Nuestras colecciones de PS3

La gente que tiene el juego "Haze" no duele verlo en la estanteria? XD
Buenas, pues yo os dejo mi pequeña coleccion.No tengo muchos la verdad pero es que me comprado la Ps3 slim hace poco este mismo mes.Os dejo unas fotillos,la verdad que estoy muy contento con los juegos.

Oblivion Goty,Tomb Raider,Little big planet,Ratchet&Clarck,Valkyria Chronicles,Uncharted.
Imagen

Metal Gear Solid4 y mis pequeñas joyitas:FF VII,FF VIII y The legend of dragoon.
Imagen

Un saludo!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Acabo de revisar mi colección (el histórico) y me he gastado más de 3.000 euros en mis 115 juegos (todo importación).

Qué locura.
calita escribió:Acabo de revisar mi colección (el histórico) y me he gastado más de 3.000 euros en mis 115 juegos (todo importación).

Qué locura.


lol calita,pregunta personal y con opcion negativa respuesta. en que curras?
(mensaje borrado)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
calita escribió:Acabo de revisar mi colección (el histórico) y me he gastado más de 3.000 euros en mis 115 juegos (todo importación).

Qué locura.


Esas cifras son en PS3?¿ más que el dinero 115 juegos puede ser muy bruto [babas]

Yo esta generación me he dejado de perradas de coleccionar y dejo la cuota muy reservada a juegos que una vez "quemados" seguirán en la estantería, hasta ahora solo se lo concedo a Uncharted, Bioshock y Dead Space. Los demás voy comerciando con ellos durante el tiempo según me convenga y pese a no tirar de importación hasta la fecha poquísimos juegos han caído a sus 60 € mínimo.

En la pasada generación ya sea por falta de espacio, dinero o perderle la gracia me he ido deshaciendo de todo poco a poco, paso de tener ese bucle dentro de unos años.

Por cierto tengo que poner algún día mi colección.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Enkor escribió:
calita escribió:Acabo de revisar mi colección (el histórico) y me he gastado más de 3.000 euros en mis 115 juegos (todo importación).

Qué locura.


Esas cifras son en PS3?¿ más que el dinero 115 juegos puede ser muy bruto [babas]

Yo esta generación me he dejado de perradas de coleccionar y dejo la cuota muy reservada a juegos que una vez "quemados" seguirán en la estantería, hasta ahora solo se lo concedo a Uncharted, Bioshock y Dead Space. Los demás voy comerciando con ellos durante el tiempo según me convenga y pese a no tirar de importación hasta la fecha poquísimos juegos han caído a sus 60 € mínimo.

En la pasada generación ya sea por falta de espacio, dinero o perderle la gracia me he ido deshaciendo de todo poco a poco, paso de tener ese bucle dentro de unos años.

Por cierto tengo que poner algún día mi colección.


Sí, sólo juegos de PS3. La verdad es que gracias a la importación, la media sale muy bien entre esos 115 títulos.

Creo que en España sólo he comprado el PES2008 (con vales descuento), el Modern Warfare y el GTAIV. Todo lo demás de UK, USA y Canadá.
calita escribió:Sí, sólo juegos de PS3. La verdad es que gracias a la importación, la media sale muy bien entre esos 115 títulos.

Creo que en España sólo he comprado el PES2008 (con vales descuento), el Modern Warfare y el GTAIV. Todo lo demás de UK, USA y Canadá.


Ostia y mantienes aún los 115 juegos o el groso o te has ido desprendiendo de ellos. Porque puede ser una colección muy potente. Al final me picare y me quedaré con más juegos de los que tenía previstos xD
Impresionante coleccion calita.

Yo la verdad es que esta generacion me estoy dejando una pasta aunque de casi 50 juegos creo que los 60 o 70 leros de rigor los haya gastado en 5, otros 5 me habran regalado y el resto importacion pero paso de hacer cuentas XD

En la epoca de PS2 creo que llegue a tener algo mas de 20 y eso fue en unos 4 o 5 años. Ahora no llevo ni dos años con la PS3 y ya doblo esa cantidad. Si no fuera por la importacion seria imposible.

Eso si, no me pienso desprender de ninguno porque luego me arrepiento como me paso con los de PS2 que me quede con los pepinazos solo. Con lo bien que quedan en la estanteria... XD
frnek escribió:
Hidalgo jr escribió:Una cosa, lo de
Huele a envidia cochina. ¿Y si tiene mucho dinero porque se lo gana con el sudor de su frente? ¿Y si ni fuma ni bebe? Porque los cubatas te los cobran a oro , y si sales todas las semanas, a nada que te tomes 3 cubatas te has dejado 30 euros... corre haz cuentas como las has hecho antes.

Lo he dicho yo, cloud ha sido el que ha hecho las cuentas.

Me alegro de que seas un tipo sano y disfruta. Yo el dia que salga el MW2 le hago una foto a mi colección y la subo, he vendido morralla para caer malo, y ahora me he quedado con lo mejor.


si,si, se q has sido tu, hidalgo jr [beer] perdona, pero me he equivocado al quotear y he señalado lo q no debia.
sera un gran placer ver tu coleccion, no dudes en ponerla entonces cuando te llegue el modern warfare 2 [oki]



Con mi debido respeto a los dos: SI ES ENVIDIA COCHINA, jajajajajaj, tengo una mujer, una hija, un trabajo, y nada de tiempo para jugar, así q lo reconozco, y os felicito por vuestro modo de vida (yo ya pasé esa etapa), pero no deja de parecerme obsesivo.

PD: no cambio mi vida por nada.

PD2: prefiero disfrutar pocos juegos, pero de gran calidad, y siempre lo he hecho así porq lo prefiero a la cantidad.

PD3: respeto todas vuestras opiniones.
calita escribió:Acabo de revisar mi colección (el histórico) y me he gastado más de 3.000 euros en mis 115 juegos (todo importación).

Qué locura.


FOTOS YA! por favor xD
calita escribió:Acabo de revisar mi colección (el histórico) y me he gastado más de 3.000 euros en mis 115 juegos (todo importación).

Qué locura.


Lastima que yo alla descubierto la importacion tarde solo tengo 2 juegos de importacion y otros 2 que espero que me lleguen prontito XD

P.D:Luego subire unas fotitos de mi coleccion [oki]

salu2
Aquí dejo mi colección de juegos de PS3. 22 títulos en total y aún me quedan muchísimos por conseguir, la verdad es que estoy muy contento con el catálogo de PS3.
Imagen

En esta foto se pueden ver algunos de los juegazos de esta consola, GTA IV, Fallout 3 son imprescindibles a mi entender y Assassin's Creed y Devil May Cry 4 MUY recomendables. El Civilization si te gusta el género te puede llegar a entretener mucho, aunque sin llegar al nivel de las versiones de PC. El Saints Row 2 parece un buen juego, pero teniendo el GTA IV no lo he jugado mucho.

Imagen

FIFA y NBA 2K son las mejores sagas deportivas y estoy a la espera de hacerme con la nueva entrega de 2K. Muchos vicios online al FIFA y otros tantos, aunque la mayoría offline, al 2k9. El Burnout Paradise es un juego muy entretenido al que creo solo le falta el multijugador offline..eso sí, el online da mucho juego. Star Wars EPDLF es un buen juego aunque es algo repetitivo creo, pero si te gusta el universo creado por George Lucas no te defraudará. KZ2 y Resistance2 son, para mi los mejores shooters de PS3.

Imagen

DBZ Burst Limit..soy un gran fan de DB y casi cualquier juego que sale lo compro..pero este no me gustó demasiado..
Uncharted 2..una obra maestra!Must Have. Clive Barker's Jericho..vi la edición especial a 13€ y no lo dude..aún no lo he probado pero me gustan bastante los shooter así que..supongo que me gustará. NFS Pro Street, pese a las críticas que ha recibido el juego a mi me gusta bastante, y con el volante gana mucho, al igual que el GT5 Prologue, que pese a ser un Prologue es mejor que muchos juegos de conducción de la PS3. Oblivion GOTY..del mismo estudio que el Fallout 3 y otra joyita..

Imagen

PES2009..que decepción y FIFA09 el juego que hizo que me pasara de bando..(sip..yo antes era de PES a muerte..pero es que ahora creo que no hay color.) Ratchet & Clank FTOD..parece una película de PIXAR, un plataformas de gran nivel como lo es éste en esta generación es raro de ver. Heavenly Sword, lo que he jugado me ha gustado bastante, pero lo tengo aparacado por el momento.

He hecho esta breve descripción de lo que pienso de cada juego para que no sea poner fotos y ya está..no se, la mayoría conocereis los juegos que he puesto pero por si le sirve a alguien..ahí lo dejo!Ç :)
Actualizo la mia:

Imagen

salu2
Joder esfinje que panza de juegos.... Muy buena coleccion tio. Yo actualizare la mia despues de pillar Assassins creed 2 y God of war collection, ahora tendre unos 10-12 juegos....
Morda escribió:Joder esfinje que panza de juegos.... Muy buena coleccion tio. Yo actualizare la mia despues de pillar Assassins creed 2 y God of war collection, ahora tendre unos 10-12 juegos....


Gracias tio,son algunos de importacion otros de segunda mano y otros nuevos XD

salu2
Yo no tengo muchos juegos pero aun asi subire foto
Todo lo que tengo es pal-españa y comprado nuevo (menos el motorstorm que lo pille en game)
dejo aqui una lista y mañana pongo una foto:

Burnout Paradise (Platinum)
Buzz: El Multiconcurso Edicion Especial
GTA IV (Edicion coleccionista)
Guitar Hero III (guitar bunlde)
Guitar Hero Aersomtih
Guitar Hero World Tour (complete band bundle)
Little Big Planet
Mortal Kombat Vs. DC Universe
Motorstorm
Need For Speed Prostreet (en pack con la PS3)
Prince Of Persia
Time Crisis 4 (+G-Con3)

Y, con suerte, en breves se sumaran:
DJ Hero Renegade Edition
Tekken 6
Brutal Legend
calita escribió:Acabo de revisar mi colección (el histórico) y me he gastado más de 3.000 euros en mis 115 juegos (todo importación).

Qué locura.


Calita en vez de dormir encima de la cama duerme encima de juegos y con una manta de manuales xD, calita keremos ver la super mega coleccion
Imagen


Esta sé que no es de PS3, pero me hacia ilusion ponerla [sonrisa]
Imagen

perdón por la calidad de las fotosss!

saludos
Mis ultimas adquisiciones.

Imagen
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
forekandebisi escribió:Mis ultimas adquisiciones.

Imagen


todos geniales.

Muy buenas compras.
forekandebisi escribió:Mis ultimas adquisiciones.

Imagen


joder. cuantos te compras nuevos en la misma semana?? yo que tengo que ir rebañando de lo que pillo de 2ªmano.........
forekandebisi escribió:Mis ultimas adquisiciones.

Imagen


Viendo la imagen podemos deducir que a forekandebisi le gusta importar [sonrisa]

salu2
esfinje escribió:
forekandebisi escribió:Mis ultimas adquisiciones.

...


Viendo la imagen podemos deducir que a forekandebisi le gusta importar [sonrisa]

salu2


y a quien no ??? es lo mismo solo que por 20€ menos...

por cierto ese brutal legend de donde lo importaste ??? esta en castellano ???
Son todos importados excepto el MW2. El Brutal Legend es UK y viene en perfecto castellano. El mes pasado fue una excepcion porque habia una cantidad de juegazos impresionante. Con estos tengo para rato, Solo me he pasado el BL y el Uncharted 2.
una dudilla que me ha venido viendo la imagen que he puesto forekandebisi, ¿alguien sabe porque el Modern Warfare 2 viene con la tipografia de la caratula vieja, y no con la nueva? me parece raro que venga asi cuando hay juegos que han salido mucho antes como por ejemplo el PES vengan ya con la nueva
Ahí os dejo la mía, a falta del Lego Batman que lo tengo prestado y el Brutal Legend que viene de camino. Hay un requisito para permanecer en mi colección, tener como mínimo una nota de 8.5/10 [carcajad] SOLO JUEGAZOSSSSSS.

* El Rock Band 2 es completo con instrumentos importado de Canada en Febrero

Imagen
Son mas feas las caratulas que an puesto nuevas,,,,

lo otro era de LUJO!
peg0te escribió:Son mas feas las caratulas que an puesto nuevas,,,,

lo otro era de LUJO!


Totalmente deacuerdo... si con el trozo donde pone ps3 acabara la caja aun, pero esa franja negra con las letras y encima el trozo de caja queda feisimo, pero es lo que hay y asi va a ser a partir de ahora...
duratork escribió:
peg0te escribió:Son mas feas las caratulas que an puesto nuevas,,,,

lo otro era de LUJO!


Totalmente deacuerdo... si con el trozo donde pone ps3 acabara la caja aun, pero esa franja negra con las letras y encima el trozo de caja queda feisimo, pero es lo que hay y asi va a ser a partir de ahora...


Pues a mi cada vez me gusta mas la nueva caratula y me jode que el MW2 no la llevara..
todavia no me explico por que han cambiado eso. ahora quedara fatal los juegos de ps3 todos juntitos.
Sony tendría que haberlo consultado con los usuarios el tema de las carátulas.
Yo el lateral de las caratulas le veo mejor ahora en vez del PS3 ese rojo que tenían, pero lo que es el frontal, prefiero el de los antiguos, pero bueno todo es acostumbrarse, solamente son unas caratulas, lo que importa es el interior de la cajita :o

EDITO: Me retracto de lo dicho, parece una tonteria pero mirandolo un poco mejor, me están empezando a gustar bastante más los nuevos diseños
Spardy escribió:Yo el lateral de las caratulas le veo mejor ahora en vez del PS3 ese rojo que tenían, pero lo que es el frontal, prefiero el de los antiguos, pero bueno todo es acostumbrarse, solamente son unas caratulas, lo que importa es el interior de la cajita :o


+1, aunque a mi me gusta más por completo, le da un toque mas moderno bajo mi punto de vista
Ronaldinho10 escribió:
Spardy escribió:Yo el lateral de las caratulas le veo mejor ahora en vez del PS3 ese rojo que tenían, pero lo que es el frontal, prefiero el de los antiguos, pero bueno todo es acostumbrarse, solamente son unas caratulas, lo que importa es el interior de la cajita :o


+1, aunque a mi me gusta más por completo, le da un toque mas moderno bajo mi punto de vista


Si si, me he fijado mejor y no se, me está empezando a gustar más el nuevo diseño de las caratulas, le da un toque más moderno y el PS3 mola bastante, no se... que facil y rapido cambia de opinión uno eh XD
zerocoon escribió:
Joseph David escribió:La estantería de zerocoom mola un webo, a mí me gustaría una estantería así pero más pequeña.


jeje pos dan lata el hacerlas pongo unas fotos de la nueva que acabamos de montar para que veais como quedan montadas las dobles y por si quiere alguien hacerse una. Hay que decir que queda todo super recogido

Imagen
Imagen


ostia eso es parte de tu casa o de algun videoclub que tienes ¬_¬ ??

sin coñas eh!
forekandebisi escribió:
duratork escribió:
peg0te escribió:Son mas feas las caratulas que an puesto nuevas,,,,

lo otro era de LUJO!


Totalmente deacuerdo... si con el trozo donde pone ps3 acabara la caja aun, pero esa franja negra con las letras y encima el trozo de caja queda feisimo, pero es lo que hay y asi va a ser a partir de ahora...


Pues a mi cada vez me gusta mas la nueva caratula y me jode que el MW2 no la llevara..

+1, ya tengo 3 juegos con la nueva carátula y cada vez me gusta más. Además, quedan mejor en la estantería por la parte lateral en negro con el logo de PS3, mucho mejor que el anterior rojo con las letras de Spider-man.

Ronaldinho10: sí, es un videoclub. Lo dijo unas páginas más atrás.

Saludos!
Bleh, pues a mi tambien me gustan mas las nuevas caratulas, y mira que cuando vi las fotos fui de los que me indigne bastante [+risas]
flipe escribió:Bleh, pues a mi tambien me gustan mas las nuevas caratulas, y mira que cuando vi las fotos fui de los que me indigne bastante [+risas]

Yo igual, al principio no me gustaron, pero ahora las prefiero mil veces. Todo es acostumbrarse XD

Por cierto, espero que de aquí a que tenga pasta para el MW2 hayan cambiado la portada del formato viejo al nuevo, como han hecho con el FIFA 10, por ejemplo.

Saludos
A mi no me gustaba la nueva caratula hasta que me compre el <3Borderlands<3
lo de las caratulas lo han hecho para que podamos guardar todos los juegos de PS2, PSP y PS3 juntitos en la misma balda y que no desentone.
gomis23 escribió:lo de las caratulas lo han hecho para que podamos guardar todos los juegos de PS2, PSP y PS3 juntitos en la misma balda y que no desentone.


¿? no recuerdo ahora el lateral nuevo pero esque no tiene sentido. ahora si que desentona los propios juegos de PS3 (antiguos y nuevos)
pff, que hubieran cambiado el tipo de letra a esta nueva pas "estilizada" que la de spider, pero a mi me jode el lomo nuevo la verdad... y el frontal tb me gustaba mas antes asi lateral. ahora se asemeja mas al de los juego de la 360 con el logo ahi anchote arriba... si es que...

a2! [bye]
Las caratulas nuevas en foto son una mierda, pero en directo tienen mucho encanto.
Bueno actualizo con fotos nuevas y tal...ahi queda...creo que falta un Fallout 3 por las fotos jeje

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
juas peaso cleccion te gastas neng, mu wena ;)
oyes ¿porque el fifa le tienes con la caratula vieja?
green day escribió:oyes ¿porque el fifa le tienes con la caratula vieja?


La han cambiado??Cuando lo pille venia con esa XDDDD
psychox escribió:
green day escribió:oyes ¿porque el fifa le tienes con la caratula vieja?


La han cambiado??Cuando lo pille venia con esa XDDDD


Se referira al fifa09 k viene con ronaldinho en vez de con higuain
Plage escribió:
psychox escribió:
green day escribió:oyes ¿porque el fifa le tienes con la caratula vieja?


La han cambiado??Cuando lo pille venia con esa XDDDD


Se referira al fifa09 k viene con ronaldinho en vez de con higuain

es la de uk
3901 respuestas