayman Origin os dejo mis foticos [boing]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A disfrutar todos con las maquinitas [ginyo]


Y yo digo, comprarte el wipeout, regalandotelo Vodafone por la cara???
Por cierto que tal esta la funda grande?? es que la del travel kit se me queda pequeña y me tienta.....
Aprovechando que es mi cumple puesss me he pillado la vita wifi + memoria 16 gb + protectores + VT4, luego 3x2 de carrefour (uncharted + wipeout + everybody golf)
Lo que me he pillado entre ayer y hoy. La tarjeta apenas se ve pero es la de 16gb:

Imagen
VaMPiRe_SuCKeR escribió:
vlc89 escribió:
VaMPiRe_SuCKeR escribió:Aquí hay un ahorro y una financiación xd


xD va en serio lo de la financicion?



Pues si 3 meses sin intereses


¿Y no merece más la pena comprarse los juegos cuando vayas a jugarlos y, posiblemente, a mucho menor precio? ¬_¬

(supongo que no irás a jugar todos del tirón....)
Otro que ya la tiene, use el vale de 20 euros del carrefour, ademas con la reserva de la caja les saque la funda y por supuesto me hiceron el 3X2 y un 10% de descuento XD

Imagen
Otro que no se pudo resistir... aprovechando el descuento carrefour de 20 euros, más un vale de 5 euros que tenia y el 3x2.
Uncharted y Virtua Tennis más la tarjeta de 8GB con el 3x2.
Aparte soy fan de la saga Rigde Racer y como hice con playstation, playstation 2 y 3 pues es uno de los titulos que adquiero junto con la consola.

Imagen
He aquí la mía, me falta la tarjeta de memoria, pero es que no tenían de 16 :(

Adjuntos

Ahí va la mia, con tajeta de 16gb.

Imagen
tony huerta escribió:Ahí va la mia, con tajeta de 16gb.

Imagen


Dónde esa carcasa para la consola?
La ví en el Game, por casi 8€. la habia también en negra.
Esa funda es igual que la que regala Game, pero con una diferencia...

La tuya entre la consola y la red para juegos, lleva una especie de cubre pantalla acolchado, para que no roce la red con la pantalla, sin embargo la que regala Game es igual, pero no tiene ese cubre pantalla... }:/
Aqui los fisicos

Imagen

Consolita + Accesorios

Imagen

incluidos los digitales (todos legalmente puf)

Imagen

Imagen
buenas, veo que nadie ha logrado encontrar el soporte para dejar la vita en plan expositor y cargando a la vez... no ha salido a la venta en españa ??
shooting_star escribió:buenas, veo que nadie ha logrado encontrar el soporte para dejar la vita en plan expositor y cargando a la vez... no ha salido a la venta en españa ??


creo que en españa sale el mes que viene
la tarjeta de 32 se venderá próximamente o mejor comprarla de importación?

Salu2
GOTHIC SOUL escribió:la tarjeta de 32 se venderá próximamente o mejor comprarla de importación?

Salu2


En España no saldrá, mejor importala de videogamesplus.ca por 84 euros ;)
GOTHIC SOUL escribió:la tarjeta de 32 se venderá próximamente o mejor comprarla de importación?

Salu2


me ha parecido leer una noticia no recuerdo donde que sony trairia en un futuro tarjetas de mas capacidad pero como te comenta el compañero pillatela de importacion ya que seguramente hasta te ahorres pasta.
kastelen escribió:
GOTHIC SOUL escribió:la tarjeta de 32 se venderá próximamente o mejor comprarla de importación?

Salu2


me ha parecido leer una noticia no recuerdo donde que sony trairia en un futuro tarjetas de mas capacidad pero como te comenta el compañero pillatela de importacion ya que seguramente hasta te ahorres pasta.


Lo han comentado en vg247 pero era para uk en principio :(
GOTHIC SOUL escribió:la tarjeta de 32 se venderá próximamente o mejor comprarla de importación?

Salu2


Según Sony, saldrá más adelante. Cuándo?? Ahhh!!!
Pero sí que parecen tener intención de traerlas ;)

Saludos :)
Nevermore2 escribió:
GOTHIC SOUL escribió:la tarjeta de 32 se venderá próximamente o mejor comprarla de importación?

Salu2


Según Sony, saldrá más adelante. Cuándo?? Ahhh!!!
Pero sí que parecen tener intención de traerlas ;)

Saludos :)


http://www.xtralife.es/psvita/tarjeta-memoria-ps-vita-32gb/10534

Esa es la de 32gb?


Es esa, pero si te fijas, el cartón es de la versión USA, aparte de que comprarla ahí te sale más caro [carcajad]
Hola,

Esta es mi colección recien comparado ayer Jueves. PSVita WIFI , no localiza con Maps ni con Near. ( A sido sustituida por la 3G/WIFI ), Esta si localiza con Maps ni con Near. [enfado1]

ImagenImagen
Imagen
ImagenImagenImagen

Saludos,
Nota; Haber cuando nos arreglan lo de la localizacion para Maps y Near. Por lo demas todo perfecto nada de pixel muertos.
:)
Evilbleems escribió:Hola,

Esta es mi colección recien comparado ayer Jueves. PSVita WIFI, no localiza con Maps ni con Near. [enfado1]

ImagenImagen
Imagen
ImagenImagenImagen

Saludos,
Nota; Haber cuando nos arreglan lo de la localizacion para Maps y Near. Por lo demas todo perfecto nada de pixel muertos.
:)


Os pondre mi Ps Vita única en el mundo (no exagero :P) esta tarde ;) Y lo poquito mas que tengo como colección.

La mia es WiFi y si me localiza y actualiza el Near :S No es problema generalizado creo yo eh...
Hola!!! Ya la tengo !! Al final plan renove, i la consola para casa.

E comprado Uncharted i Virtua Tennis con la targeta de 4gb, mas tarde pongo una foto.
Bueno!

Pues aqui teneis fotos de mi Ps Vita! Única en el mundo como podreis comprobar ^^

Imagen
By oliver230791 at 2012-02-20

Imagen
By oliver230791 at 2012-02-20

Imagen
By oliver230791 at 2012-02-20


Tambien tengo el Uncharted, pero no le he sacado foto :P

Un saludeteee :D

PD. La firma en la caja es de Vicente del Bosque, por si no lo habeis pillado xD
Bueno, después de tantas páginas de ps vita en cantidades indrustriales, a los mortales sin dinero ni trabajo se nos ponen los dientes tan largos que rayamos el suelo.
Queda esperar a que la bajen de precio o conseguir la pasta... (he aquí la dura vida de un adolescente friki).
esto es de ayer por la tarde...

Imagen

Imagen

saludos ... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Pack de inicio:
Imagen


Ninja Gaiden Recibido hoy
Imagen


Primeras compras en la Store:
Imagen


Bolsa/Carcasa:
No está mal, a veces la veo demasiado grande, a veces me parece adecuada, con capacidad para transportar 16 juegos y la consola
Imagen
La ultima compra para mi PS Vita.... Por el momento [poraki] [poraki]

Imagen
Bueno pues aquí todo lo que tengo por el momento de Ps Vita aunque esta tarde ire a comprarme algún juegecillo mas

http://img43.imageshack.us/img43/880/img0538ub.jpg

http://img717.imageshack.us/img717/1285/img0537hs.jpg

Os pongo asi las imagenes que no me deja insertar porque soy "Novato"

Si algun Admin o moderador puede insertarlas seria todo un detalle.
5175 respuestas
1, 2, 3, 4, 5104