Nuestras colecciones de PS3

MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
psychox escribió:A falta de fotos (toi sin camara en estos momentos) ahi dejo la lista actulizada,en negrita los ultimos,faltan por llegar el SuperStar V8 Racing y el God Of War Collection.

007 Quantum Of Solace
All Pro Footbal 2K8
Alone In The Dark
Assasins Creed
Batman Arkham Asylum
Beuwolf
Bionic Comando
Bioshock
Burnout Paradise
Buzz El Multiconcurso
Call Of Duty Modern Warmfare
Clive Backers Jericho
Colin Mcrae Dirt
Cronicas De Riddick - Dark Athena
Damnation
Dark Sector
Dead Space
Demon Souls
Devil May Cry 4
Eat Lead - El Retorno De Matt Hazard
Every Body Golf 4
Fallout 3
Far Cry 2
Fear 2
Ferrari Challenge Trofeo Pirelli
Fifa 2009
Fifa 2010
Fifa Street 3
Folklore
Fuel
Genji
Gran Turismo 5 Porlogue
Grand Theft Auto 4
Haze
Heavenly Sword
Killzone 2
La Conspiracion de Bourne
Larry Box Suite Office
Little Big Planet
Lost (Via Domus)
Metal Gear Solid 4 - Guns Of Patriots
Midnight Club Los Angeles
Mirror Edge
Mortal Kombat vs DC Comics
NBA 2K8
NBA Ballers
Need For Speed Pro Street
Need For Speed Shift
Need For Speed Undercover
Ninja Gaiden Sigma
Overlord 2
Prince Of Persia
Pure
Ratchet & Clank Armados Hasta Los Dientes
Resident Evil 5
Resistance
Resistance 2
Ridge Racer 7
Sacred 2 Fallen Angel
Sega Megadrive Ultimate Collection
Shaun White Snowboarding
Skate
Skate 2
Ski Doo Snowmobile Challenge
Sonic Unleashed
Star Wars - El Poder De La Fuerza
Street Fighter IV
Supercar Challenge
The Darkness
The Elder Scroll IV - Oblivion
Tom Clancy´s Hawx
Tomb Raider Underworld
Trivial Pursuit
Uncharted - El Tesoro De Drake
Uncharted 2 - El Reino De Los Ladrones
Viking Battle Of Asgard
Virtua Tennis 3
Wanted - Weapons Of Fate
Wet
X Blades
X Men - Los Origenes De Lobezno


Tienes todo el catalogo de PS3 o que? [+risas]
Ahi faltan algunos que me gustaria tener pero bueno mas adelante cuando la cosa mejore jejeje...
La estantería de zerocoom mola un webo, a mí me gustaría una estantería así pero más pequeña.
Juer macho cada dia flipo mas oO
Joseph David escribió:La estantería de zerocoom mola un webo, a mí me gustaría una estantería así pero más pequeña.


jeje pos dan lata el hacerlas pongo unas fotos de la nueva que acabamos de montar para que veais como quedan montadas las dobles y por si quiere alguien hacerse una. Hay que decir que queda todo super recogido

Imagen
Imagen
Nove como molan. ¿Ikea?
Hidalgo jr escribió:Nove como molan. ¿Ikea?


No, Mi padre work
zerocoon escribió:
Hidalgo jr escribió:Nove como molan. ¿Ikea?


No, Mi padre work


Tu padre es un grande.
Hace poco que tengo ps3 pero quería dejar patente el buen vicio que llevo con esta gran consola

Imagen

Y ahora vamos con los "oldies" que se salvaron de la quema en su día o que, en su defecto NO fueron "prestados" (aún me acuerdo de la madre de más de uno") Ande andará mi metal gear??? seguro que en un sucio vertedero [enfado1]

Imagen
Los mios, tengo pocos, pero como siempre juego a los mismos xd

- Assasins creed
- Fifa 09
- Pes2008
- F1 Championship
- Uncharted
- Nba 09
- Call of Duty 4
- Call of duty 5
- Gta 4
- Gran turismo 5 Prologue
- Haze (12€ y me estafaron asi todo xd)
- Motorstorm
- Codemned 2
- Resistance
- Killzone 2
- Oblivion
Zerocoon eso parece un videoclub [sonrisa]
falete1984 escribió:Zerocoon eso parece un videoclub [sonrisa]


Es que lo es:

zerocoon escribió:Bueno aqui os dejo digamos mi coleccion, antes de que digais nada es un videoclub si, salvo unos juegos que son de unos amigos casi todos son mios comprados con mi dinero ya que yo soy dueño de un videoclub y mi padre no es partidario de juegos y entonces lo que hago es los pago yo y los pongo a alquilar y con ese dinero voy pillando las novedades todas las semanas y bueno cuando tan libres los cojo y los juego yo, y bueno vamos teniendo bastante pero no tenemos como otros videoclubs cientos pero esto es un pueblo y apenas la gente tiene la play3 pero bueno poco a poco

[img]http://i634.photobucket.com/albums/uu70/estadonocturno/DSC00019.jpg[/img ]


[qmparto]
Morda escribió:
falete1984 escribió:Zerocoon eso parece un videoclub [sonrisa]


Es que lo es:

zerocoon escribió:Bueno aqui os dejo digamos mi coleccion, antes de que digais nada es un videoclub si, salvo unos juegos que son de unos amigos casi todos son mios comprados con mi dinero ya que yo soy dueño de un videoclub y mi padre no es partidario de juegos y entonces lo que hago es los pago yo y los pongo a alquilar y con ese dinero voy pillando las novedades todas las semanas y bueno cuando tan libres los cojo y los juego yo, y bueno vamos teniendo bastante pero no tenemos como otros videoclubs cientos pero esto es un pueblo y apenas la gente tiene la play3 pero bueno poco a poco

[img]http://i634.photobucket.com/albums/uu70/estadonocturno/DSC00019.jpg[/img ]


[qmparto]


Como dirían en pruebas --> FAIL, xddd
aqui pongo las fotos de mi coleccion de juegos de ps3:

Imagen

Imagen

Imagen

ahora mismo tengo 76 juegos, aunq en los proximos dias la aumentare con borderlands, tekken 6, fairytale fights, cod modern warfare 2, ratchet and clank lost in time y assassin,s creed 2 q o los tengo ya reservados o los voy a pedir......tambien tengo pendientes para cuando pueda el colin mcrae dirt 2, operation flashpoint 2:dragon rising, el futuro dragon age origins y el time crisis 4.
y si consiguiese la pasta proximamente, ademas recuperaria los juegos conan, mirror,s edge, los simpsons, ghost recon 2, jericho, top spin3 y kane and lynch. estos los tuve en la xbox 360, pero la vendi hace tiempo con todos los juegos q tenia...... [snif]

el tranformers: revenge of the fallen q tengo, me ha tocado hace unos dias en un concurso [carcajad] . es la version promocional con juego completo y nuevo a estrenar. todavia no lo he estrenado, pero creo q lo pondre en venta, es un juego q no me atrae mucho.....

saludos y 1 placer estar aqui :)
El Brutal Legend que tienes es UK?
frnek escribió:aqui pongo las fotos de mi coleccion de juegos de ps3:

ahora mismo tengo 76 juegos, aunq en los proximos dias la aumentare con borderlands, tekken 6, fairytale fights, cod modern warfare 2, ratchet and clank lost in time y assassin,s creed 2 q o los tengo ya reservados o los voy a pedir......tambien tengo pendientes para cuando pueda el colin mcrae dirt 2, operation flashpoint 2:dragon rising, el futuro dragon age origins y el time crisis 4.
y si consiguiese la pasta proximamente, ademas recuperaria los juegos conan, mirror,s edge, los simpsons, ghost recon 2, jericho, top spin3 y kane and lynch. estos los tuve en la xbox 360, pero la vendi hace tiempo con todos los juegos q tenia...... [snif]

el tranformers: revenge of the fallen q tengo, me ha tocado hace unos dias en un concurso [carcajad] . es la version promocional con juego completo y nuevo a estrenar. todavia no lo he estrenado, pero creo q lo pondre en venta, es un juego q no me atrae mucho.....

saludos y 1 placer estar aqui :)


jo macho, o eres un chico con mucho tiempo libre, sin curro, sin estudios pendientes... o no me creo que hayas pasado todos esos juegos (bueno cabe la posibilidad de que no necesites dormir).

yo tendre unos 20 y aunque haya jugado a todos, tengo muchos sin haber completado el modo historia, el modo arcade o el juego en si...

lo mismo tienes la play en el baño y aprovechas el momento "all-bran" para hacer unas partiditas!! [fumando]

a2! [bye]
que pedazo de colección,,, la verdad que necesitas mucho tiempo libre para poder pasarte todos los juegos no?

Ya me entra la curiosidad,,, los has pasado todos?


saludossssss
pues la verdad es q no me he pasado todos los juegos....eso es imposible.....los tengo por coleccionismo y ademas pq tengo todo lo q me queda de vida para pasarmelos je,je.....eso si, no me he gastado 70 euros en ningun juego.....o u.k. o espero q bajen......eso si, no compro por comprar juegos de ps3, los pruebo y si me gustan los compro entonces para la coleccion.hay muchos juegos q no los compro ni los compraria nunca pq no me gustan o no son de mi estilo.....

ah! si, el brutal legend es u.k., ayer me llego junto al star wars the clone wars.republic heroes :)
No se si tendrás tiempo, pero dinero si q tienes seguro, ya q por muy baratos q los compres, entre UK y Platinum, me sale una media de casi 40€ q multiplicado por los 76 juegos q tienes son 3040€, y dividido por los 3 años (+ o -) q tiene la PS3, sale a 1013€ al año en juegos.

Lo dicho; tienes mucho dinero para gastar en juegos (inversión sería si pudieses revalorizarlos).

PD: hay q sumar la PS3, q posiblemente te costara 400€
Enga yo tambien me voy a animar a poner mi coleccion:

Imagen

Imagen

Imagen

18 juegos casi todos completados. No soy de comprar por comprar juegos la verdad xD, y no, no busqueis en mi coleccion shooters xD por que creo que soy de los poquiiiiiiiisimos de los que no le gusta ese genero jajaja. Y bueno el viernes este tengo borderlands que aunque sea shooter me encanta el diseño cellshading y ademas tiene mucho de RPG (mi genero favorito junto a las plataformas y tal :P).

Juegos PAL (España): Sega Superstars Tennis, Sacred 2 (Ed. Coleccionista), Mirror Edge, Buzz (Ed. Especial) Uncharted 2 (Ed. Coleccionista), Oblivion, Tomb Raider, Monster Madness, Metal Gear Solid 4 (me venia junto a la consola :D), Little Big Planet y Prince Of Persia

Juegos PAL (UK): Pure, Batman Lego, Sonic Unleashed, Uncharted, Assasins Creed y Ratchet and Clank

Juegos NTSC: Little Big Planet GOTY (lo he pillado mas que nada por la beta de Modnation Racer... si ese juego para mi es DIOS XD. Aunque weno el LBP lo mas seguro que se lo regale a mi novia cuando se pille la PS3 :D.

Aparte de todo eso como muchos que he visto por aqui, tengo al DS 3 color Blanco, y el Sixaxis que me venia junto a la consola. Tambien tengo la camara d ela Ps3 pero se me ha olvidado incluirla jajaja T_T...y eso es todo :D!
dragonl, echo de menos el fallout3 en tu coleccion despues de haber visto el oblivion, y aprovecharía ahora q sale el GOTY.
cloud_cato escribió:dragonl, echo de menos el fallout3 en tu coleccion despues de haber visto el oblivion, y aprovecharía ahora q sale el GOTY.


Tienes razon, un colega mio me lo dijo que me falta ese juego en mi coleccion. Cuando salga la version GOTY me lo pillo FIJO :D, aunque los ambientes post apocalipticos esos xD no me atrae mucho, pero se que el juego debe ser la ostia
dragonl escribió:
cloud_cato escribió:dragonl, echo de menos el fallout3 en tu coleccion despues de haber visto el oblivion, y aprovecharía ahora q sale el GOTY.


Tienes razon, un colega mio me lo dijo que me falta ese juego en mi coleccion. Cuando salga la version GOTY me lo pillo FIJO :D, aunque los ambientes post apocalipticos esos xD no me atrae mucho, pero se que el juego debe ser la ostia


ya ha salido, corre a por el porque no sabes lo que te pierdes, es oblivion pero con otros paisajes, armas en vez de espadas y cambios correspondientes a la epoca, recomendado totalmente ;)
Lo es, yo nunca habia jugado a este tipo de juegos y me ha enamorado (es cursi pero cierto).

Q lo disfrutes.
cloud_cato escribió:No se si tendrás tiempo, pero dinero si q tienes seguro, ya q por muy baratos q los compres, entre UK y Platinum, me sale una media de casi 40€ q multiplicado por los 76 juegos q tienes son 3040€, y dividido por los 3 años (+ o -) q tiene la PS3, sale a 1013€ al año en juegos.

Lo dicho; tienes mucho dinero para gastar en juegos (inversión sería si pudieses revalorizarlos).

PD: hay q sumar la PS3, q posiblemente te costara 400€


Huele a envidia cochina. ¿Y si tiene mucho dinero porque se lo gana con el sudor de su frente? ¿Y si ni fuma ni bebe? Porque los cubatas te los cobran a oro , y si sales todas las semanas, a nada que te tomes 3 cubatas te has dejado 30 euros... corre haz cuentas como las has hecho antes.

Ah, y esa colección la puede vender fácil por 1.500 € si le saca a cada juego 20 euros limpios (Facil facil).
Hidalgo jr escribió:
cloud_cato escribió:Huele a envidia cochina. ¿Y si tiene mucho dinero porque se lo gana con el sudor de su frente? ¿Y si ni fuma ni bebe? Porque los cubatas te los cobran a oro , y si sales todas las semanas, a nada que te tomes 3 cubatas te has dejado 30 euros... corre haz cuentas como las has hecho antes.

Ah, y esa colección la puede vender fácil por 1.500 € si le saca a cada juego 20 euros limpios (Facil facil).


je,je, muchas gracias, has acertado, tengo 29 años, y llevo trabajando bastante tiempo, y mi novia tambien :) ni fumo ni bebo, soy un tio de gimnasio y deporte......
poquito a poco, sacrificando algunas cosas, pues voy aumentando la coleccion.....eso si, sin prisa, pues en cualquier momento de puede encontrar cualquier juego.....y hasta mas barato....

mi coleccion no es nada del otro mundo, estoy desde hace tiempo en otro foro, en donde hay sobre todo 2 personas (craker y bonoman) cuyas colecciones son infinitamente bestiales...

muchas felicidades dragonl por tu coleccion, es raro q no te gusten los shooters je,je
Una cosa, lo de
Huele a envidia cochina. ¿Y si tiene mucho dinero porque se lo gana con el sudor de su frente? ¿Y si ni fuma ni bebe? Porque los cubatas te los cobran a oro , y si sales todas las semanas, a nada que te tomes 3 cubatas te has dejado 30 euros... corre haz cuentas como las has hecho antes.

Lo he dicho yo, cloud ha sido el que ha hecho las cuentas.

Me alegro de que seas un tipo sano y disfruta. Yo el dia que salga el MW2 le hago una foto a mi colección y la subo, he vendido morralla para caer malo, y ahora me he quedado con lo mejor.
Hidalgo jr escribió:Una cosa, lo de
Huele a envidia cochina. ¿Y si tiene mucho dinero porque se lo gana con el sudor de su frente? ¿Y si ni fuma ni bebe? Porque los cubatas te los cobran a oro , y si sales todas las semanas, a nada que te tomes 3 cubatas te has dejado 30 euros... corre haz cuentas como las has hecho antes.

Lo he dicho yo, cloud ha sido el que ha hecho las cuentas.

Me alegro de que seas un tipo sano y disfruta. Yo el dia que salga el MW2 le hago una foto a mi colección y la subo, he vendido morralla para caer malo, y ahora me he quedado con lo mejor.


si,si, se q has sido tu, hidalgo jr [beer] perdona, pero me he equivocado al quotear y he señalado lo q no debia.
sera un gran placer ver tu coleccion, no dudes en ponerla entonces cuando te llegue el modern warfare 2 [oki]
bueno pues aqui mi coleccion actualizada:

Imagen

en la foto falta un GTAIV, el cual tego prestado.
tambien comentar que tanto el gta como el assassin's son ediciones coleccionistas y el time crisis viene con la g-con 3.

los e colocado en orden de compra, y bueno... hasta god of war III nada mas...

un saludo.
Dejo aquí mi colección. Se que no es muy grande, pero tengo la PS3 desde hace hoy justamente una semana, por lo que no me puedo quejar de lo que tengo. [babas]
Imagen
buenas colecciones eh!!! ya me animare y voy a poner alguna foto de la mia... 14 juegos nada mas [snif] ,bueno, yo si bebo (frecuentemente) y fumo de vez en cuando; eh que tambien voy al gym!!!. Ah por cierto, a mi tampoco me van los shooters.
TeTSuYa escribió:Dejo aquí mi colección. Se que no es muy grande, pero tengo la PS3 desde hace hoy justamente una semana, por lo que no me puedo quejar de lo que tengo. [babas]
[img]http://img41.imageshack.us/img41/6052/dsc07944l.jpg[/img ]


Ya te digo si no te puedes quejar, yo me tire casi 4 meses con 2 juegos (Resistance y Motorstorm) hasta que compre Call of duty 4, ahora... como el online de Resistance no hay nada, es dios.... Solo superado a veces por el de Cod 4
TeTSuYa escribió:Dejo aquí mi colección. Se que no es muy grande, pero tengo la PS3 desde hace hoy justamente una semana, por lo que no me puedo quejar de lo que tengo. [babas]
Imagen


Joe en una semana to eso ya xD, ahi tienes juego para rato...... yo necesitaria casi un año para pasarme todos esos jajajja :D. Muy buena coleccion, sobre todo por que hay variedad (plataformas, aventuras, shooter, concursos :P etc...)
Pero es que los he cogido mirando al futuro. XD Por el momento ya me he pasado el Uncharted y me queda pasármelo en su cuarto nivel de dificultad para tener sus respectivos trofeos, pero es que es el único al que he estado jugado esta semana. Los otros son para de aquí a finales de año (dudo que me vaya a comprar alguno más por el momento) y el Resistance no es para mi, es para mi viejo, que los fps les encantan y me dijo que le consiguiera alguno. [jaja] [jaja]
Aqui hay mucha pasta en una misma foto [babas] [babas]
Mi colección es peculiar.

Estoy harto de ver ediciones coleccionistas y normales conviviendo (ya me pasa con la 360) asi que decidí que en PS3 todos los juegos serían en edición normal, no platinum por supuesto, pero nada de cajas metálicas o diferencias visuales. De hecho, he llegado a quitar el cartón del MGS4 para que sean todos los juegos iguales. No se, me gusta más así. Alguna edición coleccionista me hubiera gustado tener (sobretodo la del Demon's Souls) pero tampoco está mal tenerlos todos iguales.

Además no tengo multiplataforma. En principio es de exclusivos de PS3 que me gusten, claro. Los multiplataforma los suelo comprar para la Xbox 360 (en esa tengo unos ¿60? juegos)

Por cierto, que asco me dan los laterales de los juegos PAL. Son sosísimos, todos con las letras blancas iguales. [burla3]

P.D: Mi colección está en mi perfil, en donde aparece el pac man. Por si acaso alguien no lo ve, pongo la lista por orden de compra, y en breve si eso edito con una foto:

-Resistance
-Motorstorm
-Virtua Fighter 5
-Ninja Gaiden Sigma
-Uncharted
-Singstar
-Metal Gear Solid 4
-Heavenly sword
-Resistance 2
-Killzone 2
-Demon's Souls
-Uncharted 2
-Ninja Gaiden Sigma 2

Me faltan por comprar: Motorstorm 2, Little Big Planet, Ratchet and Clank, Folklore y puede que Lair por frikismo. Los del store no los pongo porque son un huevo, pero aparecen en mi perfil de EOL colecciones. ;)
Yo no entiendo eso de tener todo de una misma edición y pasar de cajas metalicas, etc.... yo si encuentro la caja metalica al mismo precio que la normal, pues pillo la metalica, como me pasó con RE5 y KZ2, en cambio UC2 lo he comprado usa, y es la edición normal.

Y una duda, si quieres tener todo igual.... ¿que harás ahora que llegan las nuevas portadas? ya que el lateral también cambia....
CrazyJapan escribió:Yo no entiendo eso de tener todo de una misma edición y pasar de cajas metalicas, etc.... yo si encuentro la caja metalica al mismo precio que la normal, pues pillo la metalica, como me pasó con RE5 y KZ2, en cambio UC2 lo he comprado usa, y es la edición normal.

Y una duda, si quieres tener todo igual.... ¿que harás ahora que llegan las nuevas portadas? ya que el lateral también cambia....


yo al principio tb lo queria todo igual, pero con el metal gear pense: weno este es especial y se merece su cobrecubierta de carton, luego vino el killzone2 y me gusto tantisimo la portada de lata que me la compre sin pensarlo... y cuando llegue a la estanteria <<ups>> es mas grande, mas fina y no encaja para nada...

asi que la solucion ha sido meter las ediciones "normales" en un cajon (con el lomo hacia arriba) de manera que al abrir el cajon se vean todos los juegos en orden.
y he puesto fuera en otra estanteria al lado de las pelis en blus, los juegos y sus cajas "especiales"

de momento tengo MGS4, KZ2, bioshock, infamous y uncharted 2 en cajas no de plastico [carcajad] pero weno, casi todos son exclusividades y se merecen ese lugar bien a la vista no!!?

a2! [bye]
CrazyJapan escribió:Yo no entiendo eso de tener todo de una misma edición y pasar de cajas metalicas, etc.... yo si encuentro la caja metalica al mismo precio que la normal, pues pillo la metalica


Pues yo la de plástico, igual que el resto de juegos hasta ahora. Es por estética. Prefiero todos de plástico a unos de metal y otros de plástico.

¿Tan dificil te resulta de entender que me guste tener todos los juegos iguales? :-? . No se, tampoco me parece tan raro aunque se que no es lo más común. A mi me gusta así, ya tengo el otro sistema con la 360 y ahí tengo cajas enormesde cartón (Sacred 2), cajas metálicas (Gears, Mass Effect, Halo,...), juegos incluso repetidos (Halo)...Prefiero todos igual y en edición barata, salvo que el juego tenga una edición coleccionista que merezca la pena por algo más que por la caja (como es el caso del Demon's Souls por ejemplo, que trae una guía y un artbook y BSO ;) )

CrazyJapan escribió:Y una duda, si quieres tener todo igual.... ¿que harás ahora que llegan las nuevas portadas? ya que el lateral también cambia....


¿Aguantarme? o dicho pronto y mal: joderme XD . Si deciden cambiar el lomo de los juegos pues mala suerte. Tampoco es algo que me quite el sueño como te puedes imaginar. :p

Si por mi fuera dejaría todo igual. Es pura estética y economía. Las ediciones normales suelen ser más baratas, aunque las hay a igual precio ya lo se, pero me gusta la igualdad. :)
Pues mi edicion coleccionista de Ninja Gaiden Sigma queda cojonuda al lado del Uncharted 2.
Yo no soy muy dado a comprarme las ediciones coleccionistas, pero si pasa como con el UC2... pues que le den a la homogeneidad de mi colección [poraki] . Que por el mismo precio de la normal, tengo la otra con algunos extras de más.
Cuando me llegue mi Uncharted 2 desde VG+ y mi EyePet pondre unas fotitos de mi coleccion [oki]

salu2
Aquí dejo mis juegos
PD: Despues subire las fotos...

MotorStorm
SmackDown Vs Raw 2008
Formula uno, Championship Edition
Rachet y clank: Armados hasta los dientes
Naruto Ultimate Ninja Sotrm
Oblivion
Guitar Hero : World Tour
Call Of Duty 4 : Modern Warfare
Tom Clancy's Splinter Cell : Double agent
Uncharted El tesoro de Drake.-
Uncharted 2 : El reino de los ladrones
Call of Duty World At War
Grand Theft Auto : IV
Pro Evolution Soccer 2009
Rachet y clank En busca del tesoro
The Club

y proximamente comprare el assassin's creed II
Bueno ahi va mi pequeña colección

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Señoras colecciones os calzais por aqui, en dos o tres meses os cojo que me vvoy a poner a tope a pillar
carmelero ahi hay un pastizal

El Siren no es PAL no?
Aqui dejo la mia a dia de hoy, con dos cutre-fotos [+risas]:

Imagen
Imagen


Un saludo! [beer]
Only16bits escribió:carmelero ahi hay un pastizal

El Siren no es PAL no?


Me parece que el único PAL que tengo es el GTA IV y porque era un regalo XD
El resto son todos de importacion.
impresionantes colecciones carmelero y Memphis . muchas felicidades [plas] [plas]

carmelero, veo q se te tiene dar bien el ingles. juegos como disgaia, cross edge y enchanted arms no los puedo pillar por el idioma. mi nivel de ingles es medio tirando a bajo.... [decaio]
Bueno, después de que haya pasado un tiempo, vuelvo a dejaros mi colección.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

De todos, el único que no es mio es el Prototype.
3901 respuestas