Nuestras colecciones de PS3

@NaOnaK El mío también lo pillé por amazon, bueno en realidad me lo gestionó un vendedor de ebay pero me llegó con el carton ese de amazon. He encontrado esto por si te interesa:

https://www.amazon.es/Mortal-Kombat-Kom ... te+Edition

https://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R4 ... cat=139973

https://es.webuy.com/product-detail?id= ... plete%20ed
NaOnaK escribió:he visto anteriormente ediciones para Holanda que tienen portada en inglés y logo PEGI y en la contra dice "not to be sold in the UK"
En este no lo dice, pero debe ser algo parecido (portada para otro país aunque en inglés), creo.

Sí, por eso me preguntaba si la edición que compré era realmente PAL UK.
De hecho, lo primero que comprobé cuando lo recibí fue revisar si en la carátula aparecía el mensaje que comentas sobre la prohibición de venderse en el Reino Unido, pero como indicas, no aparece.

De todos modos, yo también me inclino a pensar que no es PAL UK porque me extraña que no aparezca el típico logo BBFC.

En eBay hay uno aparentemente igual al mío: Mortal Kombat Komplete Edition PS3 New and Sealed
Neo Cortex escribió:Actualizo mi colección, la cual ha aumentado en 30 títulos desde la última vez que la posteé en abril de 2017.
Faltan los juegos Virtua Fighter 5 y Wet porque me rompían la composición estética y los he dejado fuera.

PS3 COLECCIÓN 01-10
Imagen

PS3 COLECCIÓN 11-20
Imagen

PS3 COLECCIÓN 21-30
Imagen

PS3 COLECCIÓN 31-40
Imagen

PS3 COLECCIÓN 41-50
Imagen

PS3 COLECCIÓN 51-60
Imagen

PS3 COLECCIÓN 61-70
Imagen
P.318


Buena coleccion que te hiciste Neo..igual que la de ps2..todo nuevito y ordenado. Supongo que andaras buscando completar ratchet and clank, el sonic the hedgehog y unos cuantos mas. Animo.
Zerolow escribió: Supongo que andaras buscando completar ratchet and clank, el sonic the hedgehog y unos cuantos mas.

No, sólo me faltan dos títulos por conseguir: PoP: Las Arenas Olvidadas y Super Street Fighter IV.
En el caso de PS3 (al igual que en PSX, Wii y GameCube) he procurado que no se me vaya la olla como con PS2.

Un saludo, compañero.
@Neo Cortex ¿Se te fue mucho de precio el Alice?
Llevo un tiempo detrás de él, y el más barato que he visto ha sido a 30€.
Creo que es de esos juegos que son difíciles de ver a un precio irresistible [triston]
Storpek escribió:¿Se te fue mucho de precio el Alice?
Llevo un tiempo detrás de él, y el más barato que he visto ha sido a 30€.

Sí, es un juego que se mueve entre 25-30 Eur, salvo que tengas un día de suerte. A mí me costó 20'20 Eur.
Neo Cortex escribió:
Storpek escribió:¿Se te fue mucho de precio el Alice?
Llevo un tiempo detrás de él, y el más barato que he visto ha sido a 30€.

Sí, es un juego que se mueve entre 25-30 Eur, salvo que tengas un día de suerte. A mí me costó 20'20 Eur.

Tocará pasar por caja entonces [carcajad]
Lo malo es que también tengo interés en el Puppeteer, que también está carete, los otros de la lista si son ya más asequibles XD
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
[Muevo el post aquí (me dijeron que esta debe ser su sección)]

Holas,
recientemente he adquirido la Nintendo Switch y como tengo escasos recusos económicos he decidido zanjar la colección de PS3 y empezar a comprarme titulos para switch, en total son 58 titulos que detallo a continuación y en cuanto tenga un rato subo fotos.

Aegis of Earth: Protonovus Assault
Assassin's Creed III
Assassin's Creed IV: Black Flag
Assassin's Creed Rogue
Assassin's Creed: Brotherhood
Batman: Arkham Asylum
Call of Duty 4: Modern Warfare
Call of Duty: World at War
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Black Ops II
Call of Duty: Ghosts
Castlevania: Lords of Shadow
Command & Conquer: Red Alert 3
Dark Souls II
Diablo III
Dragon's Crown
Dragon Age: Inquisition
Fallout 3
Fallout: New Vegas
Far Cry 3
Far Cry 4
Folklore
God of War Collection
Grand Theft Auto IV
Grand Theft Auto V
Hunted: The Demon's Forge
LEGO Batman: The Videogame
LEGO Indiana Jones 2: The Adventure Continues
LEGO Jurassic World
LEGO Marvel Super Heroes
LEGO Pirates of the Caribbean: The Video Game
LEGO Star Wars III: The Clone Wars
LEGO Star Wars: The Complete Saga
LEGO The Lord of the Rings
LEGO Marvel's Vengadores
LEGO Movie Videogame
LittleBigPlanet
Max Payne 3
Metal Gear Solid HD Collection
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
MotorStorm: Pacific Rift
Ninja Gaiden 3
Nino Kuni: La ira de la bruja blanca
One Piece: Pirate Warriors
Plants vs Zombies: Garden Warfare
Pro Evolution Soccer 2013
Prototype 2
Rayman Origins
Red Dead Redemption
Risen 2: Dark Waters
Risen 3: Titan Lords
SEGA Mega Drive Ultimate Collection
Sacred 2: Fallen Angel
Sleeping Dogs
Sly Cooper: Thieves in Time
Star Ocean: The Last Hope International
Tales of Xillia + Tales of Xillia 2
The Last of Us
Thief
Valkyria Chronicles
Uncharted: Drake's Fortune
Uncharted 2: Among Thieves
Uncharted 3: Drake's Deception
Watch Dogs


La idea saber si me falta alguno que me recomendeis a muerte o algún básico del sistema y por supuesto opiniones y demás.

Gracias por adelantado.
@Neo Cortex ¿por qué el super street fighter IV y no el ultra street fighter iv (más contenido)?
Periscafo77 está baneado por "Troll"
NaOnaK escribió:@Neo Cortex ¿por qué el super street fighter IV y no el ultra street fighter iv (más contenido)?

Cierto, me uno a la pregunta/duda :-? A no ser que tengas comprado aparte el DLC del ultra. Porque la verdad no se entiende y es muy absurdo en el fondo
@JoePencil
No esta mal coleccion, pero lo mismo que hay buenos juegos, hay muchos que faltan o que sobran totalmente
Saludos
NaOnaK escribió: ¿por qué el super street fighter IV y no el ultra street fighter iv (más contenido)?

Precisamente por la antigüedad; es decir, al tratarse de la primera revisión de SFIV, y teniendo en cuenta que el contenido extra del UltraSFIV tampoco es que me parezca la repanocha, pensé que sería la más fácil y barata de conseguir.

-----

Periscafo77 escribió: Porque la verdad no se entiende y es muy absurdo en el fondo

Ya, bueno, a ti también te parecía absurdo comprar el Rayman Origins por separado teniendo el Legends.
Por suerte, cada cual tiene su criterio y en cuestión de criterio "lo absurdo" tiene la importancia que cada cual quiera darle.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Neo Cortex escribió:
NaOnaK escribió: ¿por qué el super street fighter IV y no el ultra street fighter iv (más contenido)?

Precisamente por la antigüedad; es decir, al tratarse de la primera revisión de SFIV, y teniendo en cuenta que el contenido extra del UltraSFIV tampoco es que me parezca la repanocha, pensé que sería la más fácil y barata de conseguir.

-----

Periscafo77 escribió: Porque la verdad no se entiende y es muy absurdo en el fondo

Ya, bueno, a ti también te parecía absurdo comprar el Rayman Origins por separado teniendo el Legends.
Por suerte, cada cual tiene su criterio y en cuestión de criterio "lo absurdo" tiene la importancia que cada cual quiera darle.


Ya, pero el contenido extra del Ultra, mas que nada, aparte de los luchadores que te faltan y escenarios, se equilibran los luchadores y se añaden nuevos combos. Aparte que tambien te quedas sin la Edicion Omega. Con lo cual quieras o no quieras tienes un juego roto, desequilibrado e inacabado en el fondo. [mad]
Cada cual tiene sus gustos logicamente, pero la verdad solo hay una [rtfm] y creo que realmente no te has informado lo suficiente de lo mucho que posee la version Ultra
Saludos [oki]
Periscafo77 escribió: Cada cual tiene sus gustos logicamente, pero la verdad solo hay una [rtfm]

Y leyendo tus intervenciones, parece que esa verdad es la tuya [qmparto]
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Neo Cortex escribió:
Periscafo77 escribió: Cada cual tiene sus gustos logicamente, pero la verdad solo hay una [rtfm]

Y leyendo tus intervenciones, parece que esa verdad es la tuya [qmparto]

No me has entendido nada [facepalm] . Te queria decir DE BUEN ROLLO, que conste, que ahora quieras o no quieras NO tienes la edicion FINAL de SF4. Y por lo tanto la MAS COMPLETA y MEJOR en todos los sentidos. Y eso no lo puede negar nadie. Ahora si? [oki]
Vaaaaaaale. Aceptamos barco
Saludos
@Periscafo77

Sabré yo lo que quiero o no quiero comprar y las ediciones que me interesan sin tener que pillar necesariamente la última.

¿Que a ti te mola el UtraSFIV? Perfecto. Pero no digas que lo que decidan los demás es absurdo porque no lo es.
Y sí, ya sé que no tendré la fantástica edición FINAL, pero, francamente, me la sopla. ¿Por qué? Porque quiero la SSFIV.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Neo Cortex escribió:@Periscafo77

Sabré yo lo que quiero o no quiero comprar y las ediciones que me interesan sin tener que pillar necesariamente la última.

¿Que a ti te mola el UtraSFIV? Perfecto. Pero no digas que lo que decidan los demás es absurdo porque no lo es.
Y sí, ya sé que no tendré la fantástica edición FINAL, pero, francamente, me la sopla. ¿Por qué? Porque quiero la SSFIV.


Vaaaale ahora si, que una cosa son los gustos, no digo nada en contra eh. Pero eso si, intenta darle si puedes una oportunidad a la Ultra. No te defraudara en absoluto [oki]
Venga a disfrutarlo y repito no te lo tomes a malas eh [oki] [beer]
@Periscafo77

No me lo tomo a mal, pero ya dije en alguna ocasión que mi colección de PS3 es completamente anárquica y subjetiva.
De hecho, también preferí comprar un BlazBlue: Calamity Trigger sabiendo que no era la versión más completa.

Porque al final lo que cuentan son los gustos de cada cual para confeccionar su propia colección más allá de lo que es "normal".
De hecho, si todos comprásemos los mismos juegos, todas las colecciones serían clónicas.
Neo Cortex escribió:
NaOnaK escribió: ¿por qué el super street fighter IV y no el ultra street fighter iv (más contenido)?

Precisamente por la antigüedad; es decir, al tratarse de la primera revisión de SFIV, y teniendo en cuenta que el contenido extra del UltraSFIV tampoco es que me parezca la repanocha, pensé que sería la más fácil y barata de conseguir.

-----

Periscafo77 escribió: Porque la verdad no se entiende y es muy absurdo en el fondo

Ya, bueno, a ti también te parecía absurdo comprar el Rayman Origins por separado teniendo el Legends.
Por suerte, cada cual tiene su criterio y en cuestión de criterio "lo absurdo" tiene la importancia que cada cual quiera darle.


He jugado a los tres y el que más horas le eché y disfruté es de largo el que comentas, así que para mi punto de vista has elegido bien.
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
Periscafo77 escribió:
NaOnaK escribió:@Neo Cortex ¿por qué el super street fighter IV y no el ultra street fighter iv (más contenido)?

Cierto, me uno a la pregunta/duda :-? A no ser que tengas comprado aparte el DLC del ultra. Porque la verdad no se entiende y es muy absurdo en el fondo
@JoePencil
No esta mal coleccion, pero lo mismo que hay buenos juegos, hay muchos que faltan o que sobran totalmente
Saludos


he ahi lo que pido opiniones, para saber cuales faltan sobre todo exclusivos que no tenga
Periscafo77 está baneado por "Troll"
JoePencil escribió:
Periscafo77 escribió:
NaOnaK escribió:@Neo Cortex ¿por qué el super street fighter IV y no el ultra street fighter iv (más contenido)?

Cierto, me uno a la pregunta/duda :-? A no ser que tengas comprado aparte el DLC del ultra. Porque la verdad no se entiende y es muy absurdo en el fondo
@JoePencil
No esta mal coleccion, pero lo mismo que hay buenos juegos, hay muchos que faltan o que sobran totalmente
Saludos


he ahi lo que pido opiniones, para saber cuales faltan sobre todo exclusivos que no tenga


Te faltan, asi por encima

Demons Souls
Catherine
Asura Wrath
Dragon Age Origins
Ultra Street Fighter IV
Midnight Club Los Angeles
Driver
Stuntman
Ridge Racer 7
Sega Rally
Call of Duty 4
Rayman Legends
Evil Within

Saludos
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
@Periscafo77 muchas gracias crack, me añadiré a la colección todos los que me has recomendado y vea baratitos, excepto los de coches que no me gusta ese género (Midnight Club Los Angeles, Driver, Ridge Racer 7 y Sega Rally descartados), el Evil Within me lo piyare para PS4 y el Rayman Legends lo tengo en Switch.

Añado a la lista de deseos los demas:

Demons Souls
Catherine
Asura Wrath
Dragon Age Origins
Ultra Street Fighter IV
Stuntman
Call of Duty 4

muchas gracias
Periscafo77 está baneado por "Troll"
JoePencil escribió:@Periscafo77 muchas gracias crack, me añadiré a la colección todos los que me has recomendado y vea baratitos, excepto los de coches que no me gusta ese género (Midnight Club Los Angeles, Driver, Ridge Racer 7 y Sega Rally descartados), el Evil Within me lo piyare para PS4 y el Rayman Legends lo tengo en Switch.

Añado a la lista de deseos los demas:

Demons Souls
Catherine
Asura Wrath
Dragon Age Origins
Ultra Street Fighter IV
Stuntman
Call of Duty 4

muchas gracias


Si me acuerdo de alguno mas te aviso
Gracias a ti [oki] [beer]
Veo mas "urgente" la saga ratchet
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
ElSrStinson escribió:Veo mas "urgente" la saga ratchet


No me gusta nada esa saga :-(
Periscafo77 está baneado por "Troll"
JoePencil escribió:
ElSrStinson escribió:Veo mas "urgente" la saga ratchet


No me gusta nada esa saga :-(


Ya somos dos [oki]
El Ultra Street Fighter IV también lo tienes en PS4. A mí me lo regalaron digital con el Street Fighter Collection.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Mathias escribió:El Ultra Street Fighter IV también lo tienes en PS4. A mí me lo regalaron digital con el Street Fighter Collection.

Tambien es otra buena opcion. Ademas el IV es mucho mejor que el V
Saludos
Mathias escribió:El Ultra Street Fighter IV también lo tienes en PS4. A mí me lo regalaron digital con el Street Fighter Collection.


Si no arreglaron el juego, creo recordar que es bastante peor version que la de ps3.

Yo tengo el Sf4 vanilla pero porque lo tengo en ediccion coleccionista y el ultra y personalmente teniendo la ultima version mi interes por las versiones super y arcade es nulo, ni regalados vamos xD
Periscafo77 está baneado por "Troll"
ryo hazuki escribió:
Mathias escribió:El Ultra Street Fighter IV también lo tienes en PS4. A mí me lo regalaron digital con el Street Fighter Collection.


Si no arreglaron el juego, creo recordar que es bastante peor version que la de ps3.

Yo tengo el Sf4 vanilla pero porque lo tengo en ediccion coleccionista y el ultra y personalmente teniendo la ultima version mi interes por las versiones super y arcade es nulo, ni regalados vamos xD


Por favor informate antes de informar de algo.
El USF4 finalmente fue parcheado y arreglado. Nada que ver con la version inicial. Tal y como a quedado, es la unica version practicamente identica a la de PC y que nada tiene que envidiarle [rtfm]
Saludos
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
he aumentado la colección con muchos titulos que me recomendasteis y que encontré en el CEX de mi ciudad por precios de 3 y 5€.
Periscafo77 escribió:
JoePencil escribió:
ElSrStinson escribió:Veo mas "urgente" la saga ratchet


No me gusta nada esa saga :-(


Ya somos dos [oki]


Y conmigo tres.

JoePencil escribió:[Muevo el post aquí (me dijeron que esta debe ser su sección)]
</div>
Holas,
recientemente he adquirido la Nintendo Switch y como tengo escasos recusos económicos he decidido zanjar la colección de PS3 y empezar a comprarme titulos para switch, en total son 58 titulos que detallo a continuación y en cuanto tenga un rato subo fotos.

Aegis of Earth: Protonovus Assault
Assassin's Creed III
Assassin's Creed IV: Black Flag
Assassin's Creed Rogue
Assassin's Creed: Brotherhood
Batman: Arkham Asylum
Call of Duty 4: Modern Warfare
Call of Duty: World at War
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Black Ops II
Call of Duty: Ghosts
Castlevania: Lords of Shadow
Command & Conquer: Red Alert 3
Dark Souls II
Diablo III
Dragon's Crown
Dragon Age: Inquisition
Fallout 3
Fallout: New Vegas
Far Cry 3
Far Cry 4
Folklore
God of War Collection
Grand Theft Auto IV
Grand Theft Auto V
Hunted: The Demon's Forge
LEGO Batman: The Videogame
LEGO Indiana Jones 2: The Adventure Continues
LEGO Jurassic World
LEGO Marvel Super Heroes
LEGO Pirates of the Caribbean: The Video Game
LEGO Star Wars III: The Clone Wars
LEGO Star Wars: The Complete Saga
LEGO The Lord of the Rings
LEGO Marvel's Vengadores
LEGO Movie Videogame
LittleBigPlanet
Max Payne 3
Metal Gear Solid HD Collection
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
MotorStorm: Pacific Rift
Ninja Gaiden 3
Nino Kuni: La ira de la bruja blanca
One Piece: Pirate Warriors
Plants vs Zombies: Garden Warfare
Pro Evolution Soccer 2013
Prototype 2
Rayman Origins
Red Dead Redemption
Risen 2: Dark Waters
Risen 3: Titan Lords
SEGA Mega Drive Ultimate Collection
Sacred 2: Fallen Angel
Sleeping Dogs
Sly Cooper: Thieves in Time
Star Ocean: The Last Hope International
Tales of Xillia + Tales of Xillia 2
The Last of Us
Thief
Valkyria Chronicles
Uncharted: Drake's Fortune
Uncharted 2: Among Thieves
Uncharted 3: Drake's Deception
Watch Dogs


La idea saber si me falta alguno que me recomendeis a muerte o algún básico del sistema y por supuesto opiniones y demás.

Gracias por adelantado.


Viendo lo que tienes y lo que has apuntado como pendiente.

Dark souls.
Ninja gaiden sigma 2.
Zestiria
Remember me.
Los dead island.
Haze.
No more heroes.
Algún killzone y resistance.
Deus ex hr.
Killer is dead.
Yakuzas.
Vanquish.
Los silents...
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
@peprimbau gracias compañero, anoto todas tus sugerencias, en primer lugar quiero acabar de completar las sagas que me faltan algun titulo y luego ir ampliando con los que me vais sugiriendo hasta llegar a un tope de 100.
Pongo un limite porque sino no acabaria nunca.

Por cierto y siguiendo en la linea de completar sagas hoy añado el Assassin's Creed: Revelations
Mathias escribió:El Ultra Street Fighter IV también lo tienes en PS4. A mí me lo regalaron digital con el Street Fighter Collection.


Según me comentaron es sólo para las reservas. Ayer justo lo caté y va de fábula, ya con el stick no te digo ná [buenazo]
Periscafo77 está baneado por "Troll"
OsoDeLasCavernas escribió:
Mathias escribió:El Ultra Street Fighter IV también lo tienes en PS4. A mí me lo regalaron digital con el Street Fighter Collection.


Según me comentaron es sólo para las reservas. Ayer justo lo caté y va de fábula, ya con el stick no te digo ná [buenazo]


Lo regalaban en "teoria" con las reservas. USFIV es un juegazo. Graficamente poco o nada tienen que envidiar a la version PC. Y jugablemente va fino fino. Aparte que en conjunto es mucho mejor que el timo ese por fasciculos y lootboxes del SFV [rtfm] [lapota]
Saludos y a disfrutar [oki]
OsoDeLasCavernas escribió:
Mathias escribió:El Ultra Street Fighter IV también lo tienes en PS4. A mí me lo regalaron digital con el Street Fighter Collection.


Según me comentaron es sólo para las reservas. Ayer justo lo caté y va de fábula, ya con el stick no te digo ná [buenazo]


Eso en GAME y otras tiendas supongo. Yo lo compré en Xtralife sin reserva, con el juego de regalo.
JoePencil escribió:@Periscafo77 muchas gracias crack, me añadiré a la colección todos los que me has recomendado y vea baratitos, excepto los de coches que no me gusta ese género (Midnight Club Los Angeles, Driver, Ridge Racer 7 y Sega Rally descartados), el Evil Within me lo piyare para PS4 y el Rayman Legends lo tengo en Switch.

Añado a la lista de deseos los demas:

Demons Souls
Catherine
Asura Wrath
Dragon Age Origins
Ultra Street Fighter IV
Stuntman
Call of Duty 4

muchas gracias


Lo tienes relativamente barato y precintado aquí:

https://www.amazon.es/Sony-Asuras-Wrath ... %27s+wrath
Mathias escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Mathias escribió:El Ultra Street Fighter IV también lo tienes en PS4. A mí me lo regalaron digital con el Street Fighter Collection.


Según me comentaron es sólo para las reservas. Ayer justo lo caté y va de fábula, ya con el stick no te digo ná [buenazo]


Eso en GAME y otras tiendas supongo. Yo lo compré en Xtralife sin reserva, con el juego de regalo.


Eso te iba a decir, porque es lo que me dijeron en fnac pero muchas veces no vende lo esperado o lo que sea y aún les quedan muchos códigos o regalos de las reservas que van repartiendo hasta que se agotan, me ha pasado otras veces en game por ejemplo. No tengo plus pero dan unos días gratis al acceder al online del juego, así que si te hace unas partidas me dices [sonrisa]
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
fidillo escribió:
JoePencil escribió:@Periscafo77 muchas gracias crack, me añadiré a la colección todos los que me has recomendado y vea baratitos, excepto los de coches que no me gusta ese género (Midnight Club Los Angeles, Driver, Ridge Racer 7 y Sega Rally descartados), el Evil Within me lo piyare para PS4 y el Rayman Legends lo tengo en Switch.

Añado a la lista de deseos los demas:

Demons Souls
Catherine
Asura Wrath
Dragon Age Origins
Ultra Street Fighter IV
Stuntman
Call of Duty 4

muchas gracias


Lo tienes relativamente barato y precintado aquí:

https://www.amazon.es/Sony-Asuras-Wrath ... %27s+wrath


al carrito que va directo! muchas gracias por la info
OsoDeLasCavernas escribió:
Mathias escribió:Eso en GAME y otras tiendas supongo. Yo lo compré en Xtralife sin reserva, con el juego de regalo.


Eso te iba a decir, porque es lo que me dijeron en fnac pero muchas veces no vende lo esperado o lo que sea y aún les quedan muchos códigos o regalos de las reservas que van repartiendo hasta que se agotan, me ha pasado otras veces en game por ejemplo. No tengo plus pero dan unos días gratis al acceder al online del juego, así que si te hace unas partidas me dices [sonrisa]


Como es eso? He intentado acceder al online y no me deja, no tengo el plus. Si me dejase, cuando quieras echamos unas partidillas [360º]
Mathias escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Mathias escribió:Eso en GAME y otras tiendas supongo. Yo lo compré en Xtralife sin reserva, con el juego de regalo.


Eso te iba a decir, porque es lo que me dijeron en fnac pero muchas veces no vende lo esperado o lo que sea y aún les quedan muchos códigos o regalos de las reservas que van repartiendo hasta que se agotan, me ha pasado otras veces en game por ejemplo. No tengo plus pero dan unos días gratis al acceder al online del juego, así que si te hace unas partidas me dices [sonrisa]


Como es eso? He intentado acceder al online y no me deja, no tengo el plus. Si me dejase, cuando quieras echamos unas partidillas [360º]


Pues en el apartado online cuando intenta acceder me salta lo de los dos días de prueba, me ha pasado en otros juegos. Si lo haces me dices y por lo menos nos partimos la cara unos días jajajaja [beer] [sati]
@OsoDeLasCavernas podemos intentar a ver, agrégame si quieres, o pásame tu ID y te agrego.
Call of Duty Black op II
Dinasty Warriosrs 7 Xtreme legends
Uncharted 3
Devil May Cry collection
GoW III
Dragon Ball Raging blast 2
¡Haceros a un lado que voy!

Aquí va, colección bastante personal y prácticamente terminada, pensando en que tengo PC como plataforma principal y dentro de poco una PS4 para añadir algunos Remasters, dejo la colección de Ps3 terminada... aunque en el fondo todos sabemos que nunca terminamos.

Ordenados conforme los he ido adquiriendo:

1-8
Imagen


9-16
Imagen


17-24
Imagen


25-32
Imagen


33-¿40?
Imagen


Digitales:

Imagen


Imagen


Un saludo a todo el foro de PS3 que gracias a recomendaciones, sabiduría, dando envidia y tocand... ejem, que gracias, así es como ha florecido y completado, creo, mi estupenda colección.
Hombre son poquitos como para darla por terminada, de todos modos buena selección.
Yo te recomendaría el motorstorm pacific rift, para mí el mejor de la saga y posiblemente el arcade de coches que más disfrutado junto con Burnout 3.
juanx28 escribió:Hombre son poquitos como para darla por terminada, de todos modos buena selección.


Esta de farol. Nadie da por terminada una coleccion con tan pocos, y menos con una foto final con interrogante. Y mas en un numero no acabado en 0. Los coleccionistas somos demasiado maniaticos con esas cosas jajaja
ElSrStinson escribió:
juanx28 escribió:Hombre son poquitos como para darla por terminada, de todos modos buena selección.


Esta de farol. Nadie da por terminada una coleccion con tan pocos, y menos con una foto final con interrogante. Y mas en un numero no acabado en 0. Los coleccionistas somos demasiado maniaticos con esas cosas jajaja

Yo tengo 38 juegos de PS3, y casi la doy por terminada, hace ya bastante tiempo que no le compro nada [+risas]

Viniendo de coleccionar 360, me quito mucho ahi. Aunque sí que es verdad que hay 2 juegos que ando buscando y no terminan de aparecer, así acabo en número 0 con 40 [carcajad]
Yo aún no se que es "terminar una colección". Ni estoy remotamente cerca de ello en ninguna consola. En todas las plataformas me quedan decenas, incluso cientos, de juegos que me gustaría comprar. En PS3 por ejemplo, tengo 75, y aún me quedan como 50, solo teniendo en cuenta los que mas me interesan. Si sigo mas, la lista pasa a ser de 100-150.
ps_vitero escribió:Yo te recomendaría el motorstorm pacific rift, para mí el mejor de la saga y posiblemente el arcade de coches que más disfrutado junto con Burnout 3.


La verdad que el MotorStorm que tengo me ha dejado muy frio, el de PSP Artic Edge me gusto mucho mas, sobretodo por poder personalizar un poco los vehículos, mirare a ver si lo veo por ahí, gracias.
hectortidus escribió:Yo aún no se que es "terminar una colección". Ni estoy remotamente cerca de ello en ninguna consola. En todas las plataformas me quedan decenas, incluso cientos, de juegos que me gustaría comprar. En PS3 por ejemplo, tengo 75, y aún me quedan como 50, solo teniendo en cuenta los que mas me interesan. Si sigo mas, la lista pasa a ser de 100-150.

Vives sin límite, paisano [carcajad]

Yo terminar, no he terminado aún colección de alguna consola, que diga basta. Pero sí que hay consolas en las que por más que mire catálogo, ofertas o lo que sea, no veo nada que me interese salvo 2-3 juegos, que suelen ser de alguna edición concreta o difíciles de conseguir. En Wii U, PS3 y 360 me pasa ésto por ejemplo. Considero que poco más puedo escarbar ahí.
Luego sí que hay otras consolas, que perfectamente puedo comprarme cualquier juego que no tenga si lo veo en buen estado, buen precio y me interesa mínimamente, como puede ser en Super Nintendo, N64, GB. Dreamcast o Gamecube.
3901 respuestas