Nuestras colecciones de PS3

1, 2, 3, 4, 579
Añado lo ultimo que me ha llegado hoy mismo.

Imagen

Imagen
¬_¬ ¬_¬ Cagas dinero?Madre mia, cuando te llegue la consola del SAT no sabrás por donde empezar xD
toni_23 escribió:¬_¬ ¬_¬ Cagas dinero?Madre mia, cuando te llegue la consola del SAT no sabrás por donde empezar xD


Ire picando de flor en flor jejejej...un poquito de cada uno..

PD...No,no cago dinero jejejje.
Dios y yo solo tengo 12.
Como me gustan vuestras colecciones XD
Nekro__ está baneado por "Insultos y clones"
En cuanto me haga cuenta en imageshack,subo mi minicoleccion :D (hecha en 2 meses, no esta mal)

Que buena pinta tiene la EC del Resistance 2 amigo. Quien pudiera.

Como me toque de loteria estas navidades, me lo gasto en juegos, por mis cojones!!!!
Nekro__ escribió:En cuanto me haga cuenta en imageshack,subo mi minicoleccion :D (hecha en 2 meses, no esta mal)

Que buena pinta tiene la EC del Resistance 2 amigo. Quien pudiera.

Como me toque de loteria estas navidades, me lo gasto en juegos, por mis cojones!!!!


No hace falta tener cuenta :-|
aqui os dejo mi coleccion, para mi todos imprescindibles, menos Colin MCrae (que fue comprado por mi hermano).. encima de una bonita mantita de La Pantera Rosa xD (regalo de la parienta, pero para que negarlo, me mola La Pantera Rosa..!!)

Imagen
Imagen

salu2
yo aver si arreglo el pc y subo unas foticos la consola la compre a finales de agosto y ya yevo 11 juegos creo que me voy a cortar de comprar q los tengo todos a medio estos son
metal4
devil may cry4
soul calibur 4
resistance 1
assassin creed
uncharted
little big planet
motorstorm
oblivion normal
siren blood curse
gta4

y un sixaxis

asi ke yo toy muy servido asta que saken un rpg en condiciones estilo final fantasy

saludetes terricolas
Buenas colecciones solid y pardox...
En cuanto pueda, subo las fotos, pero aqui os dejo el listado de mi colección, en formato físico, obviamente...

- Metal Gear Solid IV
- Grand Thieft Auto IV
- Assassin's Cread
- Uncharted
- Devil May Cry 4
- PRO 2009
- Soul Calibur IV

Estoy esperando a que me lleguen el Little Big Planet y el Silent Hill Homecoming.

A ver si mañana os puedo subir las fotos, con las nuevas aportaciones...
Nekro__ está baneado por "Insultos y clones"
toni_23 escribió:
Nekro__ escribió:En cuanto me haga cuenta en imageshack,subo mi minicoleccion :D (hecha en 2 meses, no esta mal)

Que buena pinta tiene la EC del Resistance 2 amigo. Quien pudiera.

Como me toque de loteria estas navidades, me lo gasto en juegos, por mis cojones!!!!


No hace falta tener cuenta :-|


......

.............

Llevo toda mi vida de forero pidiendo que me suban las fotos porque me daba pereza hacerme una cuenta de inageshack, desde los tiempos en que memetia en foros italianos (jugaba al DAoC en server italianos)...hara ya...7 años

QUE ME LOOOOOOL

Perdon por el off topic, pero me he sentdo muy muy estupido xDD

Ea, segun llegue mi novia saco una foto con el LG viewty (mierda de movil)
Bueno IMPRESIONANTE las colecciones de algunos de vosotros, yo tengo la play desde Junio y tengo "12 Ases" jejejejej, a ver si cuando llegue a keli saco unas fotos y las subo.Un saludo.
Bueno, ahí va mi colección. Los 25 mejores juegos de Ps3 ^^

Imagen

Por si alguien se pierde con alguno, estan en mi firma todos en orden.

Un saludo.
Me encanta tu colección [amor]
Auron41....mu chula tu coleccion...Tienes lo mejor de cada casa XDDDD.
Una coleccion estupenda AuRoN41,los unicos que quitaría son los deportivos que no ve man mucho (excepto everyboby's golf, ese tiene ''algo'' xD)

Yo he ampliado la mia hoy con Dead Space, ya tocaba... [sonrisa]
Estoy esperando la de calita :-|
se me olvido la 3era foto compis creo que ahora si esta todo bien.ImagenImagenImagen
Pedazo de colección Auron41. Me das mucha envidia, en principio sana XD XD. Yo de momento voy tirando con el Resistance, Ninja Gaiden, Metal Gear Solid, Uncharted, Oblivion GOTY, Wipeotu HD y proximamente Resistance 2 y Little Big Planet. Aunque tambien tengo otros multi pero en la 360. Pero tiempo al tiempo y ahora que la cosa empieza a igualarse ire tirando de PS3 para algún que otro multi.


Un saludo
Cuando me llegue Resistance 2 (En principio la semana que viene) pondre mi coleccion
32 Juegos en total :D
bueno.. tras hacerme con mis manitas una pequeña estanteria a medida de los bluray (y me ha quedao al pelo xdd todo sea dicho..) me he dignado a postear mi modesta colección

siento la calidad de las imagenes, las he hecho con la pseye xD

ImagenImagen

ImagenImagen

Imagen

ImagenImagen

ImagenImagen

seguro que en poco tiempo necesito otra estanteria xDD (por suerte me sale gratis, trabajo cortando tableros de estos ajaj), al menos la parte derecha de pelis la llenaré enseguida xd caben 14, donde el dualshock blanco
Buena colección TeM. [oki]

Un saludo

P.D: no te cuesta sacar los juegos de la estanteria? es que no hay casi separacion.
toni_23 escribió:Buena colección TeM. [oki]

Un saludo

P.D: no te cuesta sacar los juegos de la estanteria? es que no hay casi separacion.


que va, se deslizan muy suaves.. aunque parezcan apretados no lo estan xD.. y a parte hice la estanteria dejando que asomen un poco por delante las cajas.. asi con el dedo puedo sacarlas facilmente, ta to pensao xD mi par de horas me llevo diseñarlo al milimetro jaja
Waa tem quedan perfectas ya que las que venden suelen ser de dvds y sobra mucho,otra cosa que envidia de coleccion de blu ray enhorabuena y a disfrutarlo.
Joer Tem te ha quedado que niquelada la estanteria muy chula tio...Y muy buena la coleccion
Ahí va la mía:

Imagen

Mañana añadiremos Mirror's Edge.
Buena colección.Qué juego es el RailFan ese?

Un saludo
El Railfan es el Densha de Go! de los PSX (y demás plataformas) para PS3. Es un simulador de conductor de trenes. Aquí te dejo un video:

http://www.youtube.com/watch?v=azBDIW5N6v4
Andreas escribió:El Railfan es el Densha de Go! de los PSX (y demás plataformas) para PS3. Es un simulador de conductor de trenes. Aquí te dejo un video:

http://www.youtube.com/watch?v=azBDIW5N6v4


Es al primero que se lo veo tio.jejejeje...No trabajaras en Renfe no?¿?¿ejejjeje...Buena coleccion tio.
Estos japos... son chunguisimos.
-Rafilla- escribió:Estos japos... son chunguisimos.


Lo que no inventen ellos, no lo inventa nadie..
psychox escribió:
Andreas escribió:El Railfan es el Densha de Go! de los PSX (y demás plataformas) para PS3. Es un simulador de conductor de trenes. Aquí te dejo un video:

http://www.youtube.com/watch?v=azBDIW5N6v4


Es al primero que se lo veo tio.jejejeje...No trabajaras en Renfe no?¿?¿ejejjeje...Buena coleccion tio.


Gracias.

Ya me gustaría trabajar de maquinista o en los trenes jejeje, no tengo esa suerte. Y sí, los japos son muy raros XD
Yo cuando recupere el Burnout y el Metal gear solid que tengo prestados, y me llegue el Star Wars os pondré una fotillo de mi coleccion
Bueno aqui os dejo mi coleccion, falta un BF:Bad company comprado a un forero en C/V que estoy esperando a que me llege y los juegos de la Store: WIPEOUT HD, PAIN Y DARK MIST.

Imagen

Saludos.
Va, los mios ahora que ya me han llegado todos:

Imagen
Imagen
Muy buena coleccion SAM....Tocala otra vez SAM ...como diria montes jejejeje...
a ver si esta tarde le hago una foto a mi coleccion, aunke no es gran cosa.

lo ke mas orgullo me da es el micro oficial :D
Lo prometido es deuda, todavia me falta por llegar el Dead Space, pero os pongo la foto de mi coleccion.

Imagen
Tambien pondre mis foticos en cuanto pueda.

el resistance no sale la semana que viene?
Bueno, pues aqui os dejo la mia, modestita, pero poco a poco ira a mas ^^

Imagen

De la store tengo Tekken 5, Super Rub'a'dub, Pain, y Siren.
forekandebisi escribió:Modestita?? joer.


Ya te digo...de modestita nada...RMB muy guapa la tuya tambien...
dejo caer algunas fotos de mi colecioncilla :D
aunq me falta por llegar el socom 2 y el bioshock (q lo gane en los foros oficiales en un concurso) para q por el momento este completa,jajaja


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
estas de lo q uso pa jugar trankilamente tirao en la cama :D
Imagen
Imagen


saludeteeees
Joer Skorpia con proyector tambien jugaba yo jojojoojoj... que crack....ya me molaria a mi tener sitio pa montar un proyector...

PS....te molan los shooter´s no¿?ejjejeje
jajaja la verdad q el pryector fue un chollazo q me saque comprando a la distribuidora de la empresa, soporta 1080 p sin problemas, y me salio 200 euros mas barato q en tienda :D tan solo pague por el 270€ :P
y el colocarlo ya me ves, encima de una mesita, cuando acabo recojer y ale, jajaja, y mientras, a viciar en 100pulgadas
solo me falta el 5.1 ahora, q por cierto tu usas un creative pero donde lo conectas? porq tiene solo entrada jack no?
necesitaba uno con deco :(

por cierto, los shootersme encantan :D
No está nada mal la coleccion skorpia23,tienes muy buen gusto jejejeje.

Una duda, por que tienes un enchanted arms en una caja azul de blu-ray en lugar de la suya transparente de juego ps3? un accidente casero? xD
skorpia23 escribió:jajaja la verdad q el pryector fue un chollazo q me saque comprando a la distribuidora de la empresa, soporta 1080 p sin problemas, y me salio 200 euros mas barato q en tienda :D tan solo pague por el 270€ :P
y el colocarlo ya me ves, encima de una mesita, cuando acabo recojer y ale, jajaja, y mientras, a viciar en 100pulgadas
solo me falta el 5.1 ahora, q por cierto tu usas un creative pero donde lo conectas? porq tiene solo entrada jack no?
necesitaba uno con deco :(

por cierto, los shootersme encantan :D


El creative tiene entrada optica digital...:)
3901 respuestas
1, 2, 3, 4, 579